Trabajos - Todos
Subcategoria


Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, Alejandro


5
VER

Google

Dibujos, Sara


18
Erase una vez... una adolescente muy amable y encantadora. Era su gran dia, su 15 cumpleanos, un dia muy importante para ella. Su gran comportamiento y esfuerzo convencio a sus padres para comprarle un telefono movil. A la adolescente nunca le gustaron los dispositivos, pero sus companeros se burlaban mucho de ella por esa razon. Dias despues regreso alegremente al instituto y, de pronto, Mandy (su mayor acosadora), se puso enfrente de ella y le comento: "Ahora que tienes movil dte puedes unir a nuestro club". La adolescente no sabia como reaccionar tras todo el bullying que existia, pero tambien sabia que si no aceptaba la seguirian acosando, asi que decidio aceptar. Semanas despues era una nina distinta. Estaba siempre en redes sociales, era como su oxigeno. Un dia, un extrano le escribio en esa red social. Ella no le hizo caso, pero dias despues su padres decidieron revisar su telefono, y lo que encontraron nunca se lo habrian esperado de su hija... Muchas personas pedian su direccion. Rapidamente sus padres quitaron todas sus redes y la inscribieron en un nuevo instituto, pero uno especializado en el buen uso de internet. Los primero dias la adolescente no hacia caso, pero al final del trimestre era la misma nina del principio. Y por eso siempre tienes que usar bien el Internet.
VER

La seguridad en tus manos

Cuentos, Lucía


4
VER

Ciudad Internet

Dibujos, Daniel


13
VER

Lo digital

Dibujos, Mariem


3
VER

Internet sirve para cosas especiales.

Dibujos, Iván


+20
VER

Ayudando a las personas

Dibujos, Victor


1
VER

Internet

Dibujos, Jeyco Alexander


7
VER

Úsalo bien

Dibujos, Isaac


+20
VER

LO BUENO Y LO MALO DE INTERNET

Dibujos, JOSÉ LUIS


7
VER

Paso del tiempo

Dibujos, Ángel


2
VER

No hables con extraños

Dibujos, Montserrat


+20
VER

Applícate

Dibujos, Amal


+20
Carla en la red Carla, es una chica a la que le encanta las redes sociales. En su cumpleanos de los 12 le regalaros un movil, ella estaba muy contenta se pasaria todo el dia con el y se comunicaria con sus amigos. Cuando paso el tiempo, los padres de Carla esteban preocupados porque ella estaba obsesionada con el telefono y las notas le fallaban a menudo. Los padres hablaron con ella, pero Carla no los escucho. Cuando llego el final de curso Carla tenia 4 suspensos. Sus padres se enfadaron mucho con ella y le castigaron sin movil hasta que aprobara con nota todas las asignaturas. Carla se sentia muy mal, les pidio perdon a sus padres y se puso a estudiar mucho y cumplio la promesa de sus padres. Carla aprendio que no hay que abusar de internet. Les recomendado la leccion que ella habia aprendido a sus amigos ya que su amiga Amanda le pasa lo mismo con sus padres que tambien le castigaron y ahora no puede hacer nada con internet, su primo Antonio dejo de estudiar para jugar a un videojuego. Pero al oir la historia de Carla, ellos saben que `pueden mejorar mucho en sus estudios haciendo un buen uso correcto de Internet.
VER

Carla en la red

Cuentos, Victoria


+20
VER

Mide tu tiempo

Dibujos, Sophia


10
VER

La tecnología en semana santa

Dibujos, Carlos


+20
VER

Mi experiencia en Internet

Dibujos, JOSHUA ALEXANDER


7
VER

Internet

Dibujos, Samantha


+20
VER

Más unidos

Dibujos, Sofía


+20
VER

Prohibido virus de ordenadores

Dibujos, Daniel


2
VER

Compras desde el sofá

Dibujos, Iñigo


13
VER

No te obsesiones o te perderás una vida entera

Dibujos, Iñigo


10
El internet es una herramienta de comunicacion, que puede ser como una cancion. Hay canciones lindas que dicen verdades, pero tambien las hay feas que dicen mentiras y maldades. Resumiendo, todo lo que pone en internet no es cierto. Hay que tener mucho cuidado para no salir enganado.
VER

COMO SE PUEDE USAR INTERNET

Poesías, Aroa


10
VER

Amistad

Dibujos, Lucía


+20
VER

El Internet

Dibujos, Javier


7
VER

Utilizando el ordenador por primera vez

Dibujos, Mohammed


4
En un viernes normal, nuestro protagonista Carlos, un nino rico, habia desaparecido. El detective Vicente habia llegado con su lupa, traje... e investigo y pregunto a los padres de Carlos, cosas y cosas. Despues de un rato fueron a su movil y se enteraron que estaba hablando con un desconocido, que se llamaba Alejandro, que le preguntaba: "?Donde vives?", "?estan tus papas?" Los padres explicaron que a el le encantaba la tarta de chocolate y chatear con personas para presumir de su riqueza. Estaba bien claro, lo habian raptado. Con rapidez se levanto y con estilo lo afirmo. Detective: - "!Lo han robado!" - Grito. Menos mal que tenia un plan B. Rapido saco su celular y se oyo un minuto de silencio. Detective - "Pepe necesito ayuda". Pepe - "?Que pasa?" Detective - "Han robado a un nino" 3 minutos mas tarde... Detective: - "Ya esta senora, tu hijo esta en... !Madrid!" - Los padres se quedaron boquiabiertos, su hijo en Madrid. Ellos vivian en Cartagena. Con un Ferrari y un Limbo fueron a Madrid donde conocieron a Sara, una hacker (buena) que ayudo a los padres de Carlos y al Detective Vicente. Pronto Sara hackeo al hacker y encontraron donde se escondia, en la calle Arenal en un edificio. Tras unos minutos llegaron al edificio y llamaron a la policia, sacaron unas pistolas y entraron. Ahi encontraron a Carlos a punto de reventar, por comer 3 tartas de chocolate y al desconocido con un palo con pinchos. Rapido el desconocido noqueo a los padres de Carlos pero rapidamente Vicente disparo al desconocido en la pierna, y cuando llegaron los policias y arrestaron al desconocidoy pudieron salvar al pobre Carlos, que aprendio a tener cuidado en internet. Ademas, sus padres se enfadaron y le explicaron que otros ninos no habian tenido tanta suerte. FIN
VER

El caso del niño desaparecido

Cuentos, David


7
VER

Five good things Internet

Dibujos, Andrei


3
VER

Internet

Dibujos, Xabier


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Tenia los ojos azules, 11 anos y el pelo rubio y liso. Le gusta mucho bailar, cantar, dibujar, estar con su familia y amigos. Una tarde decidio inventar una maquina para introducirse en la tecnologia. Se lo dijo a sus familiares y les parecio bien, pero era imposible. Despues de un buen tiempo intentando hacerla, se le ocurre hacer un grupo con su hermana, sus amigas y su prima: "Las Seis Artisticas". El grupo lo formaban Sofia, Carla (su hermana), Nagore ( su prima), Helena (su amiga, Maria (la hermana de Helena) y Martina (su mejor amiga). Iban todas a la misma clase del Conservatorio de Danza, menos Maria y Carla que eran mas pequenas, solo tenian 8 anos, y esta ultima tambien tocaba la guitarra. El viernes se juntaron todas en el parque para hacer la maquina. Una vez lista, empezaron por el movil. !Les encantaba!!Era como una pelicula emoji! Cada utensilio de tecnologia tiene un ser fantastico. El ordenador era parecido. Por ultimo, la tablet. El ser fantastico les dijo que como veian internet, contestaron: "Internet esta muy chulo, pero hay que tener cuidado al usarlo." Estuvieron un rato jugando y al salir estaban supercontentas y les contaron a sus familiares su gran descubrimiento. Pero las aventuras de "Las Seis Artisticas" solo acababan de empezar.
VER

INTERNET Y LAS SEIS ARTÍSTICAS

Cuentos, SOFÍA


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Safa


3
Habia una vez una nina llamada Luisa, que era muy curiosa. Un dia su maestra, Laura, les dijo que tenian que hacer un dibujo para el lunes de cosas que evitar en Internet. Luisa, estaba ansiosa por empezar asi que le pregunto a su padre: - ?Que cosas hay que evitar en Internet? - Luisa, hay muchas cosas que evitar en Internet- su padre le respondio. -Por ejemplo: hay que tener cuidado con lo que publicas, no dar datos personales. Tampoco, hablar con extranos y sobre todo, hay que hacer buen uso de sus aplicaciones. Luisa paso todo el fin de semana trabajando en su dibujo con la informacion que le dijo su padre .Cuando llego el lunes, se lo enseno a toda la clase y todos la felicitaron por lo bien que estaba. - !Buen trabajo Luisa!- Le dijo su maestra. - !Gracias!- respondio ella. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
VER

Cosas que evitar en Internet

Cuentos, Silvia


+20
VER

Internet en mi clase

Dibujos, Saray


2
Habia un nino una vez que le preguntaba al senor Internet si lo sabia todo o que. El senor Internet le respondio: - "?Tu que piensas de mi?" - "Yo pienso que si tuvieras sentimientos guardarias mas conocimientos". - "Yo no se amar, llorar, reir... porque yo soy asi". - "Me siento triste por tu problemon asi que te dare un corazon". - "Gracias por ello, pero no seria muy bueno".
VER

El Señor Internet

Poesías, Mariela


+20
UNA SOLUCION GENIAL En marzo de 2020, un virus ataco la Tierra y todos los habitantes del planeta tuvieron que encerrarse en sus casas durante mucho tiempo. Eduardo era un nino entonces y estaba muy triste porque no podia estar con sus amigos y familiares, sobre todo echaba mucho de menos a sus abuelos. Con ayuda de sus padres, busco aplicaciones que le permitieran comunicarse son sus abuelos, aunque ellos no sabian utilizar internet. Eduardo llamo por telefono a sus abuelos y les dio todas las instrucciones necesarias para descargarse una aplicacion que les permitiera poder comunicarse y verse. Con mucha paciencia les explico todos los pasos y tras varios intentos consiguieron comunicarse por Skype. !Que ilusion cuando pudieron verse despues de tantos dias!, aunque fuera por una pantalla. Desde ese dia todas las tardes, a la hora de la merienda quedaban para hacer una videollamada, y era el mejor momento del dia. Dias despues tambien empezo a conectarse con sus amigos y sus profesores, y eso hizo que todo el tiempo que estuvo confinado se pasase mas rapido y mejor. En este caso, las nuevas tecnologias, y sobre todo internet, pudieron hacer que la vida de un nino fuese mas feliz. Por eso este dia mundial de internet, Eduardo lo va a celebrar por todo lo alto.
VER

Una solución genial

Cuentos, Román


+20
VER

Lo que sí y lo que no

Dibujos, Adrián


1
VER

Google portátil

Dibujos, Leonor


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Axly


+20
VER

Tener acceso responsable a Internet

Dibujos, Johanna


+20
Un dia Mikel estaba jugando online como casi todos los dias, cuando se encontro con el anuncio de un nuevo super juego sobre estrategia que al parecer molaba mucho. Tenia excelentes comentarios de otros ninos, asi que Mikel no dudo, y decidio registrarse enseguida. Para registrarse, aparte del correo electronico, le pedian tambien su direccion. Le parecio algo extrano, pero como tenia muchas ganas de jugar, la puso. Tambien habia otras preguntas raras, y el contesto a todas. Al fin se pudo conectar y empezo a jugar. El juego de verdad era genial y no paro hasta la noche, cuando regreso su hermana Loren de sus clases de tenis, ella tenia 15 anos. Como los dos compartian cuarto, Mikel empezo a contarle entusiasmado sobre el juego, mientras ella se cambiaba de ropa, y arreglaba para salir con sus amigas. Al dia siguiente, los dos fueron al colegio, y al rato sus amigos lo llamaron, y le contaron algo que lo dejo helado. En las redes habian aparecido fotos suyas y de su hermana con poca ropa. El miro las fotos, y enseguida se dio cuenta que estaban hechas con la camara de su ordenador. Salio corriendo a buscar a Loren, que estaba en el despacho del director llorando. El ya lo sabia todo, y habia llamado a la policia y a sus padres. El informatico de la policia se quedo un buen rato con su ordenador. Al final les conto, que lo habian jaqueado para acceder a la camara de su ordenador y otros datos personales. Y que lo hicieron atreves de su nuevo juego. El policia les ayudo a cambiar contrasenas, y otras cosas para volver a estar a salvo. Tambien quito las fotos de su hermana de las redes. Sus padres le echaron una buena bronca. Pero a el no le importo. Se la merecia. Estaba asustado y todavia se sentia muy culpable por lo de su hermana. Desde este dia Mikel no volvio a registrarse en ningun lugar, ni descargar nada, antes de consultarlo con sus padres.
VER

El juego peligroso

Cuentos, Lucas


+20
VER

EL INTERNET

Dibujos, ANDREA


10
VER

Usa bien el internet

Dibujos, Darling


+20
VER

Internet es lectura

Dibujos, Raúl


+20
Llevadas a otro mundo Era sabado por la tarde, yo y mi amiga estabamos en casa, jugando a un juego en el movil, cuando de repente, nos aparece un anuncio. El anuncio decia que para ganar una tablet debiamos hacer lo siguiente: escribir el nombre de nuestros padres, la direccion de la casa y el telefono. Aceptamos, escribimos todo lo necesario para poder ganar ese premio. Poco despues, aparecimos en otra realidad, como si fuese el videojuego que estabamos jugando. Nos dimos cuenta de que habiamos aparecido dentro del juego y que la partida se seguia desarrollando con nosotras como personajes. Al principio fue muy sorprendente y divertido, a medida que avanzaba la partida nos fuimos agotando hasta quedar exhaustas. Sin embargo, no habia manera de parar el juego, ahora ya no era tan divertido. De repente, se nos mostro una pantalla en la que pudimos ver como nuestros padres eran chantajeados por unos desconocidos que pedian un rescate a cambio de nuestras vidas. Mi amiga y yo entramos en panico, pero nos armamos de valor y buscamos la manera de poder escapar del juego. De pronto, aparecio entre nosotras un conejo que nos guio durante un recorrido en el que ibamos encontrando piedras preciosas con unos colores muy llamativos y las ibamos recolectando. Al llegar al final del camino nos dimos cuenta de que todas encajaban entre ellas y al hacerlo, se abrio un portal que nos devolvio a nuestras casas, sanas y salvas. !Desde luego aprendimos la leccion!
VER

Llevadas a otro mundo

Cuentos, VALENTINA


+20
El internet te podra ayudar a trabajar en el movil o la tablet muchas cosas puedes buscar tambien podemos jugar a la vez que chatear ponernos con nuestros amigos para poder hablar. Que importante es hoy en dia la tecnologia porque nos ayuda a estar al dia.
VER

LA IMPORTANCIA DE INTERNET

Poesías, MARTINA


10

Cortesía Colabora