Trabajos - Todos
Subcategoria


Los peligros de las llamadas Era en martes por la tarde, cuando llegue a casa no habia nadie, cogi mi telefono y llame a mi madre, no me lo cogio, llame a mi padre y tampoco y entonces llame a mi hermano que, si me lo cogio, pero al saludarme no era el, me quede extranada porque, aunque se estuviera haciendo mayor no le habia cambiado la voz, pero no le di mucha importancia. "Tienes que venir al portal porque te tenemos una sorpresa", ahi si que me quede extranada, no era ni mi cumple, ni mi santo ni ninguna fiesta especial para mi. De todas formas, baje. Iba con miedo bajando por el ascensor y cuando llegue al portal en la puerta no habia nadie y de repente... !PUMBA! alguien me cogio por detras. Cuando desperte estaba... !estaba en una especie de casa abandona llena de cajas, armarios viejos.... Dandome la espalda habia unos cuantos hombres y mujeres. Entonces una mujer se giro hacia mi, no era muy guapa era mas bien como una bruja: nariz alargada, una verruga cerca de la punta, cara arrugada... una bruja total (solo le faltaba el gorro puntiagudo de brujas). "Ya se ha despertado la Bella Durmiente". El resto se giraron, todos daban miedo y eran brujos y brujas, era horrible. Entre un hueco pude ver una camara de seguridad en la que salia toda mi familia atados y con cinta americana en la boca como hacen en las peliculas. En ese momento pense que esos tipejos estaban grabando un documental (bastante raro). Empezaron a acercarse muchisimo a mi, pero yo tambien estaba como mi familia atada y con cinta americana en la boca. Comenzaron a decirme cosas todo a la vez que como siempre, aunque no podia gritar para poner orden se oyo: e o aei, que sin cinta americana seria, que os calleis. Y lo mas flipante fue que se callaron. Se dieron la vuelta y gracias a la navaja que siempre llevo conmigo, corte las cuerdas y sin el mas minimo ruido sali de alli, pero antes de nada me fije en la camara de seguridad donde se encontraba atada toda mi familia. Sali despacito hacia donde estaba mi familia. Cuando llegue todavia no habia pasado nada y todos estaban bien. Nos fuimos pitando a casa, llamamos a la policia asegurandonos de que era sum numero y los arrestaron. Por suerte nadie resulto herido. Hay que tener mucha precaucion cuando utilices las redes sociales por si despues los problemas son tan serios que te compliquen la vida.
VER

Los peligros de las llamadasl

Cuentos, Martina


+20
VER

Videojuegos

Dibujos, Daniel


+20
VER

internet

Dibujos, Alonso


+20
VER

Imaginación y creatividad

Dibujos, Leire


+20
VER

Te lo digo como quieras ¡No al bullying!

Dibujos, Irati


+20
VER

No más virus

Dibujos, Rayane


0
VER

Chrome

Dibujos, Naira


+20
VER

WHATSAPP

Dibujos, DAVID


1
VER

No compartas datos

Dibujos, Iván


3
En las redes sociales Te puedes encontrar muchas cosas, Pero tambien te puedes encontrar A muchos Hackers, Si no tienes cuidado. Algunas veces personas desconocidas, Pueden hablar contigo Si tu no te das cuenta. Si tu eres youtuber, Ten cuidado, Porque hackers Te pueden hackear. Las redes sociales son malas, pero si tu te andas con cuidado, estaras protegido de los hackers. En las redes sociales, personas buenas y amigables, tambien puedes encontrar. Incluyendo personas que conoces en whatsapp, puedes hablar con amigos, amigas o familia.
VER

LAS REDES SOCIALES

Poesías, ESTEFANY


3
VER

INTERNET & TECNOLOGÍA

Dibujos, AMIRA


+20
Nos sirve para todo, de este modo, todo nuestro mundo, hace todo en un segundo. Todos lo queremos y de el dependemos. Nos ayuda con las tareas y nos da alas a nuestra imaginacion. Nos pone una cancion que nos llena de emocion.
VER

INTERNET ES EMOCIÓN

Poesías, LUCÍA


12
VER

Los beneficios de Internet

Dibujos, Abigail


1
VER

Internet

Dibujos, Jose Angel


+20
En mi libreta escribo, hago mis deberes letra a letra, con mi boli pinto, en mi clase de quinto. El internet sirve para jugar, no para viciar. Y esta es mi eleccion y yo no te voy a mandar en tu opinion.
VER

MI OPINIÓN

Poesías, UNAI


+20
Querido internet, Mi nombre es Gerard y naci en el ano 2012, en pleno siglo 21, una epoca en la que sin ti, la vida se hace muy dificil y no podemos disfrutar de muchas cosas que nos encantan.. Cuando tenemos una buena conexion, somos felices y nos lo pasamos genial. Cuando no te tenemos, nos ponemos tristes. Por eso eres tan importante. Gracias a ti puedo tener el ritmo que me da la musica de Spotify, con canciones de mis artistas favoritos que me gusta escuchar, cantar y bailar. Tambien gracias a ti puedo disfrutar de mis videos favoritos en Youtube, donde veo a muchos youtubers y tengo la oportunidad de ver de nuevo los programas de television que ponen por la noche. Gracias a ti, puedo viajar por todo el mundo sin moverme del sofa viendo nuevos lugares con mi tablet. Gracias a ti llegan a mis ojos las mejores series y peliculas de Netflix para poder verlas junto a mis padres y hermanos. Gracias a ti puedo acceder a la informacion que necesito para estudiar, hacer la tarea y sacar mejores notas. Gracias a ti ... y bueno ... al dinero que mis padres pagan cada mes, porque eres una herramienta necesaria para todos. Ellos te utilizan mucho, porque sin ti, su trabajo no seria posible y tampoco muchas otras cosas, como comprar entradas para llevarnos a parques chulos o al cine. Por todo esto y muchas mas cosas me alegro mucho de que se celebre el dia mundial de internet cada ano y que siempre estes en nuestras vidas para hacerlas mejor y mas felices y divertidas. Gracias.
VER

CARTA A MI AMIGO INTERNET

Cuentos, Gerard


+20
VER

Cuéntanos cómo ves Internet

Dibujos, Iker


+20
VER

Buenos ciudadanos digitales

Dibujos, Adriana


+20
VER

Mira bien por internet

Dibujos, Elisa


+20
VER

El móvil más seguro del mundo

Dibujos, Rubén


11
Erase una vez un nino llamado Pablo que desde pequeno era muy listo. Un dia Pablo con 6 anos vio que un hombre habia matado a una familia solo por dinero. Pablo estuvo roda la noche pensando y yal fin se le ocurrio algo, podia inventar un chip bionico para que le de habilidades y poder salvar el mundo de todas las personas malas. A todos esos malos los metio en la carcel pero habia uno que siempre se escapaba de el, llamado Hacker. Un dia Hacker descubrio el chip de Pablo y penso: ¨si le meto un virus ya no le funcionara y ese tal Pablo no me podra vencer y conquistare el mundo entero, pero el virus se lo implantare dentro de seis anos despues para que no me descubra¨. Pablo estaba e n el cole con unos amigos en los que confiaba, les conto que el Hacker llevaba 6 anos sin aparecer, ahora Pablo tenia 12 anos. Esa misma tarde l e empezo a doler el cuello y penso, sera un fallo el chip, lo miro en su movil y !PAM! Pablo ya no estaba en internet. No se lo creia, estaba en su movil, estaba encima de Watshap y lo abrio vio un monton de letras y vio una cara, la piso y se callo por un tobgan y lo vio no se lo creia, habia mas de un millon de Emogis hablando y caminando. Pablo empezo a hablarles pero de repente aparecio un holograma que era un hombre con una mascara y Pablo dijo: tu eres quien me ha metido a el hacker. El hacker dijo: Jajajaj nunca podras salir de aqui y no me venceras, ahora eres solo un nino que no tiene nada ni un chip, ni amigos, ni nada. Y el hacker se marcho. Pablo penso si aqui estan los emogis, en Google pudo escribir Vengadores y puedo ir creando un grupo de Heroes y Emogis y poder salir de aqui. Pablo se puso en un banco que habia y pregunto quien esta listo para ir a salvar el mundo!, nadie dijo nada pero despues de cinco minutos se adelantaron varios y dijeron yo estoy contigo Pablo muy alegre pregunto un poco avergonzado ?y como salimos de aqui? el emogi valiente dijo por aqui , y despues de un minuto veian un moton de edificios. Pablo penso Google esta en rojo, no eso es Yputube, negro, no eso es Tik tok, blanco, si. Se metieron y veian un rectangulo y u na linea y la piso ahora aparecian letras, escribio V-e-n-g-a-d-o-r-e-s F-o-t-o-s aparecian Hulk, Thor, Iron-man, Viuda negra y c apitan america y pablo les dijo: necesito vuestra ayuda para salvar internet el mundo real, los vengadores aceptaron. Pablo dijo tengo una idea que es... esconderse para que el Hacker los busque y poder capturarlo. El hacker estaba ansioso pordestruir a Pablo con su virus pero no le encontraba. El Hacker dijo, entrare yo y le destruire. Pero cuando entro todos le acorralabanpero el hacker se multiplico y empezo la lucha pero Pablo no tenia nada con lo que luchar pero Iron Man le dejo un traje ahora si. Tardaron pero al fin le destruyeron y Pablo ya habia cumplido su mision y dijo me voy a mi casa pero volvere para estar con vosotros cuando querais. Pablo salio del movil y arreglo su chip, ahora tenia que hacer sus deberes de la escuela y dijo !!Internet es lo m ejor que hay!!
VER

EL CUENTO DE PABLO

Cuentos, Brian


10
VER

Internet

Dibujos, José Miguel


5
VER

INTERNET

Dibujos, FEDERICO


+20
Internet es lo mejor te divertiras un monton y te lo digo yo con todo mi corazon aprenderas un mogollon tu opinion es lo mejor .
VER

INTERNET ES LO MEJOR

Poesías, NEREA


10
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Scarlett Samantha


19
VER

Un mundo diferente

Dibujos, Rayhana


3
VER

Google

Dibujos, Marco


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, GREGORIO


+20
VER

La seguridad es lo primero

Dibujos, Delia


7
VER

WIFI

Dibujos, ANDREA


8
VER

El Candado

Dibujos, JIMENA


+20
VER

INTERNET

Dibujos, Rayane


+20
De Internet hoy os voy a hablar con sus aplicaciones como Browl Stars. El te va a ayudar Pero si te metes con el Te van a arrasar. Cuidado con los hackers te pueden arruinar tu cuenta de remate. En Internet podras buscar en Google, Alexa y los demas. Te pongo en situacion, estas en Amazon. Te compras lo que quieras porque tienen hasta peras.
VER

Internet

Poesías, Pau


5
VER

Internet

Dibujos, Daniel


6
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


1
Usa internet con cuidado, deberias de hacerme caso porque sino unos malvados, te hackearan el teclado. Navega con cuidado, no todo lo que ves esta confirmado si lo que ves es una mentira, pues entonces te han estafado. Si no me has hecho caso, te has equivocado, de seguro que ya te han hackeado el teclado y lo has lamentado Yo tengo un gran truco cuando navego por internet; no comparto con los otros lo que solo mio es.
VER

Usar internet con cuidado

Poesías, Valeria Andrea


11
?INTERNET SEGURA O INSEGURA? Habia una vez una nina que era muy adicta a internet. Esa nina se llamaba Clara, a Clara a veces buscando por internet le salian cosas buenas, por ejemplo: 9 x 6 = 54 y otras veces le salian cosas malas, por ejemplo: si no se lo envias a 13 personas te echare una maldicion. A Clara habia noches que casi no podia dormir por el miedo de algunas cosas que le salian en internet. Los padres de Clara siempre le decian que nunca se fiara de internet porque hay noticias, programas, links o videos que a veces puedes ser verdaderas o falsas.Y nunca pinches en links sin nuestro permiso que a lo mejor son falsos y nos roban dinero, y si ves algo que no es para ninos nos avisas. Hasta que un dia le pregunto a sus padres: una pregunta, ?Por que hay mensajes que dicen que se lo tienes que enviar a personas? Y sus padres contestaron: porque se quieren quedar con todos los correos y hackearlos. Clara se quedo muy sorprendida y supo que nunca le tiene que enviar nada a nadie y si le envian algo, ensenarselo a sus padres. Y no tener miedo porque a lo mejor puede ser mentira y se lo esta creyendo.Relato contado relato acabado.
VER

¿INTERNET SEGURA O INSEGURA?

Cuentos, CARMEN


4
VER

Confía en ti

Dibujos, VERA VALENTINA


4
Se genio no necio, no te dejes enganar, porque te pueden enredar. Se sabio no bravio y ten cuidado porque hasta tu tio te puede robar. Se inteligente y muy valiente, protege el celular porque te van hackear.
VER

SE LISTO

Poesías, DAVID


1
VER

Un buen uso es hacer presentaciones

Dibujos, Emma


+20
VER

No confiar en extraños

Dibujos, Ciara


8
VER

No es un camino de rosas

Dibujos, Adina Elena


0
La nina estaba en una granja. Se llamaba Nia, le gustaban los animales y sus padres le regalaron una tablet. Estaba loca con la Tablet pero un dia sus padres se la quitaron. Tenia que portarse bien. Ella lo intentaba pero no podia porque estaba........muy mal con sus padres y su mente estaba diciendo portate mal ........... entonces su madre le dio la tablet, le dijo que tenia que portarse bien. Fueron a Paris e hicieron muchas fotos con la tablet.
VER

LA NIÑA QUE ESTABA LOCA POR INTERNET

Cuentos, Victoria


11
Hola a todos esto es un rap que os va a encantar. No utilices las redes sin pensar y siempre con mama y papa. Nunca utilices las redes para copiar, y solo para jugar, siempre con cuidado y precaucion para que no te puedan rastrear. Y ahora vamos a hablar sobre algunas apps: la primera es whasapp que sirve para comunicar solo con quien conozcas para ningun peligro pasar. En youtube videos podras siempre mirar pero nunca lo utilices mal. Y antes de despedirme de este rap dale like, no os olvideis de votar, !Haced un buen uso de las redes para pasarlo genial.
VER

Dame un like

Poesías, Sofía


+20
VER

NO ABUSES DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20

Cortesía Colabora