EL JUGADOR DE ROBLOX
Era un viernes por la tarde. Marta y Claudia estaban en su habitación jugando con las tablets a Roblox. Marta jugaba a Adopt me.
A Marta se le da muy bien jugar, por eso un jugador desconocido le invitó a intercambiar mascotas, a lo que Marta aceptó. Cuando el intercambio terminó, el jugador desconocido le dijo a Marta "mañana podemos quedar para jugar Adopt me". Marta aceptó, le dijo: "a la 6:30 quedamos en la ubicación que te he dicho".
Al día siguiente Marta se vistió para quedar con el jugador que ni siquiera sabía cómo se llamaba. Cuando fue a salir de su casa Claudia le preguntó: "¿A dónde vas?" Marta le contestó a dónde iba y lo que había sucedido. Claudia le impidió que fuese y le explicó lo que podía pasar, le dijo que podía ser un adulto que quería secuestrarla o incluso hacerle daño.
Claudia le dio la lección de que nunca tenía que quedar con desconocidos, y menos a través de un juego.
Categorias
Cuentos
Colegio
Alumno
Celia - 11 años, 6º C
Más de 20 votos conseguidos
