DETRÁS DE LA PANTALLA
Hola, soy Mateo, tengo 11 años y quiero ser gamer, bueno quería, peroahora quiero ser futbolista. Les voy a contar por qué...
Yo me pasaba las 24 horas del día en la pantalla, hasta que me dijo el doctor que tenía que cambiar mi tipo de vida. Entonces mi papá me prohibió los videojuegos.
Yo estaba enfadadísimo hasta que un día mi papá me llevó al parque. Entonces unos niños me preguntaron si quería jugar al fútbol con ellos. Yo nunca había
jugado al fútbol, bueno, solo en mi Nintendo, así que dije que sí. Yo fui el portero y mi equipo metió gol tras gol. Ganamos 8-0 y desde ese día hice
nuevas amistades.
De vez en cuando usaba mi iPad, pero la mayoría del tiempo que la usaba era para investigar, porque debes de usar moderadamente el internet, si no tendrás una vida sedentaria como yo la tenía.
Categorias
Cuentos
Colegio
Alumno
Ana Victoria - 10 años, 5º 5º-A
