Trabajos - Todos
Subcategoria


Internet, internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo si tienes la necesidad. Te metes en Wikipedia y no necesitas enciclopedia En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, informacion y diversionY ademas tiene: cine, radio y television Hablo con mis amigos sin tenerme que mover, en mi silla sentada me lo paso muy bien.
VER

Internet, internet

Poesías, Noa


+20
VER

INTERNET & TECNOLOGÍA

Dibujos, AMIRA


+20
Internet es un lugar, donde puedes explorar, juegos, videos y aprender, mil cosas por conocer. Si algo raro tu ves hoy, pide ayuda sin temor. No des tu nombre ni mas, cuida tu privacidad. No creas todo al mirar, a veces puede enganar, puede ser simpatico, pero no es tan fantastico. Internet es diversion, si lo usas con razon. !Aprendamos con amor, con cuidado y con valor! Los animales del mar, en videos puedo hallar, las cebras en la selva, de todo puedo encontrar.
VER

POEMA DEL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Nico


6
VER

Vida de Internet

Dibujos, Carmen Maria


+20
- !Video, video video! - !Ssssscccchhh, que empieza! - !Luces, camara, accion! - !pipipi! - Pero, ?que pasa? - Internet no vuelve hasta dentro de un rato, venga vamos a explorar. Internet para que funcione necesita cables y esta enganchado por todo el mundo , ademas algunos no necesitan cables. - !Wuau! un mensaje: "vuelve internet" !Viva! - !Video, video, video! - !Ssssscccchhhh!, por fin podremos verlo sin que nadie nos moleste. Fin
VER

El internet

Cuentos, Carmen


+20
VER

Dia de Internet

Dibujos, Belinda


+20
En el mundo de la computadora todo brilla y enamora. Pero no caigas en trampas ni des pasos en falso, guarda tus secretos como un valioso regalo. No des tu s datos a extranos, ni a voces dulces ni a enganos. Protege tu privacidad y asi cualquier dano evitaras. Asi que se astuto y sabio, protege tus datos, mantelos a salvo.
VER

Protege tus datos

Poesías, Obaro


8
VER

Los usos de Internet

Dibujos, Ethan Laurent Brown


+20
UN AMIGO ESPECIAL Desde hace tiempo, tengo un amigo que me ha ayudado en mi vida. Yo lo considero un companero estupendo, por todo lo que ha hecho por mi. Si ese dia no le hubiera conocido, pienso que mi vida no seria la misma sin el. El es el muy popular, todos le conocen y el mundo entero acude a el. Yo veo a mi amigo como un influencer, se puede decir que es el que mas "seguidores" tiene, ya que gracias a el, y con ayuda de las redes sociales mucha gente se hace famosa. Mi amigo tambien me ha servido de mucha ayuda en trabajos, estudios y los deberes del colegio diarios. Le pregunto acerca de los terminos que debo saber para las tareas y el al instante me da toda la informacion que necesito saber para ello. Del mismo modo, el tambien me mantiene informada de la actualidad, como las noticias de ultima hora o el tiempo. Ademas el es muy completo, sabe hacer todo: si le pregunto recetas de cocina, me las ensena. Si le pregunto por el origami, me muestra tutoriales, y asi con cualquier tema que se te ocurra. Gracias a este amigo puedo conocer a gente nueva, contactar con mis amigos y familiares en cualquier momento. Otro beneficio que me aporta este amigo tan especial es la oportunidad de compartir fotos y videos en redes sociales, siempre que sean apropiadas, nada violentas y siempre con respeto. De todos modos, ya que mi amigo tiene a su vez tantos amigos, cuando se comparten fotos o informacion, el puede en algunos casos eliminar o impedir su publicacion. Aunque esta en nuestra mano ser responsables de lo que publicamos y compartimos, y asi estaremos protegidos. Otra cosa que me aporta este amigo es que podemos expresar nuestras opiniones, gustos, aficiones, darle al like, comentar o seguir etc. atraves de los blogs o redes sociales. Le encanta escuchar la opinion de todos, siempre que se haga con respeto y sin insultos ni nada por el estilo. Por otro lado me divierto muchisimo con el, jugando a videojuegos o escuchando musica. Pero siempre tenemos que controlar el tiempo que empleamos en esto, ya que se nos pueden ir las horas sin darnos cuenta. Me acompana de compras por todo el mundo. Compro comida, ropa, herramientas, coches, juguetes, casas... Pero nunca olvido que debe ser una compra responsable y segura. Ahora que me acuerdo, no te he dicho el nombre de este amigo tan especial, se llama Internet. En resumen, mi amigo Internet es perfecto, y si lo tratamos con respeto, cuidado y control, sera un companero estupendo que nos ayudara en la vida cotidiana.
VER

Un amigo especial

Cuentos, ALBA


+20
Internet es una web, donde puedes jugar, mirar y disfrutar. En Facebook fotos miraras, like daras, pero cosas que no son de tu edad puedes encontrar. En Tik Tok bailes haras que te van a gustar, pero ten cuidado porque te pueden hackear. En Whatsapp con tus amigos hablaras, bien lo pasaras, pero ten cuidado porque con una persona que no conoces, hablaras. En Riblox con tus amigos jugaras y te divertiras, pero ten cuidado porque muchos hackers encontraras. En Snapchat fotos haras, con tus amigos hablaras, pero no aceptes lo que te hace pagar.
VER

COSAS QUE ENCONTRARÁS

Poesías, ANDREA


+20
Roberta se habia ido de vacaciones a Colorado a casa de sus abuelos, se le habia olvidado su computadora asi que se la pidio prestada a su abuela. Empezo a buscar paginas para jugar y, despues de mucho tiempo encontro una muy interesante. Al dia siguiente lo primero que hizo fue bajar a desayunar y les conto a sus abuelos acerca de la pagina, los abuelos muy desinformados dijeron que estaba muy bien pero que no se quedara viciada, sin embargo, Roberta no hizo caso y ahi se quedo pegada a la computadora todo el dia. La abuela de Roberta muy agobiada, la llamo para que bajara a cenar y Roberta no bajo, no respondio, y tampoco hesito; Se quedo ahi, callada jugando. Muy desesperada la abuela subio al cuarto de Roberta y la vio tan palida, que se moria del susto, corrio por sus lentes, regreso y leyo "Su IP ha sido hackeada". Le llamo rapido a su hija y le explico todo, su hija, Marian le dijo que llamara a un tecnico. Moraleja: Nunca compartas tu Informacion Personal.
VER

La amiga de Roberta

Cuentos, Tishbe


+20
Ignorancia hay fingida. Nada siempre el cerebro. Tanto habra en la vida. Entender es lo que quiero. Raudos son los sentimientos. Nadar siempre ennoblece. Espero que tambien los peces. Tengan web y argumentos...
VER

QUIEN AVANZA EN LA VIDA

Poesías, NATALIA DEL CARMEN


13
VER

Con la cabeza y no con los pies

Dibujos, Bruno


+20
VER

internet prehistory

Dibujos, John


3
VER

Tecnología Gamer

Dibujos, Marta


+20
VER

La play y la nintendo

Dibujos, Paula


10
VER

INCOMING CALL FROM GRANDPARENTS

Dibujos, ZAIRA


10
El internet ensena si no aprendes es una pena los maestros en redes son una mecha tu a jugar cedes en esta fecha pero tienes que aceptar que juegas sin parar
VER

SI JUEGAS TE LA JUEGAS

Poesías, HUGO


13
VER

¿CÓMO FUNCIONA INTERNET?

Dibujos, FILIPPO


18
VER

Uso de Internet

Dibujos, Luis Humberto


+20
VER

Recuerda Internet

Dibujos, Ruth


+20
VER

Set up game

Dibujos, Israel


0
VER

Internet

Dibujos, Javier


+20
Habia una vez, una nina llamada Carla. Un dia cuando Carla llego a casa del colegio, vio que tenia una solicitud de amistad en Instagram, la cual no conocia, ni sabia quien era. Empezo a investigar de donde era, quien la seguia y pregunto a sus amigos si sabian quien era, pues no le gustaba la idea de aceptar a alguien sin saber quien esta detras del celular o sin confianza de ver sus cosas. El usuario se le hacia raro, pues no le sonaba a algun nombre que conociera, entonces lo dejo en espera. En el colegio pregunto a su mejor amiga Luisa. Ella le explico que era una companera algo timida. Cuando supo que era ella, intento hacer alguna comunicacion con ella y tener una amistad no solo por redes sociales, sino que tambien en la escuela. Asi que Carla acepto a su nueva amiga y asi previno un asunto raro y grave, sabiendo quien estaba detras del celular.
VER

La solicitud misteriosa

Cuentos, María


9
Internet es Youtube, whatsapp, Hackers y mas. Cosas malas, pero tambien es divertido como, por ejemplo: chatear con tus amigos, hacer viedollamadas, ver videos o tutoriales, hacer compras o pedir comida. Hay que tener cuidado, Porque te pueden enganar Y te pueden quitar Informacion y dinero, sin ellos te puedes quedar Y no lo podras usar. Cuidado con Internet, y asi me despido, Con un adios.
VER

ESTO ES INTERNET

Poesías, IZAN


4
VER

¡La tecnología es lo más!

Dibujos, Younes


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Ismael


16
VER

Lo útil que es internet.

Dibujos, Martina


+20
VER

La Seguridad de la Familia

Dibujos, Emma


5
VER

Tecnologia

Dibujos, Leticia


+20
VER

Internet

Dibujos, Alejandro


16
Ciudadanos digitales Un dia el ordenador de mi casa veia como escribiamos cosas en el ordenador de repente se puso a pensar, yo llame a mi padre el no sabia que pasaba y de pronto mi padre y yo nos metimos en el desde ahi podiamos ver como mi hermana y mi madre hacian Works calculos en Excel, presentaciones en Power point... Ese dia fue muy divertido pero un poco raro porque nunca habia estado en una situacion asi era como estar en un cuarto pequeno en el que me podia meter en las carpetas, archivos y muchas cosas mas, tambien podia ver las fotos. Tambien veia virus al descargarse cosas, por eso hay que tener cuidado con lo que descargamos. Error 404 PAGE NOT FOUND. Ya sabes esa imagen familiar que con solo verla te lo dice todo. Empezamos a notar que le quedaba poca bateria al ordenador y mi padre y yo nos pusimos a gritar, que alguien lo enchufe, pero nadie aparecio. En cuestion de nada todo se hizo oscuro. Creo que nos habiamos quedado dentro del ordenador. Internet es una herramienta muy util y beneficiosa que nos proporciona gran cantidad de aplicaciones que hacen mejor nuestra vida. Todos deberiamos tener acceso a ella, eso si, cumpliendo con las debidas obligaciones respetando siempre a todos los ciudadanos del planeta que estamos inmersos en este maravilloso mundo de las nuevas tecnologias. FIN
VER

Lo nuestro es de todos

Cuentos, Guillermo


+20
VER

¡Cuánto por aprender!

Dibujos, Claudia


+20
VER

Internet de las cosas

Dibujos, Juan


+20
VER

Google

Dibujos, Alex


1
VER

Google

Dibujos, Sara


18
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, TOMÁS


+20
VER

Redes

Dibujos, Aroa


+20
VER

Internet, una ventana al conocimiento

Dibujos, Adriana


+20
VER

Un móvil con internet

Dibujos, Marcos


+20
En las afueras de un pueblo de Andalucia vivian David y Natalia; eran primos, pero en un accidente de coche, los padres de Natalia fallecieron. A ellos les encantaba jugar a muchos videojuegos, a David le gustaba mucho un juego llamado "Murder Mistery". Este juego iba de siete ninos que intentaban resolver un misterioso asesinato; sin embargo, a Nat (que era como le llamaba todo el mundo) los misterios no le gustaban mucho, ella era mas de aventuras. - !Chicos, la cena! Grito la madre de David por las escaleras. - Venga Nat, vamos a cenar, si no, mama se va a enfadar... - !AAAGH! ?Te quieres esperar? Me estoy intentando pasar este maldito nivel, !es horriblemente complicado! Para David, Natalia era una persona muy importante, pero si interrumpias en medio de una partida, se ponia muy borde; es decir siempre era borde, ya que estaba dia y noche pegada a su tablet. - Ah, ?si? ?Quieres terminar la partida? Pregunto David con un tono de interrogacion muy raro. - Si, !pero hay alguien que no me deja terminarla! Le grito Natalia a su primo. - Ok, entonces yo tambien me pondre a jugar. Dijo David burlandose de su prima. - !David, Natalia, vamos a cenar! Dijo ya muy enfadada la madre de David. - Que ya vamos tia Lorena. Dijo Natalia prestando atencion a su tablet. De pronto, se escucho como Lorena subia muy enfadada hacia la habitacion de David; pero no le dio tiempo a pasar cuando una gran luz salia de los huecos de la puerta, algo muy extrano paso esa noche, la noche del viernes 13 de marzo. Los dos primos habian sido absorbidos por el telefono de Nat. Estaban en una jungla, donde todos los cantares y rugidos de animales podian escucharse. - Ughh, te dije que no pulsases el boton. Le dijo David a su prima con cara de pocos amigos. - Pero es que ponia "pulsa aqui para obtener un viaje gratis al Amazonas". Dijo ella casi llorando. - Y en el Amazonas estamos, !pero no podemos salir de aqui! y ?sabes que? Vete por otro camino, no quiero estar contigo; es que... aaaagh, si no fuese por tu culpa no estariamos aqui ?Por que le dices "que si, que ahora vamos"? La enfadaste mas. Explico David antes de darle la espalda a su prima. - Pero yo no fui la unica... Replico Nat llorando. En la casa de los Mondy estaba Lorena Mondy tumbada en el suelo por culpa de ese pequeno rayo que le deslumbro la cara. Lorena abrio la puerta, y se asusto mucho mas cuando vio que por arte de magia, su hijo y su sobrina habian desaparecido. En el fondo, ella no estaba preocupada, porque al llevarse tan bien, si trabajaban juntos podian salir de cualquier problema; pero hoy, los pensamientos de la senora Mondy se equivocaban, Nat y su primo estaban enfadados. Los dos primos fueron por separado, Nat por la izquierda y David por la derecha; sin embargo, lo que no sabia ellos es que esos caminos llevaban a un solo destino, el templo del pantano. El camino del chico estaba lleno de huellas de pies humanos, asi que gracias a sus tecnicas del misterio dedujo que estaba huyendo de alguien, alguien que no marcaba casi sus huellas, parecia como si levitase a ratos. El camino de Nat era muy raro, parecia un parkour de rocas que estaban encima del pantano. Al llegar al templo, David vio a su prima, que al principio no le dirigio la palabra, pero tras hablar y hablar, los dos juntos y de la mano decidieron entrar. En el templo se encontraron al guardian Hoodie, un hombre canoso y muy vejo, con ganas de pelea y venganza. Este se acerco a Nat y le dio una bofetada tan grande que le dejo la marca de su mano en la cara; ella se quedo tirada en el suelo. David, escondido como un cobarde, se instalo una aplicacion de armas, que afortunadamente le sirvio para defenderse. De esa aplicacion saco una espada, !el no sabia nada de como utilizarla! Pero a veces, la torpeza ayuda, y mucho. Este gran instrumento, sin intencion de hacerlo, se clavo en el estomago de Hoodie dejandolo muerto en el suelo. - Madre mia, sea lo que sea esto, es demasiado falso, !es que ni sangre le sale al tio! Dijo riendose el chico. - !Nat!, ?estas bien? - Si, ?solo me hacia la muerta! jajajajajaja,exclamo Nat. Los dos juntos y con seguridad, encontraron el objeto que les devolvio a casa sanos y salvo. Habian demostrado que, si se juntaban, todo lo que habia por medio, no era obstaculo dificil para ellos. - Que, ?y si dejamos los aparatos y vamos a cenar? Dijo sonriendo Nat. - !Ok! Pero solo lo utilizaremos de vez en cuando, nos centraremos en la escuela y en los estudios, y prometeme que nunca mas le diras que si a un anuncio. Le respondio David. Esa noche fue inolvidable, pero se quedo solo en un susto, y por lo menos pueden contarlo. Hambrientos bajaron a la cocina a cenar, donde se encontraron a su madre muerta de dolor y pena, ahora con la feliz y hermosa cara que tenia todos los dias.
VER

Una horrible noche en el Amazonas

Cuentos, Daniel


+20
VER

Leyre

Dibujos, Leyre


+20
VER

Cómo veo Internet

Dibujos, Patricia


+20
VER

Mi cabeza

Dibujos, Andrés


19
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20

Cortesía Colabora