Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

¡CUIDADO! Las apariencias engañan

Dibujos, Ana


+20
- !Hola amigos! Hoy vamos a ver una peli. - Bueno que empiece !luces, camara, accion! Tuquin: - su conexion ha sido interrumpida. - Ahora, ?como vamos a ver la peli? y ?que es internet? - Internet es una maquina que conecta con cables con todo el mundo. - !Aaaahhh! Tuquin: - son las cibertruchas. !La conexion ha vuelto, eso es genial! !Fiuschhh! - Ahora nada, Tuquin es rayo Bi. Dice que vendra con nosotros. !!Bien!! Hola rayo Bi. !Luces, camara y accion! Fin
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Cuentos, Hugo


4
VER

Internet

Dibujos, Pablo


6
VER

Internet

Dibujos, Odei


13
VER

Internet - Redes Sociales

Dibujos, Alexa


9
Erase una vez una nina llamada Susana que estaba viciada a Internet. Un dia, descubrio una app llamada "Wintons", le dijieron: " !Si juegas ganaras mil euros!". La nina le dio a aceptar y le pidieron la direccion de su casa. Ella acepto y cuando hizo lo que le pidieron se dio cuenta !que la habian estafado! y desde aquel dia no volvio a confiar en apps raras. FIN.
VER

La estafa de Susana

Cuentos, Carmen


+20
VER

Sueños entre redes

Dibujos, Dana


+20
VER

Hacer y no hacer en Internet

Dibujos, Daniel


+20
Hace mucho tiempo, el Internet ni existia. Todo se hacia a traves de hojas donde se escribia con una pluma. El tiempo fue pasando hasta que Ladislao Biro invento el boli. En aquella epoca el boli fue un gran invento ya que no existian otros formatos de escritura. Los anos pasaron hasta que en 1983, el Internet vino al mundo creado por Robert Kahn y Victor Cerf. Cuando se creo, todo el mundo hablaba de ello.! era magico!. A todo el mundo le encantaban. Dabas a una tecla y el mundo se abria ante ti. La gente usaba cada vez mas y mas el Internet en los hogares, trabajos, colegios... Hoy en dia, el Internet es algo normal para nosotros, para buscar informacion, reservar viajes y como medio de comunicacion ? Que inventaran despues del Internet?
VER

LA EVOLUCIÓN HACIA EL INTERNET

Cuentos, Haizea


+20
VER

COMPETENCIA DIGITAL

Dibujos, LETICIA


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariel


+20
VER

En persona.

Dibujos, Yaryk


+20
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
VER

No compartas datos

Dibujos, Iván


3
VER

Internet es súper importante

Dibujos, Marco


4
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
VER

Internet

Dibujos, Cristian


+20
Ahora el "Internet" es la cosa mas genial y todavia la gente lo usa para hacer el mal. Si vendes tu personalidad dando informacion de verdad un ladron lo compra pero sin pagar. Tu tambien eres culpable dejandolo tan barato y el ladron, como buen ladron, lo roba al rato. El "Internet" siempre ha sido lo mas genial, el problema esta en nosotros que lo usamos mal.
VER

Cuidado cómo usas Internet

Poesías, Henar


+20
Si usas dispositivos siempre ten un buen motivo. Usa tu inteligencia pues tiene gran eficiencia. Son una gran invencion pero ten buena intencion. Recuerda que el ordenador no siempre deja buen sabor. Protege tu privacidad y respeta a los demas. El internet es precioso pero a su vez, peligroso. No te debes descuidar pues no sabes quien hay detras. Solo queda con amigos nunca con desconocidos. Cuidado donde te metes pues igual algo detestes. Si ocurre algo muy malo debes estar preparado.
VER

INTERNET CON CABEZA

Poesías, Álvaro


1
VER

Internet

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Internet

Dibujos, Magdalena


10
VER

Cuidado con las contraseñas

Dibujos, Khalid


1
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Izan


0
Internet es negativo, cuando miro y me vicio, navegar es positivo, la web es un precipicio. Con Tik Tok y Youtube, las neuronas se queman, con Pinterest y Google, con las ideas se quedan. Navegando por Internet, te vicias mogollon, mirando su super web, estudio como un empollon.
VER

Mi Internet

Poesías, Arnau


+20
VER

ORDENADORES Y MÓVILES

Dibujos, CARLA


0
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6
VER

El canal de Natalia

Dibujos, Isabel


1
VER

Utiliza bien el Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

Estudio con google

Dibujos, Hugo


0
VER

Internet

Dibujos, Isabella


+20
VER

YOU TUBE

Dibujos, HÉCTOR


13
VER

Aplicaciones en la red

Dibujos, Candela


+20
! Hola ! Soy Cloe, y os voy a contar mi historia con Internet, aunque realmente, no es muy buena. Todo comenzo cuando era muy pequena, desde los cinco anos comence a ver "Youtube" y al ver a todas las personas llamadas "Youtubers" se me ocurrio la idea de crearme un canal. Al ser tan pequena, no me dejaban, pero un a vez que cumpli los 11 anos, me concedieron mi deseo. Todos los dias subia lo que hacia: mi nueva ropa, que comia y, por un tiempo, tambien subia bailes. Un dia me fui al parque con mi nuevo vestido rosa de cerezas; a mi ese vestido me encantaba y eso deseaba para las personas que navegaban en "youtube". Presione el boton de grabar y dije lo siguiente: ! HOLA CHICAS/OS ! ? OS GUSTA MI VESTIDO ? !! DECIDME EN LOS COMENTARIOS !! Acabe de grabar y mientras esperaba a los comentarios decidi distraerme yendo al columpio con mi hermano. Pasaron unos minutos y mi movil comenzo a vibrar unas cuantas veces. A la hora de esas vibraciones yo ya sabia que eran los primeros comentarios respecto a mi video. Con una gran sonrisa en la cara me meti en mis comentarios, pero al observarlos, esa gran sonrisa se esfumo. Me estaban criticando mi fisico, mis gustos,... Yo no entendia como gente que no me conocia podia tratarme de esa manera. Llegue a casa y me dirigi a mi habitacion. Entre y pegue un fuerte portazo, me sente en el suelo y comence a llorar. Las lagrimas me recorrian las manos. Mi madre me escucho y vino a mi habitacion a preguntarme que me pasaba. Le conte todo lo ocurrido y me dijo estas recomendaciones:" No les hagas caso,deja de compartir tu vida, se tu y no cambies nunca, a pesar de las duras criticas". Desde ese momento solo dedico el tiempo a mi familia y amigos y estoy mucho mas feliz. Moraleja: Aparta tu vida de las redes sociales si no te sientes comodo/a.
VER

MI VIDA ES MÍA (Versión historia)

Cuentos, LAURA


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


1
VER

LA CIUDAD DE INTERNET

Dibujos, ELENA


+20
VER

Aprendiendo en la escuela

Dibujos, Diego


+20
Un dia al salir de clase, mi madre me habia preparado un bocata de jamon y queso.Yo inmediatamente saque el movil del bolsillo y busque en google :restaurantes .Mi madre me miro con cara de tristeza. Yo me preguntaba por que . yo pedi un menu a domicilio del burger king.cuando llego un chico con casco .mi madre le abrio la puerta , recogio y le pago y de inmediato le cerro la puerta.el chico volvio a llamar y mi madre no le abrio la puerta,si no yo le abri .el chico dijo - y que no me vas a decir ni adios? yo le dije adios.y empece a subir fotos en twitter ,de repente vi un like en una foto.y un comentario que decia - hola ,me dices cuantos anos tienes? mi madre me dijo que no le dijera mis anos,yo pensaba que si. al final le hice caso a mi madre y despues de unos minutos , me llamaron y coji la llamada era un senor que decia - acaba de pasar un riesgo al subir una foto , y el que ha preguntado era un hacker.Yo nunca mas volvi a hacerle caso a nadie de internet ni a subir fotos.
VER

mi madre vs internet

Cuentos, Amaia


+20
VER

¡Me encanta internet!

Dibujos, Sofía


+20
VER

El mundo de internet

Dibujos, Hernán


+20
VER

Las mejores apps

Dibujos, Ismael


1
VER

internet computer social sciences

Dibujos, Michael


2
VER

Internet

Dibujos, Sandra


5
Juan es un adolescente que quiere ser Ingeniero Mecanico pero llego la cuarentena y no pudo ingresar a estudiar. Un dia le llego una carta que le decia que podia estudiar virtualmente; se inscribio y encontro a un companero llamado Roberto que no podia caminar. Roberto, a traves de una funacion obtuvo una beca para estudiar en la misma universidad que Juan. Los dos chicos se conocieron por medios virtuales y entendieron que, aunque no se podian encontrar, no habian limiotes para cumplir sus suenos, por tanto, decidieron crear un grupo de estudio para disenar un aparato robotico que ayudara a las personas en condicion de discapacidad a recuperar el movimiento en su cuerpo. Usando el proceso tecnologico, herramientas tecnologicas y con el apoyo de profesores lograron crear un mecanismo robotico que le permitia a Roberto volver a caminar. Con la ayuda de una fundacion, se creo un programa que ayudaba a las demas personas con discapacidad. El equipo de trabajo concluyo, que gracias a Internet y los avances tecnologicos, pudieron mejorar su vida y la de las demas personas. Moraleja: "Suena en Grande y encuentra las herramientas para lograr que no te rindas".
VER

El impacto de Internet en la vida y en los sueños.

Cuentos, Juan Santiago


+20
VER

Día Mundial de Internet

Dibujos, Milo James


+20
VER

Internet

Dibujos, Leda


10

Cortesía Colabora