Internet verde
En una ciudad donde todos eran adictos a las pantallas había una niña llamada Luna que, como todos, era adicta a Internet.
Un día Luna le preguntó a su profesora: - ¿Internet es malo para el mundo?
La profesora le contestó: - Sí, porque usa muchos recursos que nos da el planeta como el agua para enfriar los servidores y que no se sobrecalienten.
Entonces pensó en usar menos las pantallas y mejorar todo el mundo con sus acciones.
Después de unos años, el mundo mejoró porque Luna convenció a toda la ciudad para ayudar a cambiar el mundo.
Después todo se volvió mejor.
