Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Aparatos electrónicos

Dibujos, Paula


5
Pedro y Sergio eran dos ninos que se conocian desde la guarderia, eran muy buenos amigos y jugaban siempre juntos. Les gustaba mucho los play-mobil, montar en bici y jugar a los juegos de mesa. A los 10 anos empezaron a jugar a la x-box sin conectarse a internet, y asi pasados unos meses no se acordaban de lo divertido que era salir al parque... Lo siguiente que sucedio es que empezaron a jugar online (CONECTADOS A INTERNET) y cada vez estaban mas atrapados en este mundo. Al poco tiempo se preguntaron: ?Que son las redes sociales? Pedro dijo: -?Sergio que te parece si nos hacemos cuentas en todas las redes sociales? Sergio contesto:-!Que gran idea! Pero Sergio al llegar a su casa lo hablo con sus padres contandoles con mucho entusiasmo la maravillosa idea de Pedro. Sus padres se quedaron escuchandole con mucha atencion hasta que termino de contarlo. Cuando termino sus padres le dijeron: Sergio !No tienes edad para tener cuentas en las redes! Sergio pregunto: -?Por que no puedo? Su madre le dijo: -Puede ser peligroso. Hay personas que dicen ser ninos de tu edad y resulta ser adultos de mas de 40 anos. Al dia siguiente Sergio se lo conto todo a Pedro. Sergio le dijo: -Yo voy a hacerle caso a mi madre porque puede haber gente muy mala. Pedro como no se quedo convencido de lo que le conto Sergio, sin comentarselo a sus padres. Pedro se hizo cuentas en Instagram, Facebook, Twiter... Al dia siguiente cuando Pedro se desperto, miro sus cuentas y vio que tenia montones de solicitudes de amistad, todas ellas de personas desconocidas. Una persona llamada Juan le empezo a escribir mensajes: -Hola, soy Juan gracias por aceptar mi solicitud de amistad. Asi empezaron a hablarse todos los dias... Despues de una semana Juan le propuso quedar en el parque del pueblo para jugar. Pedro acepto la invitacion, pero para su sorpresa cuando llego al parque se encontro con sus tios. Todo habia sido un plan de su familia para que se diese cuenta que las redes sociales y la navegacion por internet en ocasiones puede ser peligrosa. Y todo gracias a Sergio y su madre que se lo contaron a la familia de Pedro. Pasados unos dias Pedro le dio las gracias a Sergio por hacerle ver que es importante conocer bien los lugares que se visitan de internet y sobre todo dejarnos aconsejar por los padres.
VER

Dos amigos en internet

Cuentos, Emmanuel


+20
VER

LAS REDES

Dibujos, NAYARA


10
Si el Internet quieres usar, este poema tendras que inventar, si entretenimiento quieres conseguir, tendras que estar en el jardin y a estudiar ir. Si quieres aprender, tendras que leer. Si Shakespeare quieres ser, busca en el ordenador y ponte a leer. Si el Internet quieres dominar primero tendras que hackear. Si a tu abuelo quieres ganar, aplicaciones tendras que utilizar. Si a los cyberbullies quieres parar callado tu no tendras que estar. Si sabio quieres ser, sabiduria tienes que tener. Si una web quieres crear, mucho esfuerzo tendras que sacar. Si con tu mobil quieres jugar, a tu madre no tendras que hacer enfadar.
VER

Aprendamos del Internet

Poesías, Crisa Sofia


14
VER

El Internet no siempre es malo

Dibujos, Ainhoa


+20
En el ano 1973 cuando se inventaron los moviles, los paises estaban mas unidos. Todos tenian amigos de otros paises, 40 anos despues casi todo el planeta tenia movil con internet. En la actualidad todo el mundo esta conectado a internet. Un dia hubo una tormenta y se fue el internet y nadie podia trabajar ni hacer nada, estuvieron tres meses sin internet... Entonces fue una persona anonima nadie sabia quien era, habia gente que se preguntaba: Quien sera esta persona? Unas dos semanas mas tarde arreglo todo. Volvieron a trabajar, jugar, hacer amigos... Y asi vivieron felices con internet.
VER

Los móviles y el internet

Cuentos, kenia


7
Si con los videojuegos te quieres divertir, a tu madre tendras que consentir, le haras el desayuno todas las mananas, y a Fornite jugaras todas las semanas. Si aplicaciones quieres adquirir, Internet y dinero deberas conseguir. Si a una web quieres entrar, a un hacker tendras que contratar. Si una partida quieres ganar, los desafios has de completar: lavar los platos, fregar el suelo, son tus tareas, son las cosas que haces y emocionan a tu abuela.
VER

Jugamos en Internet

Poesías, Zaid


+20
VER

Internet

Dibujos, Erik


1
VER

Día del Internet

Dibujos, Miguel Ángel


6
Internet Internet nos facilita cosas, pero nos complica otras Internet sirve para jugar, buscar, aprender. Pero si no se utiliza bien cosas malas vendran tambien como hackers, haters o robos. Ahora Internet el centro de atencion es aplicaciones te puedes descargar tambien como YouTube, Twich, pero con responsabilidad eh.... De aqui deducimos que Internet bueno es.
VER

Internet

Cuentos, Alejandro


+20
VER

El mundo digital

Dibujos, Hossam


5
VER

Las nuevas tecnologías

Dibujos, Jon


+20
Internet con mal uso, te puede dar un disgusto, con su buena utilizacion, estaremos protegidos de cualquier aplicacion. De las nuevas tecnologias, muchas te benefician, pero otras te vician. Si el ordenador nos domina, una adiccion se origina y aunque sea necesario, que Internet no controle nuestras vidas. Cuanto mas lo usas mas te engancha, y la gran necesidad, no compensa su gran mancha. Y aunque de informacion lleno esta, su uso indebido, te puede perjudicar. Lo usan para dibujar, tambien para cocinar, esas funciones y mucho mas. Lo usan para entretener, lo usan para jugar, lo utilizan para ensenar, para lo que quieran, con plena libertad. Con comunicacion global, redes sociales y webs que visitar. Viendose de un pais a otro, como a tu lado estan y las grandes distancias, no impiden que dos personas, se puedan encontrar. Este dia de Internet, con grandeza lo vamos a celebrar, que nos ha ayudado mas que nunca, algo que a la red, no le podemos compensar.
VER

INTERNET

Poesías, Darío


+20
VER

En conexión con el mundo

Dibujos, Elena


+20
VER

El buen y mal uso de internet

Dibujos, Nico


+20
VER

JUEGA CON MODERACIÓN

Dibujos, CHRISTIAN


4
VER

El buen uso de internet

Dibujos, Carmen


+20
VER

Detrás de pantallas puede haber secretos

Dibujos, Vera


+20
VER

WIFI

Dibujos, ANDREA


8
Con Internet siempre ando, jugando con el mando, cuidado que no es seguro, por mi madre te lo juro. Muchas horas paso en Internet, pero me lo paso muy bien, musica me gusta escuchar, y tambien cantar y bailar. Cuidado con la pantalla, si te acercas mucho, puede que no veas, y tus ojos fallan.
VER

Con Internet

Poesías, Malak


+20
VER

Cómo cambia el cuento

Dibujos, Emilia


+20
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
VER

Internet

Dibujos, Miles


8
VER

Internet

Dibujos, Yuri


7
VER

Hacer y no hacer en Internet

Dibujos, Daniel


+20
VER

Comunidad Sana

Dibujos, Daniel


+20
VER

Usa bien el internet

Dibujos, Darling


+20
VER

Redes

Dibujos, Aroa


+20
VER

Un medio de Comunicación

Dibujos, GERARD


9
Yo veo mucho muchisimo internet, osea, el Youtube. Adivinanza: Empiezo por g y soy muy inteligente, soy... GOOGLE.
VER

Youtube

Cuentos, Ángela


3
Cuando tengo que buscar algo, lo busco en youtube o en internet, ?y tu donde?. Cuentalo en internet o en Youtube. Deja los comentarios.
VER

Internet

Cuentos, Ángela


1
VER

Mi cometa Internet

Dibujos, Enma


10
VER

Youtube

Dibujos, Gabriela María


5
VER

Día Mundial de Internet

Dibujos, Milo James


+20
VER

No todo es lo que parece.

Dibujos, Gabriela


+20
VER

Internet es otro universo

Dibujos, Mª Luiza


+20
VER

Pablo N

Dibujos, Pablo


2
VER

Ayudando a las personas

Dibujos, Victor


1
VER

Internet

Dibujos, Laura


+20
VER

Jugamos con internet

Dibujos, Asier


0
Erase una vez un superheroe que viajaba para resolver los problemas de internet, iba por todo el planeta para explicar que es internet, iba tan rapido que llamaba a su nave "el rayo", tambien la llamaban "El desapareceneitor" porque se teletransportaba y tardaba un segundo en llegar el superheroe, era como un robot, lo solucionaba como un rayo, y decia que internet esta en todo el mundo, tambien que los ordenadores estan conectados por cables que estaban debajo de la tierra y en el mar.
VER

En busca de internet

Cuentos, Diego


+20
Erase una vez una nina que no sabia usar internet ni siquiera sabia la existencia de internet pero cuando unas veces uno de sus companeros penso que podiamos dar clase de informatica en el colegio la nina dijo el profe que no que no sabia usar Internet decide ensenarla pero solo tenian una hora de ensenanza en la clase las ninas no se vendia cada vez que estaban en el colegio la nina tiempo estaba intentando hacer que su madre le ayude a usar internet nunca tuvo movil nunca tuvo una tablet nunca tuvo un ordenador ni una consola pero queria aprender a manejar los aparatos electronicos e Internet por eso estaba usando todos los momentos que le daba su madre en casa estudiando con su cuaderno y despues su madre le ayudaba su madre se divertia pasando tiempo con su hija y cada vez que volvia del colegio una hora pasada y pasada la nina estaba un poquito cansada de aprender tanto no tenia ningun momento de paz pero queria ser igual que los demas pero una vez cuando busco en internet como ser libre Internet la ayuda que las ninas tienen que ser como son y no tienes que cambiar por nadie por supuesto esto es un dicho pero si quereis yo os lo he dicho la nina estaba cada vez mas interesada en eso ella siempre quiso aprender a aprender aprender y nunca apagas y aprender queria ser grande y trabajar en Internet pero para eso tendria que trabajar y aprender a controlar Internet por eso ya nunca se vendio y de Dios esforzarse mas para que la gente conociera sus metodos y aun asi ella decidio que no aprenderia usa del ordenador la consola la PSP y todos los aparatos para impresionar a sus amigos y no para conseguir sus suenos y sus suenos eran aprender Internet la gente tiene que ser como es no como la gente piense que tiene que ser ella entendio muy bien este mensaje y estudio hasta tu ultimo trabajando en alguna empresa muy popular porque bueno eso empece Google poderse Internet que es tan eficaz y eficiente ayuda a conseguir tus propios suenos haz caso a tu corazon no a lo que dicen otras personas de su boca se tu misma vive y aprende de internet el te ayudara a conseguir lo que necesitas gracias Internet por lo que has hecho por mi esa nina aprendi una gran leccion y si una empresa informatica.
VER

La niña que aprendió a usar internet

Cuentos, José Miguel


12
Para usar el Internet, buen uso debes hacer. En nadie puedes confiar, antes de quedar. Y asi nada malo, te va a pasar
VER

El uso de Internet

Poesías, Aroa


6
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, RAYAN


+20
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Nóra


+20

Cortesía Colabora