Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

EL OJO DE INTERNET

Dibujos, NASELU


8
VER

YOU TUBE

Dibujos, HÉCTOR


13
VER

¿Cómo hacer buen uso de Internet?

Dibujos, Rebeca


8
VER

Internet

Dibujos, Naroa


+20
VER

Tormenta

Dibujos, Pamela Michelle


+20
VER

Internet

Dibujos, Anshika


17
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
VER

En persona.

Dibujos, Yaryk


+20
VER

Respeto

Dibujos, Emma


+20
VER

Derecho a ser respetado

Dibujos, Adrián


+20
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Izan


0
VER

Tecnología Gamer

Dibujos, Marta


+20
VER

Internet

Dibujos, Claudia


8
Habia una vez una nina llamada Esmeralda. A ella le gustaban mucho los videojuegos. Hasta que un dia decidio pedirle a su mama que le comprara un juego que, desde hace mucho ella queria. Esmeralda no era muy dedicada a la escuela, por lo que siempre se la pasaba jugando, a la mama de Esmeralda le habian llegado varios correos diciendo que Esmeralda no hacia caso, no entregaba tareas y se la pasaba gritando y jugando en clase. La mama de Esmeralda no estaba muy de acuerdo con la idea de complacer a Esmeralda, por lo que decidio darle una leccion. Esmeralda se encontraba llegando de la escuela, llego a su cuarto y se recosto a ver Videos. Esmeralda escucho a lo lejos la voz de su mama llamandola para comer, pero como siempre no le hacia caso, Esmeralda volvio a escuchar la voz de su mama y por fin se paro para atender el llamado. Esmeralda sabia que ya habian mandado un correo a casa, pero como su mama no le habia dicho nada no pensaba que ya lo habia leido. Su mama le dijo a Esmeralda que ya estaba servida la comida, pero Esmeralda no veia ningun plato con comida en la mesa, por lo que le parecio extrano. Esmeralda le pregunto si ya habia visto lo de su videojuego que le pidio un dia antes, pero su mama no respondio a su pregunta. Su mama le sirvio el plato de comida, termino de comer y se fue a jugar. Esmeralda ya llevaba un tiempo dedicado a la escuela, mejoro sus calificaciones y con ello su mama dejo de recibir correos. ?Como es que paso eso? pues, su mama como leccion decidio quitarle el celular, computadora y ipad, por lo que Esmeralda no tenia con que distraerse, fue asi como Esmeralda decidio dedicarse al estudio. Tiempo despues su mama vio que su plan habia funcionado por lo que decidio regresarle sus aparatos electronicos, Esmeralda se sorprendio al darse cuenta que cuando regreso en su cama estaban sus aparatos por lo que se sento a jugar un rato. Esmeralda seguia jugando sin embargo seguia con el mismo rendimiento academico. Fue asi como la mama de Esmeralda decidio comprarle su videojuego favorito, la felicidad que se apreciaba en su rostro era lo que su mama esperaba. Es asi como Esmeralda logro tener su videojuego favorito y a la vez mejorar sus calificaciones, Esmeralda logro ser la mejor en los videojuegos y la mejor en la escuela.
VER

Esmeralda y su videojuego favorito

Cuentos, Marypaz


+20
VER

No tienes que confiar en nadie

Dibujos, Emanuele


0
VER

Imagina...

Dibujos, Gissele


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MARÍA DEL PILAR


+20
VER

El mundo del wifi con internet

Dibujos, Pablo


+20
Erase una vez un nino llamado peter parker. tenia doce anos, vivia en new york, estudiaba en la universidad network, Era el mas listo de la clase, En su clase lo que le gustaba era el internet. A sus companeros tambien les gustaba el internet pero a uno de sus amigos no le gustaba. Peter un dia en clase de informatica noto que su ordenador hacia unas cosas muy extranas. Cuando se fue a dormir se encendio su ordenador le hablaba no se podia callar le decia unas cosas muy raras . Parecia que era un monstruo al dia siguiente le dijo su profesor que no habia nada raro se quedo con su ordenador haber si le pasaba lo mismo y se convirtio en un monstruo que solo queria destruir la universidad e infectar todos los ordenadores. su profesor al darse cuenta de lo que pasaba fue corriendo a buscar un anti monstruos lo conecto a su ordenador y gracias a internet consiguio salvar todos los ordenadores del mundo.
VER

El monstruo de internet

Cuentos, Ibai


5
VER

CÓMO VES INTERNET

Dibujos, Yeraldin


+20
VER

Internet

Dibujos, Nicol Sara


2
VER

Ventana al mundo.

Dibujos, Victor


+20
VER

Internet

Dibujos, Jose Angel


+20
VER

Internet en el mundo

Dibujos, Mariana


6
VER

APPs

Dibujos, Lucía


+20
?Para que usas internet? Para conectar con otra persona y para mandar mensajes por la web y asi funciona internet. Fin
VER

Usos de internet

Cuentos, Abril


6
Hola a todos esto es un rap que os va a encantar. No utilices las redes sin pensar y siempre con mama y papa. Nunca utilices las redes para copiar, y solo para jugar, siempre con cuidado y precaucion para que no te puedan rastrear. Y ahora vamos a hablar sobre algunas apps: la primera es whasapp que sirve para comunicar solo con quien conozcas para ningun peligro pasar. En youtube videos podras siempre mirar pero nunca lo utilices mal. Y antes de despedirme de este rap dale like, no os olvideis de votar, !Haced un buen uso de las redes para pasarlo genial.
VER

Dame un like

Poesías, Sofía


+20
VER

Buscando información

Dibujos, Constanza


5
Internet nos ayuda para tener una vidq muy pura. En tik tok informacion puede haber pero con cuidado tienes que ver en Facebook puedes mirar pero te pueden enganar. En google puedes buscar pero ten cuidado con lo que te puedes encontrar. Tu movil puedes usar pero no mucho tiempo te lo puedes quedar. En internet no todo es verdad con tu ojo debes mirar en google puedes buscar pero no con todo te tienes que quedar. En google puedes buscar para los deberes terminar.
VER

Internet nos ayuda

Poesías, Juanfrank


2
VER

Internet

Dibujos, Romeo


+20
En internet informacion buscare de los deberes que tengo que hacer. Con cuidado en las paginas buscare para que con un virus no de. Y cuando tiempo libre tenga los videos que me gustan de You tube vere.
VER

INTERNET

Poesías, Macarena del Carmen


+20
VER

Viajando por internet

Dibujos, Jaime


3
VER

Gracias internet

Dibujos, Luna Marina


+20
VER

usa VPN

Dibujos, Jorge de Jesús


+20
VER

Emociones

Dibujos, Adriana


+20
Mis amigos donde estan, los buscare por internet. Puede sonar raro, pero yo sigo navegando, ando, ando, ando. Caminando por el gran lago, soy un internauta buscando mis amigos los astronautas.
VER

EL MEJOR INTERNET

Poesías, Karol Megan


6
Habia una vez un abuelo que se sentia muy solo y cansado porque vivio la mayoria de su vida en su pueblo natal. Un dia vino su nieto a visitarlo, se quedo con el para poder cuidarlo y pasar mas tiempo con su abuelo. Al pasar de los dias su nieto llamado Lucas vio que su abuelo pasaba la mayor parte del dia sentado viendo la TV, y cuando se levantaba le dolia mucho sus huesos y se cansaba. Lucas intento salir con su abuelo y caminar, le preparaba comidas deliciosas y saludables, y jugaba juegos de mesa con el. Pero Lucas sabia que no se podia quedar todo el tiempo con su abuelo, por su trabajo. Entonces Lucas intento instalarle apps en el celular de su abuelo para que le ayude con su rutina, pero Lucas vio que su abuelo no sabia usarlo. Lucas comenzo a crear un robot para que le ayude a su abuelo. El robot podia hablar y ya sabia la rutina del abuelo. Lucas le enseno a su abuelo a como usarlo, el abuelo decidio llamar al robot "ROBOTIN". Al pasar los dias Lucas vio que su abuelo se veia mas saludable y feliz, y cuando iba a visitarlo siempre veia al robot ROBOTIN junto a su abuelo.
VER

"El robot ROBOTÍN"

Cuentos, Samantha Larissa


2
VER

Entra a lugares seguros

Dibujos, Enzo


0
VER

Imaginación y creatividad

Dibujos, Leire


+20
VER

La tecnología en semana santa

Dibujos, Carlos


+20
VER

Buscando el mejor

Dibujos, Daniel


0
Yo tengo un truco para navegar por internet; no comparto con otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi "yo" digital. Si me preguntan quien soy solo respondo a la gente que conozco en lo real. Si mando textos y fotos, me controlo y no me paso. Y si comento una frase, pienso antes por si acaso. Si encuentro algo que no me gusta o me habla un desconocido; se lo cuento a algun mayor y me quedo mas tranquilo. Por la noche ya no hay red, es el momento de desenchufarse; ya habra tiempo al dia siguiente de volver a conectarse.
VER

El internet

Poesías, Almudena


+20
VER

Uso responsable

Dibujos, Noa


+20
VER

Como hacer buen uso de Internet

Dibujos, Uriel


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Ana Cecilia


+20

Cortesía Colabora