Trabajos - Todos
Subcategoria


Con mi tablet buscare, informacion en Internet, con amigas jugare, videollamadas hare. Busca con seguridad, cosas para tu edad, cada dia un rato, y lo dejas de lado. Hablaras a distancia, con amigos y familia, siempre puedes jugar, pero tambien estudiar.
VER

Mi vida con Internet

Poesías, Sandra


+20
Carla era una chica que le gustaba mucho Internet. Siempre estaba jugando a videojuegos y no era muy responsable porque nunca hacia los deberes. Un dia , Carla, vio a sus amigas jugando en el parque pero a ella no le importaba hasta que su madre le quito el movil y le obligo a salir al parque. Entonces, en ese momento, jugando con sus amigas, se dio cuenta que se habia perdido lo mas divertido que podia hacer con sus 9 anos, jugar con sus amigos y lo divertido que era compartir risas, bromas y juegos.
VER

CARLA E INTERNET

Cuentos, Alejandra


+20
Un dia, despues de entrenar, fuimos de paseo. Nos sentamos en un bar a coger agua y decidimos quedarnos ahi un poco para hablar, cuando, a una de mis amigas le llega un email diciendole de descargarse un juego llamado "EL PELIGRO DE INTERNET" a nosotras nos parecio un juego divertido pensando que hablaba del peligro de internet. Abrimos esa pagina y para entrar en el juego pedian nombre, fecha y ano de nacimiento, numero de telefono y su email para las notificaciones. Algunas de nosotras le dijimos que mejor no... Osea que no ponga esos datos, pero ella dijo que ya habia lo intentado con otro juego y no pasaba nada. Yo le dije que no pasaba nada porque eso era un juego que nos habia dicho nuestra profe que teniamos que descargarnoslo y era totalmente seguro. Ella no nos hizo caso y lo hizo, puso todos los datos y accedio al juego. Despues de un rato divirtiendose jugando a ese juego, nos dijo que le habia llegado una email amenazandola. Sin pensarselo dos veces llamo a sus padres y le dijeron que vallamos todas a su casa para que se lo expliquemos mejor y le ensenemos lo que paso. Llegamos a su casa y empezo a leer la email... Ella nos dijo esto: Hola, soy un hacker, que, ?has caido en mi trampa? Pues por lo que veo si. Ya no puedes escapar, tengo todos los datos necesarios para poderte quitar todo lo que quiero... Y ya te voy avisando que 1.000 euros ya no los tienes, ah, y tu numero de telefono, ya estoy hablandoles a tus amigas haciendome pasar por ti... Como le digas a alguien esto vendre a tu casa y me voy a presentar para que me veas. Esto solo acaba de empezar, saludos ****** . Ya no me ha escrito nada mas... Claramente no me puso su nombre -dijo ella- Los padres de mi amiga llamaron a mis padres para que todas nos quedemos a salvo. Se llevaron mi movil por nuestra seguridad. Fueron a la policia y ensenaron todo. Nos dijeron que iban a investigar sin parar y que manana nos decian quien era el hacker. Al dia siguiente llamaron los de la policia y dijeron que lo habian encontrado ,que si queriamos podiamos verle la cara. Nos garantizaron que se va a quedar en la carcel y no va a salir durante unos 50 anitos...osea hasta que tenga 80 anos. Nosotras ya estabamos mas seguros y ya no estabamos preocupados, nos devolvieron el dinero y todos los datos ,aunque por seguridad compraron un movil nuevo. Osea que ya ha seguramente aprendio una leccion. Ya hemos aprendido lo PELIGROSO que puede ser internet. Espero que os guste este cuento.
VER

UN JUEGO TOTALMENTE PELIGROSO

Cuentos, Siria


12
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

Mensajes extraños de Sonic

Dibujos, HUGO


+20
VER

Seguridad en Internet

Dibujos, Andrés


18
VER

Mucha Fama

Dibujos, Ema


1
VER

Con y sin Internet

Dibujos, Alonso


+20
VER

Desconfía de lo que ves

Dibujos, Jeyzan Enrique


+20
VER

ORDENADORES Y MÓVILES

Dibujos, CARLA


0
VER

El buen uso de internet

Dibujos, Miguel


+20
VER

Buenos usos de internet

Dibujos, Elea Ada


18
Hace unos anos, habia una nina llamada Sofia, ella nunca habia utilizado algun aparato electronico y justo se habia acabado de mudar a un lugar llamado "Tecno", que era una ciudad super moderna donde todo estaba basado en tecnologia, asi que cuando llego a su nuevo hogar, lo primero que hicieron sus papas fue meterla a un curso de tecnologia para que al menos aprendiera lo basico. En su primer dia de su curso de tecnologia, su maestra le explico lo mas basico que debe saber, como su seguridad en redes sociales, le dijo que en redes sociales nunca hay que dar informacion personal, como su nombre completo, donde vive, cuantos anos tiene, y ese tipo de informacion. El segundo dia de su curso, su miss le conto que otra cosa que debe recordar es la manera en la que escribe, porque si llega a escribir solo en mayusculas se puede malinterpretar, ya que se puede pensar que esta gritando. En su ultimo dia, su miss le dijo que siempre que se meta a algun sitio web, le ponga contrasenas seguras para que no le vayan a hacer algo, ya que eso podria acabar muy mal. Cuando ya acabo su curso, Sofia ya estaba lista para ser buena ciudadana digital.
VER

La tecnología

Cuentos, Dana


6
VER

Su lado positivo

Dibujos, Elena


+20
VER

Antivirus

Dibujos, Naia


0
VER

NO ABUSES DE INTERNET, INTERNET TE AYUDA A ENTENDER

Dibujos, JAVIER


+20
VER

Bon ús d ‘ internet

Dibujos, Jordà


2
VER

Google

Dibujos, Victoria


+20
El internet es algo que necesitamos mucho, lo usamos muchisimo las personas, lo necesitamos para comunicarnos.
VER

El internet

Cuentos, Israe


1
VER

Internet

Dibujos, Elis


12
VER

En el jardín de Internet

Dibujos, Sofía


+20
VER

Internet es otro universo

Dibujos, Mª Luiza


+20
VER

Tecnología

Dibujos, María Fernanda


8
La nina estaba en una granja. Se llamaba Nia, le gustaban los animales y sus padres le regalaron una tablet. Estaba loca con la Tablet pero un dia sus padres se la quitaron. Tenia que portarse bien. Ella lo intentaba pero no podia porque estaba........muy mal con sus padres y su mente estaba diciendo portate mal ........... entonces su madre le dio la tablet, le dijo que tenia que portarse bien. Fueron a Paris e hicieron muchas fotos con la tablet.
VER

LA NIÑA QUE ESTABA LOCA POR INTERNET

Cuentos, Victoria


11
VER

Mi ordenador

Dibujos, Aya


12
VER

Las tecnologías son buenas

Dibujos, Juan


+20
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
Con toda la informacion, encuentras cosas que son un "pasadon". Desde la informacion, compra lo que mas mola. Al inicio... Parece un vicio, pero no lo es. Llego desde mi ventana, hasta la de Internet. Yo no se ya que hacer, que pasaria sin Internet. Con sus redes sociales, que son lo mas comerciales Sus juegos, algunos son de perros. Por sus paginas navego, de la pantalla no me despego.
VER

Punto Net

Poesías, Daniel


5
VER

Arcoiris

Dibujos, Abril


+20
Yo veo mucho muchisimo internet, osea, el Youtube. Adivinanza: Empiezo por g y soy muy inteligente, soy... GOOGLE.
VER

Youtube

Cuentos, Ángela


3
?Por que te tengo que aguantar, si yo tengo derechos? ?Por que cada vez que entro a tu partida, me insultas y me humillas sin dejarme ni una palabra pronunciar o una explicacion dar? Si soy mala en el Fornite ?me merezco que me puedas humillar? A ti agresor, a ti te dedico este poema por todas esas veces que dijiste que me fuera. No lo vuelvas a intentar, tengo derechos por lo que la policia actuara... y a mi me dejara de importar.
VER

Yo sí tengo derechos

Poesías, Ángela


2
VER

El daño de Internet

Dibujos, Judith


+20
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6
VER

Paso del tiempo

Dibujos, Ángel


2
VER

Ciudad Internet

Dibujos, Daniel


13
Internet si nos ayuda, solo que no sabemos utilizarlo, necesitamos un poco de ayuda para poder mejorarlo. Usa internet de buena manera, tapa la camara, que nadie te vea. Sal fuera ve la naturaleza, deja el movil vive el mundo como era. No pierdas el tiempo en videojuegos, juega tambien con la vida, pero utiliza internet y !no te quedes perdida! Las redes manipulan, pueden robar informacion utiliza internet seguro para que no te roben atencion.
VER

INTERNET SEGURO

Poesías, Safaa


+20
VER

El lado oscuro de internet

Dibujos, Ainara


+20
VER

Internet desde cualquier dispositivo

Dibujos, Bruno


8
Nora es una nina a la que le encanta navegar por Internet. Siempre esta jugando a Roblox, hablando con sus amigos por Skipe,...Un dia inesperado, le funcionaba muy mal internet, le parecio muy raro porque nunca antes le habia pasado, tuvo que reiniciar su tablet 1.000 veces para poder entrar. Al dia siguiente, despues de volver a conectarse se dio cuenta de que !! le habian robado todos sus datos !!. Nora tenia un problema muy gordo. No podia jugar a juegos, no tenia nada guardado de su informacion,...nada de nada, estaba perdida, pero penso una idea " ? Y si encontrara al malvado hacker que lo ha hecho ? Nora no se lo penso dos veces y se pueso a investigar... " ! Por fin ! ! Lo he encontrado!, dijo Nora. Asi fue como ella sola encontro al malvado hacker llamado: " 12__0" Al darse cuenta de su nombre, Nora penso que realmente eso no podia ser un nombre de verdad, era solo un numero. Lo mejor que habia descubierto es que sabia donde vivia, ! vivia en su pueblo ! Entonces, se monto en su bicicletan y pedaleo como si no hubiera un manana. Cuando llego a la puerta, toco fuerte !! Toc toc !! !! Toc toc !! !! Toc toc !! Cuando la puerta se abrio, salio un nino que tenia muchas ijeras y el pelo negro (con unas poquitas canas). " ? Que quieres !" - le pregunto gritandole a Nora - Solo quiero que pares de robarle datos a la gente - dijo ella -, !! eso no esta nada bien !! El hacker le contesto gritando que no le importaba su opinion. Entonces Nora, sin pensarlo, entro dentro de casa, cogio todas las cosas electronicas que encontro e intento hacer un trato con el hacker: " Si paras de hacer cosas malas, te las devuelvo". - Vaaaaleeeee - dijo entonces el hacker. Desde entonces, no hubo ningun problema mas con Internet y Nora.
VER

LA PELEA DE INTERNET

Cuentos, ANDREA


+20
Hola,yo soy Julia pero igual me conoceis mas por el nombre J.jak. Os voy a contar una cosa que paso en el ano 1983. En 1969 se havia creado el internet todo el mundo estaba fascinado con esto asi que a mi se me ocurrio divertirme un poco.Yo aprendi muy rapido como funcionaba el internet asi que aproveche eso. En 1983 ya se podia hablar por internet pero yo hera mucho mas lista asi que decidi hackear. Empeze poniendome un nombre falso para que no me descubrieran,mi nombre era J.jak. Yo entraba a internet y le mandaba un mensaje a un desconocido o desconocida.Llego el dia que le mande un mensaje a una persona,me hice su amiga y le empeze a robar informacion. Eso hacia con una y otra vez persona por persona hasta que me aburri de eso. Queria hacer algo mas peligroso algo peor. Se me ocurrio jaquear a mi ciudad (Madrid). El plan era buscarme unos buenos socios. Encontre a los perfectos,el dia previsto hackeamos el sistema de Madrid pero encontramos un error justo a tiempo,yo havia jaqueado ya a mucha gente y se havia corrido la voz de quien era y lo que hacia. El ayuntamiento de Madrid empezo ha investigar como encontrarme, por fin decidieron poner una alarma cada vez que entraba al sistema ,pero en vez de buscarme decidieron dejarme para atraparme con las manos en la masa. Ellos ya sabian que yo iba a jaquear el sistema lo que ellos no sabian era que yo ya savia que ,me estaban controlando,asi que me invente como lo iba ha jakear y cuando lo iba a hacerlo. Trabajaba desde un dispositivo nuevo. Deje el ordenador con el que me seguian en una casa abandonada y yo me escondi por hay cerca para meterles miedo y que supieran que nunca me iban a atrapar,que yo hera mejor que ellos. Cuando ellos entraron yo les esperaba dentro con mi ordenador y una nina que me encontre en la calle, a la nina le llene de bombas pera meterles mas miedo ( nunca se me ocurriria darle al boton) yo solo les dije mirad al ordenador, seguido de eso le di a un boton el cual se compartio toda la informacion de Madrid a todos los ordenadores. Ellos me apuntaron con pistolas les dije que si me disparaban la nina volaria por los aires. Me vinieron mis socios a buscar con un helicoptero me monte y solte a la nina. Las ultimas palabras que les dije fue que yo era y sere mas lista que ellos.Y aqui estoy en mi sofa contando mi historia.
VER

Yo soy más lista que ellos

Cuentos, Nadia


+20
VER

Consejos para evitar el mal uso de internet

Dibujos, Pablo


0
VER

Internet

Dibujos, Asier


9
VER

Sin wifi

Dibujos, Eva


1
VER

El Internet

Dibujos, David Alejandro


2
VER

Comunicación Mundial

Dibujos, Hugo


3

Cortesía Colabora