Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet

Dibujos, Julia


+20
Hola,me gustaria contaros como veo internet y como me imagino el internet en el futuro. Primero voy a hablar sobre como lo veo ahora.Yo en internet veo la respuesta de todo,internet me ayudo bastante por que la verdad yo antes de descubrir el internet no sabia nada pero cuando me lo ensenaron ya podia saber todo.Me ayudo a mi y a mucha mas gente.Por ejemplo,Te puede ayudar a cocinar,leer,a estudiar,ver muchas pelis !y muchas mas cosas! Eso era la parte buena, la mala es que la gente busca cosas malas,pervertidas y todo ese tipo de cosas..Y ahora los ninos,adultos,adolescentes y algunos mayores de edad estan solo con el internet por 12 horas enteras.A lo que me refiero es que internet tiene partes buenas y partes malas. Despues de hablar sobre como creo que es ahora hablare sobre como creo yo que sera internet en el futuro.Yo me imagino de que en los moviles habra un boton donde pone teletransportar y asi podras ir al lugar que quieras sin dar ningun paso.Tambien que todos los tipos de transporte vayan flotando por si tienes un brazo roto.Otra cosa seria que en internet ya no se pueda buscar cosas malas y tambien que te ponga un limite de tiempo y despues no puedas usarlo para no hacerte dano en la vista. Bueno asi me imagino yo el internet de ahora y del futuro.!Buena suerte!
VER

Como veo internet

Cuentos, Sara


6
Un dia, Cristina iba a su primera clase de voleibol y estaba muy nerviosa. Su sueno era convertirse en una jugadora profesional de voleibol, pero... al ir a clases no vio un coche y... !la atropello! Le llevaron al medico rapidamente y le dijeron que tenia que estar un tiempo en silla de ruedas, pero ella no queria perder su oportunidad asi que fue a su primera clase. Los padres de Cristina habian llamado a la profesora y se lo dijeron; la profesora dijo: "tranquila, podemos dar clase de voleibol a Cristina, aunque este en silla de ruedas". Ella empezo a practicar, pero estaba un poco desanimada porque pensaba que no iba a poder cumplir su sueno. Carla, una companera, vio a Cristina un poco triste, fue con ella y le dijo: "?que te pasa?". Lo que pasa es que mi sueno es ser una jugadora profesional, pero al estar en silla de ruedas siento que no lo voy a poder cumplir. - respondio Cristina. Carla le dijo que no tenia que preocuparse porque iba a estar con ella y la iba a apoyar todo el tiempo. Fueron muchos los dias de entrenamiento y, por fin, llego el dia del partido; sus amigos la apoyaron en todo momento y... !lo ganaron! Cristina estaba muy feliz por haberlo conseguido. Pasaron muchos anos y Cristina jugaba super bien, ganaron muchos partidos y... !consiguio su sueno, Cristina era una jugadora profesional! Salio en el periodico, por la tele... todo el mundo estaba muy orgullosa de ella porque a pesar de estar en silla de ruedas consiguio su sueno. Cuando la grabaron por la tele dijo unas palabras: "estoy muy feliz porque he conseguido mi sueno. No hubiera pasado esto sin mis amigas que me han estado apoyando desde que empece. Muchas gracias a todas". Cristina dijo una frase final que dejo a todos boquiabiertos: "Lucha siempre por tus suenos". PD: Si no existiera Internet, hoy no estariais leyendo esta fantastica historia asi que... !Gracias a ti tambien Internet! Firmado: Cristina.
VER

Mi primera clase de voleibol.

Cuentos, Cristina


+20
Un dia, estaba navegando por internet, cuando me encontre con un nuevo juego. Era la primera vez que veia ese juego. Pero antes de meterme decidi investigar sobre el. Al parecer, era muy famoso, todos los "youtubers" hablaban de el; decian que era un juego bastante realista, que no contenia anuncios, que no era un juego solo, que tenia mas de 10 millones en su interior... Tras tanta informacion, me entraron mas y mas ganas de meterme. Lo que hice fue descargarmelo. Tardaba mucho, con lo cual, mi madre me llamo para cenar. Cuando termine de cenar, vi la hora, pero era muy tarde. Fue entonces cuando decidi irme a dormir y jugar al dia siguiente, ya que era sabado. Me levante porque mi madre habia comenzado a limpiar y solo escuchaba la aspiradora alrededor de mi cuarto. Me baje de la cama con mas sueno del que me habia ido a dormir. Al rato de desayunar, mi madre me comento que mi padre y ella iban a ir a comprar. Fue la ocasion perfecta para jugar a ese juego tan famoso. Entre y tras ponerme un nombre de usuario, me meti en al juego que mas visualizaciones contenia: "BERRY AVENUE". Los primeros dias eran super aburridos; nadie queria ser mi amigo/a. Al cabo de meses me hice una amiga con la cual jugaba todos los dias. Al ano siguiente me comento que vendria de visita a la ciudad donde vivo. Fue la ocasion perfecta para conocernos. Nos conocimos y ahi comenzo una gran amistad.
VER

UNA BONITA AMISTAD

Cuentos, LAURA


8
VER

Usa Internet con seguridad

Dibujos, Ricardo Elías


6
VER

Internet

Dibujos, Pedro


6
Erase una vez una nina que no sabia usar internet ni siquiera sabia la existencia de internet pero cuando unas veces uno de sus companeros penso que podiamos dar clase de informatica en el colegio la nina dijo el profe que no que no sabia usar Internet decide ensenarla pero solo tenian una hora de ensenanza en la clase las ninas no se vendia cada vez que estaban en el colegio la nina tiempo estaba intentando hacer que su madre le ayude a usar internet nunca tuvo movil nunca tuvo una tablet nunca tuvo un ordenador ni una consola pero queria aprender a manejar los aparatos electronicos e Internet por eso estaba usando todos los momentos que le daba su madre en casa estudiando con su cuaderno y despues su madre le ayudaba su madre se divertia pasando tiempo con su hija y cada vez que volvia del colegio una hora pasada y pasada la nina estaba un poquito cansada de aprender tanto no tenia ningun momento de paz pero queria ser igual que los demas pero una vez cuando busco en internet como ser libre Internet la ayuda que las ninas tienen que ser como son y no tienes que cambiar por nadie por supuesto esto es un dicho pero si quereis yo os lo he dicho la nina estaba cada vez mas interesada en eso ella siempre quiso aprender a aprender aprender y nunca apagas y aprender queria ser grande y trabajar en Internet pero para eso tendria que trabajar y aprender a controlar Internet por eso ya nunca se vendio y de Dios esforzarse mas para que la gente conociera sus metodos y aun asi ella decidio que no aprenderia usa del ordenador la consola la PSP y todos los aparatos para impresionar a sus amigos y no para conseguir sus suenos y sus suenos eran aprender Internet la gente tiene que ser como es no como la gente piense que tiene que ser ella entendio muy bien este mensaje y estudio hasta tu ultimo trabajando en alguna empresa muy popular porque bueno eso empece Google poderse Internet que es tan eficaz y eficiente ayuda a conseguir tus propios suenos haz caso a tu corazon no a lo que dicen otras personas de su boca se tu misma vive y aprende de internet el te ayudara a conseguir lo que necesitas gracias Internet por lo que has hecho por mi esa nina aprendi una gran leccion y si una empresa informatica.
VER

La niña que aprendió a usar internet

Cuentos, José Miguel


12
Habia una vez una familia de hace muchos siglos que fue la que descubrio internet. Isabel fue al bosque un dia y encontro un sobre con un escrito dentro: ." Vete a la cueva recto y a la derecha y vas a encontrar unos dibujos y entenderas todo " Llego y encontro unos dibujos de internet y cada vez mas la descubrieron personas y personas y fin .
VER

El sobre de internet

Cuentos, Chaymae


+20
VER

Escuela Conectada

Dibujos, Eva


6
VER

Cuidado en que páginas web entras

Dibujos, Ana


+20
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sergio


+20
Pablo estaba buscando trabajo pero no sabia en que queria trabajar. Despues de un tiempo, Pablo estaba desesperado, no sabia que hacer, asi que fue a una pagina de trabajos y le dio a aleatorio. El primero que le salio fue una empresa llama "Espcar", una empresa de coches de segunda mano que no era muy conocida. Pablo mando su curriculum. Despues de una semana, le llego un correo de la empresa. En el correo le decian que ser presentase en la Calle Amanecer a las once y media de la manana. Pablo acepto. Supuso que se trataba de una entrevista para que le aceptasen. Al dia siguiente se puso su mejor ropa y salio de casa. Tardaba diez minutos en coche, asi que no habia problema con el tiempo. Hubo un atasco que le retraso un poco, por lo que llego alli a las once y treinta y tres. Vio el cartel de Espcar y entro en el local. Habia una sola persona, una persona mayor de sesenta anos que parecia muy maja. Pero le echo una fuerte reganina por llegar tres minutos tarde. El senor se llamaba Luis Alberto y le acabo contratando. Despues de unos meses trabajando alli decidio poner fin en su travesia por este empleo. No trataban bien a los empleados y la empresa era un poco rara. Gracias a Internet Pablo encontro un nuevo empleo. Paso todo un ano y el muchacho tenia un buen trabajo, tenia una buena posicion y le pagaban muy bien. Un dia, estando en casa, recibio un e-mail. Era de un tal Luis Alberto. Al principio le costo un poco recordar a esta persona. En el mail habia un enlace a una web, en la que decian que si se ingresaba el numero de la tarjeta y la direccion iba a recibir un telefono movil de ultima generacion. Pablo, sin pensarselo dos veces, escribio todos sus datos y espero el par de dias en lo que la pagina aseguraba que le enviarian el movil. Dos dias despues, Pablo intento acceder al ordenador, pero este no queria funcionar. Le sali un mensaje que ponia que le habian hackeado. Habia roto los derechos de Inernet. Entonces Pablo llamo a su amigo el informatico, que consiguio arreglar el ordenador y recuperar todos sus datos. Como Pablo sabia que habia sido Luis Alberto le denuncio, pero aprendio una gran leccion: NUNCA DES DATOS PERSONALES EN INTERNET. Fin
VER

Pablo y la ciberseguridad

Cuentos, Joseé


0
VER

El bien y el mal

Dibujos, Cloe


+20
VER

Tecnologia

Dibujos, Leticia


+20
VER

El Universo con internet

Dibujos, Hugo


0
VER

Navega con seguridad

Dibujos, Iker


+20
VER

Paso del tiempo

Dibujos, Ángel


2
Habia una vez una nina llamada Berta que tenia once anos y su madre todavia no queria que tuviese movil. Un dia su madre estaba durmiendo y se habia dejado el movil,en la cocina Berta, lo cogio se fue rapidamente a la habitacion y se fue a play store y se empezo a descargar aplicaciones , encontro tiktok y se lo descargo y se hizo una cuenta empezo a hacer videos pero tenia cero seguidores y nadie le daba like y ella, se puso muy triste y volvio a dejar el movil donde estaba. Al cabo de unos dias Berta volvio a entrar en tiktok y resulto que tenia cinco seguidores uno de esos seguidores empezo a hablar con ella y a decirle que donde era y Berta se lo dijo y ya no volvieron a hablar mas desde ese dia pasaron dos dias y volvieron a hablar y Berta le pregunto que si era un chico o una chica y el respondio, que era un chico siguieron hablando sin que su madre se dara cuenta porque la madre de Berta no la dejaba hablar con desconocidos ellos seguian hablando. Al cabo de unos dias el chico la empezo a acosar diciendo que le pase su numero de telefono y Berta no se lo dio porque eres el telefono de su madre y el chico la siguio acosando todos los dias poniendola lo mismo. Un dia cuando Berta estaba en el colegio su madre y vio que habia una aplicacion que ella nunca habia descargado entro a tiktok y vio que ese chico la estaba acosando pidiendola su numero. Cuando volvio de el colegio la madre le pregunto que era esto y porque cogio su movil para descargarse aplicaciones que a ella no le gustaban porque era muy pequena para redes sociales .La madre la dijo que se desistalase eso y Berta empezo a llorar porque ya tenia treinta seguidores y su madre se lo desistalo Berta estuvo castigada y sin tener movil y el chico que la acosaba nunca consiguio su telefono y Bertase quedo sin movil hasta los quice por haber hecho eso.
VER

LAS REDES

Cuentos, NAYARA


6
VER

Lo digital

Dibujos, Mariem


3
Si lo utilizamos mal puede hacer dano por eso nuestros datos cuidamos como oro en pano. Puede parecer segura no todo es lo que parece mala gente al otro lado por eso hay que protegerse. Es muy divertido navegar por internet juegos y muchos videos pero hay que proteger. Tiene ventajas y desventajas como todas las cosas pero ten cuidado porque... intenta que no te pillen sus zarpas!
VER

Poesía buen uso de internet

Poesías, Nora


+20
No usar el internet por tantas horas porque si no no te controlas. Entrar en paginas seguras si no quieres que te hagan locuras. Usar contrasena que solo tu te sepas para que no te quiten tus metas. Utiliza un buen dispositivo si no quieres que te estafe un desconocido. Instalar aplicaciones de tu edad si no quieres que te hagan una maldad.
VER

El buen uso de internet

Poesías, Dani


7
VER

El entretenimiento en internet

Dibujos, Haizea


+20
VER

Buscando el mejor

Dibujos, Daniel


0
En el vasto oceano del ciberespacio, navegamos con cautela y acertijo, Entre datos y luces, protegemos nuestro rastro En el Internet seguro, con claves fuertes y levantando muros, nuestro hogar digital defendamos.
VER

Internet seguro

Poesías, Alejandra


16
VER

La realidad virtual

Dibujos, Marcos


0
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Marco Antonio


+20
VER

Internet con responsabilidad

Dibujos, Ainara


+20
VER

El Internet

Dibujos, María José


5
VER

Comprando en cualquier lugar del mundo

Dibujos, Vicoria


1
VER

Internet en casa

Dibujos, Valeria


+20
Una vez un nino llamado Luis Margarez que tenia que hacer de deberes algo que dejara impresionada la clase entera. Decidio inventar algo llamado INTERNET. Se paso dia y noche intentando ser el mejor de todos y cuando lo presento todo el mundo quiso saber como lo hizo. Cuando pasaron 20 anos creo una empresa que se hizo famosa y empezo a vender algo llamado MOVIL, TABLET, ORDENADOR, TELEVISION. y la gente le encantaba y podia hablar con personas que viven en sitios lejanos por ejemplo: Asia, Turkia y Marruecos todo el mundo le gustaba tanto que se lo agradecieron y por supuesto les dijo gracias y les dijo tambien que tenia Youtube, Playstore, Google. Todo el mundo se lo agradecio pero el dible y en 2000 ya la gente evoluciono tanto que en 2023 ya es normal el INTERNET y a la gente le da igual todo pero tienen que saber que fue gracias a ese nino llamado Luis Margarez.
VER

¿Como se descubrió internet?

Cuentos, Bouchra Nirmine


+20
VER

CINAMAN

Dibujos, KRISTIANA


+20
VER

Como empezar una conversación en Internet

Dibujos, María Fernanda


12
VER

Navegando por la red

Dibujos, Wassim


4
Un dia en Fuenlabrada una nina llamada Lucia se metio en internet. Estaba buscando aplicaciones para jugar con amigos. Encontro una aplicacion llamada Pop Ip. Empezo a jugar y a ella y a sus amigos se les apago el ordenador. Lucia cogio su telefono y se metio en internet y busco una aplicacion para que le funcionara el ordenador. Encontro una forma la probo y funciono. Llamo a sus amigos y les dijo como hacerlo. A sus amigos no les funciono. Lucia estaba triste porque no podia jugar con ellos. Busco otra forma y se lo conto a sus amigos lo probaron y les funciono. Empezaron a jugar todos juntos. !INTERNET ES LO MEJOR!
VER

Lo mejor es internet

Cuentos, Hugo


+20
VER

Internet

Dibujos, Karina


17
VER

Set up game

Dibujos, Israel


0
En verano, a una taxista le escribieron por Whatsapp, era una chica escribiendo que la app de taxis no le funcionaba y que si podia ir a la ubicacion que le habia enviado. La taxista le pregunto que como sabia que era taxista, ya que estaba muy extranada, a lo que la chica respondio `tienes muy buenas resenas y me recomendo acudir a ti una amiga y se tu numero porque tambien me lo dio' La taxista muy desconfiada fue a esa ubicacion, y estaba todo muy desierto no habia casas, ni absolutamente nada solo era campo. Llamo a la chica pensando que se habia confundido de lugar y le dijo la chica: - !Corre vete de ese lugar ya! me robaron la cuenta y la recupere hace unos minutos. Mientras le hablaba a la chica casi se le sube al coche un hombre alto encapuchado. Arranco rapido y se fue de ese lugar, desde ese dia solo iba a ubicaciones registradas por la app de taxis, ya que la podrian haber raptado y ahora usa internet con mas seguridad y precaucion.
VER

La taxista

Cuentos, Valeria


6
VER

Mantenemos la amistad

Dibujos, Aitana


+20
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, ALEJANDRO


+20
VER

Uso de Internet

Dibujos, Gonzalo


+20
Ay tecnologia Desde que llegaste Ese dia te robaste Mi vida. Ay Tecnologia Todo me muestras Yo todo te muestro Pero mis datos personales No los muestro. Ay tecnologia Al buscar yo espero Solo la informacion Que yo entienda Pues importante lo que yo aprenda. Ay tecnologia Si supieras que yo te amo tanto Pero debo dormir temprano Porque si no ya no gano.
VER

Ay Tecnología

Poesías, Luisa Naia


10
VER

Potencia

Dibujos, Adriana


+20
Los peligros de las llamadas Era en martes por la tarde, cuando llegue a casa no habia nadie, cogi mi telefono y llame a mi madre, no me lo cogio, llame a mi padre y tampoco y entonces llame a mi hermano que, si me lo cogio, pero al saludarme no era el, me quede extranada porque, aunque se estuviera haciendo mayor no le habia cambiado la voz, pero no le di mucha importancia. "Tienes que venir al portal porque te tenemos una sorpresa", ahi si que me quede extranada, no era ni mi cumple, ni mi santo ni ninguna fiesta especial para mi. De todas formas, baje. Iba con miedo bajando por el ascensor y cuando llegue al portal en la puerta no habia nadie y de repente... !PUMBA! alguien me cogio por detras. Cuando desperte estaba... !estaba en una especie de casa abandona llena de cajas, armarios viejos.... Dandome la espalda habia unos cuantos hombres y mujeres. Entonces una mujer se giro hacia mi, no era muy guapa era mas bien como una bruja: nariz alargada, una verruga cerca de la punta, cara arrugada... una bruja total (solo le faltaba el gorro puntiagudo de brujas). "Ya se ha despertado la Bella Durmiente". El resto se giraron, todos daban miedo y eran brujos y brujas, era horrible. Entre un hueco pude ver una camara de seguridad en la que salia toda mi familia atados y con cinta americana en la boca como hacen en las peliculas. En ese momento pense que esos tipejos estaban grabando un documental (bastante raro). Empezaron a acercarse muchisimo a mi, pero yo tambien estaba como mi familia atada y con cinta americana en la boca. Comenzaron a decirme cosas todo a la vez que como siempre, aunque no podia gritar para poner orden se oyo: e o aei, que sin cinta americana seria, que os calleis. Y lo mas flipante fue que se callaron. Se dieron la vuelta y gracias a la navaja que siempre llevo conmigo, corte las cuerdas y sin el mas minimo ruido sali de alli, pero antes de nada me fije en la camara de seguridad donde se encontraba atada toda mi familia. Sali despacito hacia donde estaba mi familia. Cuando llegue todavia no habia pasado nada y todos estaban bien. Nos fuimos pitando a casa, llamamos a la policia asegurandonos de que era sum numero y los arrestaron. Por suerte nadie resulto herido. Hay que tener mucha precaucion cuando utilices las redes sociales por si despues los problemas son tan serios que te compliquen la vida.
VER

Los peligros de las llamadasl

Cuentos, Martina


+20

Cortesía Colabora