Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Tipos de internet seguro

Dibujos, Sergio


7
VER

Interlife

Dibujos, Julen


8
Una vez un nino llamado Luis Margarez que tenia que hacer de deberes algo que dejara impresionada la clase entera. Decidio inventar algo llamado INTERNET. Se paso dia y noche intentando ser el mejor de todos y cuando lo presento todo el mundo quiso saber como lo hizo. Cuando pasaron 20 anos creo una empresa que se hizo famosa y empezo a vender algo llamado MOVIL, TABLET, ORDENADOR, TELEVISION. y la gente le encantaba y podia hablar con personas que viven en sitios lejanos por ejemplo: Asia, Turkia y Marruecos todo el mundo le gustaba tanto que se lo agradecieron y por supuesto les dijo gracias y les dijo tambien que tenia Youtube, Playstore, Google. Todo el mundo se lo agradecio pero el dible y en 2000 ya la gente evoluciono tanto que en 2023 ya es normal el INTERNET y a la gente le da igual todo pero tienen que saber que fue gracias a ese nino llamado Luis Margarez.
VER

¿Como se descubrió internet?

Cuentos, Bouchra Nirmine


+20
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Dibujos, Hugo


6
VER

No confiar en extraños

Dibujos, Ciara


8
VER

Los aparatos informáticos

Dibujos, Mohammed


+20
VER

Una lección bien aprendida

Dibujos, Elisabeth


+20
Con la tecnologia puedes ver , aprender, jugar, pero no abusar .
VER

APRENDE EN INTERNET

Poesías, CHLOE


10
Era domingo e iba al Oxxo (un supermercado tipico de Mexico) con mi abuelo, no sabiamos donde estaba el Oxxo asi que buscamos en Google Maps y lo encontramos. Seguimos el camino, paso un rato y llegamos, pero justo al instante nos dimos cuenta que no era un Oxxo, era un !parque! Pero mi hermana y yo aprovechamos para jugar. Nuestro abuelo nos compro un helado. Luego jugamos un poco y luego seguimos buscando porque era domingo de Oxxo. Luego vimos un Oxxo cerca y fuimos hacia el, luego nos compramos dos dulces cada una y una libreta para colorear. Salimos del Oxxo pero teniamos un problema !No sabiamos como regresar! Entonces, buscamos en Google Maps la calle donde viviamos. Seguimos el camino y antes de llegar nos topamos con Oxxo y estaba... !al lado de la casa! Bueno, al menos ya sabemos donde esta el Oxxo. FIN
VER

LA AVENTURA DE INTERNET (Ximena. 3º-B)

Cuentos, Ximena


7
VER

¡No hagas caso a internet!

Dibujos, Emma


+20
VER

SpaceInternet

Dibujos, María


2
VER

Los símbolos de Internet

Dibujos, Cristina


+20
En un pueblo lejano donde no existia el Internet llego un dia una mujer y sus ninos y como ellos de la ciudad se llevaron cosas tecnologicas y ahora en ese pueblo hay Internet gracias a la mujer y sus ninos
VER

Internet es leyenda

Cuentos, Najat


+20
VER

Cuidado con las instalaciones

Dibujos, Claudia


+20
Un dia un nino de 10 anos llamado Juan tenia cumpleanos y le dieron un ordenador. Al principio solo busco informacion. Pero un dia encontro un juego online, puso su nombre, apellido y su cuenta bancaria de su madre. Ya a jugado unas semanas, y vio que siempre le quitaron mas dinero, por eso paro de jugar; pero todavia alguien quito el dinero, no lo queria decir a su madre, porque tenia miedo. En la noche tenia tanto miedo que le quitaran todo el dinero, que hizo un plan. El plan era: cuando tenia que ir al cole se va a la policia para decirselo, asi tenia menos miedo, pero todavia tenia miedo. EL SIGUIENTE DIA Hoy voy a ir a la policia, se decia Juan, cuando salio de la casa no camino al cole, si no corrio a la policia. Le conto todo a la policia, y el policia dijo: esperre si lo sabemos quien era los vamos a llamar. Ya eran las trece y treinta y tenia que ir a casa. Un dia la policia llamo a la madre de Juan, que no sabia nada, se pregunto porque llama la policia. Que pasa pregunto la madre de Juan. La policia dijo que ya sabemos quien es el hacker, se llama James Lopez. La madre se pregunto que hacker, alguien nos quito el dinero??? Pregunto la madre, nos a quitado alguien el dinero. Si dijo. Yo no fui a la policia. Un nino me dio el numero, que alguien quito el dinero cuando jugaba un juego online. Se han dicho adios, y la madre miro a Juan, estaba enfadada, castigo a Juan. Le devolvieron todo el dinero. Juan jura que ya no va a hacerlo nunca mas, ya sabe que puede pasar. FIN
VER

JUAN Y EL INTERNET

Cuentos, Emilia


+20
VER

Internet

Dibujos, Abdelmoumaim


2
VER

No dar la identidad

Dibujos, Martín


4
Habia una vez una nina que siempre estaba con el telefono, No se separaba del movil ni un minuto y siempre se metia en cosas que no conocia y no debia meterse. Un dia, la hackearon y ante eso no podia hacer nada.Paso el tiempo y, un dia, cuando estaba durmiendo, el mismo hacker entro por la ventana de su habitacion y puso minicamaras para espiarla. Al siguiente dia, por la noche, los aparatos electricos empezaron a hacer sonidos raros, todo se estaba moviendo solo, era muy raro...En ese momento, se desperto todo el mundo y se asustaron al ver lo que estaba pasando. Tambien se produjeron un monton de terremotos y movimientos en la casa. Las camaras, ademas, lo estaban grabando todo. Los padres de la nina estaban realmente asustados y muy heridos. Hablaron con ella e intentaron calmarla, la unica solucion que encontraron fue mudarse de casa, asi que hicieron las maletas y se fueron. Pero lo importante es que aprendieron todos lao importante que es tener cuidado con la navegacion en las redes.
VER

EL PELIGRO DE INTERNET

Cuentos, ALEXANDRA SOFÍA


3
Hace unos anos, habia una nina llamada Sofia, ella nunca habia utilizado algun aparato electronico y justo se habia acabado de mudar a un lugar llamado "Tecno", que era una ciudad super moderna donde todo estaba basado en tecnologia, asi que cuando llego a su nuevo hogar, lo primero que hicieron sus papas fue meterla a un curso de tecnologia para que al menos aprendiera lo basico. En su primer dia de su curso de tecnologia, su maestra le explico lo mas basico que debe saber, como su seguridad en redes sociales, le dijo que en redes sociales nunca hay que dar informacion personal, como su nombre completo, donde vive, cuantos anos tiene, y ese tipo de informacion. El segundo dia de su curso, su miss le conto que otra cosa que debe recordar es la manera en la que escribe, porque si llega a escribir solo en mayusculas se puede malinterpretar, ya que se puede pensar que esta gritando. En su ultimo dia, su miss le dijo que siempre que se meta a algun sitio web, le ponga contrasenas seguras para que no le vayan a hacer algo, ya que eso podria acabar muy mal. Cuando ya acabo su curso, Sofia ya estaba lista para ser buena ciudadana digital.
VER

La tecnología

Cuentos, Dana


6
VER

Pon contraseñas seguras

Dibujos, Yaiza


+20
Los amigos de internet... ?Que son? Seres que no se ven Pero que dan amor Que nos dan compania Que nos prestan atencion Que nos abren su corazon. Que nos hablan de suenos e inquietudes con ilusion y cuando logran conseguirlos, lo celebramos con emocion. Son amigos que aunque esten lejos, los llevamos en el corazon, y nos quieren y nos cuidan con corpasion.
VER

Amistad en internet

Poesías, Raúl


+20
VER

Internet

Dibujos, Diego Alex


16
VER

¿CÓMO FUNCIONA INTERNET?

Dibujos, FILIPPO


18
Para hacer un buen uso del Internet tienes que saber que vas a compartir si es necesario. O si va a lastimar a alguien. Y nunca creas nada en Internet hay cosas que no son verdaderas o cosas que te pueden lastimar. Primero piensa si lo quieres compartir. Tener cuidado con Internet a veces dice que cosas son gratis pero algunas veces no. Nunca digas en Internet donde vives, tu numero de telefono o tu nombre porque lo pueden compartir. Internet es peligroso porque si compartes algo a las personas lo pueden ver y compartirlo. Porque te pueden acosar. FIN
VER

CÓMO HACER UN BUEN USO DE INTERNET (

Cuentos, Alexa


7
Habia un nino llamado Ivan que sus padres por su cumpleanos le regalaron un movil, y el una de las primeras cosas que hizo, fuese instalarse Instagram y crear una cuenta. Un dia Ivan en clase, se hizo una herida en la pierna y lloro desconsoladamente y sus companeros se burlaron de el, y le hacian fotos y luego las colgaban en Internet. Al salir del Colegio llego a su casa y vio las fotos colgadas en Instagram, y se lo dijo a sus padres, entonces los padres de Ivan denunciaron a los menores que realizaron las fotografias en la Comisaria de la Policia. La Policia borro las fotografias de Internet y a Ivan le cambiaron de Colegio sus padres. Los ninos del otro Colegio conocian a Ivan por las fotos colgadas, pero a diferencia de sus anteriores companeros, es que estos nuevos amigos le consolaron, y todo aquello quedo olvidado totalmente en todo el mundo, incluso Ivan y su familia. Ivan aprendio que el uso de las nuevas tecnologia tiene que ser con respeto y acierto, si no las consecuencias seran lamentables
VER

Usa las cosas con la cabeza

Cuentos, Alfonso


+20
VER

Internet

Dibujos, Sergio


+20
VER

Internet es lo mejor

Dibujos, Renata


+20
VER

Cerca de los tuyos

Dibujos, Pablo


+20
VER

BASE DE DATOS

Dibujos, DIANA


+20
VER

MI FAMILIA

Dibujos, ZOE NATASHA


13
Guarda muy bien tu PIN, Que no lo descubra nadie, Evita malas sorpresas, Disgustos y malos ratos. No se lo cuentes a nadie, Cuidado con los despistes, Tenlo muy bien guardado, O lo pagaras muy caro. Si tienes alguna duda, Avisales a tus padres, O algun adulto mayor, No hables nunca con extranos. No escribas ni des tu WhatsApp, Menos si no l@s conoces, Tampoco des tu direccion, Ni te unas al ciberbullying.
VER

SEGURIDAD VS. INSEGURIDAD

Poesías, Aroa


10
VER

Mi punto de vista

Dibujos, Nayara


+20
VER

Internet

Dibujos, Claudia


13
VER

Internet

Dibujos, Haizene


+20
VER

Las energías eléctricas

Dibujos, Izan


1
Habia una vez un robot que tenia que arreglar el cable de los ordenadores que estaban unidos y cuando se partieron salieron unos rayos y el mas grande pego unos truenacos inmensos, pero el robot consiguio arreglar los ordenadores y volvio la internet. Fin
VER

El robot

Cuentos, Daniel


4
VER

Antivirus dos punto cero

Dibujos, Sheila


1
VER

Con mucha seguridad

Dibujos, Lucía


+20
Erase una vez una superheroina. Iba a ver dibujos y se corto el wifi, fue a su nave y viajo y busco porque no funcionaba y lo encontro y pudo ver los dibujos y tuvieron otra mision, su amigo estaba triste y le mandaron una foto, se alegro y pudo ver el video.
VER

Sin wifi

Cuentos, Eva


2
Erase una vez un nino llamado Robert de 11 anos que vivia en el ano 1989.Robert ,era un nino al que le encantaba hacer miles de cosas con su ordenador. Su madre, Ana , no le dejaba pasar mucho rato con esta maquina , porque decia que tenia muchos deberes , en cambio a su padre Vinton , le gustaba pasar pasar el rato con Robert y el ordenador. Era 12 de marzo y ese dia Robert y su padre , Vinton, se levantaron con ganas de investigar , desayunaron y empezaron a "jugar" con el ordenador. Las horas iban pasando y pasando , no tenian ganas de comer ni de beber, solo pasaban el rato investigando y descubriendo cosas.No sabian donde estaban pero les gustaba mucho. Habia miles y miles de cosas que no conocian. Al final de la tarde decidieron salir a dar un paseo para estirar las piernas y se encontraron con un cartel en el que ponia que habia un concurso para inventores de todo tipo con un premio economico muy importante. Entre los dos decidieron que tenian que ganar ese concurso . Al dia siguiente se levantaron y se pusieron manos a la obra. Su invento iba a ser una Revolucion y estaban seguros de que iban a ser los ganadores de los 100.000EUR. Llego el dia del concurso y Robert y su padre presentaron una autentica revolucion : INTERNET , por supuesto quedaron los primeros , y ademas de cambiarse de casa , con el dinero que les sobraba crearon una de las empresas mas importantes del mundo. Pasaron los anos , Robert y Vinton , su padre siguieron investigando con los ordenadores. En la actualidad Robert y Vinton son los padres de INTERNET.
VER

Los inventores

Cuentos, Hector


+20
Habia una vez dos ninas que se llaman Erika y Claudia, las dos tenian 9 anos, eran mejores amigas, y les encantaba jugar juntas. Las dos eran muy altas, rubias y de ojos azules, aunque no eran hermanas, se parecian tanto que todos pensaban que eran gemelas. Un dia estando en clase de matematicas, Erika se pregunto que era internet, dando vueltas a su duda, no se entero de nada de lo que su profesora decia. Cuando acabo la clase, fue corriendo a juntarse con Claudia, para ver si ella podia contestarle. Pero Claudia tampoco lo sabia. Al dia siguiente les tocaba informatica, y era el momento perfecto para preguntar al profesor que era internet. El profesor les dio una larga explicacion, con palabras que ni conocian, pero al final a base de ejemplos comprendieron que internet era un sistema de redes que ofrece un monton de servicios, aplicaciones e informacion. Su profesor tambien les dijo que no todo lo que salia en internet era verdad, y que era importante descubrir si era mentira o no. Erika y Claudia no se creyeron mucho esto ultimo, ?porque iban a mentir?. Las dos ninas, despues de 3 dias, seguian dandole vueltas al asunto, hasta que vieron una noticia en internet sobre un chico que habia visto un dinosaurio, ahi se dieron cuenta que el profesor tenia razon, y no debian creerse todo lo que sale en internet.
VER

Internet

Cuentos, June


+20
VER

Usa Internet con cabeza

Dibujos, LUCA


+20
LA AMIGA ONLINE Un dia estaba super aburrida asi que entre a tik tok, y me aparecio un video de una nina, como molaba mucho la segui y segui viendo tik tok. Despues de unos dias me llego un mensaje que ponia "Hola", el mensaje era de la nina que habia seguido. Entonces le respondi con un "hola" y empezamos a hablar durante un buen rato, pero me dijeron que me tenia que ir a clase de tenis. Cuando llegue se lo dije a mi amigo Jaime y me dijo que tuviese mucho cuidado y yo le respondi que no me iba a pasar nada, pero el dijo que ellos es lo que quieren que pienses para secuestrarte; yo solo le dije "que no iba a pasarme eso". Al acabar tenis me fui a mi casa y le puse que ya habia vuelto y al instante me respondio con un "vale" y empezamos a hablar otra vez. A la manana siguiente fui al colegio y se lo dije a mi mejor amiga Adriana y ella tambien me dijo que no quedara con ella porque me podian secuestrar o me podian ocurrir otras cosas por estilo pero yo, la verdad, no le hice ni caso. Pasados dos meses despues.....un sabado cualquiera y le pregunte que donde vivia y al parecer vivia en la misma ciudad que yo y decidimos quedar para conocernos. En mi clase de tenis, se lo confese a mi amigo, y el preocupado me volvio a decir que no le parecia bien que fuera. Lo bueno es que la direccion que me habia dado la nina estaba cerca de su casa y que si pasaba algo extrano, que fuera para alla. Yo fui donde habiamos quedado y como no venia me quede esperando unos 20 minutos. Cuando ya me iba, vi a una furgoneta blanca y sali corriendo, llame a Jaime para que me esperase con la puerta abierta en su casa, de la furgoneta salio un hombre corriendo a por mi, por suerte le despiste para ir a casa de Jaime, cuando entre nos agachamos porque venian corriendo hacia mi. Los padres de Jaime no estaban, entonces el me tranquilizo y llamamos a la policia. Les pillaron, yo estaba mirando la hora y cuando aparecio la furgoneta me asuste, hice sin querer una foto a la matricula. Esta vez tuve suerte, salio todo bien, pero por eso tienes que tener mucho cuidado con las redes sociales y no meterte en jaleos de los que luego te arrepientas.
VER

La amiga online

Cuentos, Inés


+20
VER

Las aplicaciones.

Dibujos, Lucas


10
VER

Juega on-line con tus amigos

Dibujos, Izan


6

Cortesía Colabora