Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Tormenta

Dibujos, Pamela Michelle


+20
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

POESÍA INTERNET

Poesías, Hugo


15
TERROR EN LAS REDES SOCIALES Cada vez las redes sociales se vuelven mas populares, mucha gente tiene millones de seguidores, pero algunas veces su popularidad no es muy buena... Los ninos estan muy enganchados a las maquinas y eso les hace no disfrutar de lo que les rodea, como le pasa a Jaime que siempre esta en casa y siempre que sus amigos le dicen de salir a jugar el dice que esta mejor en casa. Sin embargo, Itziar no se parece nada a su hermano, ella solo coge la Tablet para hacer la tarea y siempre esta con sus amigas. Itziar y Jaime comparten habitacion, y como Jaime siempre esta comiendo mientras juega con la Tablet, Itziar tiene que limpiar su cuarto. Un dia Jaime le intento convencer a Itziar para que mirara YouTube, pero ella se negaba. Jaime continuo intentando convencerle y convencerle y al final le convencio. Ella estuvo mirando YouTube un rato, todo iba bien hasta ese momento, pero a partir de ahora toda su vida iba a cambiar. Encontro un canal llamado E.O.F., que luego dire el significado de este nombre. Su canal iba sobre una chica y un chico llamados Esther y Greg que enviaban dinero real a tu casa, pero el significado de las iniciales E.G.F. es Esther, Greg, Fake, en ingles "fake" significa falso. Al final Itziar se obsesiono y le dijeron que habia ganado 2000 EUR por ser la primera en poner E.G.F. en los comentarios. Al dia siguiente, cuando sus padres volvieron de trabajar y los ninos del cole, se dieron cuenta de que les habian "hackeado" y que les habian dejado sin Internet y en vez de darles dinero les habian robado 2000 EUR del banco. Cuando sus padres se dieron cuenta de lo sucedido pidieron el responsable, Jaime se chivo de Itziar y sus padres castigaron a Itziar por fiarse de unos desconocidos y a Jaime por obsesionar a su hermana con la Tablet y por chivarse. Pero esta historia no termina asi, los padres de Itziar y Jaime denunciaron el canal, entonces el gobierno multo a Esther y Greg, les obligaron a devolver todo el dinero que habian robado y a cerrar el canal porque el gobierno les dijo que "a la mas minima los metian en la carcel". Cuando Itziar y Jaime crecieron quedaron un dia y lo recordaron, y decidieron que durante un mes iban a usar el movil solo para llamar y para cosas urgentes. Asi que, recordando la historia de cuando eran ninos lo cumplieron con facilidad. FIN
VER

Terror en las redes sociales

Cuentos, Mónica


+20
VER

Beneficios y riesgos

Dibujos, MARTÍN


7
VER

El uso de Internet

Dibujos, Laura


+20
VER

Comunicación en la Red

Dibujos, Lucía


3
VER

Un mundo diferente

Dibujos, Rayhana


3
VER

Mundo

Dibujos, Marthina


+20
VER

Lo fácil que es Internet

Dibujos, Cristóbal


0
Habia un nino llamado Ivan que sus padres por su cumpleanos le regalaron un movil, y el una de las primeras cosas que hizo, fuese instalarse Instagram y crear una cuenta. Un dia Ivan en clase, se hizo una herida en la pierna y lloro desconsoladamente y sus companeros se burlaron de el, y le hacian fotos y luego las colgaban en Internet. Al salir del Colegio llego a su casa y vio las fotos colgadas en Instagram, y se lo dijo a sus padres, entonces los padres de Ivan denunciaron a los menores que realizaron las fotografias en la Comisaria de la Policia. La Policia borro las fotografias de Internet y a Ivan le cambiaron de Colegio sus padres. Los ninos del otro Colegio conocian a Ivan por las fotos colgadas, pero a diferencia de sus anteriores companeros, es que estos nuevos amigos le consolaron, y todo aquello quedo olvidado totalmente en todo el mundo, incluso Ivan y su familia. Ivan aprendio que el uso de las nuevas tecnologia tiene que ser con respeto y acierto, si no las consecuencias seran lamentables
VER

Usa las cosas con la cabeza

Cuentos, Alfonso


+20
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Fabio


2
VER

Internet

Dibujos, Nora


+20
VER

Internet

Dibujos, Rocío


1
VER

MI FORMA DE EXPRESAR LA TECNOLOGÍA

Dibujos, PABLO


+20
El internet es el es el mejor, sin internet no hariamos nada. He tu haber si te enteras el que internetes lo que tu quieras.
VER

El Internet

Cuentos, Izan


5
Un dia, una nina llamada Claudia se encontro en su telefono que le habian enviado bastantes mensajes y vio que era un usuario llamado: user.123455. Este usuario le preguntaba su edad y tambien le pedia que le mandara fotos suyas de su cara y de su cuerpo. Ella, tan confiada, no se lo dijo a sus padre, sino que le envio la fotos que le habia pedido. Despues de mandarselo, el user le dijo: -Gracias por enviarme la fotos, la verdad es que me han gustado mucho. Ahora quiero que me envies muchas mas, pero ahora con menos ropa. - Ella, despues de ver el menaje, no le hizo caso y fue directa a decirselo a sus padre. Cuando sus padres vinieron del trabajo ella se dirigio a ellos para contarselo. Al instante ellos se quedaron a cuadros despues de escuchar la historia que Claudia les habia contado. Despues de esto sus padres le revisaron todos los mensajes que tenia con el usuario. Sus padres preguntaron el por que les habia mandado esas fotos a ese user desconocido. La nina respondio: - Yo pensaba que era un amigo. - Despues de eso, sus padres decidieron borrar su cuenta desde sus redes sociales para evitar que asi cualquier persona pudiera contactar con ella. Sin embargo la nina estaba avergonzada de lo que habia hecho y ahi reconocio que no esta bien mandarle datos personales a gente desconocida. Al instante sus la abrazaron bien fuerte diciendole que no lo volviera a hacer in antes decirselo a ellos. FIN
VER

La niña inocente

Cuentos, Michael


1
Laura es una adolescente con muchos seguidores en internet y las redes sociales. Un dia comparte una historia: !Han muerto 2.000.000 de personas en los ultimos tres anos! Solamente, que claro, Laura no habia investigado si los datos eran reales o no. Pero ya lo han visto casi todos sus seguidores y amigos. Llega a su clase y a la primera hora llega un representante del cabildo llamado Federico para hablar sobre las redes sociales y el internet. ~ ?Sabeis algunas cosas sobre las redes sociales?~Dice Federico. ~ Si...~Comenta Laura. ~ ?Cuales?~Dijo Federico. ~ Son genial... ?Sabes la cantidad de likes y seguidores tengo?~Responde Laura. ~ Vale... ?Pero no sabeis que el internet y las redes sociales tienen sus partes oscuras? Como por ejemplo existen los enmascarados que son personas que se hacen pasar por otras en las redes sociales. Hay muchos que sufren de "Cyberbulling".~Cuenta Federico. ~ ?Que es el "Cyberbulling"?~Dice la amiga de Laura, Valentina.. ~ El "Cyberbulling" es un tipo de bulling que se realiza en las redes sociales e internet. Se realizan insultos, dislikes... Utilizan nombres que no les identifican para que no sepan quien es. ~ Ahh... Vale, pues tendre cuidado.~Dice Lucia. ~ Todos teneis que tener cuidado, y recuerden de no publicar "fake news".~Dice Federico. ~ Federico, ?que son las fake news?~Pregunta Lucia. ~ Te veo muy interesada. Las "fake news" son noticias que no son verdaderas, como por ejemplo, que vi esta manana de que se ha hecho viral una historia de que han fallecido 2.000.000 de personas en Espana por la gripe en los ultimos tres anos. Eso es una "fake news".~Dice Federico. Cuando Lucia llega a su casa, entra directamente a su cuarto y elimina la historia que ella publico y a la que tantas visitas tuvo. Asi, gracias a la ayuda y la informacion de Federico, Lucia pudo utilizar bien el internet y las redes sociales. Tambien se percato de que nadie sufriera "Cyberbulling" ni creer lo que dicen las "fake news".
VER

LAURA, INTERNET Y LAS REDES

Cuentos, Yaiza


+20
VER

amigas lejos y juntas

Dibujos, Jimena


0
VER

Datos Personales

Dibujos, Allison Naomi


9
VER

Internet

Dibujos, Alba


0
VER

LAS MENTIRAS DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
Si con Internet juegas, puede que no veas, lo que el mundo, esta acechando. Si muchas horas pasas, tus ojos lloran, y tambien te cansas, tanto que de tu casa pasas. Disfruta esa vida, tan linda llena de flores, y tambien colores, que ni siquiera oyes. Las eras pasan, y tu mirando Internet, para intentar aprender. Puede que algo aprendas, pero nada sera igual, que el bonito, !!mundo real!!
VER

¡¡La vida real es lo mejor!!

Poesías, Lucia


+20
VER

Aprovecha el tiempo

Dibujos, Martina Emilia


10
VER

Internet

Dibujos, Erica


18
VER

¡¡¡ CUIDADO !!!!

Dibujos, LAURA


+20
VER

La Sala de informática

Dibujos, Cristobal


12
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6
Un dia una nina llamada carolina que tan solo tenia 9 anos era una gran aficionada al deporte en especial al badminton. Ella vivia en una bonita casa en el centro de cuenca. Sus padres eran muy exigentes con todo su trabajo en el colegio pero eran mas estrictos en el tiempo que utilizaba internet. Un dia normal Carolina decide utilizar el ordenador a escondidas de su madre con la escusa de hacer los deberes, ese dia no le pasa nada pero ella realmente no sabe el peligro de utilizar internet sin la vigilancia de un adulto. Al dia siguiente carolina decide meterse de nuevo a internet pero esa vez ella no se podia imaginar lo que le iba a pasar al intentar meterse a Yutube le salio una pestana que le llevaba a una pagina web desconocida al darle a aceptar sin saber adonde le llevaba esa pestana. Lo que se encontro fue una nueva pestana en la que le decia que se registrara con su correo, nombre ,apellido y todos sus datos personales, mas ella sin saber lo que hacia los puso, pues desconocia el dar toda su informacion personal a un desconocido en la red, es el mayor error que se puede cometer... Despues de que pasaran dos dias los padres de Carolina se enteraron de lo que habia hecho sus padres le dieron una gran leccion y unas cuantas normas para usa el Internet entre las cuales podemos destacar: --- - No te fies de datos o paginas falsas - No dar datos personales a personas o introducir informacion sensible en ciertas paginas desconocidas. - Hacer buen uso de las redes sociales para evitar grandes problemas. Sin duda Carolina aprendio la leccion sobre como hacer un buen uso del internet y esta experiencia le llevara a dar consejos relacionado con esto a cuantos conozca
VER

El acertado uso que hemos de hacer de Internet

Cuentos, Sofía


+20
VER

El canal de Natalia

Dibujos, Isabel


1
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Noé


+20
VER

Internet en iconos

Dibujos, Giann Carlo


2
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
VER

¿Quién se esconde al otro lado?

Dibujos, Dennis


+20
VER

La importancia de las contraseñas

Dibujos, Maravillas


6
Internet sirve para ver Youtube, para descargarse juegos, para buscar informacion y para pedir cosas.
VER

Usos de internet

Cuentos, Julia


1
!Hola! Me llamo Oscar y me encanta la tecnologia. Mis padres me dicen que, a veces, paso demasiado tiempo y no me controlo. Despues de lo que os voy a contar, me di cuenta de que tenian razon. Bueno, pues el otro dia estaba jugando en el ordenador cuando me salto un mensaje misterioso. - Hola. ?Como te llamas? -Decia el mensaje. Yo, como buena persona dije: - Oscar. ?Quien eres tu? - Me llamo Mateo. ?Cual es tu edad? - Me respondio. - Once anos - !Yo tambien! Nos pasamos chateando como media hora, hasta que me escribio esto: - Bueno, ?quedamos manana en la Plaza Mayor? - !Claro! El parecia muy majo, asi que, ?por que no? Mientras empezaba a levantarme de la silla, un resplandor me cego. Cuando me volvi a levantar, estaba en... !el ordenador! No sabia como volver a salir de alli, asi que... !a explorar! Me lo pase genial visitando juegos en la vida real. Y entonces vi algo que me llamo la atencion: un callejon siniestro. Me arme de valor y entre. Pero...algo me llamo la atencion...MUCHO MAS. Me acerque y resulto ser el tal "Mateo". Muy rapido me di cuenta de que en realidad no parecia ser como decia, era un adulto y parecia un maniaco. De pronto me volvi a casa, haciendome esta pregunta: ?y si hubiera quedado con el? !Tened cuidado en internet!
VER

Villanos en la Red

Cuentos, Nora Mei


+20
VER

El uso de internet

Dibujos, Sofía


0
VER

Tecnológico

Dibujos, MAEL


7
VER

Lo fácil que es Internet

Dibujos, Miguel


0
VER

El entretenimiento en internet

Dibujos, Haizea


+20
VER

La tecnología crece

Dibujos, Lucía


+20
Mi vida en Internet Hoy me desperte muy ilusionada porque era mi cumpleanos, asi que decidi hacer un directo con todos mis seguidores de Internet. Cuando acabe el directo recibi un mensaje de mi amiga Paula que me dijo:- !Hola, Felicidades! Oye, ten cuidado con Internet eh!- Y yo le respondi:- Gracias! Si, tranquila tengo cuidado-. Al terminar me vesti y me fui con mis amigas Lucia, Lola y Paula a un bar que esta en la playa, nos sacamos una foto y la subi a internet con el comentario: Mi cumpleanos celebrandolo con mis amigas en la playa. Cuando terminamos, fuimos a comer, pero ahora estaba toda mi familia, y nos hicimos otra foto que tambien subi a internet donde comente: Mi familia siempre aqui conmigo. Despues de un buen rato me fui a casa y vi que la puerta estaba rota, cuando entre vi que estaba todo patas arriba y me faltaban cosas, me asuste mucho. Asi que acudi a Paula, mi amiga, la llame y le dije:- Paula!!! Que me han robado, no se que hacer, ya hice un directo comentandoselo a mis fans- Y ella me respondio- Pues por ese motivo te han robado, siempre estas sacandote fotos, comentando tu vida a gente que ni siquiera conoces y dando datos personales, como el dia de tu cumpleanos, seguro que algun hackers te ha rastreado y como vio que estabas en la calle sabian que la casa estaba vacia y han aprovechado para robarte. Despues de reflexionar durante unos dias, decidi no publicar toda mi vida, solo alguna cosita que me parezca adecuado publicar, tambien elimine a seguidores que no conocia y desde entonces me siento mas tranquila y segura. "Es importante no publicar toda tu vida, familia, datos personales,... ten mucho cuidado con internet porque existen hackers..."
VER

Mi vida en Internet

Cuentos, ARIANNA


13
MI AMIGO DESCONOCIDO Un dia un amigo mio que se llama Raul, me conto que estaba con el ordenador y se puso a jugar con un chico que le dijo que se llamaba David, como ese dia se lo pasaron muy bien, quedaron para jugar el siguiente viernes y asi estuvieron jugando muchos viernes seguidos. El nino le decia que queria conocerle, pero mi amigo Raul no queria porque sus padres le habian dicho que no podia quedar con el porque era un desconocido. Como mi amigo Raul tenia muchas ganas de conocerle porque ya eran muy amigos, decidieron quedar en el parque y como no se conocian para saber que eran ellos tenian que llevar una camiseta negra. Cuando llego al parque no encontro ningun nino con la camiseta negra, estuvo esperando mucho rato y no venia nadie asi que se fue. Cuando volvio a casa la puerta estaba abierta y sus padres no estaban, cuando entro estaba todo desordenado. Enseguida si dio cuenta de que habia entrado alguien a robar. Llamo a sus padres para que vinieran rapido, porque no respondian, asi que llamo a su vecina y lo dos planearon una trampa, pusieron joyas en la entrada y se escondieron, cuando vino el ladron le atraparon con una manta le ataron y llamaron a la policia y le contaron lo que habia pasado. La policia les dijo que era un ladron que se inventaba historias y las colgaba en la red para que la gente se fuera de su casa y asi entrar a robarles. Los agentes les advirtieron de los peligros de las redes sociales, que todavia hay gente que no sabe, ni conoce y mucho menos pone en practica el codigo de la buena convivencia en las redes y en la vida ordinaria. Uno ha de ser siempre un buen ciudadano y mas digital ya que el dano que se puede hacer es irremediable, como el de mi amigo Raul. Por tanto, hemos de actuar con rectitud y buena conciencia Miguel Romero
VER

Un caso curioso: mi amigo desconocido

Cuentos, Miguel


+20
Internet puede ser peligroso O amoroso como un oso. Whatsapp con tus amigos Hablamos pero con personas A veces contactamos. Tik tok y bailes chulos haras, Pero con cosas inapropiadas Te podras encontrar. En Facebook cosas graciosas oiras, Pero cosas malas tambien saldran. Snatchap y emoticonos graciosos veras, Pero cosas ofensivas tambien oiras. Normalmente, jugamos, Pero con personas malas, Tambien hablamos.
VER

INTERNET

Poesías, AINHOA


5
VER

Vidas transparentes

Dibujos, Salma


+20

Cortesía Colabora