Trabajos - Todos
Subcategoria


Protege tu informacion O tendras una grave situacion Tampoco imagenes debes dar Porque en un problema vas a estar Tu contrasena debes guardar Y con extranos nunca hablar. Navegaras con precaucion Y nunca dar tu informacion Mi consejo entenderas Cuando navegues entenderas. Primero ve y no escanees Si es seguro, pues claro puedes Recuerda que hay virus Recuerda que si un hacker, te hackea Llama a la policia cibernetica.
VER

Información Protegida

Poesías, Luis


11
VER

Tipos de internet seguro

Dibujos, Sergio


7
VER

EL INTERNET

Dibujos, ISABELLA


+20
Grabo y subo videos. Solucion: Un youtuber
VER

Adivinanza

Cuentos, Fernando


1
VER

Imagina...

Dibujos, Gissele


+20
VER

Internet derretido

Dibujos, Silvia


13
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


1
Habia una vez una nina que le gustaba chatear con su tablet. Un dia cuando la chica se fue al colegio, su madre le reviso la tablet y encontro unas conversaciones con personas desconcidas; asi que la madre le desinstalo la aplicacion. Cuando llego la hija a su casa le dijo que por que se la habia quitado y la madre le explico que no podia hablar con gente desconocida. Le explico todos los peligros que habia y la nina entro en razon y uso su tablet solo para estudiar y jugar a juegos educativos.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Ana Mª


+20
Un dia, un nino llamado David le dio el numero de telefono a un amigo, el amigo se lo dio a otro amigo. Pero David no sabia que se lo habia dado al amigo de su amigo. Pero a la manana siguiente el nino le dijo que conocia a la familia de David. El nino le dijo David que bajara al parque el viernes por la tarde. Cuando llego el viernes, David le dijo a sus padres que un nino le habia dicho que bajara por la tarde, los padres le dijeron que iban a bajar como senores. Bajaron y era un adolescente que queria raptar a David. David corrio hacia su padres. Los padres llamaron a la policia y se lo llevaron.
VER

Por no decírselo a tus padres

Cuentos, Izan


19
VER

Sin Internet

Dibujos, Bianca Alexandra


14
VER

El bien y el mal

Dibujos, Enzo


+20
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
Internet lo tiene todo: malo, bueno y superior. Internet es un invento de la nueva generacion. En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, ocio y diversion Ademas, tiene cine, radio y television. Internet tambien tiene alguna que otra complicacion: hay que tener cuidado con el Chat y el amor. A veces hago trabajos con ayuda de Internet, si eres habil con los dedos, en un minuto los puedes hacer. Internet, Internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo, si tienes necesidad. Ansioso por buscar, todo has de encontrar. Internet, Internet... que maravilloso es tener Internet.
VER

INTERNET ES...

Poesías, Álvaro


11
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sophia


13
VER

Mantente seguro

Dibujos, Valentina


+20
Habia una vez una nina llamada Luisa, que era muy curiosa. Un dia su maestra, Laura, les dijo que tenian que hacer un dibujo para el lunes de cosas que evitar en Internet. Luisa, estaba ansiosa por empezar asi que le pregunto a su padre: - ?Que cosas hay que evitar en Internet? - Luisa, hay muchas cosas que evitar en Internet- su padre le respondio. -Por ejemplo: hay que tener cuidado con lo que publicas, no dar datos personales. Tampoco, hablar con extranos y sobre todo, hay que hacer buen uso de sus aplicaciones. Luisa paso todo el fin de semana trabajando en su dibujo con la informacion que le dijo su padre .Cuando llego el lunes, se lo enseno a toda la clase y todos la felicitaron por lo bien que estaba. - !Buen trabajo Luisa!- Le dijo su maestra. - !Gracias!- respondio ella. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.
VER

Cosas que evitar en Internet

Cuentos, Silvia


+20
VER

Aprende a usarla

Dibujos, Juan


11
Erase una vez un nino llamado Roberto. Roberto estaba todo el dia en internet jugando juegos y viendo videos. Un dia sus padres le anunciaron de que iba a tener un hermano. Mientras su hermano se fue haciendo mas mayor, Roberto seguia en internet .Un dia cuando su hermano estaba jugando, sin querer se rompio la pierna .Tuvieron que ingresarlo un par de semanas .Cuando se recupero ,Roberto paso mas tiempo con su hermano .Y asi Roberto se dio cuenta de todo el tiempo que perdio y desde ese momento Roberto nunca volvio a perder tanto tiempo en internet.
VER

TIEMPO PERDIDO

Cuentos, Razvan


+20
Habia una vez un nino llamado Jorge, que estaba muy nervioso y contento porque en unos dias iba a ser su cumpleanos. El dia de su cumpleanos tuvo un regalo muy especial de parte de sus padres. Era un ordenador portatil muy bonito. A Jorge le encantaba jugar a los videojuegos con sus amigos y ver videos divertidos y relacionados con el futbol. Un dia sus padres decidieron hablar con el sobre como usar internet de forma segura. Le dijeron que el usar internet era muy bonito y divertido pero que tenia que tener cuidado porque a veces podria ser muy peligroso. Le pusieron unas normas para poder usar internet: 1ª norma: Tenia que proteger su informacion personal, nunca compartir ni su nombre, numero de telefono, direccion,... 2ª norma: Tenia que usar siempre contrasenas seguras. 3ª norma: Debia tener cuidado con los archivos y enlaces que recibia de desconocidos y nunca abrirlos. 4ª norma: Tenia que hablar siempre con sus padres si se sentia incomodo o asustado. Al decirles las normas, Jorge se sintio mas seguro y preparado para usar internet. Un dia jugando a un videojuego, Jorge recibio un mensaje de un jugador desconocido que le pedia informacion para ponerlo en su lista de amigos. Jorge recordo las normas que le dijeron sus padres y decidio no responder. Gracias a la charla de sus padres Jorge pudo usar internet de forma segura y pasarlo bien siempre con cuidado y siendo responsable.
VER

El regalo de Jorge

Cuentos, Iker


+20
Gracias Internet es malo para quien quiera abusar internet es bueno para quien quiera estudiar mucha gente lo usa para matar pero mucha otra para crear. Con el, tambien nos podemos comunicar. Este ano no es facil pero vamos a seguir ya que con internet podemos resurgir porque mucha gente sigue con la imaginacion ya que internet les da inspiracion. Hay gente contenta viviendo cosas geniales porque ve a sus familiares y se sienten geniales. A mi me gusta navegar y con google es genial Y doy gracias a los trabajadores de apple y android porque gracias a vosotros este ano es mejor. Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo
VER

Gracias

Poesías, Clara


+20
VER

Internet

Dibujos, Nicol Sara


2
VER

Videollamada con mis abuelos.

Dibujos, Antonio


+20
El Buen uso de internet y te lo pasaras muy bien tu con el puedes buscar es tan guay el internet Con cuidado hay que buscar para tener seguridad o si no de te hackean en peligro puedes estar No hay que tener miedo si no con mucha precaucion hay que estar muy atentos a nuestro alrededor Si te piden registrarte di siempre que no,no,no podria ser una estafa y podrias estar triste.
VER

Te Lo Pasarás Bien Con Internet

Poesías, Leyre


+20
VER

VIENDO LA TELE DESDE LA CAMA

Dibujos, NEKANE


+20
Yo tengo varios consejos para internet. Manten tu cuenta lo mas privada posible. No cuelgues nada en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc... No hables con desconocidos que te pidan informacion porque, a lo mejor, puede ser un abuson que quiere pedirte informacion. Y sobre todo, no publiques tu ubicacion nunca, porque te pueden roban. Con los amigos, cuando les ensenes algo, no les ensenes tu cuenta y sobre todo, si no es esencial, no des ni tu Gmail ni tu numero de telefono a nadie.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Samuel


5
VER

Internet es genial porque te permite entrar a todos sitios

Dibujos, Iker


+20
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Emiliano


+20
A mi me gusta tanto internet, que me lo quiero comer. Yo veo videos de bebes reborn que me encantan y ver videos en la television.
VER

Me lo quiero comer

Cuentos, Israa


1
VER

Internet

Dibujos, Vanessa


17
VER

Internet es lectura

Dibujos, Raúl


+20
VER

No todo es lo que parece.

Dibujos, Gabriela


+20
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, GERARDO XAVIER


+20
Cloe es una mujer de treinta y nueve anos que conocio a Juan por una app de citas. Juan le pidio un dia mientras chateaban, tres mil euros para pagar una deuda de su casa. Ella le mando el dinero con el pensamiento de que se los devolveria. Asi siguieron hasta que un dia Cloe invito a Juan a una cafeteria para conocerse. Pero Juan le decia que estaba muy liado y que no podia acudir. Dias despues anuncian por la television a un estafador de nombre Juan....Cloe empieza a sospechar con que podria ser su cita..asi que llamo de inmediato a la policia que rastreo a Juan por el movil de la chica hasta que lo localizaron. La policia lo arresto y lo metio en la carcel.
VER

Mi cuenta bancaria

Cuentos, Sofía


1
Era un dia normal en el mar y los peces buscaban comida, cuando de repente vieron algo que sobresale de una roca a lo lejos. Desean consultar al sabio del mar, un pez globo que se llama Benito que les dice que es una tablet que contiene Internet. Todos preguntan: - ?Que es Internet? - Id y ver lo que es. - contesto el pez globo. Cuando llegaron hasta el, nadie queria cogerlo. Hasta que un pez llamado Esteban se acerca y lo coge. Le gusto tanto que se va con la tablet bajo los brazos. Todos le persiguen y le tiran cosas. Al final, Esteban se para.-Nunca os lo dare- dijo.-!Pues te lo quitaremos! !A por el!- exclamo uno delos peces. Tras horas de persecucion, se cansaron y le dejaron en paz. Esteban hizo lo que queria: meterse en Twitter, Facebook, Whatsapp... Hasta que un dia paso lo que tenia que pasar: !le hackearon!. - !!!Noooooooo!!!- grito . Benito le ayudo a superar su problema. Finalmente, aprendio la leccion: tener mas cuidado en las redes sociales. FIN
VER

Los peces ven Internet

Cuentos, Hugo


+20
VER

Piénsalo bien antes de dejar huella

Dibujos, Miguel


+20
VER

En internet

Dibujos, Abdelkader


+20
Nos sirve para todo, de este modo, todo nuestro mundo, hace todo en un segundo. Todos lo queremos y de el dependemos. Nos ayuda con las tareas y nos da alas a nuestra imaginacion. Nos pone una cancion que nos llena de emocion.
VER

INTERNET ES EMOCIÓN

Poesías, LUCÍA


12
Habia una vez un nino llamado Pedro, y le pregunto a su mama ?que es el internet?, y le contesta, el internet es como nos hemos comunicado durante la pandemia, Pablo le pregunto a su papa, y su papa le contesto el internet nos ayuda a trabajar y por ultimo, Pablo dio su opinion sobre el internet y dijo para mi el internet es en donde puedo jugar con mis amigos y en donde tengo clases en linea. Recuerden no hablar con extranos, no usen su nombre, y no acepten invitaciones de extranos.
VER

El Internet

Cuentos, Rodrigo


+20
VER

CONFÍA SIEMPRE EN TUS PADRES

Dibujos, NOAH


4
VER

Canto y bailo en internet

Dibujos, Leyre


1
VER

Explorando en internet

Dibujos, Ahmed


1
Internet nos ayuda para tener una vidq muy pura. En tik tok informacion puede haber pero con cuidado tienes que ver en Facebook puedes mirar pero te pueden enganar. En google puedes buscar pero ten cuidado con lo que te puedes encontrar. Tu movil puedes usar pero no mucho tiempo te lo puedes quedar. En internet no todo es verdad con tu ojo debes mirar en google puedes buscar pero no con todo te tienes que quedar. En google puedes buscar para los deberes terminar.
VER

Internet nos ayuda

Poesías, Juanfrank


2
VER

Memes

Dibujos, Lorenzo


+20
VER

Las redes llegan a todos

Dibujos, Carlota


+20
Cuando mis padres eran ninos no tenian ordenadores para hacer las tareas y buscar informacion miraban enciclopedias o preguntaban al profesor. Internet no conocian y era mas dificil estudiar todos los dias. Los ninos de hoy en dia tenemos mucha suerte, encontramos en wikipedia informacion cada dia, de rios y continentes y de palabras diferentes. Si lo usamos con cuidado es una buena herramienta que puede ser divertida, pero siempre con cabeza. Para no ser enganados, con cuidado cada dia pon internet en tu vida.
VER

El uso de Internet

Poesías, Antonio


+20

Cortesía Colabora