CÓMO HACER UN BUEN USO DE INTERNET (
Para hacer un buen uso del Internet tienes que saber qué vas a compartir si es necesario. O si va a lastimar a alguien. Y nunca creas nada en Internet hay cosas que no son verdaderas o cosas que te pueden lastimar. Primero piensa si lo quieres compartir.
Tener cuidado con Internet a veces dice que cosas son gratis pero algunas veces no. Nunca digas en Internet dónde vives, tu número de teléfono o tu nombre porque lo pueden compartir. Internet es peligroso porque si compartes algo a las personas lo pueden ver y compartirlo. Porque te pueden acosar.
FIN
