Dos mundos
Tengo en mis manos una gran conexión,
un mundo de ideas dentro de un botón,
donde puedo aprender, reír y crear,
y a miles de personas poder llegar.
Las pantallas brillan, todo es veloz, respuestas al instante, todo está en mi voz,
pero a veces olvido, sin darme cuenta,
que la vida real cuenta.
El sol en mi cara, el viento al correr,
las risas de amigos que puedo ver,
no viven en apps ni en un chat,
sino en momentos de verdad.
Por eso elijo con responsabilidad,
cuándo conectarme y cuándo parar,
porque la tecnología es especial,
si la uso bien… puede ser genial.
Categorias
Poesías
Colegio
María Auxiliadora "Salesianos"
Alumno
Raquel - 11 años, 6º 6ºB
Más de 20 votos conseguidos
