USA BIEN INTERNET
Internet tienes que usar bien,
si muchos problemas no quieres tener,
te puede causar daños,
que te afecten durante años.
Hay que usarlo responsablemente,
y no hablar mucho con la gente
¡no hables con desconocido,
pues te vas a meter en un buen lío!
En redes no debes hablar,
pues la gente te va a pillar,
nunca debes ceder,
a los chats donde puedas perder.
Nada privado hay que colgar
para cosas malas lo pueden usar,
todo puede ser un peligro,
y por eso te lo digo.
Mucha gente mala hay,
y mentiras cuelgan por ahí
puedes estar vigilado
por un desconocido al otro lado.
Categorias
Poesías
Colegio
Alumno
Pablo - 12 años, 6º C
Más de 20 votos conseguidos
