EL BUEN USO DE INTERNET
Internet, internet, internet
muchas veces
poniendo comentarios feos
cuanto daño ejerces.
Un chat privado
siempre tendrás
y tu nombre real
nunca pondrás.
Hablar con extraños
nunca por favor
si no lo conoces
activa la precaución.
La misma contraseña
nada de nada
que con la tecnología de ahora
rastrean todas.
Que te digan de quedar
no, no ni hablar
y si no es con previsión
escoge otra opción.
Categorias
Poesías
Colegio
Alumno
Sofía - 12 años, 6º C
Más de 20 votos conseguidos
