Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Twitt

Dibujos, Sofía


2
VER

COMPETENCIA DIGITAL

Dibujos, LETICIA


2
Habia una vez una nina muy famosa llamada Maria. Un dia le escribio un usuario desconocido y le pidio sus usuarios de Instagram, Facebook, Twitter... Paso el tiempo y la seguia en todas sus redes sociales y tenia incluso su whatsapp. Hablaban mucho pero nunca se habian conocido en persona, solo en fotos. Su madre le decia que no le hablara ni le mandara fotos, que podria ser peligroso, pero ella no le hacia caso. Un dia el chico le empezo a pedir informacion personal como su direccion, mas fotos suyas... Como habia ocasiones en que Maria no le hacia caso el chico empezo a amenazarla con ir a por ella y cosas asi. Un dia la obligo a quedar y si decia algo le iba a pasar algo. Ella dijo que si, pero despues bloqueo el contacto, borro sus redes sociales y se lo dijo a su madre. La madre le denuncio y al "chico" le metieron en la carcel. La madre enseno a su hija a utilizar bien las redes sociales y le dijo "Te lo dije".
VER

Te lo dije

Cuentos, Ainhara


1
Por el Internet siempre estoy navegando, Cuando estoy con el movil me siento acosado, Con el wifi te sientes acechado, Con el ordenador me divierto. Con el Internet aprendo a hacer cosas, Con el wifi compre unas rosas, Con el movil aprendi cosas como leer, Desde que conoci el wifi se aprende mas facil. El Internet es divertido y positivo, Pero a la vez muy negativo, aunque siempre es bastante creativo.
VER

Como lo veo

Poesías, Yostin


+20
Con Internet, mucho cuidado debes tener, Pero no pasa nada, Muchas cosas puedes hacer. Puedes meterte en varias aplicaciones Y puedes escuchar varias canciones. Pero cuidado, hackers pueden aparecer Y muchas cosas pueden robarte Aunque no lo puedas ver. A muchos juegos puedes jugar Y aplicaciones para ver Los pasos que das al andar. Internet te puede facilitar cosas y puedes hacerlas maravillosas. Aqui se acaba esta poesia, Puedes leerla con mucha alegria.
VER

LOS PELIGROS DE INTERNET

Poesías, JUAN


+20
Llegaron a la vida, los primeros ordenadores, es el principio de una era, que nos hace ser mejores. En la clase de informatica, todos vamos a estudiar, dia a dia con la practica, ninos y ninas a trabajar. Los profesores nos educaran, y por las redes lo haran, los ninos estudiaran, asi como se esforzaran.
VER

LA EDUCACIÓN CON ORDENADORES

Poesías, Isaac


+20
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Scarlett Samantha


19
VER

Internet nos divierte

Dibujos, Elina


+20
VER

La realidad virtual

Dibujos, Marcos


0
VER

Internet mola

Dibujos, Alex


17
VER

Más unidos

Dibujos, Sofía


+20
VER

Cuéntanos como es internet

Dibujos, Ángel


+20
Internet, sinonimo la red. Yo no os hablo del pescadero, yo os hablo de la red de internet. No es segura sino la utilizas bien. Si no quieres un problema de sumas y restas hazlo bien y respeta la red. No te choques con la pared. Que hay muchos vagos que quieren de ti algo malo. Asi que ten cuidado y no lo utilices para algo malo.
VER

Internet

Poesías, Paula


+20
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, Alejandro


5
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, YLIASS


+20
CAMILA Y SUS REDES Camila era una nina de 12 anos super activa pero a la vez muy tranquila. Ella hacia deporte y tocaba el piano, pero tambien pasaba mucho tiempo en las redes sociales. Pero esto no influia en sus notas porque ella le dedicaba un tiempo al estudio. A Camila le encantaba estar mirando las redes sociales, mirando videos interesantes o sin sentido alguno, ella tenia miles de amigos en las redes, incluso algunos de ellos los conocia en la vida real. Sus padres le decian mucho que tuviera cuidado y que no hablara con extranos, pero Camila no les prestaba atencion ya que ella habia conocido maravillosas amistades gracias a sus redes sociales. Un viernes normal despues de su entrenamiento, Camila llego a su casa agotada, ella tomo un bano y se tumbo en la cama como de costumbre a mirar el celular, ahi fue cuando recibio una solicitud de amistad en Instagram, ella reviso el perfil y vio que aquella persona vivia en el mismo pueblo que ella, y ella decidio aceptar la solicitud. Al cabo de unos cinco minutos recibio un mensaje que decia "hola" ella toda emocionada pensando que haria un nuevo amigo, entonces ella respondio al mensaje y estuvieron hablando casi todos los dias. Pasada una semana esta persona le dice a Camila si se pueden ver en persona, Camila le dice que si, a ella todo esto le parecia muy extrano ya que esta persona queria verse con ella en un lugar un poco solo y abandonado, donde por alli no pasaba mucha gente, a Camila no le importo y ella quiso ir con su mejor amiga Alicia, ellas dos eran super unidas asi que Camila hablo con Alicia y a ella al principio le daba temor de que les pasara algo pero al final Alicia termino aceptando porque tampoco iba a dejar ir a Camila sola. Llego el dia que habian quedado en verse con esta persona, ellas al llegar estaban medio nerviosas, esperaron alrededor de 20 minutos cuando se dieron cuenta que un senor de mas o menos 30 anos las estaba mirando, ellas al darse cuenta, salieron a correr, ellas miraron atras y el senor las estaba persiguiendo. Ellas llegaron sanas y salvas. Camila ahora tiene mucho cuidado ahora al hacer amigos por internet.
VER

CAMILA Y SUS REDES

Cuentos, LUCÍA


+20
VER

Todo un mundo

Dibujos, Aaron


+20
La tecnologia es divertida, pero no hay que abusar. Tienes que ser precavid@ y saber controlar.
VER

¿CONTROLAS?

Poesías, CARLA


15
VER

Las computadoras son el Internet

Dibujos, Nayeli


+20
VER

Uso correcto de las redes

Dibujos, Paulina


11
Jaime es un joven de 23 anos que ya tiene movil. Un dia estaba navegando por internet y se metio en un sorteo donde el ganador se llevaba un movil, y participo. Jaime unos dias despues volvio a coger el movil y mientras estaba viendo videos,alguien le llamo por telefono y cogio. Eran los duenos del sorteo y le anunciaron que habia ganado el premio. Al dia siguiente le llego el paquete y cuando lo abrio, dentro estaba el movil. Unas horas mas tarde cambio todos sus datos, aplicaciones... al movil nuevo. El problema es que no sabia que los duenos del sorteo manejaban el movil, los duenos le empezaron a robar dinero del banco, cogiendo datos, contactos, etc. Jaime vio que se empezo a quedar sin dinero y que casi no le daba para pagar las facturas de la casa, asi que rapidamente denuncio al sitio web y llamo a la policia. Jaime solo tenia una opcion,vender su casa e irse a vivir con sus padres. De ese modo,Jaime aprendio una leccion:"No se debe participar en sorteos desconocidos"
VER

UN SORTEO CON VIRUS

Cuentos, Jon


5
Noche oscura con pantalla enfrente mia, viendo fijamente lo que la noche ilumina, viendo caras, sonrisas y tambien risas. jugando, cantando y tambien bailando. Dia tras dia voy pasando, tambien busco y mi tarea hago y sin problema encuentro informacion con mil vias de eleccion. Internet hermosa, Internet preciosa, sin ti mi vida seria odiosa, dificil y seca. seria sin que tu brillo no existiera. Algunas veces miedo tengo de no poder buscar en lo que me detengo. Por eso vivo de tu brillo desde el despertar del mundillo.
VER

La noche oscura

Poesías, Adelina


12
Tal vez nadie lo vea, tal vez nadie lo note o tal vez a nadie le importe, pero yo si lo veo, pero lo callo a pesar de que me dicen que le diga a alguien, me duelen los abucheos y los comentarios en mis fotos y videos no entiendo la necesidad de escribir eso o poner tales emojis. Trate de confrontarte para decirte que pararas, pero no pude, me congele, pero ya no pienso aguantar mas, asi que rompo el silencio e invito a las otras personas a romperlo tambien.
VER

Rompiendo el silencio

Poesías, Camila


10
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6
VER

Internet

Dibujos, Asier


5
VER

Internet

Dibujos, Alba


+20
Tu privacidad son tus datos personales, no se los des a nadie. No contactes con desconocidos, porque sino te robara el bandido. No compartas tus cosas con todo el mundo, porque te robaran seguro. Si tu cuenta quieres cuidar, una contrasena fuerte debes de usar. Para cuidar tu privacidad, usa estos consejos. Te serviran.
VER

Tu privacidad

Poesías, Ángel


+20
Hace tres anos Pablo Domeinique regalo a sus tres hijos un perro. Pero a ese perro hace seis dias le atropello un camion y para que sus hijos no supieren que paso con su perro o porque no lo pudieron ver unos cuantos dias. Pablo busco un perro que se parecia a su viejo perro y lo encontro en el lugar mas inesperado: ebay. El perro se parecia mucho o mejor dicho era casi igual que su viejo perro. No miro la pagina ni nada, se sentia tan aliviado de haber encontrado un perro similar al otro, y lo compro. El sabia que era mejor comprar un perro nuevo, porque sabia que sus hijos no lo podrian tolerar perder otro miembro de su familia. Su mujer fallecio hace tres anos y sus hijos no tenian a nadie mas que su padre y el perro. Unas horas despues a Pablo le llego una llamada de un desconocido. "Si quieres comprar el perro ve a Vichy Springs cuando llegues te doy mas informacion"dijo una voz muy grave. Pablo busco directamente "Vichy Springs" en Google Earth y lo encontro pero estaba en Napa en California y para llegar alli eran unos cien kilometros desde su casa en The Sea Ranch. En "Vichy Springs" hacia buen tiempo, cuando Pablo llego tambien le llego un mensaje: " Si quieres el perro vete a 38o20´30*N 122o14´35*W" Pablo busco directamente en su GPS las coordenadas: era un lugar en el bosque mas cercano, le parecia muy raro, pero sabia que tenia que volver con ese perro...Asi que decidio ir a ese bosque. Cuando estaba a unos veinte metros del lugar al que tenia que ir, Pablo olio un olor muy raro: olia a descomposicion. Pablo se asusto. Vio a un hombre grande con una barba y pelos negros, estaba envuelto en un chaqueton muy grande de un tono verde oscuro y no llevaba zapatos. Pablo no vio el perro asi que pregunto: "?Donde esta el perro?" "?Donde esta mi dinero?"pregunto el hombre con el mismo tono de voz que en el telefono de Pablo. Pablo saco unos billetes de su cartera y los enseno al hombre. "Aqui esta el dinero, y si lo quieres me tendras que ensenar el perro" Dijo Pablo con firmeza. "?TENDRE? No tengo que hacer nada" Dijo el hombre enfadado "Pues si no me ensenas el perro me voy."Dijo Pablo, se giro y se fue caminando. De repente salio de los arboles otro hombre mas grande y mas musculoso que el otro. Pablo le miro y le dieron ganas de vomitar porque a ese hombre le faltaba un ojo. Se escucho un tiro, y Pablo cayo al suelo. Se escucho otro tiro y ese le dio a Pablo en la cabeza. Pablo deberia haber mirado mejor la pagina web, se deberia haber informado mejor antes de dar al boton de comprar. O tambien deberia haber parado antes de haber visto a los hombres y seguro que si hubiera hecho eso no hubiera acabado triturado debajo de un arbol en una bolsa de plastico.
VER

UN DÍA FATAL

Cuentos, Jonathan


+20
VER

Internet es bueno

Dibujos, Judith


7
VER

Internet

Dibujos, Daniela


+20
Erase una vez, una nina llamada Andrea, la cual tuvo un problemilla: !Se hizo pequena y se fue a Internet! Desde alli, se la llevaron directamente a YouTube, la nina desesperada, empezo a gritar con todas sus fuerzas: !Mama! !Mama! ?Donde estas? De pronto, entro en una sala, al principio no pudo distinguir el lugar, pero se dio cuenta de que era un bosque hermoso. Asi es que decidio quedarse alli, hasta que vio un lobo. Andrea se fue corriendo y entro en otra sala. Esta era un barco, a lo lejos, podia escuchar una cancion que decia: "Carino, despierta que es de dia". En ese momento, se desperto. Todo habia sido un mal sueno. - "Andrea, carino, tienes que ir al cole". - Si, mama, !Uf! !Menos mal!
VER

Andrea y YouTube

Cuentos, Sira


3
VER

Buen- Mal uso de Internet

Dibujos, Annia


10
VER

Internet y los amigos

Dibujos, Lucca


+20
VER

No gastes el mundo

Dibujos, Yasmin


+20
Una nina pequena el movil cogio y una pina le aparecio. Su madre una buena bronca le echo porque ella se lo merecio. Al pasar los dias ella se arrepintio y con su madre no se enfado. Porque se dio cuenta que su madre llevaba razon. Y con esto aprendio que el uso de internet vigilado quedo, para que la nina lo use con precaucion.
VER

El buen uso de Internet siempre va bien

Poesías, Ángel


+20
VER

Los beneficios de Internet

Dibujos, Abigail


1
VER

Beneficios de Internet

Dibujos, Soufian


3
VER

internet en una imagen

Dibujos, Álvaro


14
VER

Internet

Dibujos, Hugo


5
VER

Mejor tarde que nunca

Dibujos, Alicia


+20
Erase una vez un nino llamado Marcos. El dia de su cumpleanos le regalaron un movil y ya tenia un monton de numeros de sus amigos. Un dia recibio un whatsapp diciendo que era su amigo Lucas y que queria quedar con el despues de comer en el parque. Cuando Marcos termino de comer bajo corriendo al parque para ver a su amigo Lucas, cuando llego Marcos no habia nadie excepto un senor que no paraba de mirarle. Marcos noto que le habian mandado un mensaje. Era Lucas diciendo que ya estaba en el parque. Marcos empezo a sospechar de que este senor se estaba haciendo pasar por su amigo Lucas. Se separo un poco del senor, saco su movil y llamo al 112 y le conto todo lo que estaba pasando a la policia. Asi Marcos aprendio a no hacer caso a numeros desconocidos.
VER

El amigo virtual

Cuentos, Diego


+20
Habia un nino llamado Alex. A Alex le gustaba buscar novias en una app de citas. Alex solo tenia 12 anos. Cuando entro en la app de citas tuva una solicitud de amistad. Alex la acepto y le pidio su numero, y la chica se lo dio. Alexx le escribia mucho, pero la chica era muy callada, aunque un dia le pidio a Alex dinero. El se lo dio sin pensarlo. Alex empezo a perder mucho dinero y se pregunto si podia ser la chica. Alex le pregunto su nombre, se llamaba Clara. Alex le dijo: "?Tu coges todo mi dinero? Clara dijo que no y el chico la creyo. Al siguiente dia Clara le pidio su direccion y su numero de portal. Alex se emociono y se lo dijo. Por la tarde noto que la puerta de su casa estaba abierta. Alex se asusto y grito: "!!!Clara, ?eres tu?!!!" Nadie contesto. Alex chateo a Clara y pudo escuchar el sonido del teclado en su habitacion... Alex salio corriendo y aviso q la policia, que cuando llego a la casa se encontro con un senor de 60 anos armado. Alex nunca chateo de nuevo con chicas desconocidas.
VER

Desconocido

Cuentos, Elizaveta


+20
VER

El Internet

Dibujos, Arianna Patricia


10
VER

Odei

Dibujos, Odei


+20
VER

internet translator

Dibujos, Iván


4

Cortesía Colabora