Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet

Dibujos, Isabella


+20
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Marco Antonio


+20
Internet Internet nos facilita cosas, pero nos complica otras Internet sirve para jugar, buscar, aprender. Pero si no se utiliza bien cosas malas vendran tambien como hackers, haters o robos. Ahora Internet el centro de atencion es aplicaciones te puedes descargar tambien como YouTube, Twich, pero con responsabilidad eh.... De aqui deducimos que Internet bueno es.
VER

Internet

Cuentos, Alejandro


+20
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, TOMÁS


+20
VER

El Internet

Dibujos, Rogelio


3
VER

CUIDADO

Dibujos, Macarena del Carmen


+20
VER

El buen y mal uso de internet

Dibujos, Nico


+20
El internet es algo que necesitamos mucho, lo usamos muchisimo las personas, lo necesitamos para comunicarnos.
VER

El internet

Cuentos, Israe


1
VER

Mi fantástico colegio tecnológico

Dibujos, Marian


+20
VER

tambien quiero futbol

Dibujos, raul


0
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Emiliano


+20
VER

Internet es lectura

Dibujos, Raúl


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MERIEM


+20
VER

No hables con...

Dibujos, Emilio


+20
VER

Explorando en internet

Dibujos, Ahmed


1
VER

Internet

Dibujos, Xabier


+20
VER

Soy del futuro

Dibujos, Dinis


+20
El internet nos ayuda Nos conecta con el mundo Te esclarece muchas dudas y te brinda los recursos. La internet a mi me ha dado buenas oportunidades comprendiendo e investigando con muchas facilidades. Estudiantes y maestros aprendiendo con las guias nos volvimos muy expertos tambien en tecnologias. Sin embargo, es necesario usarlo correctamente porque hay muchos malvados que hacerte dano quieren. Es una gran herramienta que nos da la informacion pero ten cuidado siempre con toda publicacion. No publiques nunca datos tuyos ni de tu familia Ya que hay muchos avivatos que en las redes te vigilan. Aprende a tener cautela sigue recomendaciones hazle caso a tus maestros y a sus opiniones. La Internet es la ventana a nuestro conocimiento pero tambien es la trampa De quienes no estan atentos.
VER

Internet en nuestras vidas.

Poesías, Jose Alejandro


9
Un dia, en mi casa, estaba usando mi movil. De repente, me meti por arte de magia en el mundo de internet. Me fije en lo grande que era internet, tenia todo tipo de tiendas y de redes sociales, pero quise adentrarme y meterme en una red social para ver lo que sucedia. Una vez dentro me fije en que un video de los que habia publicado estaba alli, mire a ver lo que pensaba la gente de mi video, a algunas personas les gustaba, como de costumbre. A otras no, pero me di cuenta de que habia una persona publicando mis videos en todas las redes sociales. Cuando me quise dar cuenta mi video habia llegado a personas que no deseaba que llegara, pero ya no podia hacer nada, lo peor era que era que mi video era viral pero con #Miradaestepringado, y eso me dolio mucho. Cuando sali del gran mundo de internet, se lo conte a mis padres, ellos me dijeron que ellos no podian hacer nada, decidi que lo mejor era borrar el video y desinstalarme las redes sociales para evitar mas problemas sobre mi video. Desde ese mismo momento comprendi que en internet hay cosas utiles, pero algunas cosas malas. Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos, con lo que publicamos y grabamos. Deje de publicar cosas. Siempre le cuento a cada persona que veo con el movil, que no haga cosas de las que se pueda arrepentir.
VER

La grandeza de internet

Cuentos, Jon


+20
VER

Siempre hay que prevenir en internet

Dibujos, Ángel


+20
Como una sonrisa de plata que es la que alumbra mi casa me llena de energia, pero el apagarte me mata. Es un regalo divino el estar siempre contigo buscando en internet informacion y amigos. En diferentes lenguajes yo te investigo buscando lo imposible, siempre juntos, siempre unidos.
VER

Siempre juntos, siempre unidos

Poesías, Sara


+20
VER

Utiliza bien el Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

Juego con internet

Dibujos, Julieth


0
VER

Internet

Dibujos, Amaia


5
VER

El canal de Natalia

Dibujos, Isabel


1
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


0
VER

NO ABUSES DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20
VER

Un Internet mejor comienza contigo

Dibujos, Alejandra


+20
VER

Cómo han cambiado las cosas

Dibujos, Pedro


+20
VER

Viva internet

Dibujos, Leire


+20
VER

Confía en ti

Dibujos, VERA VALENTINA


4
Una manana me desperte Con muchas dudas en la cabeza, y en el ordenador de mi padre, solucione mis problemas. En internet busco todo, imprimo fotografias y veo fotos de paisajes donde ir con mis amigas. Solo tengo 10 anos y no he vivido sin internet, pero no se como hacian antes sin el. Aparte de ser importante, es muy facil de usar, con un click en una tecla todo puedo solucionar. Asi que internet me gusta, me divierte y me ensena, es una tecnologia, que se moderniza dia a dia.
VER

Poesía a internet

Poesías, Nuria


+20
Navegar por internet, siempre acordando un horario. Con la ayuda de un adulto resultara necesario. Si buscas informacion, mira, observa, ten cuidado. Pincha en enlaces seguros, !Solo sitios con candado!
VER

Navegar seguro por internet

Poesías, Iker


+20
VER

El buen uso del Internet

Dibujos, Beatriz


+20
VER

Cuidado en que páginas web entras

Dibujos, Ana


+20
VER

Ciudad Internet

Dibujos, Daniel


13
Mi universo favorito Muchos universos veo yo uno, dos, madre mia cuantos hay No podre contarlos este ano De todos, describire el mas guay. Se trata de internet universo de tecnologia No te hace falta el carnet y puedes buscar la geografia. Conectado a el podras jugar, conocer a gente nueva, muchas cosas podras buscar. Un monton de opciones lleva. En tu casa el router conectaras, no entiendo que necesidad. Solo se que, sin el, no hare mucho mas. !Por fin, ya tengo velocidad!!
VER

Mi universo favorito

Poesías, Daniel


+20
VER

Internet en iconos

Dibujos, Giann Carlo


2
VER

Internet en 2020 unió a mi familia

Dibujos, Daniela


+20
VER

Internet

Dibujos, Javier


+20
Habia una vez una chica llamada Carla. A Carla le gustaba mucho ver unas dos redes sociales llamadas instagram y tik tok, a Carla le gustaba ver mucho en instagram y en tik tok sus tiktokers favoritos que habian creado un grupo llamado casa raw. Carla como usaba tanto el movil su madre le dijo un dia que de tanto usar el movil se le iba a estropear y cuando lo intente encender no iba a poder.Carla como estaba en el movil no le hizo mucho caso, al dia siguiente su amiga le dijo que si queria ir al parque, Carla encantada le dijo vale. Cuando llego al parque su amiga le dijo que si queria jugar al infectado Carla le dijo que no que ella preferia estar en el movil.Su amiga como ya estaba acostumbrada no se lo tomo tan mal pero ella estaba preocupada por Carla. Pasaron los dias y Carla seguia igual al cabo de un mes su mejor amiga le escribio quieres venir a comer a mi casa, Carla dijo que si.Cuando llego se sento en el sofa de la casa de su mejor amiga y empezo a ver tik tok .Su mejor amiga se sento al lado suyo y le empezo a decir entiendo que te guste ver tik tok y instagram pero cuando vas a la casa de una amiga tienes que entender que ella te ha invitado para que juegues un poco con ella y no para que te pases todo el dia en el movil sin hacerle caso, asi que aprovecha a este mini ratito que te queda para jugar con migo.Carla no le estaba haciendo caso.Cuando se fue a casa Carla seguia en el movil y llego un momento en el que se le apago el movil.Carla estaba intentando encender el movil entre lagrimas. Carla fue al salon donde se encontraba su madre y le explico todo lo que le habia pasado a su movil.Cuando termino de explicarle le suplico a su madre que le comprara un nuevo movil, su madre le dijo que no y que ella sabia lo que iba a pasar. Carla le dijo que porque no se lo habia dicho, la madre le dijo que ya se lo habia dicho pero como no escucha pues eso es lo que le pasa.Al cabo de un ano Carla sintio la verdadera diversion con sus amigas y su madre.
VER

La historia de Carla

Cuentos, Wendy Alexandra


6
Habia una vez un nino llamado Ivan. El era un nino flaco y de mediana altura, le gustaba jugar al futbol y a los videojuegos con sus amigos. Vivia en Toledo con sus padres, sus hermanos y su abuela. Ivan siempre solia llevar un chandal azul y verde con unas zapatillas de deporte amarillas pero ese dia su ropa era diferente. Era un dia especial, !era su comunion! Despues de la eucaristia, fueron a comer a su restaurante favorito: La Tagiatella. Comieron y abrieron los regalos. Tenia muchos, pero entre ellos el mas importante para el era una nueva tablet. Ademas, le regalaron un balon de futbol e Ivan y sus primos salieron a la calle a probarlo. Cuando atardecio, todos se fueron a sus casas. En su casa, Ivan configuro la tablet junto a su padre y su abuela. Cuando terminaron, su abuela le dijo si le ayudaba a pedir cita en el medico. El se paro a pensar y le dijo: "!Por supuesto!" Entonces buscaron la aplicacion y la descargaron en el dispositivo. Al dia siguiente, al llegar del colegio, le dijo a su abuela que su amigo le habia recomendado una aplicacion para jugar con ella al parchis, su juego favorito. Se lo descargo en su Tablet y empezaron a jugar. Al dia siguiente en el colegio le dio a su amigo las gracias ya que su abuela se habia puesto muy contenta. Asi jugaban dia tras dia. Un dia su abuela se marcho al pueblo donde ella vivia, pero antes de irse Ivan le regalo una tablet con el dinero de su hucha. Su abuela sorprendida, no sabia que iba a hacer con ella. El le explico que gracias a internet no se separarian nunca ya que podian utilizar hangouts para hacer videollamadas y jugar al parchis. La abuela se fue muy contenta ya que se dio cuenta de las posibilidades que tiene internet y su vida cambio por completo.
VER

Un día con internet

Cuentos, Laura


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, IBRAHIM


+20
Hace poco tiempo, el seis de enero de este ano, le regalaron su primer movil a Lidia, ella estaba muy ilusionada, pero todavia no sabia manejarlo muy bien y no sabia los peligros que podrian llegar al utilizar cuentas no seguras y donde todo el mundo podria verla. Cuando ya sabia manejarlo muy bien, Lidia empezo a subir muchas cosas a las redes sociales, en todas ellas aparecia su cara, su ubicacion e incluso fotografias con el uniforme del colegio. Su madre siempre le advertia que tenia que tener mucho cuidado con lo que subia a las redes sociales ya que podrian ubicarla e ir a por ella. Lidia no entendia lo que su madre decia y no le hacia caso, creia que todo era un invento para que no utilizase el movil tanto tiempo. De repente un dia a Lidia le llego una notificacion de Instagram que decia que le habian quitado la cuenta, y estaban subiendo fotos suyas por muchas cuentas falsas, fotos retocadas que ella jamas habia hecho, comentarios fuera de lugar, esto era completamente un desastre. Estaba asustadisima, muerta de miedo, no sabia ni que hacer. Pronto empezo a recordar todo lo que su madre le habia dicho. Y fue corriendo a decirselo a sus padres. Sus padres le dijeron que tenia que denunciar a todas esas cuentas falsas, cuando las denuncio se quedo mucho mas tranquila. Al cabo de los dias, Lidia entro en razon de lo que decia su madre. Todo lo que parecia un juego, se convirtio en una autentica pesadilla. Se desinstalo todas las redes sociales, no queria saber nada mas de ese mundo que te puede hacer tanto dano. Dos anos mas tarde, sabiendo lo que hacia y con la mente clara, decidio volver a instalarse todas las redes sociales, eso si, tendria mucho mas cuidado y siempre tendria las cuentas privadas. Lidia empezo a subir videos y fotos de nuevo a las redes sociales, esta vez con precaucion y vigilando que no se enterase donde estaba y que hacia, ya no habia directos, no habia ubicaciones y nadie podia controlar su vida. A partir de ahi Lidia siempre estaba mas tranquila que antes ya que nadie que ella no quisiera podia saber nada de ella. Los seguidores eran pocos, pero eso le daba igual, ella intentaba pasarselo bien sin correr ningun riesgo. La familia de Lidia comenzo a vivir tranquilamente de nuevo y a estar mas unida.
VER

EL USO DE INTERNET

Cuentos, Cayetana


16

Cortesía Colabora