No uses mucho los dispositivos
Categorias
Dibujos
Colegio
CEIP. Hnos. San Isidoro y Sta. Florentina
Alumno
EVELYN - 12 años, 6º C
2 Votos
Dibujos
CEIP. Hnos. San Isidoro y Sta. Florentina
EVELYN - 12 años, 6º C
2 Votos
LA ADICCION EMPIEZA DESDE PEQUEÑOS
Dibujos, JIMENA
NO GASTEN EL INTERNET
Dibujos, JUAN DAVID
MAR DE COLORES
Dibujos, DANIELA
ESTE ES NUESTRO MUNDO
Dibujos, GABRIELA
NO MOVIL
Dibujos, MARTINA
¿QUÉ PREFIERES?
Dibujos, INES
¿Cómo puedo hacer un buen uso de la tecnología?
Dibujos, MARTINA
ESTANDO AQUI Y PENSANDO EN TI
Dibujos, YLENIA
UN DIA
Dibujos, JASLINA
LA TECNOLOGIA
Dibujos, CLAUDIA
Utiliza los dispositivos lo justo
Dibujos, AROA
A las pantallas: siempre supervisado, nunca enganchado.
Dibujos, IVAN
NO PASES TODA LA NOCHE JUGANDO
Dibujos, AITOR
DENTRO DE LA NUBE
Dibujos, MAR