Gamer responsable
Allí en mi ordenador,
buscando sin temor,
jugando un videojuego
que encuentre mi pasión.
Busqué en plataformas sin descansar,
pero nada logré yo encontrar,
porque lo que buscaba
era algo sin igual.
Con la ayuda de mis padres,
que supieron aconsejarme,
encontré lo que tanto buscaba
y por fin el juego comenzaba.
Eran juegos hechos para mi edad,
a los que yo sí podía jugar
y con mucha cautela cuidar.
Cierra las pestañas
y también las ventanas,
pero no las de tu casa
sino las de tu consola.
No le des un uso tan excesivo,
no se vaya a calentar
porque si eso le pasa
no lo podrás remediar.
Ni tampoco lo sobrecargues
no se vaya a apagar
y por último cuidarlo
porque datos te pueden quitar.
Categorias
Poesías
Colegio
Alumno
José Luis - 12 años, 6º A
Más de 20 votos conseguidos
