Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet en 2020 unió a mi familia

Dibujos, Daniela


+20
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Santiago


2
VER

Tik Tok

Dibujos, Rosamairy


1
Yo Internet lo veo como una oportunidad para toda nuestra sociedad. Busco informacion para trabajar, sobre saltamontes o escarabajos. Juego con mis amigos a video juegos, y despues me quedo ciego. Este es mi poema de como veo Internet, y aqui os dejo desde mi chalet.
VER

Cómo veo Internet

Poesías, Antonio


+20
VER

Youtuber

Dibujos, Mª Victoria


+20
VER

Youtube. Viendo mis dibujos preferidos

Dibujos, Gimena


0
Aquellos tiempos En los tiempos que vivimos, pocas cosas compartimos, entre virus y egoismo, la vida ya no es lo mismo. E-mail, Fortnite y WhatsApp... las redes nos absorben sin parar. Atras quedaron las cartas que a los abuelos se enviaban, a los amigos del pueblo y a la familia lejana. Ya no jugamos en la calle, la vida ya no es lo que era, solo en nuestros pueblos revivimos lo que nuestros padres nos cuentan. Con el movil ahora estamos conectados, en nuestro mundo metidos y sin hablar con el de al lado y olvidando que la vida es nuestro mejor regalo.
VER

Aquellos tiempos

Poesías, Saray


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, AYMAN


10
Mi abuela, la moderna : !Por fin lo habia logrado! Mi abuela habia conseguido que le dieran el titulo de presidenta representante de los mayores de 65 anos en el departamento de robotica, tecnologia ultra avanzada y bellas artes digitales. En ese departamento se creaban robots que le hicieran la vida mas facil a las personas, maquinas del tiempo y el espacio para poder conocer a nuestros antepasados, creaban aplicaciones de movil para ser mas sostenibles y se desarrollaban video juegos inclusivos para todas las edades de manera educativa. Ademas, alli se daban tambien clases para que cualquier persona y de todas las edades, sin excluir a nadie, pudieran aprender a ser ciudadanos digitales. Un dia, mi abuela estaba en su despacho y mis padres y yo fuimos a visitarla. En aquella habitacion habia de todo: impresoras 3D, hologramas y miles de herramientas extranas... Despues de explicarnos para que se usaban algunas de ellas, mi abuela nos dijo que tenia una reunion con Napoleon Bonaparte para explicarle como hacer un tratado de paz con Gran Bretana y luego habia quedado para comer con Tutankamon y ayudarle a tomar buenas decisiones para su pueblo. Todo ello lo hacia gracias a la maquina del tiempo. Mi abuela tenia un dia muy ajetreado ya que nos comento que a las cinco en punto tenia que ir a Estados Unidos a dar una charla sobre su nuevo invento "el regenerator 2000". Varios paises le habian pedido ayuda para salvar a los animales en peligro de extincion y desde su departamento crearon una maquina para que las personas veamos como sera el planeta dentro de unos anos y aprendamos que muchas de las cosas que hacemos perjudican a los animales y les crea sufrimiento. No sabiamos como mi abuela iba a ser capaz de hacer tantas cosas y en tantos sitios diferentes en un solo dia. Ella nos explico que usaria su "trasladador instantaneo" que consistia en darle los datos de la ubicacion y la persona y, en unos segundos aparecias alli. Justo antes de irse, nos dijo que todos esos maravillosos inventos parecian algo imposible hace unos anos, pero que ahora se consiguen cosas importantes gracias a la tecnologia, y tambien nos explico que es importante usarlas bien y que debiamos llevar cuidado de no meteros en lios usando mal algunos de ellos como internet. Mi abuela se despidio con un beso y mis padres y yo siempre tenemos en cuenta sus consejos porque la gente se piensa que las nuevas tecnologias solo la saben usar los jovenes, pero no es la edad la que te hace usarlas bien o mal sino la actitud de cada persona que quiera hacerlo bien. Esto es en definitiva lo que nos define como buenos ciudadanos digitales, ya que nos respetamos mutuamente (y esto mi abuela lo hace genial) y sabemos usar las nuevas tecnologias con un sentido critico y practico. Internet y las diferentes aplicaciones nos hacen la vida mas maravillosa (y si no que lo diga mi abuela), pero tambien tienen sus riesgos. El uso del Internet es un derecho de todos, pero tambien supone ciertas obligaciones, si todos cumplimos con los codigos establecidos, somos de verdad (como mi abuela, esa extraordinaria mujer moderna, practica y respetuosa ...) verdaderos ciudadanos digitales en este maravilloso mundo del Internet y de las nuevas tecnologias en general. Yo he aprendido de mi abuela todas estas cosas, y por eso os lo enseno porque funciona bastante bien y es estupendo.
VER

Mi abuela, la moderna

Cuentos, Irene


+20
Elena, Roberto, Sofia y Ricardo eran amigos de toda la vida y habian formado un grupo de investigacion. Un dia, en clase de matematicas, se fue la luz y se oyeron sonidos extranos. La pandilla se asusto mucho y se fue a casa. Se les ocurrio investigar lo que habia sucedido y encontraron varias opciones: un hacker malvado o un fallo en el sistema. Pero Sofia no pensaba eso e invito a sus amigos a casa. Alli, les enseno unas puertas innovadoras y les explico su utilidad: - Sirven para ir de esta dimension a otra tecnologica. Asi podremos descubrir lo que sucedio en el colegio. Cuando Sofia termino de hablar, Roberto dijo: - Pues la atravesamos y la averiguamos. !Ya! - Bueno, vale, vale,... dijeron todos. Acto seguido atravesaron la puerta y se encontraron con un mundo nuevo y desconocido. Ellos estaban en una playa rodeados de islas. Unos tenian navegadores, otros videos y otras muchas cosas utiles y divertidas para nuestro dia a dia; sin embargo, en otras islas habia virus, fake news, acosadores o hackers malos. Para resolver el misterio hicieron una barca con palos y soltaron anclas. A lo lejos, vieron otros barcos y fueron a investigar. Resulto que eran piratas informaticos y estaban robando fotos de gente. Inmediatamente llamaron a los agentes de la policia cientifica y se encargaron de ellos. Los ninos volvieron a la realidad y su profesor les felicito por resolver el problema. FIN En mi opinion, internet tiene cosas buenas y malas, solo hay que saber utilizarlo.
VER

LOS CUATRO MISTERIOSOS

Cuentos, SOFÍA MARÍA


+20
Querido internet, Mi nombre es Gerard y naci en el ano 2012, en pleno siglo 21, una epoca en la que sin ti, la vida se hace muy dificil y no podemos disfrutar de muchas cosas que nos encantan.. Cuando tenemos una buena conexion, somos felices y nos lo pasamos genial. Cuando no te tenemos, nos ponemos tristes. Por eso eres tan importante. Gracias a ti puedo tener el ritmo que me da la musica de Spotify, con canciones de mis artistas favoritos que me gusta escuchar, cantar y bailar. Tambien gracias a ti puedo disfrutar de mis videos favoritos en Youtube, donde veo a muchos youtubers y tengo la oportunidad de ver de nuevo los programas de television que ponen por la noche. Gracias a ti, puedo viajar por todo el mundo sin moverme del sofa viendo nuevos lugares con mi tablet. Gracias a ti llegan a mis ojos las mejores series y peliculas de Netflix para poder verlas junto a mis padres y hermanos. Gracias a ti puedo acceder a la informacion que necesito para estudiar, hacer la tarea y sacar mejores notas. Gracias a ti ... y bueno ... al dinero que mis padres pagan cada mes, porque eres una herramienta necesaria para todos. Ellos te utilizan mucho, porque sin ti, su trabajo no seria posible y tampoco muchas otras cosas, como comprar entradas para llevarnos a parques chulos o al cine. Por todo esto y muchas mas cosas me alegro mucho de que se celebre el dia mundial de internet cada ano y que siempre estes en nuestras vidas para hacerlas mejor y mas felices y divertidas. Gracias.
VER

CARTA A MI AMIGO INTERNET

Cuentos, Gerard


+20
VER

Cuidado con lo que compartes

Dibujos, Leyre


+20
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Annia


12
VER

No resuelvas problemas por Internet

Dibujos, Lucia


+20
VER

Internet

Dibujos, Julia


2
VER

Seguridad lo primero

Dibujos, Nazaret


+20
Es una herramienta virtual que con cuidado debes usar. Informacion puedes buscar, recetas para cocinar, juegos para jugar. No todo lo que veas puede ser real, porque un hacker te puedes encontrar y datos importantes te puede robar. Desde cualquier lugar te puedes conectar, con una aplicacion a tiempo real. Usalo con cuidado y !a disfrutar!
VER

INTERNET

Poesías, Diego


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


10
VER

Habla amable

Dibujos, Carlo Roberto


+20
Hace 16 anos, un nino de 8 anos, llamado David, por el dia de su cumpleanos, le regalaron un movil. Inmediatamente, se fue a su cuarto a probarlo. Despues de tres semanas, sus padres le dejaron crearse una cuenta Instagram. Todo iba bien, hasta que unos ninos del colegio, decidieron hacerle cyberbulling por la RRSS. Le escribian mensajes insultandole y acosandole, constantemente. (le decian que era idiota y cosas peores). Llego un momento en el que David tenia mucho miedo, pero no queria decir nada a nadie y se encerraba en su habitacion. La cosa fue cada vez fue a peor. Los padres preocupados, porque no le veian bien, revisaron sus redes sociales y descubrieron que estaba sufriendo cyberbulling. Los padres denunciaron a los ninos. Despues de eso, la vida de David, cambio a mejor. Actualmente, David tiene 24 anos, ha creado una empresa de seguridad sobre todo lo que hay en internet, RRSS, plataformas... Gracias a su experiencia, hoy en dia, ayuda a mucha gente y es muy feliz.
VER

No al Cyberbulling

Cuentos, Daniel


0
VER

Mi habitación conectada

Dibujos, Jose


+20
VER

INTERNET: UNA VENTANA AL MUNDO

Dibujos, Laia


+20
VER

Respeto

Dibujos, Emma


+20
VER

Internet

Dibujos, Manuela


12
El nino Juanito en Internet Habia un nino llamado Juan que le gustaba mucho ver cosas en Internet. Un nino llamado Sergio que era amigo de Juan le dijo que no hiciera tantas cosas en internet. Juan ignoro a su amigo Sergio. Mientras Juanito estaba viendo Internet llego un paquete a su casa ese paquete le habia costado 1000 euros. Juan al abrirlo vio que no habia nada. Juan al sentirse tan agobiado llamo a su amigo Sergio. Su amigo Sergio lo primero que le dijo al enterarse de lo que habia pasado, fue decirle que vaya a la comisaria a denunciar que le habian timado Juan hizo justamente lo que su amigo Sergio le habia dicho la policia dijo que vale que ya estaban investigando el caso que el no era el primero en ser timado por esa tienda. Un ano mas tarde la policia consiguio pillar a los que estaban estafando a la gente, ahora Juanito solamente compra cosas en internet cuando son necesarias o urgentes. Con esto hemos aprendido que Internet es un derecho al que todos hemos de tener acceso, pero tambien una obligacion que nos afecta a todos y es el de respetar las reglas de los buenos ciudadanos digitales que ayudan a todos a implantar, guardar y conservar la buena ciudadania estes donde estes.
VER

El niño Juanito en Internet

Cuentos, Sergio


+20
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

Bon ús d ‘ internet

Dibujos, Jordà


2
VER

Siempre estamos conectados si estamos en Internet ... aunque no queramos

Dibujos, Hernán


1
VER

La tecnología sirve para muchas cosas

Dibujos, Juan


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Enzo


8
VER

El lado oscuro de internet

Dibujos, Ainara


+20
VER

Recomendación Internet 2021

Dibujos, Aitana


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


1
VER

Internet

Dibujos, Paola


+20
Un dia mis abuelos organizaron una comida en su casa con todos mis primos y tios porque mis primos Juan y Laura iban a Londres a buscar una nueva etapa con un nuevo colegio... Habiamos acabado de comer y de pronto se me ocurrio una idea: Todos mis primos tenian movil y eran aficionados al futbol y pense en combinarlo. Hacia pocos dias, habia descubierto una aplicacion en la que podias crear una liga con tus amigos, familiares, companeros... Al principio no entendia como era eso posible, pero despues me puse a investigar y lo entendi todo. Les dije: Que os parece que hagamos una liga entre todos con una aplicacion. Primero debeis registraros poniendo vuestro correo electronico y contrasena. Despues poneis en codigo FAMILIA GARCIA 3232 para entrar a nuestra liga. Despues os daran un equipo y tienes que ir mirando la tienda cada semana para mejorar vuestro equipo. Cuando acaben los partidos de cada jornada los jugadores que mas producen en cada equipo sumaran puntos en nuestros equipos y al final de la temporada el que mas puntos tenga sera el ganador, ademas como esta a punto de empezar la temporada, perfecto. A todos les parecio bien. A traves de internet se juntaban con lo que mas les gusta, el futbol.
VER

La liga online

Cuentos, Mateo


16
INTERNETSANTE (INTERNET + INTERESANTE) Internet es una buena herramienta si la usas con prudencia. Tiene muchas aplicaciones pero hay que tener precauciones. Si estas por el centro de la ciudad y tienes que ir a casa de un amigo de verdad apretas el google maps y muy rapido la encontraras. Cuando alguien habla otro idioma el traductor es lo que mejor funciona. El aburrimiento es un mal companero pon musica y mueve el esqueleto entero. Puedes hacer deporte sin parar incluso aprender a cocinar. La manualidad de pinterest es muy divertida sobre todo si lleva purpurina. Mis padres buscan la mejor ofertaVER para cuando vayan a comprar no tengan que dar vueltas. Tambien consultan el tiempo para saber si va a llover y el paraguas he de coger. Pero lo que mas me gusta es hacer videollamadas para ver a mis amigas apreciadas y sentir a mi familia lejana mas cercana.
VER

Internetsante

Poesías, Arianna


+20
Iker es un nino de 12 anos, y en su cumpleanos sus padres le regalaron un ordenador. Iker se instalo varias redes sociales para hablar con sus amigos. Pero lo que no sabia era que cuando su mejor mejor amigo Pepe, le dio su numero de telefono, lo habia agregado mal. Asi que tenia el numero de un desconocido, con el paso de los meses la persona de ese numero le contesto a los mensajes que Iker habia mandado anteriormente y le contesto: - Hola Iker, soy Pepe ?quieres venir al parque?. - !Si claro, me encantaria! - respondio Iker. - Te veo en el parque abajo - dijo Pepe - te mando ubicacion porque hay dos parques, a las seis de la tarde. Mas tarde a las seis Iker se preparo para ir,sin saber lo que le pasaria. Cuando llego solo vio dos ninos pequenos, un rato despues vio un coche negro y vio un chico con una sudadera negra diciendo: - Hola Iker soy Pepe, ven. Iker fue y el supuesto `Pepe' lo agarro y lo metio en el coche, pero por suerte de Iker la policia estaba pasando por ahi y lo rescataron al momento. Al final descubrieron que era un secuestrador, que tenia planeado pedir un rescate por el de 10.000 euros. Dinero que la familia de Iker no tenia. Si la policia no hubiera pasado por ahi, ahora Iker posiblemente no estaria con su familia.
VER

Hoy es otro pero... ¿Mañana tú?

Cuentos, Pablo


4
VER

Internet nos ayuda

Dibujos, Rayan


+20
TIENES UN MUNDO EN EL QUE EXPLORAR Y NADIE TE LO QUITA. TU LO VAS PERDIENDO POR UN PORTATIL EN EL QUE JUGAR POR UN MOVIL EN EL QUE LLAMAR Y UNA TABLET EN LA QUE BUSCAR
VER

NO TE OLVIDES DEL MUNDO REAL

Poesías, MARTA


+20
VER

No pierdas el interés

Dibujos, Julia


+20
VER

Lo malo de internet

Dibujos, Soufian


4
VER

Aparatos digitales

Dibujos, Achraf


+20
Internet es negativo, cuando miro y me vicio, navegar es positivo, la web es un precipicio. Con Tik Tok y Youtube, las neuronas se queman, con Pinterest y Google, con las ideas se quedan. Navegando por Internet, te vicias mogollon, mirando su super web, estudio como un empollon.
VER

Mi Internet

Poesías, Arnau


+20
VER

EL PELIGRO

Dibujos, MARIO


8
VER

Creatividad

Dibujos, SARA


+20

Cortesía Colabora