Trabajos - Todos
Subcategoria


Un dia un chico que se llama Emanuel compro un mobil.Le encantaba con el hacia de todo y de mas.Un dia encontro un sito de nombre DARK WEB le parecia un sito bastante chulo asi que entro.Pero el no sabia que sin nada para protegerle le podian tranquilamente espiar.Ento en una videochat en ella estaba un hombre mascarada con un postit en el estaba escrito -?quieres ver algo divertido?-y Emanuel respondio -si- entonces el hombre saco otro postit con escrito el numero de su casa Emanuel se asusto mucho.Unos minutos despues ayer toco a la puerta emanuel llamo rapidamente la policia.Al final Emanuel se salvo y ahora siempre se queda atento.
VER

EL PELIGRO DE INTERNET

Cuentos, Christian


2
VER

¿REGALOS?

Dibujos, LUCA


3
VER

POWER POINT

Dibujos, Martina


16
VER

En conexión con el mundo

Dibujos, Elena


+20
VER

No tenéis que publicar todo

Dibujos, Gabriela


13
VER

Utiliza el internet con cabeza

Dibujos, Carla


+20
VER

Ten cuidado con lo que haces

Dibujos, Olivia


0
VER

El daño de Internet

Dibujos, Judith


+20
VER

vIDEOLLAMADA CON LA PROFE DEL TELECENTRO

Dibujos, CARMEN


1
VER

Qué significa colegio

Dibujos, Mario


0
VER

Las flores de internet

Dibujos, Sofía


14
Internet, eres lo mas importante que tengo, te deseo, te necesito, te quiero... Internet, eres la llave que abre todas las puertas de mi vida, no se que haria sin ti. Internet, me acompanas en cada paso que doy, me das las mejores respuesta y por eso contenta estoy. Internet, eres mi aliado, en ti encuentro todo lo que me hace falta... Eres mi amigo en los buenos y malos momentos... Internet, hackers que me quieren robar los datos y tu, tienes un candado que lo impide Internet, gracias por existir.
VER

INTERNET, ESA ES MI VIDA.

Poesías, SOFÍA


+20
Un dia una nina llamada carolina que tan solo tenia 9 anos era una gran aficionada al deporte en especial al badminton. Ella vivia en una bonita casa en el centro de cuenca. Sus padres eran muy exigentes con todo su trabajo en el colegio pero eran mas estrictos en el tiempo que utilizaba internet. Un dia normal Carolina decide utilizar el ordenador a escondidas de su madre con la escusa de hacer los deberes, ese dia no le pasa nada pero ella realmente no sabe el peligro de utilizar internet sin la vigilancia de un adulto. Al dia siguiente carolina decide meterse de nuevo a internet pero esa vez ella no se podia imaginar lo que le iba a pasar al intentar meterse a Yutube le salio una pestana que le llevaba a una pagina web desconocida al darle a aceptar sin saber adonde le llevaba esa pestana. Lo que se encontro fue una nueva pestana en la que le decia que se registrara con su correo, nombre ,apellido y todos sus datos personales, mas ella sin saber lo que hacia los puso, pues desconocia el dar toda su informacion personal a un desconocido en la red, es el mayor error que se puede cometer... Despues de que pasaran dos dias los padres de Carolina se enteraron de lo que habia hecho sus padres le dieron una gran leccion y unas cuantas normas para usa el Internet entre las cuales podemos destacar: --- - No te fies de datos o paginas falsas - No dar datos personales a personas o introducir informacion sensible en ciertas paginas desconocidas. - Hacer buen uso de las redes sociales para evitar grandes problemas. Sin duda Carolina aprendio la leccion sobre como hacer un buen uso del internet y esta experiencia le llevara a dar consejos relacionado con esto a cuantos conozca
VER

El acertado uso que hemos de hacer de Internet

Cuentos, Sofía


+20
Erase una vez un nino llamado Mateo de doce anos que vivia en Madrid en una casa con jardin y le gustaba mucho el futbol, le regalaron un movil heredado por su padre por su cumpleanos. Le gusto mucho el regalo porque era su primer movil y ademas pertenecio a su padre. Empezo a hablar con sus amigos, a ver videos divertidos...todo iba bien. Entonces un dia se metio a una pagina web para ver botas de futbol porque jugaba en un club de futbol de su barrio y para entrar tuvo que aceptar las cookies ,como a el le daba pereza leer todo, lo acepto sin darse cuenta que le llevaria a un gran problema. Una semana despues le llego a sus padres una factura misteriosa por la cantidad de diez mil euros , sorprendidos le preguntaron a Mateo si sabia de que podia ser. Nadie de la familia sabia de donde podia ser ese gasto hasta que Mateo y sus padres miraron detalladamente la factura y se dieron cuenta que era de la pagina web de botas de futbol en la que se metio Mateo. Sus padres enfadados le quitaron el movil y le mandaron pagar toda la factura quitandole parte de la paga que semanalmente le daban. Al tiempo sus padres le volvieron a dar el movil a Mateo advirtiendole que tenia que ser responsable de lo que aceptaba en las paginas webs. Mateo aprendio la leccion y siempre estuvo atento a todo cuando utilizaba el movil. Aprendio que un mal uso de internet puede traer graves problemas y que hay que ser responsable. Si usas bien internet te ayudara en muchas cosas de tu vida diaria pero siempre con responsabilidad y precaucion.
VER

MATEO

Cuentos, Iñigo


8
VER

Tecnologia

Dibujos, Leticia


+20
VER

Five good things Internet

Dibujos, Andrei


3
VER

El Mundo e Internet

Dibujos, Valentina


+20
Navegar por internet, siempre acordando un horario. Con la ayuda de un adulto resultara necesario. Si buscas informacion, mira, observa, ten cuidado. Pincha en enlaces seguros, !Solo sitios con candado!
VER

Navegar seguro por internet

Poesías, Iker


+20
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sheila


5
VER

INTERNET LADRÓN

Dibujos, MELISSA


6
VER

Lejos y conectados

Dibujos, Sandra


+20
VER

Era Digital

Dibujos, Mariana Rasmieh


+20
Un dia estaba hurgando por las redes sociales y vi que mi amiga Marta se unio al chat y empezamos a hablar. Dude que fuera realmente ella porque, la supuesta Marta, decia cosas disparatadas, asi que quedamos en persona en el parque. Estuve esperando un rato y cuando ya iba a irme, vi a un hombre que se acercaba a mi. !No era Marta! El me cogio de la mano y, aunque intente que me soltara, no me la solto. Me metio en una furgoneta y note en un momento que esta se paro. El hombre abrio la puerta, pero en ese momento sono su telefono, se distrajo y olvido cerrar la puerta de nuevo, asi que me escape. No sabia donde estaba, pero recorde que el hombre no me habia cogido el movil y aun le quedaba algo de bateria. Busque la localizacion de mi casa y consegui escapar sana y salva. Una vez estuve tranquila y segura con mis padres, se lo conte todo, llamaron a la policia y le arrestaron. !Que suerte tener internet! Pero cuidado, porque puede haber situaciones peligrosas...
VER

El Ying y el Yang de Internet

Cuentos, Sara


+20
VER

Super altooo

Dibujos, Lisa


0
VER

Internet

Dibujos, Maya


6
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Alejandro


7
Nora es una nina a la que le encanta navegar por Internet. Siempre esta jugando a Roblox, hablando con sus amigos por Skipe,...Un dia inesperado, le funcionaba muy mal internet, le parecio muy raro porque nunca antes le habia pasado, tuvo que reiniciar su tablet 1.000 veces para poder entrar. Al dia siguiente, despues de volver a conectarse se dio cuenta de que !! le habian robado todos sus datos !!. Nora tenia un problema muy gordo. No podia jugar a juegos, no tenia nada guardado de su informacion,...nada de nada, estaba perdida, pero penso una idea " ? Y si encontrara al malvado hacker que lo ha hecho ? Nora no se lo penso dos veces y se pueso a investigar... " ! Por fin ! ! Lo he encontrado!, dijo Nora. Asi fue como ella sola encontro al malvado hacker llamado: " 12__0" Al darse cuenta de su nombre, Nora penso que realmente eso no podia ser un nombre de verdad, era solo un numero. Lo mejor que habia descubierto es que sabia donde vivia, ! vivia en su pueblo ! Entonces, se monto en su bicicletan y pedaleo como si no hubiera un manana. Cuando llego a la puerta, toco fuerte !! Toc toc !! !! Toc toc !! !! Toc toc !! Cuando la puerta se abrio, salio un nino que tenia muchas ijeras y el pelo negro (con unas poquitas canas). " ? Que quieres !" - le pregunto gritandole a Nora - Solo quiero que pares de robarle datos a la gente - dijo ella -, !! eso no esta nada bien !! El hacker le contesto gritando que no le importaba su opinion. Entonces Nora, sin pensarlo, entro dentro de casa, cogio todas las cosas electronicas que encontro e intento hacer un trato con el hacker: " Si paras de hacer cosas malas, te las devuelvo". - Vaaaaleeeee - dijo entonces el hacker. Desde entonces, no hubo ningun problema mas con Internet y Nora.
VER

LA PELEA DE INTERNET

Cuentos, ANDREA


+20
VER

Internet

Dibujos, Alessandro


+20
En el internet podemos aprender, viendo videos de youtube nos ayuda a entender. El internet es bueno, y tambien malo, para algunas cosas esta mal interpretado. El internet nos ayuda, y tambien lo utilizamos como excusa para que nos dejen el movil para algunas ayudas. En la red navegando sin parar conexiones infinitas para explorar. Amigos virtuales, momentos compertir, internet nos une, sin fronteras vivir. En la red de bits y bytes navegando, conexiones infinitas, explorando. El mundo digital, un universo sin fin donde la informacion fluye sin frenar su fluir.
VER

INTERNET ¿QUÉ ES INTERNET?

Poesías, ISABELLA


1
Yo veo el ordenador en Youtube, veo Leotube porque es mi canal favorito. Un dia voy a hacer mi canal de Youtube.
VER

Leotube

Cuentos, Diego


11
VER

Los dos lados de internet.

Dibujos, Sofía


+20
Internet, internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo si tienes la necesidad. Te metes en Wikipedia y no necesitas enciclopedia En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, informacion y diversionY ademas tiene: cine, radio y television Hablo con mis amigos sin tenerme que mover, en mi silla sentada me lo paso muy bien.
VER

Internet, internet

Poesías, Noa


+20
De internet surgio mi amor Y se ilumino mi corazon con tantas aplicaciones y esplendor aprendi una leccion. De tanto ensayo y error surgio mi ganador las cosas descubri y me enseno a vivir. De la pasion de internet surgio el interes del saber e hice brillar mi ser y me encanto conocer. Lo trate como uno mas Y nunca jamas olvidare la pasion que tuve por el. Con todo mi AMOR y el "BUSCADOR" este poema termino.
VER

PASIÓNEN EL CIBERESPACIO.

Poesías, Martina


+20
VER

Internet

Dibujos, Oliver


+20
VER

Internet

Dibujos, Isabella


+20
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
VER

Los datos son personales

Dibujos, Mar


17
VER

Google

Dibujos, Valentina


18
VER

Internet es lo mejor

Dibujos, Renata


+20
VER

La importancia del buen uso de Internet

Dibujos, Lucía


+20
VER

Internet

Dibujos, Sophie


+20
VER

Hay que frenar el uso de internet

Dibujos, Sofía


4
Tus padres y tus profes son tu mayor apoyo. Con ellos de la mano y mente abierta usaras internet de manera correcta. Limita con razon fuera hay mundo lleno de inspiracion.
VER

Cómo usar internet... de la manera correcta

Poesías, Edén


6
VER

La utilidad del Internet

Dibujos, Pablo


7
Aquellos tiempos En los tiempos que vivimos, pocas cosas compartimos, entre virus y egoismo, la vida ya no es lo mismo. E-mail, Fortnite y WhatsApp... las redes nos absorben sin parar. Atras quedaron las cartas que a los abuelos se enviaban, a los amigos del pueblo y a la familia lejana. Ya no jugamos en la calle, la vida ya no es lo que era, solo en nuestros pueblos revivimos lo que nuestros padres nos cuentan. Con el movil ahora estamos conectados, en nuestro mundo metidos y sin hablar con el de al lado y olvidando que la vida es nuestro mejor regalo.
VER

Aquellos tiempos

Poesías, Saray


+20

Cortesía Colabora