EL ROBOT QUE SALVÓ LA CIUDAD
Había una vez un robot que se llamaba Robobo.
Un día vio algo en la ciudad: era fuego. Mandó su dron y vio que todas las personas estaban con el teléfono y había accidentes. Entonces fue a quitarles los teléfonos, pero alguien llamó a la policía para que atrapara al robot.
Pero Robobo escapó y llamó a su equipo y discutieron. Al final ganaron, se limpiaron las calles y se apagó el fuego.
FIN
Categorias
Cuentos
Colegio
Alumno
Ignacio - 8 años, 2º 2º-B
Más de 20 votos conseguidos
