SI USAS POCO INTERNET VAS A SER MÁS FELIZ (Massimo. 1º-B)
Puedes solo usar el teléfono.
Un poquito, si lo usas mucho va a pasar que tus ojos van a ser negros y púrpuras. Y si no ves mucho tus ojos van a ser beige.
Si juegas mucho no vas a despertar y vas a llorar y si lo usas poco puedes jugar, saltar y jugar con tu familia.
FIN
