Trabajos - Todos
Subcategoria


Hace mucho tiempo, el Internet ni existia. Todo se hacia a traves de hojas donde se escribia con una pluma. El tiempo fue pasando hasta que Ladislao Biro invento el boli. En aquella epoca el boli fue un gran invento ya que no existian otros formatos de escritura. Los anos pasaron hasta que en 1983, el Internet vino al mundo creado por Robert Kahn y Victor Cerf. Cuando se creo, todo el mundo hablaba de ello.! era magico!. A todo el mundo le encantaban. Dabas a una tecla y el mundo se abria ante ti. La gente usaba cada vez mas y mas el Internet en los hogares, trabajos, colegios... Hoy en dia, el Internet es algo normal para nosotros, para buscar informacion, reservar viajes y como medio de comunicacion ? Que inventaran despues del Internet?
VER

LA EVOLUCIÓN HACIA EL INTERNET

Cuentos, Haizea


+20
El movil es solo para hablar con tus amigos, si juegas con desconocidos te pueden hackear y tu casa encontrar. En youtube puedes encontrar videos de miedo con los que no podras dormir. Tambien, si juegas con gente mayor, te podran enganar y si juegas mucho, te podras desmayar. Si te llama alguien que no conoces, cuelgale. Si te hacen una broma telefonica, tendras que colgar. Si se te cae la wifi puedes es que un hacker lo haya hecho. Si todo esto te pasa, no lo dudes, grita fuerte... !! Ayuda, ayuda, ayuda !!
VER

MÓVIL

Poesías, MIGUEL


4
Habia una nina que estaba viendo el ordenador y de proton aparecieronletras y numeros raros enla pantalla. Su madre le dijo que le habian jaqueado elordenador. Al dia siguiente se lo llevaron para arreglarlo. El encargado le dijo que no podia arreglarlo y que tendrian que comprar otro nuevo. La nina empezo allorar pero su madre lne dijo que le iban a comprar una tablet y se le paso y se puso muy feliz. Fuero a comprarle la tablet y su madre le dijo que era para hacer los trabajos que le mandaran. La nina le dijo a su madre que vale. Cuando llego a casa vio que la maestra de lengua le habia mandado deberes y se puso a hacerlos. Eran superfaciles. Aprovecho para mandarle un mensaje a su amiga para invitarla a us fiesta y que se llevara la tablet. Su madre le dijo que si pero que tuviera mucho cuidado para no romperla. Estando enla fiesta se sento y oyo un ruido. La tablet tenia una gran grieta y nopodia encenderla. Mi madre me va a castigar, dijo la nina. NO te preocupes, dijo la amiga, yo te compro otra para que tu madre no se entere. Y asi lo hizo. Eres mi mejor amiga, muchas gracias.
VER

LA NIÑA QUE LE JAQUEARON EL ORDENADOR

Cuentos, Dalal


+20
VER

Google

Dibujos, Nahia


15
Hago misiones y tambien echo fuego por la boca y tambien corro muy veloz, como un rayo, pero como no hay internet, lo estamos fabricando nosotros en casa y vamos a combatir contra los malos. Para mi el internet es divertido. Fin
VER

Yo he descubierto internet

Cuentos, Lucía


1
VER

¿A qué me ayuda Internet?

Dibujos, Diego


8
VER

La nube

Dibujos, Nicholas


+20
VER

Seguridad digital

Dibujos, Victoria


7
VER

Nos comunicamos entre todos

Dibujos, Carolina


3
VER

Usa Internet con ayuda de un adulto

Dibujos, Montserrat


+20
VER

Derecho a que no me acosen

Dibujos, Mauricio


7
!Hola! Os quiero contar como salve internet. Internet es una gran computadora a traves del mundo, si quieres saber haz dos cosas. !Alla vamos! Hoy vamos a jugar un partido de balon prisionero. !Tenemos que ganar! 20 veces a dos esquinas va a ser complicado porque todo es internet, sabes que algunos aparatos no necesitan cables como el movil. !Con esta esquina ya hemos ganado! !ya podemos ver internet!.
VER

Los partidos de internet

Cuentos, Alfonso


2
VER

Mal uso, buen uso de Internet

Dibujos, Mariano


14
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

Internet

Dibujos, Victoria


2
Yo siempre escuchaba a mis amigas que hacia tik tok y le pregunto a una amiga: ?eso que es? Ella me dijo que era una aplicacion donde se hacen bailes. Yo hice uno con ella y lo publique. A las dos nos encanto el tik tok y gracias a mi amiga nos salio muy bien porque ella me enseno. A las dos horas de publicarlo tenia un monton de comentarios nada buenos porque todos me hacian bulling por mi forma de ser y cero likes. Se lo dije a mi amiga y ella me dijo: a ver los comentarios...yo conozco a esas cuatro personas que te han hecho esos comentarios. Vamos a la policia y los denunciamos. El policia tomo nota de las personas que hicieron los comentarios y nos recomendo que borraramos el tik tok. Por todo esto que me paso os digo que cuidado con lo que subis a internet.
VER

Ciberbulling

Cuentos, Anaís


+20
VER

Derecho a ser respetado

Dibujos, Adrián


+20
VER

Ten Cuidado en Internet

Dibujos, DAVID


+20
VER

Comunicarse

Dibujos, Mía


10
VER

Pablo N

Dibujos, Pablo


2
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa. FIN
VER

INTERNET, LOS MISTERIOS OCULTOS

Cuentos, Javier


6
VER

Usa con conciencia

Dibujos, Aitor


+20
VER

No dar la identidad

Dibujos, Martín


4
Usa internet con cuidado, deberias de hacerme caso porque sino unos malvados, te hackearan el teclado. Navega con cuidado, no todo lo que ves esta confirmado si lo que ves es una mentira, pues entonces te han estafado. Si no me has hecho caso, te has equivocado, de seguro que ya te han hackeado el teclado y lo has lamentado Yo tengo un gran truco cuando navego por internet; no comparto con los otros lo que solo mio es.
VER

Usar internet con cuidado

Poesías, Valeria Andrea


11
VER

SpaceInternet

Dibujos, María


2
VER

INTERNET

Dibujos, ALISA


10
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


10
VER

No le hagas caso a los malos comentarios

Dibujos, María Fernanda


10
VER

La magia del Internet

Dibujos, Luciana


8
?Estas seguro de esa web? A lo mejor es menos segura y debes entrar en otra red. Ten en cuenta a los estafadores pues te pueden quitar el dinero a montones. Puedes meterte en la web que quieras pero, !ten cuidado, no te pierdas! Con esas indicaciones ya no habra mas estafadores. Si tu cuenta quieres proteger, una contrasena has de poner.
VER

¡Muy bien! ¡Buen uso!

Poesías, Miguel


5
VER

Sin wifi

Dibujos, Eva


1
Tu puedes ver muchas cosas que te pueden gustar. Encontraras todas las cosas para poder trabajar. Cuida tus cosas personales, sobretodo tus claves. Nunca te dejes confiar, o te podran secuestrar. Ojo con la camara, te pueden vigilar. La gente te puede hackear. O sea que atenta deberas estar. Google es una aplicacion que puedes usar. Internet tendras que tener para poder buscar. Asegurate de cerrar las aplicaciones. Sino tengo nada que hacer a un juego jugare.
VER

La tecnología es lo más.

Poesías, Andrea


+20
Habia una vez un nino, era muy listo, todos sus amigos jugaban a muchos videojuegos hasta que un dia comenzaron a hablar de una web que se llamaba "Encuentra, Conoce, Chatea". El nino lo oye pensado que por fin podria conocer a alguien que lo entendia, por que siempre lo excluian y no hablaban con el. Feliz vuelve a casa y le dice a su mama: porfa, ?me compras un ordenador? -si es para los trabajos del cole, si-dijo su mama; el nino esta super feliz. Una semana despues ... El repartidor llega a la puerta de su casa y su madre mete el paquete en la habitacion del nino. Cuando el nino llega de clase ve el paquete y se pone muy feliz, monta su ordenador y se mete en un juego de disparos, pero nada mas que entro le aparece "crear club", va a informacion y pone "aqui puedes anadir a tus amigos". Pero el nino no tenia, y queria unirse a ese club, pero lo rechazaban. En ese momento se le vino a la mente que podia robar usuarios de internet o hacerse pasar por otra persona en el chat del grupo ponia de parte de TRUENOPRO@gmail.com eres un @/%&$%& luego el usuario que le insulto dijo: -tengo todos tus datos- por que el nino puso muchos datos, hasta la ubicacion, el nino se lo tomo a broma y cerro el juego y el anti virus del sistema le da un aviso: has aceptado compartir informacion con TRUENOPRO@gmail.com no nos hacemos responsables de su decision. !ay! El nino salio a dar una vuelta para despejarse, pero tenia el ordenador conectado con su movil, un grupo de gente enmascarada lo perseguia llego a su casa, pero la puerta estaba cerrada y lo secuestraron; no se supo nunca nada mas de el hasta la fecha de hoy. Moraleja: nunca pases informacion personal a traves de Internet, podria ser peligroso (esta historia solo es un ejemplo de lo que podria pasar)
VER

Los niños e Internet

Cuentos, RARES


15
VER

INCOMING CALL FROM GRANDPARENTS

Dibujos, ZAIRA


10
VER

El internet es peligroso

Dibujos, Hugo


11
VER

Ten cuidado en internet

Dibujos, Lucas


12
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
VER

tablet

Dibujos, Alexander


7
VER

Mide tu tiempo

Dibujos, Sophia


10
Internet, donde todo se ve, lo bueno, lo malo tambien. Fijate bien, no te vayas a perder dentro de esta red. ?Cuantas webs habra? Mas de diez, mas de cien, ni Google lo sabra. Puedes comprar en Amazon o Aliexpress, puedes chatear en watsapp. Puedes ver en Mixer, en Twitch si lo prefieres, solo haz clic, ponte a escribir , con cuidado a descubrir. Si lo eliges, queda en Meetic o pon un twit y te pones a discutir. Crea un clan para jugar, al Lol o al Clash, que mas da. Eso si, olvidate de quedar porque crearas mundos en Minecraft. En Insta, que perfecto, en Facebook... que pereza. Internet, que bien... con cabeza.
VER

Internet

Poesías, Santiago


+20
La tecnologia es divertida, pero no hay que abusar. Tienes que ser precavid@ y saber controlar.
VER

¿CONTROLAS?

Poesías, CARLA


15
Habia una vez un nino llamado Lorenzo que era un gran amante de los gatos. Desde pequeno, siempre habia tenido gatos en casa y los cuidaba con mucho amor y dedicacion. Un dia, mientras navegaba por Internet, Lorenzo se dio cuenta de que habia muchos gatos abandonados y en situacion de calle que necesitaban ayuda. Decidio entonces que queria hacer algo para ayudarlos. Con la ayuda de sus padres, Lorenzo aprendio a disenar y crear su propia pagina web. Decidio que su sitio web estaria dedicado a ayudar a los gatos en situacion de calle, y se propuso difundir informacion sobre como cuidarlos y como adoptarlos. Lorenzo paso muchas horas investigando y recopilando informacion util para su sitio web. Tambien tomo muchas fotos de los gatos que encontro en la calle y a entonces pudo crear el sitio web.
VER

Salvando #Gatos#mascotas

Cuentos, Lorenzo


13
VER

Sin Wifi no pueden vivir

Dibujos, David


+20
Antes no te veia, pero te sentia. Mi cabeza y corazon, a tu lado un monton. Internet nos acerco, para vernos mogollon. Ahora ademas de cabeza y corazon, nos vemos en el pantallon. Que bueno es internet, te escribo y te veo, Cuando quiero y donde quiero. Me gusta internet, porque acerca a los que estan mas lejos
VER

LEJOS PERO CERCA

Poesías, Alberto


+20
Tengo derecho a usar las redes sociales porque todas las personas de aqui somos iguales. No permitas que nadie te haga dano y para denunciarlo no esperes un ano. Cada dia todos somos mas fuertes y valientes excepto los que se burlan y acosan a la gente. No utilices las redes sociales para algo malo porque por parte de la policia recibiras un palo Somos iguales pero tambien diferentes pero todos tenemos derecho a un buen ambiente.
VER

Las Redes Sociales

Poesías, Lucía


0

Cortesía Colabora