EL OSO POLAR QUE SALVÓ TODO
Había una vez un oso polar que estaba atrapado porque el hielo se estaba derritiendo. El mundo estaba cambiando y los animales lo estaban pasando muy mal.
Un científico llamado Mr. Carlos decidió ayudar. Estudió mucho y creó un robot llamado Ms. Camila.
El robot dijo: “Hola, puedo ayudarte a salvar el planeta”.
Juntos viajaron a la ciudad y crearon una aplicación para que las personas hicieran buenas acciones, como reciclar, ahorrar energía y cuidar la naturaleza.
Gracias a la aplicación, muchas personas empezaron a cambiar sus hábitos y el planeta mejoró. Pero un día apareció un robot malo que quería contaminar todo.
Mr. Carlos fue atacado, pero Ms. Camila luchó para salvar el mundo. Con la ayuda de los ciudadanos, consiguieron vencer al robot malo.
Al final, los osos polares pudieron vivir mejor y el planeta se recuperó.
La tecnología puede ayudar mucho, pero solo si la usamos bien.
Categorias
Cuentos
Colegio
Alumno
Ángel - 9 años, 3º 3º-B
13 Votos
