Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Mi habitación conectada

Dibujos, Jose


+20
VER

Inernet

Dibujos, Abrar


8
VER

Internet

Dibujos, Samantha


+20
Laura es una adolescente con muchos seguidores en internet y las redes sociales. Un dia comparte una historia: !Han muerto 2.000.000 de personas en los ultimos tres anos! Solamente, que claro, Laura no habia investigado si los datos eran reales o no. Pero ya lo han visto casi todos sus seguidores y amigos. Llega a su clase y a la primera hora llega un representante del cabildo llamado Federico para hablar sobre las redes sociales y el internet. ~ ?Sabeis algunas cosas sobre las redes sociales?~Dice Federico. ~ Si...~Comenta Laura. ~ ?Cuales?~Dijo Federico. ~ Son genial... ?Sabes la cantidad de likes y seguidores tengo?~Responde Laura. ~ Vale... ?Pero no sabeis que el internet y las redes sociales tienen sus partes oscuras? Como por ejemplo existen los enmascarados que son personas que se hacen pasar por otras en las redes sociales. Hay muchos que sufren de "Cyberbulling".~Cuenta Federico. ~ ?Que es el "Cyberbulling"?~Dice la amiga de Laura, Valentina.. ~ El "Cyberbulling" es un tipo de bulling que se realiza en las redes sociales e internet. Se realizan insultos, dislikes... Utilizan nombres que no les identifican para que no sepan quien es. ~ Ahh... Vale, pues tendre cuidado.~Dice Lucia. ~ Todos teneis que tener cuidado, y recuerden de no publicar "fake news".~Dice Federico. ~ Federico, ?que son las fake news?~Pregunta Lucia. ~ Te veo muy interesada. Las "fake news" son noticias que no son verdaderas, como por ejemplo, que vi esta manana de que se ha hecho viral una historia de que han fallecido 2.000.000 de personas en Espana por la gripe en los ultimos tres anos. Eso es una "fake news".~Dice Federico. Cuando Lucia llega a su casa, entra directamente a su cuarto y elimina la historia que ella publico y a la que tantas visitas tuvo. Asi, gracias a la ayuda y la informacion de Federico, Lucia pudo utilizar bien el internet y las redes sociales. Tambien se percato de que nadie sufriera "Cyberbulling" ni creer lo que dicen las "fake news".
VER

LAURA, INTERNET Y LAS REDES

Cuentos, Yaiza


+20
VER

La apps de los móviles

Dibujos, Chaymae


+20
La tecnologia te puede ayudar pero no puedes abusar, la tecnologia es magia de un cientifico que hace topologia.
VER

TECNOLOGÍA

Poesías, OMAR


11
VER

El correcto camino en el uso de Internet

Dibujos, Ándrés


+20
VER

USAMOS LA TECNOLOGÍA PARA APRENDER

Dibujos, CELIA


16
VER

Jugamos con internet

Dibujos, Asier


0
Internet lo tiene todo: malo, bueno y superior. Internet es un invento de la nueva generacion. En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, ocio y diversion Ademas, tiene cine, radio y television. Internet tambien tiene alguna que otra complicacion: hay que tener cuidado con el Chat y el amor. A veces hago trabajos con ayuda de Internet, si eres habil con los dedos, en un minuto los puedes hacer. Internet, Internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo, si tienes necesidad. Ansioso por buscar, todo has de encontrar. Internet, Internet... que maravilloso es tener Internet.
VER

INTERNET ES...

Poesías, Álvaro


11
VER

Internet es genial porque te permite entrar a todos sitios

Dibujos, Iker


+20
Con la tecnologia tu estaras casi todo el dia hasta a veces te ayudara. Con ella podras jugar, pero un poquito debes estudiar. Con amigos puedes estar mientras en tu casa estas . La puedes usar cuando quieras, siempre que internet tengas, e internet es muy importante, porque es como tu ayudante.
VER

INTERNET ES TU AYUDANTE

Poesías, ANA MARÍA


+20
VER

¿Qué es el Internet?

Dibujos, Nicole


5
Internet es una herramienta maravillosa pero tambien... muy peligrosa. Ahora con este virus mortal Skype, Facebook y whatsapp es lo mejor que puedes usar, si con los tuyos quieres estar. Pero ten cuidado si vas a comprar Por que los hackers acechando van a estar. Con internet mucho puedes aprender Por que es el gran oraculo del saber. Pero ten cuidado porque un espia es Y lo que subas a la red secreto no es
VER

El rap de usar Internet.

Poesías, Javier


+20
VER

Internet

Dibujos, Emilio


8
VER

¡Me encanta internet!

Dibujos, Sofía


+20
VER

El mundo digital

Dibujos, Hossam


5
hoy en dia las redes sociales son mas peligrosas que antes; vamos a comenzar a hablar sobre el tema, el primer tema Sera: mensajes apropiados: tener mensajes apropiados con las personas es una estancia comoda y sana, tener mensajes inapropiados con las personas es una estancia incomoda y puede llegar a ser muy incomoda muchas veces, hasta el punto de no querer hablar con esa persona, en cualquier caso lo mejor es acudir a un adulto para saber como solucionar el problema, hagan eso, es lo mejor que pueden hacer y bueno ya con una explicacion podemos pasar a hablar con Lili, bueno Lili era una nina como todas las demas; jugaba, lloraba, comia, dormia, Tenia amigos, iba a la escuela etc., pero Lili amaba las redes sociales en especial tik tok e Instagram, ella pasaba la mayor parte de su tiempo viendo Instagram, una tarde como todas, Lili entro a Instagram y vio que un chico le habia escrito un mensaje y como toda nina emocionada lo reviso, cuando lo reviso, le contesto automaticamente, el mensaje decia: hola, te vi en Instagram y queria preguntarte si quieres ser mi amiga ? A lo que Lili respondio que si y asi fue como Lili y el misterioso chico hablaron por varios dias, hasta que de platicas lindas comenzaron a ser platicas un poco inapropiadas, a Lili ya no le gustaba hablar con el, era bastante incomodo, hasta que un dia todo iba a cambiar...,Era un dia como todos, Lili fue a la escuela pero, cuando regreso alguien llamo a la puerta era su "amigo" no era de la edad que aparentaba ser, se la llevo a un lugar donde no era su casa, para su suerte su papa llego a tiempo y a LILI NO LE PASO NADA, LILI NO VOLVIO A HABLAR CON EXTRANOS.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Victoria


13
VER

Internet

Dibujos, Eric


+20
Habia una vez una nina llamada Oriana que un dia fue a un restaurante llamado Chili's y un senor que ni conocia le dijo esto: El Internet para muchas personas es un vicio o seguro piensan que no es necesario. ?Que crees que hariamos si no tuvieramos Internet? Bueno si no tuvieramos Internet no podriamos conocer mejor a personas de otros paises, no podriamos hablar con diferentes personas o hasta con nuestros familiares en donde sea que estemos. ?Y tu que opinas? Bueno tambien no todo es color de rosa, tambien el Internet tiene desventajas, jamas mandes fotos tuyas o informacion personal a personas que ni conoces. !Con Internet podemos tomarnos fotos, grabar videos por entretenimiento o hasta podemos hablar por llamada viendo a otras personas! Bueno solo falta que podamos tocar a otras personas mientras hablamos por video llamada). A mi la verdad me gusta, bien, me encanta el internet no se que haria sin Internet, lo unico que no me gusta es robar informacion personal pero bueno. ?Quien creo el Internet? El Internet se invento en 1962, fue inventado por: Robert Kahn y Vinton Cerf, ellos nacieron en: Ellos nacieron en Estados Unidos. Y Oriana se habia dado cuenta que el Internet tambien tenia desventajas, Oriana creia que el internet era pura diversion y no era asi estas palabras se las dedica la Autora Oriana Cardenas Munoz: !Gracias por toda su atencion hasta la proximaaa!
VER

El Internet

Cuentos, Oriana


5
VER

Internet en iconos

Dibujos, Giann Carlo


2
VER

El Candado

Dibujos, JIMENA


+20
VER

El trabajo escolar

Dibujos, Camila


+20
VER

Google

Dibujos, Sara


18
La tecnologia es divertida, pero no hay que abusar. Tienes que ser precavid@ y saber controlar.
VER

¿CONTROLAS?

Poesías, CARLA


15
VER

Internet

Dibujos, Anne


+20
VER

Internet no solo entretiene

Dibujos, Ana Carolina


+20
Un chico llamado Alfredo, tenia 12 anos. Un dia empezo a compartir su vida en redes sociales, pero se arrepintio al instante. Se dio cuenta que no era seguro ensenar todo lo que le sucedia. Entonces hizo lo siguiente... Protegio sus datos personales, escribio una contrasena fuerte, dejo de escribirse con gente extrana... Y de esta manera nadie le robo sus datos ni le pudieron hackear.
VER

Alfredo y las redes sociales

Cuentos, Ángel


+20
Habia una vez una nina llamada Berta que tenia once anos y su madre todavia no queria que tuviese movil. Un dia su madre estaba durmiendo y se habia dejado el movil,en la cocina Berta, lo cogio se fue rapidamente a la habitacion y se fue a play store y se empezo a descargar aplicaciones , encontro tiktok y se lo descargo y se hizo una cuenta empezo a hacer videos pero tenia cero seguidores y nadie le daba like y ella, se puso muy triste y volvio a dejar el movil donde estaba. Al cabo de unos dias Berta volvio a entrar en tiktok y resulto que tenia cinco seguidores uno de esos seguidores empezo a hablar con ella y a decirle que donde era y Berta se lo dijo y ya no volvieron a hablar mas desde ese dia pasaron dos dias y volvieron a hablar y Berta le pregunto que si era un chico o una chica y el respondio, que era un chico siguieron hablando sin que su madre se dara cuenta porque la madre de Berta no la dejaba hablar con desconocidos ellos seguian hablando. Al cabo de unos dias el chico la empezo a acosar diciendo que le pase su numero de telefono y Berta no se lo dio porque eres el telefono de su madre y el chico la siguio acosando todos los dias poniendola lo mismo. Un dia cuando Berta estaba en el colegio su madre y vio que habia una aplicacion que ella nunca habia descargado entro a tiktok y vio que ese chico la estaba acosando pidiendola su numero. Cuando volvio de el colegio la madre le pregunto que era esto y porque cogio su movil para descargarse aplicaciones que a ella no le gustaban porque era muy pequena para redes sociales .La madre la dijo que se desistalase eso y Berta empezo a llorar porque ya tenia treinta seguidores y su madre se lo desistalo Berta estuvo castigada y sin tener movil y el chico que la acosaba nunca consiguio su telefono y Bertase quedo sin movil hasta los quice por haber hecho eso.
VER

LAS REDES

Cuentos, NAYARA


6
VER

¿Quién se esconde al otro lado?

Dibujos, Dennis


+20
VER

¿CÓMO FUNCIONA INTERNET?

Dibujos, LUCÍA


7
VER

UN MUNDO LLENO DE APLICACIONES

Dibujos, YOANNA


6
VER

Internet

Dibujos, Samuel


+20
VER

REDES SOCIALES

Dibujos, Sofía


+20
VER

NO ACEPTES CHOLLOS

Dibujos, CASILDA


5
VER

QUEVESIA

Dibujos, SERGIO


2
Hay de muchos tipos, hay un monton, y todos llevan su raton. Me encantan los ordenadores porque me puedo instalar muchas aplicaciones. En cuanto enciendo el ordenador, se enciende el procesador. Internet va a gran velocidad gracias a su gran capacidad.
VER

Los Ordenadores

Poesías, Teresa


5
VER

Consejos

Dibujos, Gilberto


8
VER

Google

Dibujos, Alba


+20
VER

WhatsApp

Dibujos, Rosalía


19
VER

MI IA

Dibujos, MARIO


+20
En esta clase se aprende con el corazon pero tambien se aprende un monton . Aqui todos somos amables pero tambien muy amigables. Mi clase mola un monton y mi cole un mogollon. La seno es muy guay y en clase parece que estamos en Hawai.
VER

INTERNET EN CLASE

Poesías, CELIA


11
Yo tengo un gran truco, cuando navego por Internet, no comparto con los otros, lo que lo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles, son mis cosas solo mias, no las cuento por la calle. En videochats y videojuegos, uso un nombre diferente, es mi [yo] en lo digital, si me preguntan, quien soy solo respondo, a la gente que conozco en lo real. Si me acosan o me jaquean, se lo digo a mis padres, y a mis profesores, de la clase.
VER

NO COMPARTAS LO QUE ES TUYO

Poesías, Natasha


9
VER

Futbol en internet

Dibujos, Adrian


0
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, TOMÁS


+20

Cortesía Colabora