Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

sin obsesión

Dibujos, Claudia


+20
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet no comparto con los otros lo que solo mio es cuando yo no tengo nada que hacer me pongo a ver Internet y me pongo a ver como puedo sacarme el carnet. Ni mi padre ni mi madre me obligan a ver Internet pero yo no puedo deejar de ver a Danisep. Cuando veo a Brastersito mi youtuber favorito yo me emociono un poquito. La tablet yo quiero ganar para ver Internet sin parar.
VER

Cuéntanos como es internet

Poesías, Hugo


0
Siempre que abro internet, mil cookies me entran, pero no las de comer, sino de las que me revientan. Es verdad que buscando, no tiene comparacion, aunque estas pequenas galletas, de nuestro agrado no son. Internet es una pasada, cualquier cosa lo encuentra, ademas lo hace en nada! Hay que tener cuidado, porque tambien hay muchos malos esperando que estes descuidado. Tiktok es lo mas !Bailar, ver videos de futbol, cortes de pelo, Cualquier cosa tendras! Haces click, haces clack Te diviertes sin parar Haces click, haces clack Te diviertes sin parar.
VER

EL RAP DE INTERNET

Poesías, Pepe


4
Yo doy gracias a internet por cosas que nos hace aprender. Nos da facilidad y tranquilidad a todas las familias que lo usan. Nos hace aprender cada dia alguna cosa nueva con siempre una sonrisa en el colegio, en el trabajo en el sitio donde sea. Te permite hablar con amigos tambien con familiares, te da felicidad, tambien puedes jugar y sobre todo estudiar. Julen Alvarez Barbero Marian Aguilo 5o A primaria.
VER

Aprender con internet

Poesías, Julen


+20
VER

¡A tope de carga!

Dibujos, Carolina


+20
Yo veo internet con mi movil en Youtube y puedes ver todo lo que quieras. Netflix tambien es internet, para que lo sepais.
VER

Netflix tambien es internet

Cuentos, Marcos


1
Habia una vez un abuelo que se sentia muy solo y cansado porque vivio la mayoria de su vida en su pueblo natal. Un dia vino su nieto a visitarlo, se quedo con el para poder cuidarlo y pasar mas tiempo con su abuelo. Al pasar de los dias su nieto llamado Lucas vio que su abuelo pasaba la mayor parte del dia sentado viendo la TV, y cuando se levantaba le dolia mucho sus huesos y se cansaba. Lucas intento salir con su abuelo y caminar, le preparaba comidas deliciosas y saludables, y jugaba juegos de mesa con el. Pero Lucas sabia que no se podia quedar todo el tiempo con su abuelo, por su trabajo. Entonces Lucas intento instalarle apps en el celular de su abuelo para que le ayude con su rutina, pero Lucas vio que su abuelo no sabia usarlo. Lucas comenzo a crear un robot para que le ayude a su abuelo. El robot podia hablar y ya sabia la rutina del abuelo. Lucas le enseno a su abuelo a como usarlo, el abuelo decidio llamar al robot "ROBOTIN". Al pasar los dias Lucas vio que su abuelo se veia mas saludable y feliz, y cuando iba a visitarlo siempre veia al robot ROBOTIN junto a su abuelo.
VER

"El robot ROBOTÍN"

Cuentos, Samantha Larissa


2
VER

No publiques sin permiso

Dibujos, Mónica


+20
Habia una vez un nino llamado Leo al que le encantaba internet. Todo lo hacia por internet: estudiaba con internet, jugaba a juegos en internet, veia la tele a traves de internet... Pero Leo se estuvo metiendo en sitios web y a todas las cosas que le preguntaban el decia que si, o daba a aceptar a todo, como por ejemplo, aceptar todas las cookies. Esto continuo asi hasta que un dia de tormenta se metio en un pagina web muy rara. Le dio a aceptar sin leer lo que decia y, de pronto... un terrible virus aparecio. Leo grito: - !Oh no! Apago y encendio el ordenador varias veces, pero no funciono. Sus padres se enfadaron mucho y le rineron por haber estropeado el ordenador y le dijeron que no tendria otro hasta que pudiese pagarlo el. Varios anos mas tarde Leo habia ahorrado por fin lo suficiente para comprarse un nuevo ordenador y decidio que no volveria a pasar lo mismo nunca mas. Aprendio a no meterse en sitios web raros y a mirar leer con cuidado y con detalle todo lo que le preguntaban para decidir si aceptar o rechazar. FIN
VER

El niño y el internet

Cuentos, Martín


+20
VER

Internet

Dibujos, Ainara


13
VER

NO ABUSES DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

Internet

Dibujos, Vanessa


17
VER

Internet

Dibujos, Isaías


+20
VER

Aplicaciones de Internet

Dibujos, Pedro


+20
Estar frente a la pantalla es estar frente al Internet No crei que podia comunicarme con mi prima Elizabeth, Ella vive en Italia y yo en Monterrey, Se que lo puedo usar, pero no debo abusar Para que otro dia me permita conectar. Hay muchas cosas por comunicar Yo hable con Elizabeth a traves del Internet, Puede ser que ya no hable tanto por ahi Ya que pronto la visitare.
VER

Comunicación

Poesías, Renata


8
VER

Internet es lo más

Dibujos, Dinis


19
VER

Usar bien internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

Internet

Dibujos, Salma


5
VER

INTERNET NOS CONTROLA

Dibujos, HUGO


8
Habia una vez Hello Kitty y My Melody. Han ido a la casa de Kuromi, y han dormido y han jugado, y luego Hello Kitty y My Melody han tenido que ir a su casa. El otro dia han jugado otra vez.
VER

HELLO KITTY AND FRIENDS

Cuentos, Alyazia


6
VER

Qué grande es internet

Dibujos, Jose Luis


+20
VER

Internet es una fuente de conocimiento

Dibujos, Jon


11
VER

Ordenador

Dibujos, Noa


+20
Un dia yo y mis padres fuimos al aeropuerto para viajar a un lugar en avion. Nos sentamos mientras esperamos nuestro avion. Yo tenia mi tablet, y estaba viendo peliculas, mi padre tenia su telefono y sus auriculares porque estaba escuchando musica y mi madre tenia su telefono, ella estaba mandando mensajes a sus amigas. Mientras esperamos vi que mi tablet no tenia bateria. Mi madre y yo hemos buscado un sitio para cargar mi tablet. Una hora despues, nos llamaron para que entraramos en el avion. Las personas que trabajan en el avion han dicho que no habra internet cuando estamos volando. Hagan sus ultimas cosas usando el internet y despues vamos a despegar. Mi padre estaba terminado de escuchar su cancion, mi madre ha hecho una llamada a mi abuela y yo termine de jugar mi juego y jugue otro juego sin internet. Cuando llegamos a nuestro destino habia internet pues podiamos usar nuestro telefonos y tablets con internet durante nuestras vacaciones.
VER

Usando internet en el aeropuerto

Cuentos, Rhea Thais


+20
Las personas vemos si tenemos internet para jugar, pero los juegos de internet son malos para la vista. Los hackers no ven por donde, nos visitan y si no vemos una lista, los hackers nos pillan. Nos pillan por Tik, tok, Instagran y Facebook. Pueden espiarnos, nosotros hablamos de nuestra informacion, los hackers nos ven, pero por la camara nosotros tambien. Los ninos se disfrazan en Halloween para asustar, los hackers nos siguen para robar.
VER

LOS ANIMALES DE INTERNET

Poesías, ISABELLA


+20
Con toda la informacion, encuentras cosas que son un "pasadon". Desde la informacion, compra lo que mas mola. Al inicio... Parece un vicio, pero no lo es. Llego desde mi ventana, hasta la de Internet. Yo no se ya que hacer, que pasaria sin Internet. Con sus redes sociales, que son lo mas comerciales Sus juegos, algunos son de perros. Por sus paginas navego, de la pantalla no me despego.
VER

Punto Net

Poesías, Daniel


5
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet; no comparto con los otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi <> en lo digital. Si me preguntan quien soy, solo respondo a la gente que conozco en lo real. Y cuando navego por Internet, buscando otras webs que molen, pido ayuda a mis papas o a profesores del cole.
VER

Ibai

Poesías, Ibai


+20
VER

Juego con internet

Dibujos, Julieth


0
VER

LA NIÑA DEL COLUMPIO

Dibujos, JIAN YIN


+20
VER

Uso del Internet

Dibujos, Verónica


1
Internet, internet no te lo digo mas, que tu lo sepas que eres el mas crack. Internet, internet eres el mas molon, por eso te doy todo mi corazon. Internet, yo sin ti me moriria, por eso yo te recargo con mi cargador todos los dias. Nunca te lo he dicho y es que es un dicho "que internet es mas que una tecnologia".
VER

El rap del internet molón

Poesías, Danae


+20
VER

El gran Internet

Dibujos, Victor


5
En un mundo donde la informacion vuela, las nuevas tecnologias nos han dado sus huellas, con un simple clic nos conectamos al mundo entero, explorando la vastedad de un universo sincero. Los smartphones, companeros fieles en nuestras manos, nos permiten comunicarnos sin importar lejanos oceanos, con ellos capturamos momentos y los compartimos en un instante, llenando nuestras vidas de recuerdos constantes. Las redes sociales, la ventana a la realidad virtual, nos transportan a lugares lejanos sin movernos de nuestro umbral, con un simple desliz vemos rostros de todo el planeta, conectando corazones en una danza completa. La inteligencia artificial, el futuro en nuestras manos, nos sorprende con sus avances, cada vez mas cercanos, la robotica nos ayuda en nuestras tareas diarias, haciendo de nuestras rutinas, jornadas extraordinarias. Pero en medio de esta maravillosa interconexion, no debemos olvidar de nuestra propia reflexion, cultivar relaciones cercanas y momentos de conexion humana, recordando que somos seres de carne y hueso, no solo maquinas. Porque las nuevas tecnologias, sin duda son grandiosas, nos abren puertas, rompen barreras y nos llenan de maravillosas cosas, pero nunca dejemos que nos alejen de nuestra realidad, disfrutemos del presente, de cada detalle y cada amistad
VER

Internet: la herramienta eficaz que bien usada nos aporta seguridad

Poesías, Fernando


+20
VER

Internet

Dibujos, Bryan


+20
Unos ninos mientras que estaban en el ordenador de la biblioteca haciendo un trabajo sobre Internet, tuvieron una pelea porque uno queria poner una cosa y el otro otra. Se separaron pero ninguno sabia que poner. Asi es que como ninguno sabia que poner, Pepe llamo Juanma y dijo que valia, que el tampoco sabia que poner, y se volvieron hacer amigos, mientras hacian el trabajo decidieron poner lo que los dos que habian pensado, y que cuando llego el dia de exponer el trabajo sacaron un 10 y sus padres les regalaron dos Tablet Huawei para entrar mas a Internet. Un dia mientras estaban en Internet, vieron un concurso de redacciones, dibujos, cuentos y comic, el premio era un Tablet. Juanma hizo una redaccion, para que la vieran los jueces tenia que tener cinco votos, se votaba por Internet, su amigo Pepe hizo un dibujo, Juanma ya le habia votado siete veces y Juanma le voto, al cabo de tres dias los dos tenian mas de 20 votos y resulto que ganaron los dos y un nino andaluz, ahora tenian dos Tablet Huawei, y tenian que ir con sus trabajos para que les dieran los premios, pero como ya tenian dos Tablet antes, decidieron regalarselas a dos ninos de su clase que no tenian. Y aprendieron una gran leccion: que hay que compartir y ayudar a todos. Ademas con el trabajo que habian hecho para el concurso, aprendieron que hay que ser buenos ciudadanos digitales y cumplir con ciertas normas a fin de respetar a los demas al igual que a uno mismo, y valorar las nuevas tecnologias haciendo buen uso.
VER

Aprendemos a ser ciudadanos digitales

Cuentos, Óliver


16
VER

No te fíes de quien dice ser real

Dibujos, Nahiel


+20
VER

Mis amigos

Dibujos, FELIX ANGEL


3
MI AMIGO DESCONOCIDO Un dia un amigo mio que se llama Raul, me conto que estaba con el ordenador y se puso a jugar con un chico que le dijo que se llamaba David, como ese dia se lo pasaron muy bien, quedaron para jugar el siguiente viernes y asi estuvieron jugando muchos viernes seguidos. El nino le decia que queria conocerle, pero mi amigo Raul no queria porque sus padres le habian dicho que no podia quedar con el porque era un desconocido. Como mi amigo Raul tenia muchas ganas de conocerle porque ya eran muy amigos, decidieron quedar en el parque y como no se conocian para saber que eran ellos tenian que llevar una camiseta negra. Cuando llego al parque no encontro ningun nino con la camiseta negra, estuvo esperando mucho rato y no venia nadie asi que se fue. Cuando volvio a casa la puerta estaba abierta y sus padres no estaban, cuando entro estaba todo desordenado. Enseguida si dio cuenta de que habia entrado alguien a robar. Llamo a sus padres para que vinieran rapido, porque no respondian, asi que llamo a su vecina y lo dos planearon una trampa, pusieron joyas en la entrada y se escondieron, cuando vino el ladron le atraparon con una manta le ataron y llamaron a la policia y le contaron lo que habia pasado. La policia les dijo que era un ladron que se inventaba historias y las colgaba en la red para que la gente se fuera de su casa y asi entrar a robarles. Los agentes les advirtieron de los peligros de las redes sociales, que todavia hay gente que no sabe, ni conoce y mucho menos pone en practica el codigo de la buena convivencia en las redes y en la vida ordinaria. Uno ha de ser siempre un buen ciudadano y mas digital ya que el dano que se puede hacer es irremediable, como el de mi amigo Raul. Por tanto, hemos de actuar con rectitud y buena conciencia Miguel Romero
VER

Un caso curioso: mi amigo desconocido

Cuentos, Miguel


+20
Oscar y el nuevo video-juego Oscar era un nino muy listo e inteligente siempre sacaba sobresalientes, pero le gustaba mucho el movil y pasaba demasiado rato con el y por mucho que sus amigos le dijeran que lo dejara que tambien tenia que jugar con ellos, el se negaba. Un dia a sus amigos se les ocurrio una idea, tuvieron que hablarlo con sus padres y la policia, y claro esta a todos les parecio buena idea. A Oscar le llego un mensaje de su mejor amigo y decia, que le iba a ensenar un videojuego nuevo y que seguro que le iba a gustar. Oscar fue al sitio secreto que tenian su amigo y el, y cuando llego y entro se escucharon unas voces que parecian ciertamente de robots o algo parecido. De repente todo a su alrededor se convirtio en algo como del futuro y una persona vestida con un mono azul le perseguia, se metia por varios callejones, hasta que una voz le dijo: "aqui Oscar" y vio que era su amigo. Oscar le pregunto que donde estaba y su amigo le contesto que donde iba a estar en el videojuego que le iba a ensenar. Fue entonces cuando Oscar pregunto que de que iba y su amigo le dijo que de escapar de la policia y Oscar le dijo que si creia que le iba a gustar ese juego y su amigo le dijo no lo sabria hasta que no lo probase. Despues de jugar 15 partidas de las cuales 8 fueron ganadas y 7 perdidas todo se quito y aparecieron sus amigos diciendole que si le habia gustado el juego que se habian inventado. Desde entonces Oscar juega mas con sus amigos y por la noche en vez de jugar con el movil se pone a leer, cosa que a los padres de Oscar les sorprendio el que sus amigos lo hubieran conseguido. Internet es estupendo cuando lo usas adecuadamente. A veces nos da unas buenas lecciones por no hacer el buen uso para el que fue creado.
VER

Óscar y el nuevo video-juego

Cuentos, Enrique


+20
VER

Lo fácil que es Internet

Dibujos, Miguel


0
VER

Cómo ven los niños internet

Dibujos, Alma


0
Hola queridos seguidores hoy les contare como conoci a algunos de mis mejores amigos y pareja. Yo estaba navegando por internet como siempre hasta que me encontre con una pagina particular que era de historias de diferentes cosas como de amor, terror, tristeza, etc. Despues de estar en esa pagina por un tiempo decidi que empece a escribir un libro y asi conoci a mi primer seguidor el cual ahora es mi amiga del alma tambien la empece a seguir y a mandarle mensajes. Y asi fue como consegui a mas seguidores y asi fue por un ano hasta que una persona con un nombre muy peculiar me empezo a seguir asi que le pregunte por que y esta respondio -Porque me gusta como eres : D- lo cual me sorprendio y luego decidi ver su perfil y tenia casi los mismos gustos que yo. Asi que empezamos a hablar por ahi y luego nos escribimos correos yo le ayudaba con la tarea y el con la mia, aunque eramos de diferentes escuelas nos apoyamos el uno al otro. Despues de anos de hablar por Gmail me hizo una pregunto algo que puso mi mundo de cabeza que fue si queria hacer una video llamada con el y con emocion le dije que si y de ahi en adelante me hablo de su cultura yo le hable de la mia y asi fue como nos hicimos pareja y asi fue como los conoci a todos.
VER

El internet puede juntar personas

Cuentos, Wendy


7
VER

Cosas positivas de la tecnología digital.

Dibujos, Mara


1
El Internet es una carcel que siempre esta en trance. Al chatear te comunicara pero al final te distanciara. Yo tengo un gran truco cuando navego en Internet, no comparto con los otros, lo que solo mio es. Si Tik Tok y videojuegos quieres tener, un horario tendras que poner para no poder entorpecer los deberes que tienes que hacer. Si el Internet quieres utilizar en exceso no debes abusar. Si del Internet quieres aprender mejor un buen libro deberas leer.
VER

Peligros de Internet

Poesías, Ashley


10
VER

El saber en internet

Dibujos, Hugo


+20

Cortesía Colabora