LA PAZ
Había una vez una niña que se llamaba Liz. Le gustaban los animales, pero los niños solamente miraban sus teléfonos.
Liz se dio cuenta que los teléfonos contaminaban el planeta tierra, las plantas se estaban muriendo y a nadie le importaba.
Liz lloró y los animales la escucharon. Entonces fue a su pueblo y dijo: escuchen, estamos destruyendo el planeta tierra. Un niño la escuchó y dijo que la escuchasen. Un adulto también le dio su apoyo y una mujer dijo que también. Entonces todo el pueblo dijo que también le daba su apoyo.
Así que todos fueron a una fábrica de teléfonos y hablaron con el dueño. Se dejaron de hacer tantos móviles y todos vivieron felices para siempre.
Categorias
Cuentos
Colegio
Alumno
Johnna Christine - 7 años, 2º 2º-B
11 Votos
