Trabajos - Todos
Subcategoria


Habia una vez unos hermanos que no sabian que era internet, un dia su robot Robert se lo conto y dijo !VIAJEMOS! en voz alta. A los hermanos les parecio buena idea, entonces despegaron con una nave y descubrieron que los ordenadores se comunican por cables debajo del suelo. Fin
VER

Internet

Cuentos, Julia


2
VER

No confiar en extraños

Dibujos, Ciara


8
Si vas a usar internet cuidado con lo que ves porque te arrepentiras con lo que encontraras Todo objeto que uses que lo revisen tus padres porque sucederan cosas que tu no las imaginas. Si te escribe alguien ten cuidado con quien es porque no es quien crees que es y podria encontrarte. Con esto digo adios esto es para los ninos para los errores hechos que les pasa y cometen.
VER

LOS BUENOS USOS PARA INTERNET

Poesías, Jeffry Sneider


2
Habia un nino llamado Ivan que sus padres por su cumpleanos le regalaron un movil, y el una de las primeras cosas que hizo, fuese instalarse Instagram y crear una cuenta. Un dia Ivan en clase, se hizo una herida en la pierna y lloro desconsoladamente y sus companeros se burlaron de el, y le hacian fotos y luego las colgaban en Internet. Al salir del Colegio llego a su casa y vio las fotos colgadas en Instagram, y se lo dijo a sus padres, entonces los padres de Ivan denunciaron a los menores que realizaron las fotografias en la Comisaria de la Policia. La Policia borro las fotografias de Internet y a Ivan le cambiaron de Colegio sus padres. Los ninos del otro Colegio conocian a Ivan por las fotos colgadas, pero a diferencia de sus anteriores companeros, es que estos nuevos amigos le consolaron, y todo aquello quedo olvidado totalmente en todo el mundo, incluso Ivan y su familia. Ivan aprendio que el uso de las nuevas tecnologia tiene que ser con respeto y acierto, si no las consecuencias seran lamentables
VER

Usa las cosas con la cabeza

Cuentos, Alfonso


+20
VER

Conectados por la televisión

Dibujos, José Antonio


+20
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Nóra


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Le encantaba jugar en el parque. A Sofia le encantaba comunicarse con su familia. Pero no con los desconocidos. Le gustaba mucho Internet. Pero un dia no encontro Internet. Entonces compro Internet y al dia siguiente se fue al parque e intento hacer funcionar Internet. !Internet le funciono y se puso muy contenta. Fin
VER

SOFÍA Y SU FAMILIA (Lina. 2º-B)

Cuentos, Lina


6
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
VER

Cuida con quien hablas.

Dibujos, Jose Julián


12
VER

¿Cómo ves el internet?

Dibujos, Mara


+20
UNA LLAMADA PERDIDA Todo empezo cuando me desperte y vi que tenia muchas llamadas perdidas, era un numero que no conocia. Pasados unos minutos vi que tambien habia un monton de mensajes de ese mismo numero. Fui corriendo a buscar a mi padre y me dijo que no pintaba muy bien. Al cabo de un rato me volvio a llamar el mismo numero era de lo mas extrano, pero desconfiadamente lo cogi. Nadie contestaba a lo que yo decia y colgue. No sabia quien era pero me empezaba a asustar. Mi padre decidio investigar sobre aquel numero que no me paraba de llamar. Y otra vez me empezo a mandar mas mensajes, los primeros mensajes estaban en blanco pero estos que me acababan de llegar estaban escritos en ingles. Mi padre creia que varias de mis cuentas estaban siendo hackeadas, pero no estaba seguro. Entonces despues de un rato investigando, dijo que todas mis cuentas estaban bien. Despues de una semana no recibi mas llamadas ni mas mensajes de aquel numero extrano, me parecia raro porque habia parado sin mas, me arme de valor y decidi llamar al numero y hablar ingles para que me entendiera fuese quien fuese. Llame y... de repente me colgo. En serio, ahora no quiere nada ........ hace una semana no me paraba de llamar y ahora le llamaba yo y me colgaba. No tenia ni foto de perfil ni nombre, con lo cual no podia saber de ninguna manera quien era. Un dia en el recreo estuve hablando de lo que me paso con mis companeros, ellos quedaron alucinados con lo que les decia, era algo que a ninguno de mis companeros les habia pasado nunca. Cuando llegue a casa mi padre me llamo, me dijo que ese numero era el numero de Ariana Grande. !Yo estaba emocionadisima! Una famosa me llamaba, !en serio! Seguro que se habia equivocado y por eso me llamo, me daba igual si fue un error o que pero ya tenia su numero personal. Como ya sabia quien era le mande un mensaje diciendole que me habia llamado sin querer supongo por un error en algun numero y me respondio diciendo que estaba en Espana, precisamente en Cuenca. Estaba alucinando, tenia el numero de Ariana Grande y ella estaba en Cuenca, en la Plaza Mayor. Fui corriendo a avisarles a mis amigos y se vinieron para verla. Cuando llegamos me dijo que no estaria mucho tiempo, pero nos dio tiempo a hacernos una foto y que me firmara un autografo. Nos despedimos y se fue al tren hacia Madrid, y en Madrid cogio el avion de vuelta a Los Angeles. Fue una experiencia por un lado increible y por otro lado no tan increible ya que al principio no me gusto como lo pase, porque creia que estaba siendo hackeada.
VER

Una llamada perdida

Cuentos, Sara


+20
ANTES DE ENTRAR DEBES DE INVESTIGAR PORQUE UN VIRUS TE PUEDE AFECTAR Y TAMBIEN TE PUEDEN ENGANAR. LAS APLICACIONES ANTIVIRUS TE PROTEGERAN Y LOS VIRUS NO TE AFECTARAN. MUCHO MAS SEGURO ESTARAS.
VER

ANTIVIRUS.

Poesías, IKER


0
LA BROMA SOCIAL Hola soy Martin y hoy os voy a contar algo que me paso hace un par de dias: Estaba en TIK TOK, cuando de repente me llega un mensaje de una cuenta que no conozco, le pregunte que quien era y me dijo que era una nina de 14 anos y empezamos a hablar. Me cayo bien, le pregunte como se llamaba y me dijo que se llamaba Marta. Despues ella tambien me lo pregunto, le dije que me llamaba Martin y a continuacion me despedi porque tenia que ir a comer. Al dia siguiente seguimos hablando y asi por muchas semanas....hasta un dia que me pregunto si podiamos quedar...no estaba muy convencido pero le dije que si. Dijimos que nos ibamos a encontrar a las 5 en el parque y como nunca antes nos habiamos visto, me mando una foto suya y yo una mia. Cuando fui al parque espere y no venia nadie, hasta que vi acercarse a una chica con dos hombres. Al principio no me asuste pero despues vi que esos hombres empezaron a correr hacia mi..... Sali corriendo y despues vi un coche de la policia y les dije que dos hombres me estaban persiguiendo. Me tranquilizaron y ayudaron. Por suerte todo salio bien y esos hombres fueron a la carcel. Desde ese momento ya aprendi que no tengo que responder por redes sociales a las personas que no conozco.
VER

La broma social

Cuentos, ALESSANDRO


6
Internet es negativo, cuando miro y me vicio, navegar es positivo, la web es un precipicio. Con Tik Tok y Youtube, las neuronas se queman, con Pinterest y Google, con las ideas se quedan. Navegando por Internet, te vicias mogollon, mirando su super web, estudio como un empollon.
VER

Mi Internet

Poesías, Arnau


+20
VER

Inter Fiebre

Dibujos, Daniel


6
VER

La seguridad es lo primero

Dibujos, Delia


7
VER

Hacked

Dibujos, Seoyul


12
VER

Internet desde cualquier dispositivo

Dibujos, Bruno


8
El buen uso del internet Tu te deberas aprender Ya que hay mucha gente mala Que por ninos se hacen pasar. Inocentes ninos creen Que amigos muy buenos son Llama a papa y a mama Y nada te podra pasar. Buenas cosas encontramos Navegando por internet Explorando muchas cosas Para en un futuro saber. Muchas cosas aprendemos Usando bien el internet Ya que tu te has aprendido El buen uso del internet. Tu lo aprenderas a usar Y muy feliz estaras Sin nadie yendo por detras Intentandote tratar mal.
VER

Aprender a usar internet

Poesías, Britney Mariana


2
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Emilia


7
Habia una vez un principe muy rico que vivia en un precioso palacio,de vecinos tenia a una familia no muy adinerada que digamos.El principe tenia todo lo que podriamos imaginar (desde ordenadores,moviles,tablets,etc...) pero el era muy avaricioso y queria todo para el.Un dia se fijo en la pobreza de sus vecinos y decidio ayudarles.No sabia la forma en como ayudarles asi que les invito a vivir en su palacio.Los primeros dias de convivencia fue conociendo mejor a la familia le conto que ella se divertia dando de comer a sus animales y el le conto que se divertia jugando a sus videojuegos en su, la nina se quedo perpleja y le pregunto que que era una tablet ; el principe se lo enseno. Al cabo de unos dias la nina jugaba todos los dias al juego llego un momento que no hacia caso ni a sus padres.Sus padres estaban tan enfadados con ella que se mudaron a su antigua casa. Esta son las consecuencias de usar en exceso Internet.
VER

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Cuentos, Oihan


6
VER

NO USES MUCHO LA NINTENDO

Dibujos, Rocco


10
VER

Conectados

Dibujos, Irene


+20
VER

Limón

Dibujos, África


1
Yo veo mucho muchisimo internet, osea, el Youtube. Adivinanza: Empiezo por g y soy muy inteligente, soy... GOOGLE.
VER

Youtube

Cuentos, Ángela


3
TIENES UN MUNDO EN EL QUE EXPLORAR Y NADIE TE LO QUITA. TU LO VAS PERDIENDO POR UN PORTATIL EN EL QUE JUGAR POR UN MOVIL EN EL QUE LLAMAR Y UNA TABLET EN LA QUE BUSCAR
VER

HAZ CLICK SOBRE LA REALIDAD

Poesías, MARTA


0
VER

Wi-Fi

Dibujos, Montserrat


+20
Un dia, Cristina iba a su primera clase de voleibol y estaba muy nerviosa. Su sueno era convertirse en una jugadora profesional de voleibol, pero... al ir a clases no vio un coche y... !la atropello! Le llevaron al medico rapidamente y le dijeron que tenia que estar un tiempo en silla de ruedas, pero ella no queria perder su oportunidad asi que fue a su primera clase. Los padres de Cristina habian llamado a la profesora y se lo dijeron; la profesora dijo: "tranquila, podemos dar clase de voleibol a Cristina, aunque este en silla de ruedas". Ella empezo a practicar, pero estaba un poco desanimada porque pensaba que no iba a poder cumplir su sueno. Carla, una companera, vio a Cristina un poco triste, fue con ella y le dijo: "?que te pasa?". Lo que pasa es que mi sueno es ser una jugadora profesional, pero al estar en silla de ruedas siento que no lo voy a poder cumplir. - respondio Cristina. Carla le dijo que no tenia que preocuparse porque iba a estar con ella y la iba a apoyar todo el tiempo. Fueron muchos los dias de entrenamiento y, por fin, llego el dia del partido; sus amigos la apoyaron en todo momento y... !lo ganaron! Cristina estaba muy feliz por haberlo conseguido. Pasaron muchos anos y Cristina jugaba super bien, ganaron muchos partidos y... !consiguio su sueno, Cristina era una jugadora profesional! Salio en el periodico, por la tele... todo el mundo estaba muy orgullosa de ella porque a pesar de estar en silla de ruedas consiguio su sueno. Cuando la grabaron por la tele dijo unas palabras: "estoy muy feliz porque he conseguido mi sueno. No hubiera pasado esto sin mis amigas que me han estado apoyando desde que empece. Muchas gracias a todas". Cristina dijo una frase final que dejo a todos boquiabiertos: "Lucha siempre por tus suenos". PD: Si no existiera Internet, hoy no estariais leyendo esta fantastica historia asi que... !Gracias a ti tambien Internet! Firmado: Cristina.
VER

Mi primera clase de voleibol.

Cuentos, Cristina


+20
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
VER

Los Robots son nuestros amigos

Dibujos, María Teresa


+20
Cuando mis padres eran ninos no tenian ordenadores para hacer las tareas y buscar informacion miraban enciclopedias o preguntaban al profesor. Internet no conocian y era mas dificil estudiar todos los dias. Los ninos de hoy en dia tenemos mucha suerte, encontramos en wikipedia informacion cada dia, de rios y continentes y de palabras diferentes. Si lo usamos con cuidado es una buena herramienta que puede ser divertida, pero siempre con cabeza. Para no ser enganados, con cuidado cada dia pon internet en tu vida.
VER

El uso de Internet

Poesías, Antonio


+20
VER

Internet

Dibujos, Rafael Eduardo


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Leyre


+20
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


+20
VER

Internet sirve para algo

Dibujos, Alex


2
Internet es una herramienta maravillosa pero tambien... muy peligrosa. Ahora con este virus mortal Skype, Facebook y whatsapp es lo mejor que puedes usar, si con los tuyos quieres estar. Pero ten cuidado si vas a comprar Por que los hackers acechando van a estar. Con internet mucho puedes aprender Por que es el gran oraculo del saber. Pero ten cuidado porque un espia es Y lo que subas a la red secreto no es
VER

El rap de usar Internet.

Poesías, Javier


+20
VER

Su lado positivo

Dibujos, Elena


+20
Internet tiene mil usos pero tienes que usarlo bien porque no queremos abusos, asi que respeto ten. Internet puede ser bueno, pero a veces malo tambien, asi que en tus manos queda un buen uso de Internet. Usalo bien y nada pasara, no cuelgues nada sin pensarlo porque seguro que pasado un rato de ello te arrepentiras. Tu vida, tus datos, son tu privacidad no los cuelgues en Internet y ya esta.
VER

Internet

Poesías, Alicia


+20
Habia una vez una nina que se encontro un telefono. Despues de ensenarselo a su madre, lo encendio y encontro aplicaciones que no habia bajado ella- Cuando abrio una de esas aplicaciones, de repente, vio en la pantalla muchas mas, aparecieron como fantasmas. Se dio cuenta que fueron los hackers los que lo habian hecho y que estaban enganando tambien a mucha gente. Cuando penso bien lo que estaba pasando, se dirigio rapidamente a su madre, padre, amigos, primos y tios. Les dijo: - Tened mucho cuidado con internet y solo usenlo para cosas importantes. Advirtio esto a todo el mundo y lo hicieron, asi que no volvieron a tener peligro.
VER

LA NIÑA DE INTERNET

Cuentos, ALEXA


5
VER

El Internet

Dibujos, Mariel


+20
VER

Internet

Dibujos, Selina


5
- !Video, video video! - !Ssssscccchhh, que empieza! - !Luces, camara, accion! - !pipipi! - Pero, ?que pasa? - Internet no vuelve hasta dentro de un rato, venga vamos a explorar. Internet para que funcione necesita cables y esta enganchado por todo el mundo , ademas algunos no necesitan cables. - !Wuau! un mensaje: "vuelve internet" !Viva! - !Video, video, video! - !Ssssscccchhhh!, por fin podremos verlo sin que nadie nos moleste. Fin
VER

El internet

Cuentos, Carmen


+20
VER

Beneficios de Internet

Dibujos, Soufian


3
Si un buen dia quieres tener Tendras que leer todo bien Con reglas a tutiplen ?Quieres aprender de internet? No de todos te fiaras Pudiendo cambiar su perfil Siendo de Italia o de Brasil Su imagen podra confundir. El ciberbullying no esta bien No lo vas a intentar hacer Si tu no lo vas a querer Tampoco lo querras para el. Si alguien en apuros ves Busca un adulto enseguida Para encontrar la salida Seguro que cuidara de el Esta es la teoria a saber En practica la pondras Para aprender un poco mas Y poner el mundo a tus pies.
VER

EL MUNDO A TUS PIES

Poesías, Ana


+20
VER

Juego con Internet

Dibujos, Marcos


+20

Cortesía Colabora