Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, Alika


+20
VER

internet homework

Dibujos, Zaira


3
El policia de las redes Esta es la historia de Alejandro, un nino como otro normal pero que en nuestro caso es alguien especial. Alejandro tiene 10 anos es un nino muy alegre divertido y fan de las redes sociales. Tambien tiene una enfermedad que le obliga a moverse en silla de ruedas, pero este pequeno problema no le impide cumplir su sueno, ser policia. Alejandro todos los dias despues de salir de su colegio y hacer sus tareas dedica un buen rato a ser el policia de las redes. Asi lo conocen todos sus amigos. Alejandro bucea por las redes sociales ayudando a personas con problemas, como a Sergio un nino inmigrante al que le hacen bulin y gracias a Alejandro ahora tiene buenos amigos que le ayudan por las redes sociales o como su amiga Maria una mujer de 80 anos que vive sola y gracias a Alejandro y un grupo de amigos hablan con Maria todos los dias para que no se sienta sola, para el es como como su abuela. Y tambien su vecino Carlos que tiene problemas para pagar la hipoteca, y gracias a Alejandro ha creado un grupo donde con una pequena aportacion, gente que no conoce le ayuda economicamente y como estas pequenas historias, muchas mas. Alejandro tambien como policia denuncia aquellas paginas de contenido inapropiado y suena que de mayor sera un gran policia que con la ayuda de las redes sociales luchara contra el crimen, la desigualdad y la injusticia. Esperemos que Alejandro cumpla su sueno y llegue a ser ese policia y heroe de las redes sociales que con solo 10 anos ya lo es.
VER

El policía de las redes

Cuentos, Alfonso


+20
VER

¡Internet es lo más!

Dibujos, Khadija


6
VER

Mira bien por internet

Dibujos, Elisa


+20
VER

Internet

Dibujos, Julia


5
Habia una vez una nina llamada Maria que cuando cumplio la edad suficiente para abrir un refugio de animales, busco un terreno grande para construir en el, obtuvo todo el dinero que necesitaba porque desde pequena empezo con este sueno, ella penso en lo necesario para un refugio, estudiando veterinaria y se convirtio en una buena veterinaria, empezo a disenar el refugio, tardo algunos meses pero luego pudo conseguir todo lo necesario, consiguio una camioneta apta para rescatar animales, ya tenia todo pero le faltaban trabajadores asi que decidio abrir una pagina en Internet para solicitar voluntarios, luego de ponerlos a prueba, contrato a varias personas, se convirtio en el refugio con mas adopciones en el mundo, fue creciendo cada vez mas junto a su pagina de Internet donde podian los adoptantes escoger al animalito deseado.
VER

STRAY DOGS

Cuentos, María José


9
Por el Internet siempre estoy navegando, Cuando estoy con el movil me siento acosado, Con el wifi te sientes acechado, Con el ordenador me divierto. Con el Internet aprendo a hacer cosas, Con el wifi compre unas rosas, Con el movil aprendi cosas como leer, Desde que conoci el wifi se aprende mas facil. El Internet es divertido y positivo, Pero a la vez muy negativo, aunque siempre es bastante creativo.
VER

Como lo veo

Poesías, Yostin


+20
VER

El Internet es muy importante para La Tierra

Dibujos, Ashley


11
VER

QUEVESIA

Dibujos, SERGIO


2
Siempre tengo un gran truco que yo te quiero ensenar esconde un gran secreto te ayudara a navegar. Jamas hables con extranos aunque te quieran hablar seguro que estan buscando la manera de enganar. Nunca compartas tu nombre ni tu foto, ni tu hogar porque lo que pongas online puede al fin no regresar. Si hay algo que te molesta no lo dudes en contar habla con mama o papa ellos te sabran ayudar.
VER

EL GRAN SECRETO DE INTERNET

Poesías, Valeria


+20
VER

Creatividad

Dibujos, SARA


+20
Carlitos es un nino al que le encanta jugar al futbol con sus amigos. Siempre estaba viviendo grandes aventuras de un lado a otro y cuando no sacabala bicicleta para hacer una excursion era porque ese dia habia elegido los patines en linea. Sin embargo, cuando tenia 10 anos descubrio la tecnologia . Al principio solo usaba Internet para ver videos de futbol de sus idolos y saltos de bicicleta, pero con el tiempo cada vez lo usaba mas. Al cabo de unos anos, sus padres le compraron un movil y en el colegio siempre le reganaban por no prestar atencion a la profesora y las tardes las pasaba jugando al Fortnite. Sus padres le pedian que saliera a la calle a hacer deporte y a ver a sus amigos, pero no hacia caso. Sin embargo, un apagon en toda la ciudad fue la vuelta a la realidad de Carlitos. Al principio se enfado mucho pero segun pasaban las horas, recordo la euforia de marca un gol o las risas que compartia con sus amigos. Fue entonces cuando escucho una voz que venia de la cocina. No la reconocio muy bien pero penso que seria de su madre. Y al pensar en ella, entendio que habia pasado tantas horas frente al ordenador que ya no reconocia la voz de su madre. Eso si qu lo puso muy triste. Desde entonces, solo dedico un ratito corto al dia a jugar al ordenador porque ahora para Carlitos era mas importante ir al parque de la mano de su mama.
VER

Carlitos se va a vivir al mundo virtual

Cuentos, Natalia


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NATALIA


+20
VER

No hay que dejar a menores solos

Dibujos, Ainhoa


12
VER

Internet Infinito

Dibujos, Juan Francisco


+20
Hola, me llamo Lara y os quiero contar una cosa sobre internet que me paso con mi amigo Manolito. Un dia cuando mi amigo y yo salimos al patio vimos un ordenador portatil tirado y escondido en la basura que a nadie le importaba. Mi amigo y yo decidimos ir a cogerlo. Cuando Manolito cogio el portatil le dio un calambre muy fuerte y se le cayo al suelo. Lara fue a cogerlo asustada ya que se le podia haber roto, cuando levanto la tapa del ordenador vio que no estaba roto, los dos ninos se sorprendieron mucho ya que se habia dado un golpe bastante fuerte. Cuando lo encendieron sono el timbre para volver a clase y Manolito decidio esconderlo debajo de la camiseta y meterlo en clase en la mochila para llevarselo a casa y ver que tenia dentro. Llego la hora de irse cada uno a casa y Manolito le prometio a Lara decirle todo lo que pudiera averiguar del ordenador. Al dia siguiente Manolito llevo el ordenador al cole y cuando llego la hora del patio lo saco de la mochila y llamo a Lara para contarle todo. Cuando llego Lara, Manolito le dijo que el ordenador era magico porque ayer estaba intentando hacer un ejercicio de matematicas que no le salia y al decirlo en voz alta el ejercicio aparecio resuelto en el ordenador, Lara se quedo boquiabierta ya que no podia creer lo que le estaba pasando. Lara decidio coger el ordenador para probar si era magico de verdad. Lara empezo a gritar su ciudad favorita, Los Angeles, y Manolito le dijo que parase de gritar porque le estaba dejando en ridiculo. A la segunda vez que grito Los Angeles, de repente, se teletransportaron a Los Angeles, no podian creer que estaban en su ciudad favorita y Manolito se quedo flipando. Despues de un rato se asustaron ya que no sabian como volver a su casa, a Manolito se le ocurrio que gritar Azuqueca tres veces podria funcionar. Lara empezo a gritar y de repente aparecieron en el patio de su colegio. Lara y Manolito no podian creer lo que estaba pasando y volvio a sonar el timbre para volverse a clase. Lara le dijo a Manolito que hoy se llevaba ella a su casa el ordenador. Lara investigo en su casa muchas cosas sobre el ordenador magico pero habia algo que le llamo demasiado la atencion. Fue una aplicacion que ponia RED SECRETA PARA HACER MAGIA, Lara se quedo boquiabierta, no se lo penso ni un segundo y pincho en la aplicacion. Una vez dentro Lara vio un mundo entero por descubrir, podia ver lugares del mundo, planetas, temas de historia y ciencia, miles de libros para leer y millones de cosas mas. Al dia siguiente Lara le conto a Manolito todo lo que habia descubierto y estuvieron un rato juntos descubriendo cosas asombrosas. De repente en la pantalla aparecio un mensaje que decia:" TENEIS DERECHO A ELEGIR UN ULTIMO DESEO ANTES DE QUE ME APAGUE PARA SIEMPRE". Lara y Manolito pensaron un buen rato cual seria el mejor deseo para ellos y al final decidieron que el mejor deseo seria que todas las personas del mundo pudieran disfrutar de la magia en sus ordenadores como ellos lo habian hecho y asi con este deseo se creo INTERNET. FIN
VER

EL ORDENADOR MÁGICO

Cuentos, Paula


+20
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
VER

S/T

Dibujos, Yenisley


11
VER

El lado oscuro de internet

Dibujos, Ainara


+20
VER

Internet

Dibujos, Haizea


16
VER

LO BUENO Y LO MALO DE INTERNET

Dibujos, JOSÉ LUIS


7
VER

TODA LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS A TU ALCANCE

Dibujos, CARLOTA


7
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, María


+20
Un dia de otono, una chica de 10 anos llamada Inma, estaba jugando con su movil durante muchas, muchas horas, abusando de el. Tenia menos conversaciones con sus parientes y amigos, pero sobre todo con sus padres. No se queria dar cuenta de ello, estaba perdiendo su amistad con los companeros o su relacion con sus familiares, pero ella lo daba todo por sentado. Un dia en el que estaba jugando en el movil, en un juego online en el que se conectaban muchos mas ninos, Inma conocio a un jugador que se llamaba "Izan". Jugaban muy a menudo a ese juego los dos. Se engancho mucho mas al movil y a los juegos de lo que estaba antes. Cuando estaba durmiendo, en el colegio o comiendo, pensaba solo en el juego y en su nuevo "amigo", a todas horas, con mas y mas ganas de jugar. Habia bajado mucho las notas, habia perdido mucho mas su relacion con sus amistades y con sus padres, y seguia enganchandose mas y mas al juego. Un dia, Inma e Izan decidieron verse en un parque, cerca de la casa de Inma. Mientras se preparaba, su madre la miraba preocupada, ya que la habia observado durante muchos dias, y como sabia la contrasena del movil de su hija, pudo enterarse de lo que estaba pasando. Su madre la hizo entrar en razon y la explico que el tal "Izan", realmente no se llamaba asi, y que se trataba de un adulto. La dijo que, ya que no tenia contacto con las personas mas cercanas a ella y que la querian, siendo sus familiares o amigos, y, por tanto, que tenia que dejar de tener contacto con Izan, como con los demas. Cuando Inma abrio los ojos y se dio cuenta de todo, dejo de estar enganchada al movil, quedaba mucho mas con las amigas y amigos, llamaba y hablaba con la familia, subio las notas y dejo de tener contacto con Izan. Ahora Inma era una nina llena de alegria.
VER

DETRÁS DE INTERNET

Cuentos, NOA


6
VER

DETRÁS DE LA PANTALLA

Dibujos, NOELIA


8
VER

Todos conectados

Dibujos, David


9
VER

El uso de Internet

Dibujos, Ainhoa


+20
VER

No confiar en extraños

Dibujos, Ciara


8
VER

Kristina

Dibujos, Kristina


17
VER

Inernet

Dibujos, Abrar


8
VER

Internet

Dibujos, Samuel


+20
Por Internet tengo cuidado, porque no quiero ser acosado, pero el virus no tiene control, por eso me vicio un monton. Ando cantando, con Tik Tok estoy, bailando como un caldo, cuando se esta cocinando. Pero si Internet utilizo bien, podre estudiar para aprender, pero siempre me salen anuncios , de las brillantes luces leds.
VER

El cuidado de Internet

Poesías, Rimas


+20
VER

Internet

Dibujos, Alex


+20
Enchufo el ordenador, Se enciende el monitor, Con dos click yo he entrado Y con el mundo entero me he conectado. Internet te ayudara , Mucha informacion el te dara, Todo lo que buscas vas a encontrar Internet es muy actual. Estaras siempre informado Porque en internet has navegado, Pero no olvides jugar Y en el parque con los amigos disfrutar.
VER

Internet

Poesías, Ariadne


+20
VER

Como nos cambia la vida

Dibujos, Laura


0
Cuando abro el correo, muchos mensajes leo. Algunos son de publicidad, otros falsos seran. Me piden la cuenta, pero yo no me fio, seguro que me quieren hacer un lio. Esa compania no me suena, puede que phishing sea.
VER

Mi correo

Poesías, Lucas


2
Si quieres trabajar, ponte a chatear, si quieres estudiar, no te pongas a jugar.
VER

TRABAJAR

Poesías, JAVIER


10
VER

Día de Internet

Dibujos, Mohamed Amine


+20
Por subir o no subir una foto, por un me gusta, por un post. Las relaciones humanas son mas importantes que algo que ocurre en las redes sociales. Que dificil es amar tiempos de Internet.
VER

Amar en tiempos de internet

Poesías, Achraf


10
- !Finalmente! !Mi primer movil! (Pocos meses despues). Fue el cumple de Mario. Eh, companeros, aqui os dejo mi localizacion -dijo Mario. (Cuando llego a casa) -Hola, mami. Entonces apagaron las luces y salio un gas que les hacia dormir. !Oh, no! Ese fue lo ultimo que vieron antes de quedar completamente dormidos. Cuando despertaron, les habian robado todo. -?Pero que has hecho, Mario? -pregunto su mama. -!Mama, solo he colocado mi localizacion! - -!Eh! ?No sabias que no podias colgar tu localizacion ni tu numero de telefono en internet? - El internet es divertido pero peligroso. En ese momento Mario se dio cuenta de que todo era culpa suya y tiro el movil a eso gritando: !!NO SOY SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE PARA TENER UN MOVIL!! El movil se destruyo. Mario ha aprendido las consecuencias del mal uso del internet. FIN
VER

MARIO, EL NIÑO QUE SE ARREPINTIÓ

Cuentos, Luke


+20
VER

Cosas sobre la red

Dibujos, Haron


2
VER

Mega Internet

Dibujos, Lucas


10
Un dia llego una enfermedad que se llama coronavirus, ya no podia ir a la escuela ni ver a mis amigos. Me senti muy triste porque ya no podia ir a la escuela y jugar en recreo. Ahora tenia que tomar clases en linea y ver a mis amigos en una pantalla, con los dias descubri que puedo usar el internet para pintar, para estudiar, para leer, para jugar y fue asi como se convirtio en mi amigo.
VER

EL INTERNET ES MI AMIGO EN PANDEMIA

Cuentos, Jaan David


4
La tecnologia sirve para ayudarte, pero es un espia !tienes que asegurarte! No tengas mucha emocion, porque debes andar con precaucion.
VER

CUIDADO EN LA RED

Poesías, LUCÍA


13

Cortesía Colabora