“Internet es muy listo (pero yo más)”
Internet sabe de todo,
sabe inglés,
sabe francés
y hasta cómo hacer un pastel.
Pero yo le digo:
—¡Cuidado, amigo!
No todo lo que dices
es siempre bonito.
A veces me enseñas cosas feas,
cosas malas,
palabras groseras…
Y yo no quiero aprender eso,
yo quiero aprender estrellas.
Me gusta buscar canciones,
dibujos,
oraciones,
juegos de sumar
y cómo ayudar.
Si tú usas Internet con cuidado,
serás un niño educado.
No digas mentiras,
no compartas maldades,
usa tu tiempo
con cosas con bondades.
Jesús también ve lo que haces,
aunque estés en tu cuarto
y nadie te hable.
Él quiere que seas bueno,
en casa,
en el cole…
¡y también en el ciberespacio lleno!
Así que ya sabes,
niño o niña genial:
usa Internet con cariño,
¡y todo irá fenomenal!
