Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

INTERNET: UNA VENTANA AL MUNDO

Dibujos, Laia


+20
VER

Canal de Youtube

Dibujos, Oliver


7
VER

En su justa medida

Dibujos, MARIA ANGELES


+20
VER

RED DE REDES

Dibujos, HÉCTOR


18
Hola os voy a contar la experiencia de una amiga que tuvo con las redes sociales. Su familia y ella se fueron de vacaciones a Malaga ella se hacia muchas fotos en el hotel, en los restaurantes que comia y de las vistas de la ciudad, luego las iba colgando en Instagram, todo era normal la gente le daba likes ya que tenia sus redes abiertas al publico. Cuando se terminaron sus vacaciones volvieron a su casa, al llegar se encontraron con la casa destrozada todo descolocado (vamos que la habian robado). Su rostro era de panico no se creia lo que habia pasado, mi amiga lloraba porque le habian tocado y robado sus cosas personales. Sus padres se fueron a la Comisaria para poner una denuncia de los hechos. La policia le habia explicado que como publicaba las fotos de Malaga dia a dia estaba dando informacion a los ladrones de que no estaba en casa sino de vacaciones, en sus fotos ella compartia el dia de regreso a su casa. La policia le recomendo que bloqueara sus redes y que solo tuviera como seguidores a sus familiares y amigos, tambien le aconsejo que no publicara fotos en redes abiertas. FIN
VER

UN CASO DE ROBO POR INTERNET

Cuentos, Irene


+20
Si lo usas con cuidado El internet muy bueno es Cosas te habras perdido Mas obsesionado no estes. Nunca compartas tus datos Solamente tu direccion, Solamente tu correo, Pero ninguna implicacion. No gusta que nos molesten Y tampoco por Internet, Y continuamente menos El "ciberbullying" esto es. Habla por redes cifradas Si no, te pueden hackear Oirte cualquiera puede Si la red no puedes cerrar.
VER

INTERNET, CUIDADO CON LO QUE HACES.

Poesías, Iñigo


2
VER

Los Robots son nuestros amigos

Dibujos, María Teresa


+20
VER

La Nintendo es Divertida

Dibujos, MATEO


15
Erase una vez una nina que no sabia usar internet ni siquiera sabia la existencia de internet pero cuando unas veces uno de sus companeros penso que podiamos dar clase de informatica en el colegio la nina dijo el profe que no que no sabia usar Internet decide ensenarla pero solo tenian una hora de ensenanza en la clase las ninas no se vendia cada vez que estaban en el colegio la nina tiempo estaba intentando hacer que su madre le ayude a usar internet nunca tuvo movil nunca tuvo una tablet nunca tuvo un ordenador ni una consola pero queria aprender a manejar los aparatos electronicos e Internet por eso estaba usando todos los momentos que le daba su madre en casa estudiando con su cuaderno y despues su madre le ayudaba su madre se divertia pasando tiempo con su hija y cada vez que volvia del colegio una hora pasada y pasada la nina estaba un poquito cansada de aprender tanto no tenia ningun momento de paz pero queria ser igual que los demas pero una vez cuando busco en internet como ser libre Internet la ayuda que las ninas tienen que ser como son y no tienes que cambiar por nadie por supuesto esto es un dicho pero si quereis yo os lo he dicho la nina estaba cada vez mas interesada en eso ella siempre quiso aprender a aprender aprender y nunca apagas y aprender queria ser grande y trabajar en Internet pero para eso tendria que trabajar y aprender a controlar Internet por eso ya nunca se vendio y de Dios esforzarse mas para que la gente conociera sus metodos y aun asi ella decidio que no aprenderia usa del ordenador la consola la PSP y todos los aparatos para impresionar a sus amigos y no para conseguir sus suenos y sus suenos eran aprender Internet la gente tiene que ser como es no como la gente piense que tiene que ser ella entendio muy bien este mensaje y estudio hasta tu ultimo trabajando en alguna empresa muy popular porque bueno eso empece Google poderse Internet que es tan eficaz y eficiente ayuda a conseguir tus propios suenos haz caso a tu corazon no a lo que dicen otras personas de su boca se tu misma vive y aprende de internet el te ayudara a conseguir lo que necesitas gracias Internet por lo que has hecho por mi esa nina aprendi una gran leccion y si una empresa informatica.
VER

La niña que aprendió a usar internet

Cuentos, José Miguel


12
VER

MI IA

Dibujos, MARIO


+20
VER

El Internet

Dibujos, Paulina


8
VER

Las flores de internet

Dibujos, Sofía


14
Un dia estaba caminando y me encontre un unicornio, me pregunto - ?Cual es la clave de Internet? , a lo que respondi - no te la dare, no te conozco. Me respondio que por favor se la diera para poder ver Netflix, que a cambio me iba a dar muchos dulces, por lo que rapidamente le conte a mi hermano mayor y este consejo me dio... No compartas informacion con desconocidos.
VER

Un cuento mágico

Cuentos, Aristóteles


9
VER

¿REGALOS?

Dibujos, LUCA


3
VER

Google

Dibujos, Sebi


+20
VER

No le hagas caso a los malos comentarios

Dibujos, María Fernanda


10
Hace tres anos Pablo Domeinique regalo a sus tres hijos un perro. Pero a ese perro hace seis dias le atropello un camion y para que sus hijos no supieren que paso con su perro o porque no lo pudieron ver unos cuantos dias. Pablo busco un perro que se parecia a su viejo perro y lo encontro en el lugar mas inesperado: ebay. El perro se parecia mucho o mejor dicho era casi igual que su viejo perro. No miro la pagina ni nada, se sentia tan aliviado de haber encontrado un perro similar al otro, y lo compro. El sabia que era mejor comprar un perro nuevo, porque sabia que sus hijos no lo podrian tolerar perder otro miembro de su familia. Su mujer fallecio hace tres anos y sus hijos no tenian a nadie mas que su padre y el perro. Unas horas despues a Pablo le llego una llamada de un desconocido. "Si quieres comprar el perro ve a Vichy Springs cuando llegues te doy mas informacion"dijo una voz muy grave. Pablo busco directamente "Vichy Springs" en Google Earth y lo encontro pero estaba en Napa en California y para llegar alli eran unos cien kilometros desde su casa en The Sea Ranch. En "Vichy Springs" hacia buen tiempo, cuando Pablo llego tambien le llego un mensaje: " Si quieres el perro vete a 38o20´30*N 122o14´35*W" Pablo busco directamente en su GPS las coordenadas: era un lugar en el bosque mas cercano, le parecia muy raro, pero sabia que tenia que volver con ese perro...Asi que decidio ir a ese bosque. Cuando estaba a unos veinte metros del lugar al que tenia que ir, Pablo olio un olor muy raro: olia a descomposicion. Pablo se asusto. Vio a un hombre grande con una barba y pelos negros, estaba envuelto en un chaqueton muy grande de un tono verde oscuro y no llevaba zapatos. Pablo no vio el perro asi que pregunto: "?Donde esta el perro?" "?Donde esta mi dinero?"pregunto el hombre con el mismo tono de voz que en el telefono de Pablo. Pablo saco unos billetes de su cartera y los enseno al hombre. "Aqui esta el dinero, y si lo quieres me tendras que ensenar el perro" Dijo Pablo con firmeza. "?TENDRE? No tengo que hacer nada" Dijo el hombre enfadado "Pues si no me ensenas el perro me voy."Dijo Pablo, se giro y se fue caminando. De repente salio de los arboles otro hombre mas grande y mas musculoso que el otro. Pablo le miro y le dieron ganas de vomitar porque a ese hombre le faltaba un ojo. Se escucho un tiro, y Pablo cayo al suelo. Se escucho otro tiro y ese le dio a Pablo en la cabeza. Pablo deberia haber mirado mejor la pagina web, se deberia haber informado mejor antes de dar al boton de comprar. O tambien deberia haber parado antes de haber visto a los hombres y seguro que si hubiera hecho eso no hubiera acabado triturado debajo de un arbol en una bolsa de plastico.
VER

UN DÍA FATAL

Cuentos, Jonathan


+20
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
Ignorancia hay fingida. Nada siempre el cerebro. Tanto habra en la vida. Entender es lo que quiero. Raudos son los sentimientos. Nadar siempre ennoblece. Espero que tambien los peces. Tengan web y argumentos...
VER

QUIEN AVANZA EN LA VIDA

Poesías, NATALIA DEL CARMEN


13
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NAYARA


8
VER

GOOGLE

Dibujos, OUSMANE


+20
Hola a todos me llamo Martin y hoy voy a hablar sobre una experiencia que me cambio la vida.Yo era un chico normal hasta que me paso esta historia.Iba a un colegio normal y era sociable. Un dia estaba en mi habitacion jugando al Fornite. Sali del Fornite y de repente me desperte en un sitio muy raro, era todo muy brillante .Creo que me confundieron con alguien porque me decian "Hola martin@gmail.es".Recorde todo ,que estaba jugando Fornite.Me hicieron una mision.Era matar a un virus estafador. Al principio me asuste pero pense que no era una persona. Estuve en una persecucion con aquel virus informatico !era toda una mafia!Yo senti miedo hasta que me dieron un antivirus.Tambien me dieron unas armas muy chetadas . Recorde como usarlas por el Fornite . Ya estaba en la mision.Mate al virus y salio una cosa viscosa. Oi una voz que me decia "A cenar,a cenar"y desperte de mi sueno .Cene unos macarrones con queso.
VER

Mi gran experiencia

Cuentos, Oier


+20
VER

Sabemos usar internet

Dibujos, Adriana


+20
VER

Internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

Los datos son personales

Dibujos, Mar


17
De internet surgio mi amor Y se ilumino mi corazon con tantas aplicaciones y esplendor aprendi una leccion. De tanto ensayo y error surgio mi ganador las cosas descubri y me enseno a vivir. De la pasion de internet surgio el interes del saber e hice brillar mi ser y me encanto conocer. Lo trate como uno mas Y nunca jamas olvidare la pasion que tuve por el. Con todo mi AMOR y el "BUSCADOR" este poema termino.
VER

PASIÓNEN EL CIBERESPACIO.

Poesías, Martina


+20
VER

Internet

Dibujos, Romeo


+20
Paula es una nina que, desde pequena, siempre le intereso el Internet y los aparatos tecnologicos. Un dia, conocio a un nino que se llamaba "Carlos" mientras jugaba, se hicieron amigos y ese dia hablaron hasta ya entrada la noche. Carlos decia que era de su edad, hablaban todo el dia y se divertian jugando y hablando juntos. Un dia Carlos le pregunto que, si se podian conocerse, que le diera su direccion, ella muy confiada le paso su direccion y casi todos sus datos personales. Ese dia a media noche Paula vio un senor muy raro que toco la puerta de su casa, Paula estaba sola porque sus papas se habian ido de fiesta. Paula muy asustada llamo a la policia y detuvieron a esa extrana persona que resulto ser Carlos. Desde ese dia, Paula sabe que tiene que respetar las reglas que todo ciudadano digital debe saber, como proteger tus datos personales principalmente, opinar libremente y escuchar las opiniones de los demas, respetar la privacidad de las demas personas, utilizar un lenguaje respetuoso, denunciar los actos de discriminacion, no utilizar las mayusculas si no es necesario, usar contrasenas seguras, hacerte responsable de tus acciones, etc. Paula ahora se ha cuidado de las personas malas que la quieren lastimar, por eso nunca le tienes que dar datos personales a personas en Internet y siempre procura navegar seguro por Internet.
VER

El misterioso amigo de Paula en Internet

Cuentos, Ivana


+20
VER

Recomendación Internet 2021

Dibujos, Aitana


+20
VER

La nueva tecnología

Dibujos, Miguel


+20
El ano pasado sucedieron cosas inesperadas que marcaron el ano, desde un peligroso virus, hasta la aparicion de unos aparatos llamados moviles y tablets que obtienen algo ingenioso llamado Internet.Nadie sabia lo que iba ha pasar, ya que un dia como otro cualquiera todo el mundo hacia lo suyo,los ninos al colegio,los adultos trabajando...Pero ahora, poco a poco, os voy ha contar como paso todo esto. El dia 13 de Marzo salto la noticia que un gran virus llamado coronavirus(Covid-19) habia llegado a nuestras vidas y que debiamos encerrarnos todos en nuestras casas, ya que si no lo haciamos nos caeria una multa.Los ninos se aburrian mucho mientras que los padres salian con sus mascarillas ha hacer sus recados.Los sanitarios cada dia se dejaban la piel en nosotros creando pruebas y intentos en una vacuna contra el virus.Mientras, mucha gente hacia fiestas o se quitaban la mascarilla, lo cual conseguian ir a la carcel.Lamentablemente,como no se habia creado todavia la vacuna,mucha gente moria a causa del virus,hasta que cuando todo se veia perdido,varias empresas crearon artefactos nunca vistos llamados moviles,tablets,portatiles...Consiguieron venderlos como rosquillas y al apretar un boton los artefactos se encendieron y tenian cuadrados llamados Gmail,Google, Youtube,Drive,Meet...Decian que todo eso se llamaba Internet y es algo que nos facilitara la vida.De ese modo la gente lo empezaba ha usar, el Meet para hacer videollamadas,Gmail para contactar con gente, youtube para colgar o ver videos,Google tenia una asistenta que te puede dar informacion de varias cosas y Drive era para guardar documentos,trabajos,etc.A la gente le encantaban los nuevos aparatos ya que los usaban todo el rato y lo mejor fue que con estas maquinas los sanitarios podian avanzar un monton en la vacuna y tenian razon, Internet nos soluciono la vida, hasta que por fin un dia sacaron la vacuna que nos protegeria del virus.Cada dia la gente poco a poco se iban vacunando hasta no haber nadie sin estarlo. Y este fue el ano,uno de los mas dificiles, ya que personas se despidieron de nosotros,los sanitarios fueron nuestros gran heroes y la llegada de Internet fue de lo mejor que nos paso.Al dia de hoy hemos avanzado un monton con nuevas tecnologias gracias a Internet y todo volvio a la normalidad gracias a las vacunas y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La aparición de internet

Cuentos, Eder


+20
Habia una vez un robot que tenia que arreglar el cable de los ordenadores que estaban unidos y cuando se partieron salieron unos rayos y el mas grande pego unos truenacos inmensos, pero el robot consiguio arreglar los ordenadores y volvio la internet. Fin
VER

El robot

Cuentos, Daniel


4
El buen uso del internet Tu te deberas aprender Ya que hay mucha gente mala Que por ninos se hacen pasar. Inocentes ninos creen Que amigos muy buenos son Llama a papa y a mama Y nada te podra pasar. Buenas cosas encontramos Navegando por internet Explorando muchas cosas Para en un futuro saber. Muchas cosas aprendemos Usando bien el internet Ya que tu te has aprendido El buen uso del internet. Tu lo aprenderas a usar Y muy feliz estaras Sin nadie yendo por detras Intentandote tratar mal.
VER

Aprender a usar internet

Poesías, Britney Mariana


2
VER

Conectados con internet

Dibujos, asier


0
Hoy es el dia de Internet, !Y navegando muchas cosas puedes aprender! Videos, fotos, dibujos y leer. Pero mucho cuidado debes tener. Porque existe una actividad que se llama "hackear" Y todos tus datos pueden robar. Y ademas un virus te pueden meter Y todo lo que tienes en tu ordenador, desaparecer.
VER

¡Hoy es el día de Internet!

Poesías, Alba


+20
VER

¡Me bugean el móvil!

Dibujos, Carolina


+20
"Yo creo que deberian parar". Dijo el rey en la reunion. Estaban todos reunidos para hablar sobre un tema que estaba rompiendo el mundo a pedazos. "!El Internet! !Necesitamos pararlo!" dijo uno de los padres en la reunion. El rey dijo que es mejor que todos pararan y que mejor aprendan a como usarlo bien. Lo primero que dijo fue que no se pasaran tanto tiempo en las redes sociales. "!Es importante que tengan cuidado porque hay personas que no son buenas!" dijo el rey. Progreso la reunion y se puso a la vez mas tensa, y comenzaron a hablar del Buscador. El rey expreso sus ideas de mejora pero nadie le presto atencion. Pero despues dio su iconico discurso: "tener un telefono, mas redes sociales, es una responsabilidad que a las personas no les gusta entender. Algunos dicen que las acabe, otros que las vuelva ilegal. Pero yo digo que todo eso es una exageracion. Solo hay que ver la poblacion actual para ver lo mal que vamos solo porque no conozco la palabra magica: !limites! No saben controlarse y las personas lo unico que quieren es fama y riqueza. Pero si solo se dejan llevar por lo que es tendencia, van a caer como palomas muertas". Todos se quedaron con la boca abierta de lo sincero y sabio que era el rey y, desde ese momento, todos se controlaron. FIN
VER

EL DISCURSO DEL REY (Antonio. 6º-A)

Cuentos, Antonio


8
Mi pequeno ordenador que te quiero mucho yo. Tienes wifi, Internet y cosas a montones. !Ay! mi pequeno ordenador tienes todo lo que busco yo. Tienes Google, aplicaciones y me impresionas a montones.
VER

MI PEQUEÑO ORDENADOR

Poesías, ALISA


10
VER

¡Ten cuidado!

Dibujos, Pablo


7
VER

Internet

Dibujos, Youssef


10
VER

Internet

Dibujos, Samantha


+20
Un dia, una nina llamada Claudia se encontro en su telefono que le habian enviado bastantes mensajes y vio que era un usuario llamado: user.123455. Este usuario le preguntaba su edad y tambien le pedia que le mandara fotos suyas de su cara y de su cuerpo. Ella, tan confiada, no se lo dijo a sus padre, sino que le envio la fotos que le habia pedido. Despues de mandarselo, el user le dijo: -Gracias por enviarme la fotos, la verdad es que me han gustado mucho. Ahora quiero que me envies muchas mas, pero ahora con menos ropa. - Ella, despues de ver el menaje, no le hizo caso y fue directa a decirselo a sus padre. Cuando sus padres vinieron del trabajo ella se dirigio a ellos para contarselo. Al instante ellos se quedaron a cuadros despues de escuchar la historia que Claudia les habia contado. Despues de esto sus padres le revisaron todos los mensajes que tenia con el usuario. Sus padres preguntaron el por que les habia mandado esas fotos a ese user desconocido. La nina respondio: - Yo pensaba que era un amigo. - Despues de eso, sus padres decidieron borrar su cuenta desde sus redes sociales para evitar que asi cualquier persona pudiera contactar con ella. Sin embargo la nina estaba avergonzada de lo que habia hecho y ahi reconocio que no esta bien mandarle datos personales a gente desconocida. Al instante sus la abrazaron bien fuerte diciendole que no lo volviera a hacer in antes decirselo a ellos. FIN
VER

La niña inocente

Cuentos, Michael


1
Un dia del fin de semana me puse a ver Tik Tok por el movil y tambien jugue a videojuegos en los que siempre crei que me hacian feliz y me tiraba todo el dia en el sofa haciendo eso. Pero empece a pensar que hacer eso era un poco aburrido y entonces me di cuenta de que me afectaba mucho a la cabeza y a los ojos de hacer siempre lo mismo en una pantalla diminuta. Entonces fue cuando dije !basta! y renuncie por completo y me puse a salir a la calle a jugar con mis amigas que siempre me sacan sonrisas. Este cambio me ayudo a subir las notas porque ya me centraba en mis estudios y asi cambio mi vida y mi estado emocional.
VER

Disfruta tu tiempo libre

Cuentos, Emilia


6
VER

CONECTADOS

Dibujos, MARCOS


13

Cortesía Colabora