Trabajos - Todos
Subcategoria


El internet ensena si no aprendes es una pena los maestros en redes son una mecha tu a jugar cedes en esta fecha pero tienes que aceptar que juegas sin parar
VER

SI JUEGAS TE LA JUEGAS

Poesías, HUGO


13
VER

Si al uso, no al abuso

Dibujos, Carlota


+20
Erase una vez un nino que tenia once anos recien cumplidos. Y su familia le habia regalado dinero para comprarse un ordenador. La paga que le daban sus padres al nino, la metia en una hucha para ahorrar, para comprarse el ordenador. El nino en la hucha tenia la mitad del dinero ahorrado y la otra mitad se lo dieron sus padres. Ya tenia el dinero exacto para comprarse el ordenador. La familia y el nino se fueron a la tienda. Preguntaron por el ordenador y la chica les dijo que se habia agotado todos los ordenadores de ese tipo. El nino se fue con mucha angustia y le dijeron que para el mes que viene traeria muchos tipos de ese ordenador. Entonces al nino se le quito la angustia y se puso feliz. Pasaron los dias y llego el momento de comprarse el ordenador. Fueron a la tienda y preguntaron por el, si estaba el ordenador. El nino se puso feliz y lo compraron. El nino llego a casa feliz con su ordenador. Se lavo las manos y abrio el ordenador. Paso todos los datos de su antiguo ordenador al nuevo. Tardo doce horas. Cuando pasaron las doce horas el ordenador estaba listo. El ordenador no tenia ningun tipo de seguro para que no lo hackearan y el nino no lo sabia. Dias despues el nino estaba contento y decidio descargarse un juego. El juego le pidio unos datos para poder entrar. El nino dio esos datos y jugo tranquilamente. Al dia siguiente el ordenador del nino se estaba comportando de una forma rara. El nino no le dio ninguna importancia y siguio jugando. Pasaron los dias y el nino se desperto, desayuno y encendio el ordenador; pero el ordenador no le dejo entrar y el nino se preocupo y empezo a llorar y el problema era que habia metido eso datos y un hacker vio los datos y decidio cogerlos y se hizo pasar por el. Y por eso sus padres le retiraron el ordenador hasta nuevo aviso.
VER

El niño con mala suerte

Cuentos, Sebastián


+20
VER

Lo bueno y lo malo

Dibujos, Amaia


8
VER

Los mayores también usan internet

Dibujos, Telma


+20
Erase una vez un jaker y unas chicas que se llamaban Laura, Angela F y Angela R. De pequenas eran muy ratas porque no veian internet, cuando empezaron a verlo se convirtieron en superheroinas y vencieron al jaker. Fin
VER

El Jaker

Cuentos, Laura


1
VER

EL PEDIDO

Dibujos, MARA


6
Habia una vez una chica llamada Sofia que todos los dias le decia a su madre que queria llamar a su amiga Carla. Un dia, de repente, se paro el Internet. Entonces, Sofia y Carla no paraban de decir: "Quiero que vuelva el Internet". Rapidamente, el padre de Sofia lo arreglo. Fue asi como las ninas se dieron cuenta de lo importante que era esta red. Unos dias mas tarde, cuando fueron al colegio, la profesora estaba hablando sobre Internet y ellas le contaron lo que les paso.
VER

El internet se va

Cuentos, INARA SOFÍA


4
INTERNETSANTE (INTERNET + INTERESANTE) Internet es una buena herramienta si la usas con prudencia. Tiene muchas aplicaciones pero hay que tener precauciones. Si estas por el centro de la ciudad y tienes que ir a casa de un amigo de verdad apretas el google maps y muy rapido la encontraras. Cuando alguien habla otro idioma el traductor es lo que mejor funciona. El aburrimiento es un mal companero pon musica y mueve el esqueleto entero. Puedes hacer deporte sin parar incluso aprender a cocinar. La manualidad de pinterest es muy divertida sobre todo si lleva purpurina. Mis padres buscan la mejor ofertaVER para cuando vayan a comprar no tengan que dar vueltas. Tambien consultan el tiempo para saber si va a llover y el paraguas he de coger. Pero lo que mas me gusta es hacer videollamadas para ver a mis amigas apreciadas y sentir a mi familia lejana mas cercana.
VER

Internetsante

Poesías, Arianna


+20
VER

Confía en ti

Dibujos, VERA VALENTINA


4
Si en Internet temes que te vayan a timar, recuerda que con desconocidos no debes conversar. Internet tiene algo que no se puede aguantar, juegos y diversion, pero tambien gente que hace el mal. Ten cuidado donde pinchas, hazlo con precaucion, recuerda que la gente puede obtener tu informacion.
VER

El Internet

Poesías, Julia


+20
VER

El buen uso del Internet

Dibujos, Montserrat


17
VER

MENOS PANTALLA Y MÁS AIRE LIBRE

Dibujos, LEONARDO


19
VER

Comunidad Sana

Dibujos, Daniel


+20
Internet puede ser peligroso O amoroso como un oso. Whatsapp con tus amigos Hablamos pero con personas A veces contactamos. Tik tok y bailes chulos haras, Pero con cosas inapropiadas Te podras encontrar. En Facebook cosas graciosas oiras, Pero cosas malas tambien saldran. Snatchap y emoticonos graciosos veras, Pero cosas ofensivas tambien oiras. Normalmente, jugamos, Pero con personas malas, Tambien hablamos.
VER

INTERNET

Poesías, AINHOA


5
VER

No confíes en los desconocidos

Dibujos, Irati


+20
Un dia llego una enfermedad que se llama coronavirus, ya no podia ir a la escuela ni ver a mis amigos. Me senti muy triste porque ya no podia ir a la escuela y jugar en recreo. Ahora tenia que tomar clases en linea y ver a mis amigos en una pantalla, con los dias descubri que puedo usar el internet para pintar, para estudiar, para leer, para jugar y fue asi como se convirtio en mi amigo.
VER

EL INTERNET ES MI AMIGO EN PANDEMIA

Cuentos, Jaan David


4
Un dia un chico que se llama Emanuel compro un mobil.Le encantaba con el hacia de todo y de mas.Un dia encontro un sito de nombre DARK WEB le parecia un sito bastante chulo asi que entro.Pero el no sabia que sin nada para protegerle le podian tranquilamente espiar.Ento en una videochat en ella estaba un hombre mascarada con un postit en el estaba escrito -?quieres ver algo divertido?-y Emanuel respondio -si- entonces el hombre saco otro postit con escrito el numero de su casa Emanuel se asusto mucho.Unos minutos despues ayer toco a la puerta emanuel llamo rapidamente la policia.Al final Emanuel se salvo y ahora siempre se queda atento.
VER

EL PELIGRO DE INTERNET

Cuentos, Christian


2
VER

DETRÁS DE INTERNET

Dibujos, NOA


10
VER

Con mucha seguridad

Dibujos, Lucía


+20
VER

ORDENADORES Y MÓVILES

Dibujos, CARLA


0
VER

Usuaria Responsable

Dibujos, Ahinoa


8
VER

Cielo de Internet

Dibujos, Alba


9
VER

No todo lo ves en Internet

Dibujos, María


6
VER

Nuevos usos de internet

Dibujos, Priscilla


+20
Adivinanza: Estoy en un movil, yo te ayudo, te puedes colgar en mi siempre que quieras. Solucion: Internet
VER

Internet, adivinanza

Cuentos, Salma


2
VER

Internet en 2020 unió a mi familia

Dibujos, Daniela


+20
Me llamo Matilde y soy una chica de color. Desde que tenia once anos tengo redes sociales y hasta este ultimo incidente yo era feliz con ellas. Todo ocurrio cuando despues de subir una foto empece a recibir comentarios al principio muy buenos que me hacian sonreir de oreja a oreja...sin embargo no se en que momento hubo uno que desencadeno una serie de comentarios como ....!mulata gorda! !Vete a tu pais!.... Todo esto me hundio enormemente. Mi madre me descubrio llorando en mi cuarto, me pregunto por que estaba llorando y al ensenarle los mensajes dijo que no me preocupara que a esas personas se las bloqueaba y ya no lo harian mas. Y asi fue... desde entonces aprendi a como elegir las personas que pueden comentarme o no en mis redes sociales y evitar las personas que aprovechando la distancia y el anonimato les gusta machacar y herir a otras personas. Soy como soy y asi me muestro a mis amigos y amigas que me quieren y a las que no les guste que se alejen y dejen en paz al mundo.
VER

Por ser como soy

Cuentos, Ema


2
Un dia por la noche un nino llamado David se encontraba en la casa de su amigo Vicente haciendo una pijamada. Decidieron ver chistes en el movil y ponian muchos como: "?Que hace una vaca con los ojos cerrados? (Leche concentrada)". Entonces les salio una oferta de un juguete para la play y decidieron comprarla, pero ponia que habia que dar la direccion y la pusieron. Al dia siguiente los padres de David y de Vicente se llamaron preguntando por los ninos porque no sabian donde estaban, asi que llamaron a la policia y se lo contaron. Cuando llegaron se pusieron a investigar y al cabo de 1 minuto el policia les dijo que habian matado a sus hijos. Los padres se quedaron boquiabiertos. Revisaron los moviles de los ninos y descubrieron que uno de los ninos habia dado su direccion. Un ano despues encontraron sus cuerpos en un lago y cuando se los dieron a los padres hicieron el entierro y pusieron una frase en su tumba que ponia: "LA TECNOLOGIA ES IMPORTANTE, PERO LO QUE IMPORTA ES COMO LA USAMOS". Asi, los hackers fueron a la tumba, se disculparon a la familia de los ninos y la policia los detuvo, condenandolos a pena de muerte.
VER

El caso de la muerte del niño

Cuentos, Vicente Miguel


+20
VER

Internet

Dibujos, Nathaniel


+20
VER

S/T

Dibujos, Yenisley


11
VER

Hay que estar seguro de lo que haces

Dibujos, Amaya


5
Las personas vemos si tenemos internet para jugar, pero los juegos de internet son malos para la vista. Los hackers no ven por donde, nos visitan y si no vemos una lista, los hackers nos pillan. Nos pillan por Tik, tok, Instagran y Facebook. Pueden espiarnos, nosotros hablamos de nuestra informacion, los hackers nos ven, pero por la camara nosotros tambien. Los ninos se disfrazan en Halloween para asustar, los hackers nos siguen para robar.
VER

LOS ANIMALES DE INTERNET

Poesías, ISABELLA


+20
VER

INTERNET POR EL MUNDO

Dibujos, ISABELLA


6
VER

Internet

Dibujos, Oliver


+20
Erase una vez un nino que tenia un ordenador donde se metia en internet e iba a muchas paginas peligrosas y un dia su madre le prohibio usar el ordenador cuando su madre se fue a comprar un dia y el nino cogio el ordenador y se metio en una pagina muy muy peligrosa y el ordenador cogio un virus cuando el nino se entero escodio el ordenador y cuando su madre llego salio a la calle con el ordenador y paso por mas de diez tiendas de ordenadores y todos le dijeron que o se compraba otro ordenador o no se puede arreglar. El nino se fue con su bicicleta a la otra ciudad. En una tienda de ordenadores le dijeron que SI se lo podian arreglar el nino se puso muy contesto RRINGRRING... El nino cogio el movil y dijo: - Hola mama estoy en la calle jugando con mis amigos Y colgo el telefono despues el chico de la tienda le dijo que manana lo llamaban cuando lo terminasen de arreglar El nino les dio las gracias y se fue de camino a casa el nino recordo que su madre necesita el ordenador todas las noches Entonces el nino penso que podia a ser todo lo que pueda para que su madre no viese que el ordenador no esta y le castigaria. Cuando el nino ceno se lavo los dientes y se metio en la cama despues se puso a decirle cosas a su madre para que no cogiera el ordenador el plan funciono Por la manana el nino se fue al colegio en bicicleta a medio camino le sono el movil y contesto eran los de la tienda el nino fue hasta la otra ciudad se llevo el orden ador a su casa cuando no habia nadie y se fue rapidamente al colegio llego tarde despues del colegio el nino se fue a su casa comio hiso los deberes y le dio a su madre el ordenador y le prometio que nunca mas se meteria en paginas peligrosas. !FIN!
VER

EL VIRUS

Cuentos, Nora


+20
VER

Internet

Dibujos, Rafael Eduardo


+20
En un mundo donde la informacion vuela, las nuevas tecnologias nos han dado sus huellas, con un simple clic nos conectamos al mundo entero, explorando la vastedad de un universo sincero. Los smartphones, companeros fieles en nuestras manos, nos permiten comunicarnos sin importar lejanos oceanos, con ellos capturamos momentos y los compartimos en un instante, llenando nuestras vidas de recuerdos constantes. Las redes sociales, la ventana a la realidad virtual, nos transportan a lugares lejanos sin movernos de nuestro umbral, con un simple desliz vemos rostros de todo el planeta, conectando corazones en una danza completa. La inteligencia artificial, el futuro en nuestras manos, nos sorprende con sus avances, cada vez mas cercanos, la robotica nos ayuda en nuestras tareas diarias, haciendo de nuestras rutinas, jornadas extraordinarias. Pero en medio de esta maravillosa interconexion, no debemos olvidar de nuestra propia reflexion, cultivar relaciones cercanas y momentos de conexion humana, recordando que somos seres de carne y hueso, no solo maquinas. Porque las nuevas tecnologias, sin duda son grandiosas, nos abren puertas, rompen barreras y nos llenan de maravillosas cosas, pero nunca dejemos que nos alejen de nuestra realidad, disfrutemos del presente, de cada detalle y cada amistad
VER

Internet: la herramienta eficaz que bien usada nos aporta seguridad

Poesías, Fernando


+20
VER

Wifi

Dibujos, Laia


+20
VER

Internet

Dibujos, Jimena


+20
VER

Tapa la cámara

Dibujos, Edurne


+20
VER

Conexión global

Dibujos, Julián


12
No hagas caso a internet Te lo advierto !hay que ver! Cuantas cosas hay de ti Con cuidado debes ir Te lo empiezo a decir No te lo voy a repetir Contrasenas y demas Invisibles han de estar Instagram, Facebook, Tiktok muchos hackers hay detras De cualquier tecnologia Moderna de hoy en dia Numero oculto !peligro! ?Cojo, no cojo, quien sera? El que este detras de todo Que muestre su identidad
VER

¿Quién se oculta tras la red?

Poesías, Emma


11
Habia una vez una princesa llamada Cenicienta y se metio en el bosque. De repente se encontro un ordenador debajo de un arbol. Se le ocurrio que podia hacer una videollamada con su mama. Puso en el teclado el numero cuatro, uno, dos, tres... pero no contesto y si el principe. Y fueron a comprar el telefono.
VER

CENICIENTA Y LA COMPUTADORA (Lourdes. 1º-A)

Cuentos, Lourdes


+20
VER

Mantenemos la amistad

Dibujos, Aitana


+20

Cortesía Colabora