Trabajos - Todos
Subcategoria


Internet es un medio de comunicacion Que lo usa la gente con atraccion Sed responsables No metais informaciones personales Puedes ver youtube te gustan los videos pero no sigas a nadie o te llegan de personas que no conoces muchos correos
VER

COMO VEO INTERNET EN UNAS PALABRAS

Poesías, Javier


5
VER

La inteligencia

Dibujos, Adam


15
Erase una vez un nino llamado peter parker. tenia doce anos, vivia en new york, estudiaba en la universidad network, Era el mas listo de la clase, En su clase lo que le gustaba era el internet. A sus companeros tambien les gustaba el internet pero a uno de sus amigos no le gustaba. Peter un dia en clase de informatica noto que su ordenador hacia unas cosas muy extranas. Cuando se fue a dormir se encendio su ordenador le hablaba no se podia callar le decia unas cosas muy raras . Parecia que era un monstruo al dia siguiente le dijo su profesor que no habia nada raro se quedo con su ordenador haber si le pasaba lo mismo y se convirtio en un monstruo que solo queria destruir la universidad e infectar todos los ordenadores. su profesor al darse cuenta de lo que pasaba fue corriendo a buscar un anti monstruos lo conecto a su ordenador y gracias a internet consiguio salvar todos los ordenadores del mundo.
VER

El monstruo de internet

Cuentos, Ibai


5
Yo siempre escuchaba a mis amigas que hacia tik tok y le pregunto a una amiga: ?eso que es? Ella me dijo que era una aplicacion donde se hacen bailes. Yo hice uno con ella y lo publique. A las dos nos encanto el tik tok y gracias a mi amiga nos salio muy bien porque ella me enseno. A las dos horas de publicarlo tenia un monton de comentarios nada buenos porque todos me hacian bulling por mi forma de ser y cero likes. Se lo dije a mi amiga y ella me dijo: a ver los comentarios...yo conozco a esas cuatro personas que te han hecho esos comentarios. Vamos a la policia y los denunciamos. El policia tomo nota de las personas que hicieron los comentarios y nos recomendo que borraramos el tik tok. Por todo esto que me paso os digo que cuidado con lo que subis a internet.
VER

Ciberbulling

Cuentos, Anaís


+20
VER

Internet

Dibujos, María


4
VER

Querido Internet

Dibujos, Annia


5
VER

Uso Internet

Dibujos, Ibai


7
Eva era una joven a quien un hombre desconocido la invito a ir a Londres por las redes sociales. Quedaron en el aeropuerto de Adolfo Suarez y montaron dos horas despues en el avion. Fue alli donde el senor le propuso ciertas cosas que a Eva le resultaron raras, pero como estaba tan entusiasmada con el viaje... no se paro a pensar en las nefastas consecuencias. Una vez en Londres, el intrigante senor le propuso un plan esplendido: visitar gratis los mejores edificios, monumentos y museos en su compania, alojarse en el mejor hotel a cambio de un reto: darle la identificacion personal de sus padres e incluso libre acceso a la cuenta bancaria de la joven. Ni corta ni perezosa le dio todo lo que el le pidio como si ella actuase como un robot a las ordenes de este hombre. Estando en Londres recibio un WhatsApp urgente de sus padres en el que le informaban de que alguien la estaba robando a ella literalmente todos los ahorros, sin quedarle ni un euro. La situacion se planteaba dificil tenia que personarse en Madrid inmediatamente. Sin tiempo que perder cogio el primer avion y acudio a la comisaria a denunciar el caso, alli le dijeron que habia sido demasiado ingenua al dejarse llevar de aquel senor. Gracias a la profesionalidad y pericia de la policia pudo recuperar algo de sus ahorros y despues de aquella triste experiencia aprendio muy bien la leccion de que hay que hacer un buen uso de Internet, no meterte en problemas haciendo mal uso del mismo y actuar siempre con precaucion. Internet es fantastico, te abre muchas puertas y puedes mejorar tu vida grandemente, pero si se usa sin cabeza y sin pensar, trae graves consecuencias. Por tanto, hemos de ser conscientes de hacer buen uso de Internet siempre.
VER

Eva y su uso particular del Internet

Cuentos, Julia


+20
VER

Mi lugar de trabajo

Dibujos, Mía


10
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

Navega seguro

Dibujos, Marina


+20
VER

Wifi

Dibujos, Laia


+20
En el mundo de la computadora todo brilla y enamora. Pero no caigas en trampas ni des pasos en falso, guarda tus secretos como un valioso regalo. No des tu s datos a extranos, ni a voces dulces ni a enganos. Protege tu privacidad y asi cualquier dano evitaras. Asi que se astuto y sabio, protege tus datos, mantelos a salvo.
VER

Protege tus datos

Poesías, Obaro


8
VER

LAS MENTIRAS DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

Internet en iconos

Dibujos, Giann Carlo


2
VER

Normas del buen uso de Internet

Dibujos, Verónica


+20
VER

Nunca compartas información con extraños

Dibujos, Valeria


9
VER

Mensajes malos

Dibujos, Ana Paula


+20
VER

Internet

Dibujos, Anne


+20
VER

Los usos del Internet

Dibujos, Constanza


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Ian


11
VER

Si navegas por Internet

Dibujos, Ana


+20
VER

BASE DE DATOS

Dibujos, NEREA


+20
Erase una vez un nino que estaba en internet y se corto para un minuto, eso le dijeron, asi que se fue a dar un chapuzon, pero hasta unas 4 horas mas tarde no se conecto. Fin
VER

Se cortó internet 1 minuto

Cuentos, Carlos


1
VER

Las videollamadas son mas seguras

Dibujos, María


+20
VER

El mundo a tu alcance

Dibujos, Domingo


+20
VER

Usa Internet con seguridad

Dibujos, Ricardo Elías


6
VER

Mi fantástico colegio tecnológico

Dibujos, Marian


+20
VER

Internet

Dibujos, Diego Alex


16
VER

Día de Internet

Dibujos, Ismael


16
VER

Aprende idiomas.

Dibujos, Gifton Chigozie


13
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20
! Hola ! Soy Cloe, y os voy a contar mi historia con Internet, aunque realmente, no es muy buena. Todo comenzo cuando era muy pequena, desde los cinco anos comence a ver "Youtube" y al ver a todas las personas llamadas "Youtubers" se me ocurrio la idea de crearme un canal. Al ser tan pequena, no me dejaban, pero un a vez que cumpli los 11 anos, me concedieron mi deseo. Todos los dias subia lo que hacia: mi nueva ropa, que comia y, por un tiempo, tambien subia bailes. Un dia me fui al parque con mi nuevo vestido rosa de cerezas; a mi ese vestido me encantaba y eso deseaba para las personas que navegaban en "youtube". Presione el boton de grabar y dije lo siguiente: ! HOLA CHICAS/OS ! ? OS GUSTA MI VESTIDO ? !! DECIDME EN LOS COMENTARIOS !! Acabe de grabar y mientras esperaba a los comentarios decidi distraerme yendo al columpio con mi hermano. Pasaron unos minutos y mi movil comenzo a vibrar unas cuantas veces. A la hora de esas vibraciones yo ya sabia que eran los primeros comentarios respecto a mi video. Con una gran sonrisa en la cara me meti en mis comentarios, pero al observarlos, esa gran sonrisa se esfumo. Me estaban criticando mi fisico, mis gustos,... Yo no entendia como gente que no me conocia podia tratarme de esa manera. Llegue a casa y me dirigi a mi habitacion. Entre y pegue un fuerte portazo, me sente en el suelo y comence a llorar. Las lagrimas me recorrian las manos. Mi madre me escucho y vino a mi habitacion a preguntarme que me pasaba. Le conte todo lo ocurrido y me dijo estas recomendaciones:" No les hagas caso,deja de compartir tu vida, se tu y no cambies nunca, a pesar de las duras criticas". Desde ese momento solo dedico el tiempo a mi familia y amigos y estoy mucho mas feliz. Moraleja: Aparta tu vida de las redes sociales si no te sientes comodo/a.
VER

MI VIDA ES MÍA (Versión historia)

Cuentos, LAURA


+20
Un dia estaba con mi ordenador, hasta que me llego un correo electronico y me puse a pensar como es que podia llegar, pense un rato, entonces cree un robot lo mas listo que pude y lo mas rapido que pude y me explico que internet era un conjunto de los muchos ordenadores, entonces lo que antes habia pensado, ahora lo se. !Mision cumplida! Fin
VER

Viajando por internet

Cuentos, Jaime


2
VER

YO VEO INTERNET COMO...

Dibujos, IRENE


+20
VER

Aplicaciones en la red

Dibujos, Candela


+20
VER

Conecto desde cualquier lugar

Dibujos, Sara


+20
VER

Internet

Dibujos, Romeo


+20
VER

Internet

Dibujos, Eric


+20
VER

No confíes en los desconocidos.

Dibujos, Pablo


+20
VER

LA MAGIA DE INTERNET

Dibujos, NACHO


5
Jaime es un joven de 23 anos que ya tiene movil. Un dia estaba navegando por internet y se metio en un sorteo donde el ganador se llevaba un movil, y participo. Jaime unos dias despues volvio a coger el movil y mientras estaba viendo videos,alguien le llamo por telefono y cogio. Eran los duenos del sorteo y le anunciaron que habia ganado el premio. Al dia siguiente le llego el paquete y cuando lo abrio, dentro estaba el movil. Unas horas mas tarde cambio todos sus datos, aplicaciones... al movil nuevo. El problema es que no sabia que los duenos del sorteo manejaban el movil, los duenos le empezaron a robar dinero del banco, cogiendo datos, contactos, etc. Jaime vio que se empezo a quedar sin dinero y que casi no le daba para pagar las facturas de la casa, asi que rapidamente denuncio al sitio web y llamo a la policia. Jaime solo tenia una opcion,vender su casa e irse a vivir con sus padres. De ese modo,Jaime aprendio una leccion:"No se debe participar en sorteos desconocidos"
VER

UN SORTEO CON VIRUS

Cuentos, Jon


5
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, Laura


9
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, María


+20
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet; no comparto con los otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi <> en lo digital. Si me preguntan quien soy, solo respondo a la gente que conozco en lo real. Y cuando navego por Internet, buscando otras webs que molen, pido ayuda a mis papas o a profesores del cole. : Si mando textos y fotos, me controlo y no me paso.
VER

Seguridad de internet

Poesías, Anne


17

Cortesía Colabora