Trabajos - Todos
Subcategoria


Un dia estaba con mi ordenador, hasta que me llego un correo electronico y me puse a pensar como es que podia llegar, pense un rato, entonces cree un robot lo mas listo que pude y lo mas rapido que pude y me explico que internet era un conjunto de los muchos ordenadores, entonces lo que antes habia pensado, ahora lo se. !Mision cumplida! Fin
VER

Viajando por internet

Cuentos, Jaime


2
VER

Usa antivirus

Dibujos, Iker


0
VER

Uso de Internet

Dibujos, Pepa


+20
VER

Utiliza bien el Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Jeffry Sneider


+20
VER

Internet

Dibujos, Claudia


8
VER

Queremos seguridad, no violación de la privacidad

Dibujos, Nerea


16
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, Leire


+20
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

MIL FORMAS DE USAR INTERNET

Dibujos, VALERIA


7
VER

Mensajes malos

Dibujos, Ana Paula


+20
Habia una vez una chica llamada Carla. A Carla le gustaba mucho ver unas dos redes sociales llamadas instagram y tik tok, a Carla le gustaba ver mucho en instagram y en tik tok sus tiktokers favoritos que habian creado un grupo llamado casa raw. Carla como usaba tanto el movil su madre le dijo un dia que de tanto usar el movil se le iba a estropear y cuando lo intente encender no iba a poder.Carla como estaba en el movil no le hizo mucho caso, al dia siguiente su amiga le dijo que si queria ir al parque, Carla encantada le dijo vale. Cuando llego al parque su amiga le dijo que si queria jugar al infectado Carla le dijo que no que ella preferia estar en el movil.Su amiga como ya estaba acostumbrada no se lo tomo tan mal pero ella estaba preocupada por Carla. Pasaron los dias y Carla seguia igual al cabo de un mes su mejor amiga le escribio quieres venir a comer a mi casa, Carla dijo que si.Cuando llego se sento en el sofa de la casa de su mejor amiga y empezo a ver tik tok .Su mejor amiga se sento al lado suyo y le empezo a decir entiendo que te guste ver tik tok y instagram pero cuando vas a la casa de una amiga tienes que entender que ella te ha invitado para que juegues un poco con ella y no para que te pases todo el dia en el movil sin hacerle caso, asi que aprovecha a este mini ratito que te queda para jugar con migo.Carla no le estaba haciendo caso.Cuando se fue a casa Carla seguia en el movil y llego un momento en el que se le apago el movil.Carla estaba intentando encender el movil entre lagrimas. Carla fue al salon donde se encontraba su madre y le explico todo lo que le habia pasado a su movil.Cuando termino de explicarle le suplico a su madre que le comprara un nuevo movil, su madre le dijo que no y que ella sabia lo que iba a pasar. Carla le dijo que porque no se lo habia dicho, la madre le dijo que ya se lo habia dicho pero como no escucha pues eso es lo que le pasa.Al cabo de un ano Carla sintio la verdadera diversion con sus amigas y su madre.
VER

La historia de Carla

Cuentos, Wendy Alexandra


+20
VER

¿Para qué usas internet?

Dibujos, Abril


+20
VER

No compartas tus datos personales

Dibujos, Natasha


6
Internet es lo mejor, cuando tu molas, el mola mogollon. Ya sabes que todo el mundo lo ama, porque sin Internet nadie puede comprar cama. Si se va internet, el mundo se acaba.
VER

Poema de Internet

Poesías, Ikram


+20
VER

Internet

Dibujos, Ibap


12
VER

El bien y el mal

Dibujos, Cloe


+20
El Internet es una carcel que siempre esta en trance. Al chatear te comunicara pero al final te distanciara. Yo tengo un gran truco cuando navego en Internet, no comparto con los otros, lo que solo mio es. Si Tik Tok y videojuegos quieres tener, un horario tendras que poner para no poder entorpecer los deberes que tienes que hacer. Si el Internet quieres utilizar en exceso no debes abusar. Si del Internet quieres aprender mejor un buen libro deberas leer.
VER

Peligros de Internet

Poesías, Ashley


10
VER

Utilidades de internet

Dibujos, Gina


15
VER

Internet

Dibujos, Matthew Joshua


18
VER

EL USO DEL INTERNET

Dibujos, Daida


+20
VER

Odei

Dibujos, Odei


+20
Internet es un medio de comunicacion Que lo usa la gente con atraccion Sed responsables No metais informaciones personales Puedes ver youtube te gustan los videos pero no sigas a nadie o te llegan de personas que no conoces muchos correos
VER

COMO VEO INTERNET EN UNAS PALABRAS

Poesías, Javier


5
Por fin llego la hora de irse de vacaciones, Carlota estaba feliz y super ilusionada. Carlota era una nina de Tudela (Navarra), de 9 anos, que por sus buenas notas en 4o de Educacion Primaria, sus papas, muy conocidos en la ciudad, le regalaron un viaje a Disneyland Paris. Llego el momento de preparar las maletas y Carlota, que ya era toda una experta, ayudo a su mama con su maleta y se preparo para llevarse al viaje, todas las camisetas y gorras que tenia de sus personajes favoritos de Disney: la camiseta de Mickey, el vestido de Minnie y su gorra preferida de Pluto, estaba muy contenta porque en el parque se compraria alguna cosa mas con la propina que le habian dado sus abuelos. Llego el dia de marcharse y sus padres decidieron ir en tren porque Carlota, nunca habia viajado en tren, seria un viaje mas largo pero la experiencia inolvidable. Al ratito de comenzar el viaje y como Carlota no tenia sueno, empezo a aburrirse, y en vez de disfrutar del paisaje o leer un libro, como en anteriores ocasiones le cogio el movil a su mama y comenzo a enredar en las redes sociales y a colgar fotos en Facebook e Instragram de su maravilloso viaje. Pasadas unas horas, llegaron al parque y el dia fue maravilloso e impresionante. Carlota no creia todo lo que estaba viendo y no paraba de hacer fotos y videos de ella y toda su familia, rodeada de sus personajes favoritos. Llegaron al hotel a descansar y Carlota estaba impaciente de ver todas las fotos y videos, una vez mas con el movil de su mama, colgo en redes sociales, su primer dia en Disneyland Paris, de los cinco dias de vacaciones que iban a pasar en Francia. Pasaron los dias en el parque y cada dia era mas especial y se lo pasaron pipa, disfrutando de las atracciones, de los personajes, ... y como no, todos los dias cuando acababa agotada y se iban al hotel, antes de irse a descansar, dejaba constancia en Facebook e Instagram, de todos los momentos vividos con su familia. Llego el final de aquellas increibles vacaciones y de vuelta en el tren, Carlota, de nuevo con el movil de su mama, entro en las redes sociales, hizo un resumen de su viaje para todos sus seguidores y con pena se despedia de Disney, dejando constancia que en unas horas llegarian a casa. Despues de un viaje largo y con ganas de llegar a casa para descansar, la sorpresa fue horrible, al entrar en casa vieron que estaba la puerta abierta y habian entrado a robar en casa. Rapidamente llamaron a la policia y despues de investigar el robo, la policia les dijo que los ladrones sabian que esa casa estaba vacia porque lo habian visto en las redes sociales y habian tenido varios dias para robar tranquilamente en la casa de la familia de Carlota porque, ella sin darse cuenta habia dicho que no habia nadie en casa porque estaban fuera de vacaciones. Por ello, hay que tener mucho cuidado de lo que se cuelga en las redes sociales y no dar pistas a los ladrones de que tu casa esta vacia y no hay nadie en casa.
VER

LAS VACACIONES Y LAS REDES SOCIALES

Cuentos, Mariceli


+20
VER

La play y la nintendo

Dibujos, Paula


10
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, María


+20
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15
Querido internet, Mi nombre es Gerard y naci en el ano 2012, en pleno siglo 21, una epoca en la que sin ti, la vida se hace muy dificil y no podemos disfrutar de muchas cosas que nos encantan.. Cuando tenemos una buena conexion, somos felices y nos lo pasamos genial. Cuando no te tenemos, nos ponemos tristes. Por eso eres tan importante. Gracias a ti puedo tener el ritmo que me da la musica de Spotify, con canciones de mis artistas favoritos que me gusta escuchar, cantar y bailar. Tambien gracias a ti puedo disfrutar de mis videos favoritos en Youtube, donde veo a muchos youtubers y tengo la oportunidad de ver de nuevo los programas de television que ponen por la noche. Gracias a ti, puedo viajar por todo el mundo sin moverme del sofa viendo nuevos lugares con mi tablet. Gracias a ti llegan a mis ojos las mejores series y peliculas de Netflix para poder verlas junto a mis padres y hermanos. Gracias a ti puedo acceder a la informacion que necesito para estudiar, hacer la tarea y sacar mejores notas. Gracias a ti ... y bueno ... al dinero que mis padres pagan cada mes, porque eres una herramienta necesaria para todos. Ellos te utilizan mucho, porque sin ti, su trabajo no seria posible y tampoco muchas otras cosas, como comprar entradas para llevarnos a parques chulos o al cine. Por todo esto y muchas mas cosas me alegro mucho de que se celebre el dia mundial de internet cada ano y que siempre estes en nuestras vidas para hacerlas mejor y mas felices y divertidas. Gracias.
VER

CARTA A MI AMIGO INTERNET

Cuentos, Gerard


+20
Habia una vez un nino llamado Ivan. El era un nino flaco y de mediana altura, le gustaba jugar al futbol y a los videojuegos con sus amigos. Vivia en Toledo con sus padres, sus hermanos y su abuela. Ivan siempre solia llevar un chandal azul y verde con unas zapatillas de deporte amarillas pero ese dia su ropa era diferente. Era un dia especial, !era su comunion! Despues de la eucaristia, fueron a comer a su restaurante favorito: La Tagiatella. Comieron y abrieron los regalos. Tenia muchos, pero entre ellos el mas importante para el era una nueva tablet. Ademas, le regalaron un balon de futbol e Ivan y sus primos salieron a la calle a probarlo. Cuando atardecio, todos se fueron a sus casas. En su casa, Ivan configuro la tablet junto a su padre y su abuela. Cuando terminaron, su abuela le dijo si le ayudaba a pedir cita en el medico. El se paro a pensar y le dijo: "!Por supuesto!" Entonces buscaron la aplicacion y la descargaron en el dispositivo. Al dia siguiente, al llegar del colegio, le dijo a su abuela que su amigo le habia recomendado una aplicacion para jugar con ella al parchis, su juego favorito. Se lo descargo en su Tablet y empezaron a jugar. Al dia siguiente en el colegio le dio a su amigo las gracias ya que su abuela se habia puesto muy contenta. Asi jugaban dia tras dia. Un dia su abuela se marcho al pueblo donde ella vivia, pero antes de irse Ivan le regalo una tablet con el dinero de su hucha. Su abuela sorprendida, no sabia que iba a hacer con ella. El le explico que gracias a internet no se separarian nunca ya que podian utilizar hangouts para hacer videollamadas y jugar al parchis. La abuela se fue muy contenta ya que se dio cuenta de las posibilidades que tiene internet y su vida cambio por completo.
VER

Un día con internet

Cuentos, Laura


+20
Mi amiga subia a las redes sociales todo lo que hacia, a todas horas. Un dia, una persona que no conocia, le empezo a escribir mensajes por Instagram. Al dia siguiente, le escribio que le diera su ubicacion y ella se la dio. Un dia despues del cole, salio con sus amigos a patinar. Cuando ya se estaba haciendo tarde, fue de camino a su casa. Al lado de su casa habia un supermercado, y se compro una bebida refrescante. Al salir del supermercado fue directamente a su casa. Al entrar a su urbanizacion, en frente de su casa, habia un coche con un senor dentro, estaba vestido todo de negro. Cuando estaba cogiendo las llaves de su casa, el senor bajo del coche, y ella estaba asustad. Cuando el senor se estaba acercando a ella, su madre abrio la puerta de su casa, y el se fue corriendo a su coche. Ella le conto todo a su madre, pero no sabia por que se le acerco ese senor y como pudo saber que vivia en esa urbanizacion. Despues de que terminara de cenar, se fue a duchar, y por fin se fue a dormir despues de un largo dia. Cuando se desperto por la manana recordo que le habia dado su ubicacion a alguien, y se lo conto a su madre. Por la tarde salio en las noticias que habian detenido a un secuestrador y era ese senor. Ella y su madre se quedaron super tranquilas sabiendo que ya estaba segura y podia volver a salir. Y desde ese dia supo que tenia que tener mas cuidado con internet. Y no lo volvio a hacer nunca mas.
VER

LO QUE LE PASÓ A MI AMIGA

Cuentos, Leslie María


18
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Alejandro


7
VER

Netflix

Dibujos, Neizan


+20
VER

El uso de Internet

Dibujos, Ainhoa


+20
Un dia mis abuelos organizaron una comida en su casa con todos mis primos y tios porque mis primos Juan y Laura iban a Londres a buscar una nueva etapa con un nuevo colegio... Habiamos acabado de comer y de pronto se me ocurrio una idea: Todos mis primos tenian movil y eran aficionados al futbol y pense en combinarlo. Hacia pocos dias, habia descubierto una aplicacion en la que podias crear una liga con tus amigos, familiares, companeros... Al principio no entendia como era eso posible, pero despues me puse a investigar y lo entendi todo. Les dije: Que os parece que hagamos una liga entre todos con una aplicacion. Primero debeis registraros poniendo vuestro correo electronico y contrasena. Despues poneis en codigo FAMILIA GARCIA 3232 para entrar a nuestra liga. Despues os daran un equipo y tienes que ir mirando la tienda cada semana para mejorar vuestro equipo. Cuando acaben los partidos de cada jornada los jugadores que mas producen en cada equipo sumaran puntos en nuestros equipos y al final de la temporada el que mas puntos tenga sera el ganador, ademas como esta a punto de empezar la temporada, perfecto. A todos les parecio bien. A traves de internet se juntaban con lo que mas les gusta, el futbol.
VER

La liga online

Cuentos, Mateo


16
VER

Internet

Dibujos, Neus


4
VER

POWER POINT

Dibujos, Martina


16
VER

Cosas de todos.

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Internet

Dibujos, Pedro


6
VER

Internet

Dibujos, Irene


+20
VER

USA BIEN EL CLICK

Dibujos, SOLOMON


5
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
Habia una vez una nina llamada Marietta que tenia 10 anos. Un dia la regalaron un movil sus padres, en esos momentos ella se sentia la nina mas afortunada del universo. Llamo a sus mejores amigas Paula y Andrea, y se dio cuenta que tambien a ellas les habian regalado un movil. Todas las tardes, quedaban para hacer tiktoks y subir fotos a instagram juntas hasta que algo ocurrio. Un dia cualquiera, estaban usando el movil cuando una chica les contacto por instagram, decia que les caia muy bien y que le encantaba las fotos y videos que subian. Ellas, muy emocionadas, empezaron a hablar con ella para hacerse su amiga, se preguntaban cosas y se mandaban tiktoks para bailar. Pasados los dias, la chica les dijo que queria que se conocieran en persona, que podian quedar al dia siguiente por la tarde. Ellas ni se lo pensaron y dijeron que si de inmediato. Las ninas ni siquiera sabian el nombre real o la edad de esa chica... lo unico que les habia contado era que vivia en Cadiz, igual que las ninas. Al dia siguiente, quedaron en un parque muy conocido para conocerse, estaban muy entusiasmadas con el evento y ya pensaban en que canciones podrian bailar juntas cuando de repente... no les dio tiempo a pestanear, que estaban las tres metidas en una furgoneta totalmente a oscuras. Viajaron durante unas horas cuando alguien abrio esa furgoneta y les dio a oler un panuelo que las dejo dormidas. Cuando se despertaron, se encontraron en un bosque solas y atadas a un arbol, asi que comenzaron a gritar muy fuerte pidiendo ayuda hasta que unos policias de la zona que andaban por alli resolviendo otro caso, les rescataron de aquel bosque. Por fin estaban a salvo, les pudieron contar todo lo que les habia pasado a la policia para que ellos pudieran encontrar a esas personas malas. Por fin les encontraron, resulta que eran dos senores mayores que se dedicaban a secuestrar ninos para que no volvieran nunca con sus padres. Aquellos senores fueron arrestados por la policia y tendrian consecuencias muy graves por haberse portado tan mal. Al menos, ellas fueron salvadas y nunca mas podran hacer dano a ningun nino. A partir de entonces, las ninas solo usaron las redes sociales para aprender a bailar, cocinar, cantar o informarse de lo que pasaba en su entorno.
VER

EL SECUESTRO DE MARIETTA

Cuentos, Carlota


+20
VER

NO ACEPTES CHOLLOS

Dibujos, CASILDA


5
VER

Lo útil que es internet.

Dibujos, Martina


+20
VER

INTERNET Y AMIGOS

Dibujos, MAEL


3

Cortesía Colabora