FILIP Y EL INTERNET
Un día había un niño que se llamaba Filip, que no sabía cómo usar el internet correctamente.
Estaba todo el día jugando al iPad. Su mamá le ha regañado por usar el iPad todo el día. Después su mamá le explicó a Filip el porqué es mejor no jugar
con el iPad durante todo el día. Después su mamá le explicó que el internet es mejor usarlo para jugar juegos que aprendes cosas, como ver noticias, escuchar cosas que van a pasar...
Al final su mamá le ha dicho que puede jugar con el iPad treinta minutos. Después de esta manera Filip aprendió a usar bien el internet.
