Trabajos - Todos
Subcategoria


Un dia mis abuelos organizaron una comida en su casa con todos mis primos y tios porque mis primos Juan y Laura iban a Londres a buscar una nueva etapa con un nuevo colegio... Habiamos acabado de comer y de pronto se me ocurrio una idea: Todos mis primos tenian movil y eran aficionados al futbol y pense en combinarlo. Hacia pocos dias, habia descubierto una aplicacion en la que podias crear una liga con tus amigos, familiares, companeros... Al principio no entendia como era eso posible, pero despues me puse a investigar y lo entendi todo. Les dije: Que os parece que hagamos una liga entre todos con una aplicacion. Primero debeis registraros poniendo vuestro correo electronico y contrasena. Despues poneis en codigo FAMILIA GARCIA 3232 para entrar a nuestra liga. Despues os daran un equipo y tienes que ir mirando la tienda cada semana para mejorar vuestro equipo. Cuando acaben los partidos de cada jornada los jugadores que mas producen en cada equipo sumaran puntos en nuestros equipos y al final de la temporada el que mas puntos tenga sera el ganador, ademas como esta a punto de empezar la temporada, perfecto. A todos les parecio bien. A traves de internet se juntaban con lo que mas les gusta, el futbol.
VER

La liga online

Cuentos, Mateo


16
VER

Internet

Dibujos, Oliver


+20
VER

Internet derretido

Dibujos, Silvia


13
VER

Queremos seguridad, no violación de la privacidad

Dibujos, Nerea


16
VER

Usa antivirus

Dibujos, Iker


0
VER

Mi mente en la tecnología

Dibujos, Leah


+20
VER

Las energías eléctricas

Dibujos, Izan


1
VER

SOLO CON TUS AMIGOS

Dibujos, MIGUEL


+20
VER

Internet

Dibujos, Nora


+20
VER

Navegando por internet

Dibujos, Ionut Roberto


0
VER

Siempre hay que prevenir en internet

Dibujos, Ángel


+20
VER

vIDEOLLAMADA CON LA PROFE DEL TELECENTRO

Dibujos, CARMEN


1
Querido internet, Mi nombre es Gerard y naci en el ano 2012, en pleno siglo 21, una epoca en la que sin ti, la vida se hace muy dificil y no podemos disfrutar de muchas cosas que nos encantan.. Cuando tenemos una buena conexion, somos felices y nos lo pasamos genial. Cuando no te tenemos, nos ponemos tristes. Por eso eres tan importante. Gracias a ti puedo tener el ritmo que me da la musica de Spotify, con canciones de mis artistas favoritos que me gusta escuchar, cantar y bailar. Tambien gracias a ti puedo disfrutar de mis videos favoritos en Youtube, donde veo a muchos youtubers y tengo la oportunidad de ver de nuevo los programas de television que ponen por la noche. Gracias a ti, puedo viajar por todo el mundo sin moverme del sofa viendo nuevos lugares con mi tablet. Gracias a ti llegan a mis ojos las mejores series y peliculas de Netflix para poder verlas junto a mis padres y hermanos. Gracias a ti puedo acceder a la informacion que necesito para estudiar, hacer la tarea y sacar mejores notas. Gracias a ti ... y bueno ... al dinero que mis padres pagan cada mes, porque eres una herramienta necesaria para todos. Ellos te utilizan mucho, porque sin ti, su trabajo no seria posible y tampoco muchas otras cosas, como comprar entradas para llevarnos a parques chulos o al cine. Por todo esto y muchas mas cosas me alegro mucho de que se celebre el dia mundial de internet cada ano y que siempre estes en nuestras vidas para hacerlas mejor y mas felices y divertidas. Gracias.
VER

CARTA A MI AMIGO INTERNET

Cuentos, Gerard


+20
VER

E-Earth

Dibujos, ISMAEL


+20
VER

Internet del mundo

Dibujos, Ainhoa Mikaela


+20
VER

Un buen uso es hacer presentaciones

Dibujos, Emma


+20
VER

Internet

Dibujos, Alessandro


+20
VER

La importancia del buen uso de Internet

Dibujos, Lucía


+20
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, Alejandro


5
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20
VER

El Internet

Dibujos, Arantza


5
VER

Antivirus

Dibujos, Naia


0
VER

Uso de Internet

Dibujos, Luis Humberto


+20
Erase una vez, una nina llamada Maria la cual tenia un problema, y es que cuando iba al colegio, Jose le insultaba, se me=a con ella y no dejaba de decirle palabrotas. En el momento en que llego a casa, se puso con el ordenador, y en Internet vio una luz muy luminosa, hizo click en ella, y entro. Cuando se vio en el interior del ordenador, se puso muy triste y nervioso. En seguida, su madre llamo a Maria, y se dio cuenta de que no estaba, pero cuando miro hacia el ordenador, se dio cuenta de que Maria estaba dentro, llamo a todo el mundo menos a uno, pero al final lo llamo y los ayudo a sacar a Maria del ordenador. Cuando ceno, se fue a la cama a dormir. Al dia siguiente, fue al colegio y le conto la historia a su clase y a Jose. Jose se quedo alucinado y le pidio perdon, tambien se enamoro de ella, al final le pidio a Maria si se queria casar con el, ella dijo que si.
VER

María y José

Cuentos, Lucía


+20
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3
" EL REGALO DE INTERNET " Erase una vez, un nino que se llamaba... bueno, su nombre no importa tanto ahora, porque era un nino como otro de tantos que estudiaba 5o de Primaria, en un colegio de Espana. Era un nino cuya vida era muy tranquila y muy normal. Asistia de lunes a viernes con sus companeros al colegio, hacia los controles y los deberes de las distintas asignaturas y todas las actividades y trabajos que le mandaban sus profesores. Al igual que muchos otros ninos de su edad, a este nino le gustaba salir a jugar, a darle a la bici, salir con sus padres a comer fuera e incluso hacer algun que otro viaje a otra ciudad o a veces, en verano, hasta salir a conocer algun pais en el extranjero. A nuestro amigo le gustaba tambien visitar a sus abuelos que vivian en otro pueblo distinto del que el vivia, y disfrutar, los domingos de la comida que le preparaba su abuela. Transcurria todo de forma muy tranquila, a veces, cuando llegaba el viernes, ya estaba muy cansado de la larga semana de actividades, y solo queria poder dormir un poquito mas, la manana siguiente del sabado. Pero, un dia, del mes de marzo, de repente todo cambio. Resulta que en las noticias anunciaban que toda la poblacion de su pueblo, de su comunidad, de su pais, quedaba confinada... - ?Que es eso? Mama. (Pregunto, porque no entendia nada). Le dijeron que al dia siguiente ya no habia colegio, que no se podia salir a la calle, y que habia un virus muy peligroso llamado Covid que estaba amenazando a todo el mundo. Fueron dias, semanas muy extranas, raras, a veces de nervios, e incluso algun que otro enfado, porque no veia a nadie. Ahora, no veia a sus companeros, ni a sus profesores y de un dia para otro, la tarea le llegaba a traves de un programa informatico y se comunicaban todos por correo electronico. Todo gracias a algo llamado "Internet". Durante esos meses, el mundo desde su casa solo se abria al exterior a traves de esta red (sus padres, le explicaron como funcionaba, y todo, lo que podia hacer con la ayuda de esta herramienta). Resulto ser de una gran utilidad, aunque algunas veces, el nino se cansaba de mirar tanto tiempo la pantalla. Aprendio a buscar informacion para sus trabajos del cole, a enviar las tareas y comunicarse con sus profesores, hasta logro pasar muy buenos ratos hablando por whatsapp con sus familiares (sus abuelos, sus tios yprimos...) Pero el regalo mas grande de poder usar internet, el que mas feliz y afortunado hizo sentirle, vendria unos meses despues. Una tarde cuando llamaron a casa de sus abuelos, la abuela muy preocupada les dijo que su abuelo habia sido ingresado en el hospital debido al Covid, y por lo contagioso de este virus nadie podia ir a visitarlo. Nuestro amigo se sintio muy muy triste, y estaba muy preocupado porque no sabia nada de su abuelo, salvo por las noticias que le daba su mama. Al cabo de unos dias, cuando el abuelo se sintio mejor, llego la gran sorpresa: una videollamada permitio que el nino por fin, pudiese verlo y hablar con el. A partir de ese momento, este nino llamaba todos los dias a la misma hora a su abuelo, e incluso dias mas tarde, hasta pudo bromear con el y sentirse por fin, aliviado cuando le dieron el alta y pudo volver a su casa. Y colorin, colorado... bueno, esta historia aun no ha acabado, porque seguro que habeis adivinado y que conoceis muy bien al nino del que os hablo. No voy a decir que me gusta estar todo el dia frente a un ordenador, no dire que prefiero estar en casa a estar en mi colegio, en mi clase y con mis companeros. No os dire que no me puse nervioso con tanta tarea "colgada "cada dia, tampoco os dire que no eche de menos salir a la calle, al recreo, correr, ir a mis actividades de por la tarde. Aun echo de menos poder vernos todas las caras y abrazar sin miedo a todo el que quiero, pero si queria, quiero contaros mi historia. Mi historia del ano pasado que no fue un cuento, y que gracias a este invento llamado internet, me ayudo a seguir conectado con mis seres queridos y no sentirme tan solo durante algo que los mayores han llamado: "el confinamiento".
VER

EL REGALO DE INTERNET

Cuentos, PABLO


+20
Leire esta muy contenta por que le han comprado un nuevo telefono. Esta deseando que sus amigos vean su telefono. A todos les parece impresionante salvo a Jaime. Jaime le avisa a Leire de los muchos problemas que puede tener un telefono, pero Leire le ignora. Pasan los dias y Leire no se separa de su telefono. Un dia Marcos y Maria le dicen a Leire que deberia estar menos tiempo con su telefono. Leire harta de los comentarios de sus amigos se va a su casa entre sollozos. Ella le pregunta a su madre que opina sobre lo del telefono. Su madre le dice que le parece bien que tenga telefono, pero solo si lo utiliza para cosas importantes, como para hacer trabajos digitales. Al dia siguiente, Leire se disculpa con sus amigos. Un dia quedan para hacer un trabajo sobre la poblacion en Espana, y lo que mas sorprende a los amigos de Leire es que ella no trae su telefono. Pasan los dias y a Leire no se le vuelve a ver con su telefono. Los amigos de Leire estan muy contentos por que su amiga ya no esta pendiente de los mensajes que le mandan o de los likes que le dan en sus fotos. Pasado un tiempo, a esto de a las 23:30 de la noche le hacen una llamada a Leire, y ella contesta. Leire espera que le contesten, pasan los minutos, y nada, hasta que por fin contesta alguien, pero Leire solo consigue escuchar un largo "Ahhhhhhhhhhhhhhh". Leire, asustada va a la habitacion de sus padres a contarles lo que ha pasado. Sus padres le dicen que mantenga la calma que sera una broma. Pero ese mismo numero llama al dia siguiente, y al otro, y al siguiente. Leire harta de que la llamen todos los dias decide deshacerse de su telefono, y lo resetea. Pronto, muchos mas ninos de su clase tienen telefono y cuando Leire mira los telefonos de sus amigos, se acuerda de la increible experiencia que tuvo con su telefono. Asi es como Leire aprendio a utilizar con precaucion las nuevas tecnologias.
VER

El respeto mutuo nos ayudará

Cuentos, Elisabeth


+20
VER

Como vemos los niños internet para divertirnos

Dibujos, Carla


0
VER

Ineternet

Dibujos, Adrián


6
VER

El uso de internet

Dibujos, Victoria


+20
Si vas a usar internet cuidado con lo que ves porque te arrepentiras con lo que encontraras Todo objeto que uses que lo revisen tus padres porque sucederan cosas que tu no las imaginas. Si te escribe alguien ten cuidado con quien es porque no es quien crees que es y podria encontrarte. Con esto digo adios esto es para los ninos para los errores hechos que les pasa y cometen.
VER

LOS BUENOS USOS PARA INTERNET

Poesías, Jeffry Sneider


2
VER

¿La tecnología es buena o mala?

Dibujos, Valeria


+20
VER

Compras desde el sofá

Dibujos, Iñigo


13
VER

Internet

Dibujos, Leonardo


5
VER

Buen Internet

Dibujos, Vera


4
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Guillermo


+20
VER

Internet

Dibujos, Vanessa


17
Un dia normal de 2021, Sebastian estaba pensando en tecnologia y de repente, se le ocurrio una idea fantastica: !hacer una maquina del tiempo! (escribir una carta y leerla en el futuro). Escribio la carta y como tanto pensaba en tecnologia, ademas de saludar al futuro, incluyo una pregunta muy interesante sobre la tecnologia: "Hola futuro, yo me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?". Escrita la carta, Sebastian no podia esperar a que llegara el futuro. En ese entonces el tenia 9 anos y guardo la carta entre sus cosas. Veintinueve anos despues, en el 2050, Sebastian encontro una carta que decia: "Para mi yo del futuro, Sebastian". El no tenia idea de que decia esa carta, la abrio y se sorprendio con el contenido: "Hola futuro yo, me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?" Sebastian se puso a pensar sobre lo que habia de tecnologia en el pasado y respondio: - "Pues moviles, maquinas, televisiones, consolas, tablets y robots. Pero hay mas cosas ahora..." Recordo que cuando escribio la carta, solo tenia 9 anos y ahora despues de tanto tiempo, Sebastian queria honrar a su "antiguo yo", ensenando todo lo nuevo, por lo que tuvo la idea de ir a sus lugares favoritos de tecnologia, comprar un objeto de cada tienda, tomarse una foto con cada uno y hacer una nueva carta para Sebastian del futuro... una carta digital sin papel, programada para llegar a su destinatario en el ano 2070 a traves de la red informatica de los cinco sentidos "5senses-net"... la red que antiguamente llamabamos Internet. Fue a todos sus sitios de tecnologia favoritos y compro seis cosas: una tablet de dos metros, una maquina para proyectar hologramas, un coche flotante sin ruedas, un movil de nueve camaras, un teclado de holograma y por ultimo pero no menos importante, un robot que puede ser tu amigo. Pero esto hizo pensar a Sebastian que en todas sus compras, faltaban las personas que antes trabajaban en las tiendas, no veia familias en la calle, no salian al supermercado a comprar comida, sino que todo lo pedian instantaneamente por 5senses-net. Ademas recordo que habian cosas negativas que no se habian podido mejorar en las nuevas tecnologias, seguian existiendo personas que se aprovechan de otros en las redes o "hackers" que roban informacion. Ese dia decidio dedicarse a promover el uso responsable de la informacion en la red, a ser cuidadoso con los conocidos de forma virtual, invitar a las personas a vivir con la tecnologia sin olvidar lo importante de compartir con amigos y familia Programo su nueva carta al futuro diciendo "Hola futuro, te dejo las fotos, los aromas y texturas de todas las cosas tecnologicas que tenemos ahora y yo me preguntaba, ?Como es la tecnologia en el futuro y pudiste ensenar a mucha gente a usarla?".
VER

Hola Futuro

Cuentos, Valeria Andrea


+20
VER

Antivirus dos punto cero

Dibujos, Sheila


1
Internet es un medio de comunicacion Que lo usa la gente con atraccion Sed responsables No metais informaciones personales Puedes ver youtube te gustan los videos pero no sigas a nadie o te llegan de personas que no conoces muchos correos
VER

COMO VEO INTERNET EN UNAS PALABRAS

Poesías, Javier


5
Habia una vez un nino llamado Ivan. El era un nino flaco y de mediana altura, le gustaba jugar al futbol y a los videojuegos con sus amigos. Vivia en Toledo con sus padres, sus hermanos y su abuela. Ivan siempre solia llevar un chandal azul y verde con unas zapatillas de deporte amarillas pero ese dia su ropa era diferente. Era un dia especial, !era su comunion! Despues de la eucaristia, fueron a comer a su restaurante favorito: La Tagiatella. Comieron y abrieron los regalos. Tenia muchos, pero entre ellos el mas importante para el era una nueva tablet. Ademas, le regalaron un balon de futbol e Ivan y sus primos salieron a la calle a probarlo. Cuando atardecio, todos se fueron a sus casas. En su casa, Ivan configuro la tablet junto a su padre y su abuela. Cuando terminaron, su abuela le dijo si le ayudaba a pedir cita en el medico. El se paro a pensar y le dijo: "!Por supuesto!" Entonces buscaron la aplicacion y la descargaron en el dispositivo. Al dia siguiente, al llegar del colegio, le dijo a su abuela que su amigo le habia recomendado una aplicacion para jugar con ella al parchis, su juego favorito. Se lo descargo en su Tablet y empezaron a jugar. Al dia siguiente en el colegio le dio a su amigo las gracias ya que su abuela se habia puesto muy contenta. Asi jugaban dia tras dia. Un dia su abuela se marcho al pueblo donde ella vivia, pero antes de irse Ivan le regalo una tablet con el dinero de su hucha. Su abuela sorprendida, no sabia que iba a hacer con ella. El le explico que gracias a internet no se separarian nunca ya que podian utilizar hangouts para hacer videollamadas y jugar al parchis. La abuela se fue muy contenta ya que se dio cuenta de las posibilidades que tiene internet y su vida cambio por completo.
VER

Un día con internet

Cuentos, Laura


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Lucía


6
Un dia normal de 2021, Sebastian estaba pensando en tecnologia y de repente, se le ocurrio una idea fantastica: !hacer una maquina del tiempo! (escribir una carta y leerla en el futuro). Escribio la carta y como tanto pensaba en tecnologia, ademas de saludar al futuro, incluyo una pregunta muy interesante sobre la tecnologia: "Hola futuro, yo me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?". Escrita la carta, Sebastian no podia esperar a que llegara el futuro. En ese entonces el tenia 9 anos y guardo la carta entre sus cosas. Veintinueve anos despues, en el 2050, Sebastian encontro una carta que decia: "Para mi yo del futuro, Sebastian". El no tenia idea de que decia esa carta, la abrio y se sorprendio con el contenido: "Hola futuro yo, me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?" Sebastian se puso a pensar sobre lo que habia de tecnologia en el pasado y respondio: - "Pues moviles, maquinas, televisiones, consolas, tablets y robots. Pero hay mas cosas ahora..." Recordo que cuando escribio la carta, solo tenia 9 anos y ahora despues de tanto tiempo, Sebastian queria honrar a su "antiguo yo", ensenando todo lo nuevo, por lo que tuvo la idea de ir a sus lugares favoritos de tecnologia, comprar un objeto de cada tienda, tomarse una foto con cada uno y hacer una nueva carta para Sebastian del futuro... una carta digital sin papel, programada para llegar a su destinatario en el ano 2070 a traves de la red informatica de los cinco sentidos "5senses-net"... la red que antiguamente llamabamos Internet. Fue a todos sus sitios de tecnologia favoritos y compro seis cosas: una tablet de dos metros, una maquina para proyectar hologramas, un coche flotante sin ruedas, un movil de nueve camaras, un teclado de holograma y por ultimo pero no menos importante, un robot que puede ser tu amigo. Pero esto hizo pensar a Sebastian que en todas sus compras, faltaban las personas que antes trabajaban en las tiendas, no veia familias en la calle, no salian al supermercado a comprar comida, sino que todo lo pedian instantaneamente por 5senses-net. Ademas recordo que habian cosas negativas que no se habian podido mejorar en las nuevas tecnologias, seguian existiendo personas que se aprovechan de otros en las redes o "hackers" que roban informacion. Ese dia decidio dedicarse a promover el uso responsable de la informacion en la red, a ser cuidadoso con los conocidos de forma virtual, invitar a las personas a vivir con la tecnologia sin olvidar lo importante de compartir con amigos y familia Programo su nueva carta al futuro diciendo "Hola futuro, te dejo las fotos, los aromas y texturas de todas las cosas tecnologicas que tenemos ahora y yo me preguntaba, ?Como es la tecnologia en el futuro y pudiste ensenar a mucha gente a usarla?".
VER

Hola Futuro

Cuentos, Valeria Andrea


7
VER

En internet

Dibujos, Abdelkader


+20
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0

Cortesía Colabora