Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

No confíes en todos

Dibujos, Raúl


+20
VER

No al mal uso de internet

Dibujos, Kaoutar


9
Con Internet, mucho cuidado debes tener, Pero no pasa nada, Muchas cosas puedes hacer. Puedes meterte en varias aplicaciones Y puedes escuchar varias canciones. Pero cuidado, hackers pueden aparecer Y muchas cosas pueden robarte Aunque no lo puedas ver. A muchos juegos puedes jugar Y aplicaciones para ver Los pasos que das al andar. Internet te puede facilitar cosas y puedes hacerlas maravillosas. Aqui se acaba esta poesia, Puedes leerla con mucha alegria.
VER

LOS PELIGROS DE INTERNET

Poesías, JUAN


+20
VER

Internet por todas partes

Dibujos, Lucía


0
VER

Internet seguro

Dibujos, Paula


+20
VER

Set up game

Dibujos, Israel


0
VER

Internet

Dibujos, Paula


17
VER

Internet

Dibujos, Manuela


12
VER

El buen uso de internet

Dibujos, Juan Diego


+20
VER

Uso Internet

Dibujos, Ibai


7
VER

Cardriving 88

Dibujos, Emilio


8
VER

¡Ten cuidado!

Dibujos, Pablo


7
- !Finalmente! !Mi primer movil! (Pocos meses despues). Fue el cumple de Mario. Eh, companeros, aqui os dejo mi localizacion -dijo Mario. (Cuando llego a casa) -Hola, mami. Entonces apagaron las luces y salio un gas que les hacia dormir. !Oh, no! Ese fue lo ultimo que vieron antes de quedar completamente dormidos. Cuando despertaron, les habian robado todo. -?Pero que has hecho, Mario? -pregunto su mama. -!Mama, solo he colocado mi localizacion! - -!Eh! ?No sabias que no podias colgar tu localizacion ni tu numero de telefono en internet? - El internet es divertido pero peligroso. En ese momento Mario se dio cuenta de que todo era culpa suya y tiro el movil a eso gritando: !!NO SOY SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE PARA TENER UN MOVIL!! El movil se destruyo. Mario ha aprendido las consecuencias del mal uso del internet. FIN
VER

MARIO, EL NIÑO QUE SE ARREPINTIÓ

Cuentos, Luke


+20
VER

POWER POINT

Dibujos, Martina


16
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Valentina


+20
VER

Internet

Dibujos, Jimena


+20
VER

Internet

Dibujos, Francisco


5
VER

Tu amigo con dos mentes

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Normas del buen uso de Internet

Dibujos, Verónica


+20
VER

Fornite

Dibujos, Hugo M.


5
VER

Google

Dibujos, Yasmin


+20
VER

Mi vida

Dibujos, Emilia


10
VER

Un niño y una tablet

Dibujos, Miguel


+20
En esta clase se aprende con el corazon pero tambien se aprende un monton . Aqui todos somos amables pero tambien muy amigables. Mi clase mola un monton y mi cole un mogollon. La seno es muy guay y en clase parece que estamos en Hawai.
VER

INTERNET EN CLASE

Poesías, CELIA


11
VER

EL USO MODERADO

Dibujos, TEO


4
VER

Arcoiris

Dibujos, Abril


+20
Habia una vez un nino llamado Lorenzo que era un gran amante de los gatos. Desde pequeno, siempre habia tenido gatos en casa y los cuidaba con mucho amor y dedicacion. Un dia, mientras navegaba por Internet, Lorenzo se dio cuenta de que habia muchos gatos abandonados y en situacion de calle que necesitaban ayuda. Decidio entonces que queria hacer algo para ayudarlos. Con la ayuda de sus padres, Lorenzo aprendio a disenar y crear su propia pagina web. Decidio que su sitio web estaria dedicado a ayudar a los gatos en situacion de calle, y se propuso difundir informacion sobre como cuidarlos y como adoptarlos. Lorenzo paso muchas horas investigando y recopilando informacion util para su sitio web. Tambien tomo muchas fotos de los gatos que encontro en la calle y a entonces pudo crear el sitio web.
VER

Salvando #Gatos#mascotas

Cuentos, Lorenzo


13
Hoy es el dia de Internet, !Y navegando muchas cosas puedes aprender! Videos, fotos, dibujos y leer. Pero mucho cuidado debes tener. Porque existe una actividad que se llama "hackear" Y todos tus datos pueden robar. Y ademas un virus te pueden meter Y todo lo que tienes en tu ordenador, desaparecer.
VER

¡Hoy es el día de Internet!

Poesías, Alba


+20
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20
Erase una vez un nino que tenia once anos recien cumplidos. Y su familia le habia regalado dinero para comprarse un ordenador. La paga que le daban sus padres al nino, la metia en una hucha para ahorrar, para comprarse el ordenador. El nino en la hucha tenia la mitad del dinero ahorrado y la otra mitad se lo dieron sus padres. Ya tenia el dinero exacto para comprarse el ordenador. La familia y el nino se fueron a la tienda. Preguntaron por el ordenador y la chica les dijo que se habia agotado todos los ordenadores de ese tipo. El nino se fue con mucha angustia y le dijeron que para el mes que viene traeria muchos tipos de ese ordenador. Entonces al nino se le quito la angustia y se puso feliz. Pasaron los dias y llego el momento de comprarse el ordenador. Fueron a la tienda y preguntaron por el, si estaba el ordenador. El nino se puso feliz y lo compraron. El nino llego a casa feliz con su ordenador. Se lavo las manos y abrio el ordenador. Paso todos los datos de su antiguo ordenador al nuevo. Tardo doce horas. Cuando pasaron las doce horas el ordenador estaba listo. El ordenador no tenia ningun tipo de seguro para que no lo hackearan y el nino no lo sabia. Dias despues el nino estaba contento y decidio descargarse un juego. El juego le pidio unos datos para poder entrar. El nino dio esos datos y jugo tranquilamente. Al dia siguiente el ordenador del nino se estaba comportando de una forma rara. El nino no le dio ninguna importancia y siguio jugando. Pasaron los dias y el nino se desperto, desayuno y encendio el ordenador; pero el ordenador no le dejo entrar y el nino se preocupo y empezo a llorar y el problema era que habia metido eso datos y un hacker vio los datos y decidio cogerlos y se hizo pasar por el. Y por eso sus padres le retiraron el ordenador hasta nuevo aviso.
VER

El niño con mala suerte

Cuentos, Sebastián


+20
Erase una vez un bosque en el que vivian arboles y muchos animales. Todos los arboles estaban unidos por sus raices y los animales vivian felizmente con ellos. Un dia todas las personas del pueblo se reunieron para cortar arboles y asi poder crear otro pueblo mas grande y presumir. Asi fueron todos con sus hachas y motosierras cortando casi todos los arboles y sus raices. Entonces todos los animales de ese bosque lo rodearon para defenderlo del ataque de los humanos, a los que llamaban "Virus". Todos los animales se reunieron en torno al gran leon "Google" al que acompanaban el tigre "Gmail" y el lobo "Youtube". En esa reunion acordaron enviar un mensaje a los humanos a traves del lobo "Youtube" y del tigre "Gmail", donde aparecia un monte sin animales y sin arboles, muy parecido a un gran desierto. Cuando los humanos llegaron a sus casas y vieron el mensaje, se dieron cuenta del mal que estaban causando a la naturaleza y de sus consecuencias y se pusieron todos de acuerdo para parar los trabajos. Prometieron nunca mas estropear la naturaleza y aprender a convivir con los animales y arboles del bosque. Asi fue como los animales del bosque ensenaron a los humanos a vivir en la naturaleza y a partir de ese dia los animales les invitaron a vivir con ellos.
VER

INTERNET Y LA NATURALEZA

Cuentos, Sofia


+20
Habia una vez una nina llamada Elizabeth, un dia Elizabeth vio un concurso que decia ``si ganas el juego te regalamos un IPhone 12 `', Elizabeth dijo - wow, yo quiero un nuevo celular. Grave error, porque el juego era una trampa para hackear el celular, pero a Elizabeth no le importo. El juego pedia su nombre y numero de telefono. - wow que facil es ganarse ese celular. Elizabeth puso su numero de telefono y nombre despues de eso acabo el juego y solo tenia que apretar un boton Elizabeth lo apreto y decia - has ganado tu iPhone 12. 5 semanas despues... Elizabeth vio que su celular no habia llegado y ella se pregunto que estaba pasando, de repente oyo su celular sonar y dijo, - creo que es mi papa voy a ir a contestarle. Grave error, esa llamada era de las personas del juego, lo ultimo que necesitaban era que contestara el celular. De repente el senor le dijo, - vamos a hackear tu celular. Elizabeth espantada corrio a decirle a su mama, - mama me llamaron al celular y me dijeron que me iban a hackear mi celular. - Hija y como te hackearon el celular? - Es porque me meti a un juego y puse mis datos personales. - Hija te dije que no usaras el internet asi. - Lo siento mama no lo voy a volver a hacer. Al final llevaron el celular a un lugar, en ese lugar arreglan el aparato y ella prometio nunca entrar a paginas como esas, aprendio una leccion valiosa nunca, nunca meterse a lugares como esos. Fin
VER

Elizabeth y el Internet

Cuentos, Sarah


+20
Erase una vez una nina llamada Emily. Le gusta aprender e inventar cosas nuevas. Un dia, Emily vio en las noticias que el coronavirus o Covid-19 habia infectado a medio mundo. Toda la gente se tuvo que quedar 4 meses en casa y despues los ninos tenian que ir al colegio con mascarilla. Por suerte, durante la cuarentena, Emily invento la tecnologia y nadie se aburrio mas, porque podian jugar con tablets, moviles, etc...
VER

La gran invención de Emily

Cuentos, Manel


10
VER

Las redes llegan a todos

Dibujos, Carlota


+20
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
VER

No es un camino de rosas

Dibujos, Adina Elena


0
VER

Cuida con quien hablas.

Dibujos, Jose Julián


12
VER

Soy del futuro

Dibujos, Dinis


+20
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, ALEJANDRO


+20
VER

HACKEADO

Dibujos, MIGUEL


6
En Internet muchas cosas encontraras: Youtube, Instagram,Tiktok y mucho mas. En Google maps a muchos sitios viajaras, en Skipe hablar y llamar y en Snapchat te divertiras.
VER

INTERNET

Poesías, IRENE


2
EN NUESTRA CASA Y EN LA ESCUELA, EL INTERNET VUELA Y VUELA, NOS CONDUCE POR MUNDOS LEJANOS, ! CON SOLO MOVER NUESTRAS MANOS ! PERO TE DIGO UNA COSA GRAN AMIGUITO, DEBEMOS USARLO CON BUEN GUSTITO, CON MUCHO RESPETO Y MUCHO CUIDADO, O SEA ! COMO UN GRAN TESORO BIEN GUARDADO! NO COMPARTIRAS TU DIRECCION, NI TU FOTO, NI TU RINCON. SI ALGUN EXTRANO TE SALUDA ! HAS DE CONTARLO SIN NINGUNA DUDA ! NO DEBES HACERTE EL CHULITO, NI BURLARTE DE NINGUN AMIGUITO, PUES LAS PALABRAS EN LA PANTALLA, PODRAN GENERAR UNA BATALLA. TU BUSCA JUEGOS DIVERTIDOS, CANCIONES Y VIDEOS QUERIDOS, APRENDERAS COSAS GENIALES... ! CON SITIOS MUY ESPECIALES ! SI ALGO TE HACE DUDAR, DEBERAS PEDIR AYUDA SIN TARDAR.. PAPA, MAMA O EL MAESTRO SIEMPRE ATIENDEN LO QUE ES NUESTRO. INTERNET ES UN LUGAR DONDE PODRAS EXPLORAR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CON NOBLEZA !Y MUCHA, MUCHA CABEZA!!
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Carlos


+20
VER

Ponemos seguridad a nuestra vida

Dibujos, Zoe


15
VER

Internet

Dibujos, Alessandro


+20
Habia una vez una nina llamada Ana. Tenia el pelo de color marron , los ojos azules claros , la nariz y la boca eran un poquito grandes. Vivia en Zaragoza. Un dia se fue de vacaciones con su madre, su padre y Lucia, su hermana pequena. Ana tenia una amiga llamada Alejandra. Ana no le habia dicho a Alejandra que se iba de vacaciones y se enfado porque el lunes habian quedado para ir a una excursion juntas a Senda Viva. Ana le llamaba todos los dias para que le perdonara. Alejandra al cabo de unos dias le dijo a Ana: !Dejame en paz.! Voy a colgar el video que me mandaste la semana pasada. Ana le dijo a Alejandra: - No lo cuelgues. Te hago todo lo que quieras o te doy todo lo que quieras, pero por favor no cuelgues ese video. Alejandra le dijo: - !Vale!, pero me tienes que dar tu camara de fotos con todas las fotos que tengas. Alejandra mientras le decia a Ana lo de la camara de fotos publico el video de Ana. La madre de Ana, estaba en la habitacion del hotel en la cama viendo instagram y de repente le salio un video que habia publicado la amiga de su hija Alejandra. La madre de Ana fue corriendo a buscar a Ana y le pregunto: - ?Ana que es este video? Ana le dijo que era un video que habia mandado Alejandra pero que le habia dicho que no iba a subirlo a instagram. Rapidamente Ana llamo a Alejandra super enfadada para decirle que porque lo subio si le dijo que no lo iba a colgar a instagram . En ese video Ana expresaba sentimientos que no le gustaria compartir con otras personas. Tras una larga conversacion, las amigas se perdonaron. Ana se arrepintio de haber mandado ese video pero ya era tarde. Alejandra tambien se arrepintio de colgar el video en instagram pero tambien era tarde. Es muy importante que antes de colgar algo en internet pienses si puede hacer dano a alguien.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Candela


+20

Cortesía Colabora