El buen uso del internet
Había una vez un niño que se llamaba Juan, él amaba subir contenido en YouTube, tenía muchos seguidores y vistas en su canal. Su tipo de contenido era, él jugando Roblox y tutoriales. Pero su canal era como un secreto porque sus papás no lo dejaban tener redes sociales. En un día normal de repente Juan recibe un mensaje de un desconocido y pues empezaron a hablar, a ser amigos y pues hasta se conocen vida real pero después de muchos meses de ser mejores amigos, antes estaba de moda que le compartieras tu contraseña para que tu mejor amigo tenga tu cuenta, y llegaron al punto de confianza que los dos se pasaron sus cuentas, el supuesto mejor amigo de Juan, empezó a escribir cosas malas de la cuenta de Juan y empezó a subir contenido muy malo, sin el permiso de Juan. El día que Juan le dijo que parara de subir ese contenido, el amigo de Juan lo empezó a amenazar, si los borra iba a golpearlo y cosas muy feas. Juan quería pedir ayuda sobre esta situación, pero él no podía porque sus papás no sabían que tenía un canal y mucho menos lo dejaban. Él se tuvo que aguantar hasta que un día sus papás leyeron sus conversaciones con su mejor amigo.
Esto nos enseña a ser responsables con nuestras redes y a no tenerlas sin el permiso de nuestros papás, tampoco compartir datos privados como contraseña o así.
Categorias
Cuentos
Colegio
Alumno
Valentina - 12 años, 6º Tecnología
Más de 20 votos conseguidos
