CUIDADO CON INTERNET
El internet no es seguro
Aunque así nos lo parezca
hay que ir con cuidado
y con mucha cabeza.
Navegar solos no debemos
ni poner nuestro nombre completo
con cuidado siempre hay que ir
ya que te pueden mentir.
El mal uso puede llegar
a romperte la tablet de un pispas
ten cuidado cuando quedes
y también cuando llegues.
Cuando tu nombre te pidan
no lo des aunque tú quieras
ya que muy seguro no es
ni tu edad, ni tu numero, ni tampoco tu email.
Cuando te pidan algo
haz como si no has escuchado
y así ignora las palabras de un extraño
cuando estés en tu cuarto.
Ya he llegado a su fin y solo tengo que decir…
que si lo has entendido me alegro
ya que dar mal uso al internet
muy peligroso es.
Categorias
Poesías
Colegio
Alumno
Mireia - 11 años, 6º C
Más de 20 votos conseguidos
