AMISTAD EN LAS REDES
Si hago buen uso de la redes, con sabiduría y calma,
no solo disfrutaré de mis amigos, también cuidaré mi alma.
Las palabras tienen fuerza, también las virtuales,
pero un gesto amable sana muchos males.
Las redes me conectan, me hace más cercana,
pero no olvido que hay lazos humanos.
Comparto risas, sueños, momentos de verdad,
sin olvidar el respeto y la sinceridad.
Juego, aprendo y comparto con mi amiga fiel,
recordando que detrás de cada perfil,
hay una persona, con sentimiento y corazón,
que merece todo mi respeto, cariño y amor.
Con mis amigas jugaré, disfrutaré y seré feliz,
sin perder de vista la luz del fin.
Haré buen uso de la red, con alegría y amor
y así la amistad digital será un bello clamor.
