Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

LAS REDES EN EL PUNTO DE MIRA

Dibujos, PAULA


14
VER

El Internet

Dibujos, Arianna Patricia


10
VER

El Internet

Dibujos, Mauricio


+20
Erase una vez, un nino llamado Jaime. Era muy feliz porque siempre jugaba con sus amigos en el parque, en el colegio y salia con su familia. Cuando cumplio 10 anos, le regalaron un movil. A partir de ese momento empezo a descubrir lo divertido que era tener un movil. Empezo a jugar online, a descubrir las redes sociales. A partir de ahi, poco a poco empezo a perder sus amigos porque ya no salia a jugar al parque y tampoco salia con sus padres. Se encerro en su habitacion, pasaron las horas, los dias y el seguia perdido en su mundo de internet. Como sacaba buenas notas sus padres no le llamaban la atencion, pero si notaron que le estaban perdiendo y que cada vez estaba mas triste. Intentaron hablar con el, pero seguia en su mundo. Un dia conocio a una nina por internet. Esa nina le empezo a decir lo feliz que era jugando con sus amigos, lo bien que lo pasaba en el cine con sus padres. Esta nina, que se llamaba Sara le preguntaba que hacia el, y el nunca la contestaba. Poco a poco se fue sintiendo vacio e infeliz, Sara se dio cuenta y un dia le invito a jugar en el parque. Jaime fue sin dudarlo porque el la queria conocer. El noto que ella siempre estaba feliz, pero Jaime no podia trasmitir lo mismo. Entonces, Sara hablo con el y le hizo ver que le hacia falta volver a jugar y divertirse con sus amigos. Al dia siguiente volvio a quedar con Sara y jugo todo el dia con ella y sus amigos, volvio a encontrar esa felicidad que habia perdido. Sus padres hablaron con el y se dieron cuenta que volvia a ser el nino que era antes. Jaime y Sara fueron los mejores amigos incluso hasta la universidad. Moraleja: Internet esta muy bien porque descubres cosas nuevas, porque en un principio es divertido y porque te ayuda a la hora de hacer cosas. Pero, todo tiene que ser en su justa medida. Puedes utilizar internet de vez en cuando, pero nunca tienes que dejar de divertirte y de ser feliz.
VER

FELICIDAD O INFELICIDAD

Cuentos, Adrián


+20
VER

Dia mundial de internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


10
Grabo y subo videos. Solucion: Un youtuber
VER

Adivinanza

Cuentos, Fernando


1
Un dia llego una enfermedad que se llama coronavirus, ya no podia ir a la escuela ni ver a mis amigos. Me senti muy triste porque ya no podia ir a la escuela y jugar en recreo. Ahora tenia que tomar clases en linea y ver a mis amigos en una pantalla, con los dias descubri que puedo usar el internet para pintar, para estudiar, para leer, para jugar y fue asi como se convirtio en mi amigo.
VER

EL INTERNET ES MI AMIGO EN PANDEMIA

Cuentos, Jaan David


4
VER

Ciudades conectadas

Dibujos, MATHEO IGNACIO


2
Si mucho quieres aprender muchos libros tienes que leer con un libro digital aprenderas mas.
VER

LECTURA DIGITAL

Poesías, ALEJANDRO


11
VER

Sociedad regulada

Dibujos, David


14
VER

NO HACE FALTA TENER TODO

Dibujos, GERARD


+20
El buen uso del internet es muy bueno para crecer si quieres aprender busca por internet. Tus padres deben saber que estudiar usando internet te ayuda a saber y entender investigando por doquier. Ya veras que sabras de mas usando el chrome no te arepentiras dia a dia navegaras y tus conocimientos aumentaras. Pero ten cuidado y dejate aconsejar por que todo en internet no es del todo de fiar. Tus padres y tus educadores deben controlar y ensenar que los hackers al acecho estan y te pueden enganar y robar.
VER

EL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Juan Diego


3
VER

El Día de Internet

Dibujos, Hector Steven


+20
Internet es divertido puedes jugar a tu juego preferido, tus deberes puedes hacer y poco a poco puedes aprender. Un control debes tener para poderte proteger. Y aunque este ano todo estuvo parado internet nos ha salvado. Aprende a utilizarlo con cuidado y no tengas miedo. Porque siempre, con un horario con la ayuda de un adulto resultara necesario.
VER

Internet es divertido

Poesías, José Antonio


+20
VER

Pantallas por doquier

Dibujos, Inas


7
Un dia por la noche un nino llamado David se encontraba en la casa de su amigo Vicente haciendo una pijamada. Decidieron ver chistes en el movil y ponian muchos como: "?Que hace una vaca con los ojos cerrados? (Leche concentrada)". Entonces les salio una oferta de un juguete para la play y decidieron comprarla, pero ponia que habia que dar la direccion y la pusieron. Al dia siguiente los padres de David y de Vicente se llamaron preguntando por los ninos porque no sabian donde estaban, asi que llamaron a la policia y se lo contaron. Cuando llegaron se pusieron a investigar y al cabo de 1 minuto el policia les dijo que habian matado a sus hijos. Los padres se quedaron boquiabiertos. Revisaron los moviles de los ninos y descubrieron que uno de los ninos habia dado su direccion. Un ano despues encontraron sus cuerpos en un lago y cuando se los dieron a los padres hicieron el entierro y pusieron una frase en su tumba que ponia: "LA TECNOLOGIA ES IMPORTANTE, PERO LO QUE IMPORTA ES COMO LA USAMOS". Asi, los hackers fueron a la tumba, se disculparon a la familia de los ninos y la policia los detuvo, condenandolos a pena de muerte.
VER

El caso de la muerte del niño

Cuentos, Vicente Miguel


+20
VER

Dibujos en internet

Dibujos, Adrián Florentin


3
Yo tengo un gran truco cuando navego por internet no comparto con los otros lo que solo mio es.
VER

Truco de internet

Poesías, Pedro Melchor


1
Gracias Internet es malo para quien quiera abusar internet es bueno para quien quiera estudiar mucha gente lo usa para matar pero mucha otra para crear. Con el, tambien nos podemos comunicar. Este ano no es facil pero vamos a seguir ya que con internet podemos resurgir porque mucha gente sigue con la imaginacion ya que internet les da inspiracion. Hay gente contenta viviendo cosas geniales porque ve a sus familiares y se sienten geniales. A mi me gusta navegar y con google es genial Y doy gracias a los trabajadores de apple y android porque gracias a vosotros este ano es mejor. Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo
VER

Gracias

Poesías, Clara


+20
Hola a todos esto es un rap que os va a encantar. No utilices las redes sin pensar y siempre con mama y papa. Nunca utilices las redes para copiar, y solo para jugar, siempre con cuidado y precaucion para que no te puedan rastrear. Y ahora vamos a hablar sobre algunas apps: la primera es whasapp que sirve para comunicar solo con quien conozcas para ningun peligro pasar. En youtube videos podras siempre mirar pero nunca lo utilices mal. Y antes de despedirme de este rap dale like, no os olvideis de votar, !Haced un buen uso de las redes para pasarlo genial.
VER

Dame un like

Poesías, Sofía


+20
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

Dia de Internet

Poesías, Hugo


+20
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Dibujos, LAIA


6
VER

INTERNET LADRÓN

Dibujos, MELISSA


6
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
VER

Puede haber Hackers

Dibujos, Emilio


8
Un nino que se llamaba Juan tenia que hacer un trabajo, pero el no sabia como hacerlo, hasta que un dia le dijo un amigo que por que no lo buscaba en internet. Entonces Juan cogio su tablet y busco como hacer una maceta. Y al final hizo una maceta fabulosa gracias al gran uso de internet.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Noa


2
VER

En la red

Dibujos, Ángela


+20
En Internet hay cosas malas, pero tambien hay buenas, por eso aqui os voy a decir algunas de ellas. Esta el buscador... Google, Safari o Yahoo. Alli puedes buscar de todo, hasta como se toca el tambor. Esta Youtube, videos y videos sin fin, puedes a tus youtubers favoritos ver, escuchar y seguir. A parte las redes sociales, que si las usas bien, no hay quien te pare; por eso te puedes volver "Instagramer". Tambien esta el traductor, que si algo no sabes bien puedes traducirlo de ingles a espanol. Si quieres comprar algo, metete en amazon. Productos de la a la z, que casi todos valen la pena. Ya nos despedimos, aqui la informacion, espero que os haya gustado un mogollon.
VER

INTERNET Y SUS BENEFICIOS

Poesías, JUAN


+20
VER

Internet

Dibujos, Olaia


+20
VER

Videojuegos

Dibujos, Daniel


+20
VER

Navega con seguridad

Dibujos, Valeria


+20
VER

Internet

Dibujos, Nora


+20
Erase una vez un nino llamado Juan. El queria ir de excursion al bosque pero habia pandemia de coronavirus, asi que decidio buscarlo en internet. Encontro mapas, fotos, animales, lagos, montanas... Con toda la informacion hasta dibujo su propio bosque. Cuando acabo la pandemia pudo ir de excursion y era todo como el se lo imagino. Asi fue como Juan se dio cuenta de la gran utilidad de internet.
VER

LA EXCURSION VIRTUAL

Cuentos, Martín


+20
El Internet es una carcel que siempre esta en trance. Al chatear te comunicara pero al final te distanciara. Yo tengo un gran truco cuando navego en Internet, no comparto con los otros, lo que solo mio es. Si Tik Tok y videojuegos quieres tener, un horario tendras que poner para no poder entorpecer los deberes que tienes que hacer. Si el Internet quieres utilizar en exceso no debes abusar. Si del Internet quieres aprender mejor un buen libro deberas leer.
VER

Peligros de Internet

Poesías, Ashley


10
VER

Buscando trabajo en Internet

Dibujos, Bianca


2
Erase una vez una senora mayor llamada Rosa, vivia en un humilde pueblecito de la montana. Solo tenia dos nietos que eran muy importantes para ella, Lucia y Pablo, eran mellizos y cuando cumplieron 18 anos llego el momento de elegir universidad. Un dia les llego una beca para una universidad en otro pais muy lejano, ellos se alegraron mucho porque iban a aprender un nuevo idioma, pero Rosa se puso contenta por ellos y a la vez muy triste por ella porque no los iba a volver a ver en 4 anos, ya que el avion era muy caro. Cuando llego el dia de irse a la universidad fueron a la ciudad mas cercana con aeropuerto y Rosa se despidio de Pablo y Lucia y volvio a su casa. Pasaban los dias y les echaba mucho de menos porque aunque sabia que estaban bien, llevaba mucho sin verlos. Un dia llamaron al timbre y cuando Rosa abrio la puerta vio que era un amigo de Pablo y Lucia que traia una caja en las manos, se la dio y cuando la abrio vio que era una tableta y un modem. - Rosa, tus nietos me envian para conectarte a Internet y ensenarte a hacer videollamadas- dijo el chico. Despues de un rato y pruebas y errores, Rosa consiguio hacer su primera videollamada con Lucia y Pablo, se alegro tanto que lloro. A partir de ese dia fue como si estuviese con ellos.
VER

Conectando con Rosa

Cuentos, Marco


+20
Hago misiones y tambien echo fuego por la boca y tambien corro muy veloz, como un rayo, pero como no hay internet, lo estamos fabricando nosotros en casa y vamos a combatir contra los malos. Para mi el internet es divertido. Fin
VER

Yo he descubierto internet

Cuentos, Lucía


1
Yo tengo varios consejos para internet. Manten tu cuenta lo mas privada posible. No cuelgues nada en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc... No hables con desconocidos que te pidan informacion porque, a lo mejor, puede ser un abuson que quiere pedirte informacion. Y sobre todo, no publiques tu ubicacion nunca, porque te pueden roban. Con los amigos, cuando les ensenes algo, no les ensenes tu cuenta y sobre todo, si no es esencial, no des ni tu Gmail ni tu numero de telefono a nadie.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Samuel


5
VER

El Mundo es Internet

Dibujos, Paula


9
VER

LAS MENTIRAS DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Chole


2
Un dia en la escuela Alicia pregunto a su profesora que para que sirve internet y las tecnologias. Su profesora le puso unas gafas de realidad virtual y empezo todo: Apareci en una ciudad que me resultaba familiar;?era mi casa?, si efectivamente era mi casa y estaba como diferente, como mas ?nueva? Empece a oir una voz que me decia: - Esto es un simulador, hasta que no hagas estas 3 misiones no podras volver. Tu primera mision es sobre internet, tendras que ir por los paises de Google, Bing, safari y Yahoo; alli veras que tienes un reto, lo demas ya lo descubriras. De repente se callo aquella voz y no sabia que hacer ?voy al pais de Google? Como soy muy valiente seguro que lo consigo. Me puse en rumbo al pais de Google y vi que era muy grande todo de color rojo, amarillo, verde y azul. Habia mucha gente; andando por una calle vi a un hombre extrano y mi cerebro me decia que fuera, asi que fui y me dijo: - Hola humana si quieres salir de aqui tendras que completar este reto; tienes que decirme en menos de diez segundos una cosa util de internet y el tiempo empieza; ya. Me puse muy nerviosa pero se me ocurrio una cosa: - !Para buscar cosas que no se! - Muy bien humana has completa el reto de este pais; tu siguiente pais es Bing !suerte! Despues de 5 gigabytes andando llegue. Era mas pequeno que google pero no mucho, a la entrada me encontre con el siguiente personaje que me dijo: - Hola; tu siguiente mision sera decirme una cosa util de internet para la educacion !tiempo! Casi terminandose el tiempo grite: - !Es mas facil estudiar! - !Correcto! Tu siguiente mision sera safari !suerte! Otros 5 gigabytes me tuve que andar hasta llegar a safari. Alli me encontre con ?un robot? Y me dijo: - Hola humana tu siguiente mision sera decirme la respuesta de esta pregunta: ?Por que crees que los simples humanos necesitan internet para vivir? Y le respondi toda confiada: - Porque somos unos vagos y no nos apetece leer libros. - !Correcto! Tu ultimo reto en la mision internet sera en Yahoo y tienes suerte porque te vemos muy cansada asi que a partir de ahora te tele transportaras con solo pensar en donde quieres ir !suerte! Asi llegue volando a Yahoo donde me encontre un robot pero era ?tamano miniatura? y me dijo: - Hola humana este es tu ultimo reto en la mision internet y sera sobre ciberseguridad en internet y sera una pregunta con varias respuestas !Tiempo! ?Es segura una contrasena con datos personales? a) no b) si c) no se - !La a! - !Correcto! Ha terminado con exito su mision; ahora tendra que ir al planeta IA donde tendra una mision muy dificil !suerte! Me tele transporte al planeta IA donde todo eran ?humanos o robots? porque se parecian mucho a uno. Uno que era clavadito a mi se me acerco y me dijo: - Hola Alicia, para conseguir la mision de la IA tendras que responder esta pregunta super compleja. ?Cuantas veces te ha hecho un trabajo de clase una IA !tiempo! - Puf, pues esta es dificil pero si cuento el de hace un mes y el otro y el del ano pasado... - !14 veces! - !Correcto! Sabes que la IA no es buena haciendo trabajos y que tu profesor sabe si te ha ayudado o no. Tu siguiente mision es en el satelite APP !suerte! Cuando llegue de utilizar mi tele transporte me encontre con mi ultimo personaje: Avatar. - Hola soy avatar y en esta mision tendras que responder 4 preguntas: primera ?Cuanto tiempo utilizas las redes sociales? - Media hora solo para lo mas importante. - !Correcto! Segunda pregunta: ?te crees y compartes todo lo que ves en redes sociales? - !No! porque puede ser falso. - !Correcto! Tercera pregunta: ?Confias en desconocidos y en los enlaces que te llegan por redes sociales? - !No! los desconocidos me pueden espiar y los enlaces me pueden infectar virus en mi movil. De repente estaba en mi clase y es como si no hubiera pasado nada y en 5 minutos vivi mi propia historia sobre el mundo digital !Nunca lo olvidare!
VER

ALICIA Y LAS TECNOLOGÍAS

Cuentos, ALICIA


+20
VER

EL INTERNET DE LAS COSAS

Dibujos, NAHIA GUADALUPE


5
Habia una vez un hombre que perdio a su familia y no la encontraba. Una dia pidio ayuda por internet y muchas personas de todo el mundo quisieron ayudarle. Al final el hombre encontro a su familia y pudieron irse a vivir todos juntos.
VER

Encuentro familiar.

Cuentos, Aarón


+20

Cortesía Colabora