EL ROBOT MARCOS
Hola, me llamo Marcos y os voy a contar mi historia.
Todo empezó hace dos semanas, cuando los humanos me dieron vida. Yo era un robot creado para ayudar al planeta. Pero un día ocurrió algo terrible: los bosques empezaron a quemarse y muchos animales perdieron sus hogares.
Entonces tuve una idea muy importante. Decidí crear una aplicación para móviles y ordenadores que pudiera detectar incendios. Cuando un bosque se está quemando, la app envía una alarma a todos los dispositivos.
Además, programé unos drones especiales que, al recibir la señal, van rápidamente a un lago cercano, recogen agua y la lanzan sobre el fuego para apagarlo.
Gracias a este sistema, conseguimos salvar muchos bosques y ayudar a los animales a volver a sus casas.
Y así termina mi historia. Recuerda: todo lo bueno que haces por el planeta puede cambiar el mundo.
Categorias
Cuentos
Colegio
Alumno
David - 9 años, 3º 3º-B
13 Votos
