Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Privacidad segura

Dibujos, Pablo


+20
VER

Ten diferentes contraseñas.

Dibujos, Kevin


12
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


1
VER

¿Cómo usamos el Internet?

Dibujos, Ruslan


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Amal


+20
Con la tecnologiaa te divertiras para aprender tendras que investigar puedes ganar pero tambien perder aprende a jugar esfuerzate para ganar y no te rindas en un videojuego te entretendras pero no te vicies o te podras perjudicar puedes jugar pero no abusar.
VER

NO TE RINDAS

Poesías, IKER


11
Un dia mis abuelos organizaron una comida en su casa con todos mis primos y tios porque mis primos Juan y Laura iban a Londres a buscar una nueva etapa con un nuevo colegio... Habiamos acabado de comer y de pronto se me ocurrio una idea: Todos mis primos tenian movil y eran aficionados al futbol y pense en combinarlo. Hacia pocos dias, habia descubierto una aplicacion en la que podias crear una liga con tus amigos, familiares, companeros... Al principio no entendia como era eso posible, pero despues me puse a investigar y lo entendi todo. Les dije: Que os parece que hagamos una liga entre todos con una aplicacion. Primero debeis registraros poniendo vuestro correo electronico y contrasena. Despues poneis en codigo FAMILIA GARCIA 3232 para entrar a nuestra liga. Despues os daran un equipo y tienes que ir mirando la tienda cada semana para mejorar vuestro equipo. Cuando acaben los partidos de cada jornada los jugadores que mas producen en cada equipo sumaran puntos en nuestros equipos y al final de la temporada el que mas puntos tenga sera el ganador, ademas como esta a punto de empezar la temporada, perfecto. A todos les parecio bien. A traves de internet se juntaban con lo que mas les gusta, el futbol.
VER

La liga online

Cuentos, Mateo


16
VER

Seguros en Internet

Dibujos, Regina


7
Un dia un chico que se llama Emanuel compro un mobil.Le encantaba con el hacia de todo y de mas.Un dia encontro un sito de nombre DARK WEB le parecia un sito bastante chulo asi que entro.Pero el no sabia que sin nada para protegerle le podian tranquilamente espiar.Ento en una videochat en ella estaba un hombre mascarada con un postit en el estaba escrito -?quieres ver algo divertido?-y Emanuel respondio -si- entonces el hombre saco otro postit con escrito el numero de su casa Emanuel se asusto mucho.Unos minutos despues ayer toco a la puerta emanuel llamo rapidamente la policia.Al final Emanuel se salvo y ahora siempre se queda atento.
VER

EL PELIGRO DE INTERNET

Cuentos, Christian


2
VER

El buen internet.

Dibujos, Rafael


+20
?Es cierto todo lo que veo? A veces parece un sueno. No te dejes enganar, la red te puede atrapar. Internet en esta vida puede ser tu amiga pero si no pones cuidado te robara la alegria.
VER

A VECES PARECE UN SUEÑO

Poesías, ELÍAS


13
VER

La comunicación mundial

Dibujos, Youssef


5
VER

Internet

Dibujos, Alejandro


+20
VER

GOOGLE

Dibujos, CRISTÓBAL


+20
VER

Mi habitación Digital

Dibujos, SARA


+20
hoy en dia las redes sociales son mas peligrosas que antes; vamos a comenzar a hablar sobre el tema, el primer tema Sera: mensajes apropiados: tener mensajes apropiados con las personas es una estancia comoda y sana, tener mensajes inapropiados con las personas es una estancia incomoda y puede llegar a ser muy incomoda muchas veces, hasta el punto de no querer hablar con esa persona, en cualquier caso lo mejor es acudir a un adulto para saber como solucionar el problema, hagan eso, es lo mejor que pueden hacer y bueno ya con una explicacion podemos pasar a hablar con Lili, bueno Lili era una nina como todas las demas; jugaba, lloraba, comia, dormia, Tenia amigos, iba a la escuela etc., pero Lili amaba las redes sociales en especial tik tok e Instagram, ella pasaba la mayor parte de su tiempo viendo Instagram, una tarde como todas, Lili entro a Instagram y vio que un chico le habia escrito un mensaje y como toda nina emocionada lo reviso, cuando lo reviso, le contesto automaticamente, el mensaje decia: hola, te vi en Instagram y queria preguntarte si quieres ser mi amiga ? A lo que Lili respondio que si y asi fue como Lili y el misterioso chico hablaron por varios dias, hasta que de platicas lindas comenzaron a ser platicas un poco inapropiadas, a Lili ya no le gustaba hablar con el, era bastante incomodo, hasta que un dia todo iba a cambiar...,Era un dia como todos, Lili fue a la escuela pero, cuando regreso alguien llamo a la puerta era su "amigo" no era de la edad que aparentaba ser, se la llevo a un lugar donde no era su casa, para su suerte su papa llego a tiempo y a LILI NO LE PASO NADA, LILI NO VOLVIO A HABLAR CON EXTRANOS.
VER

Las redes sociales

Cuentos, Victoria


13
VER

Dia de Internet

Dibujos, Belinda


+20
VER

Internet

Dibujos, Sandra


5
VER

La crisis de internet

Dibujos, Rayane


7
VER

Leotube

Dibujos, Diego


+20
VER

Internet

Dibujos, Olga


+20
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
VER

Siempre estamos conectados si estamos en Internet ... aunque no queramos

Dibujos, Hernán


1
La tecnologia sirve para ayudarte, pero es un espia !tienes que asegurarte! No tengas mucha emocion, porque debes andar con precaucion.
VER

CUIDADO EN LA RED

Poesías, LUCÍA


13
VER

Internet

Dibujos, Amaia


5
VER

TEN CUIDADO PORQUE PODRÍA VOLVERTE ADICTA

Dibujos, ESTÉFANY


4
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


1
Una manana me desperte Con muchas dudas en la cabeza, y en el ordenador de mi padre, solucione mis problemas. En internet busco todo, imprimo fotografias y veo fotos de paisajes donde ir con mis amigas. Solo tengo 10 anos y no he vivido sin internet, pero no se como hacian antes sin el. Aparte de ser importante, es muy facil de usar, con un click en una tecla todo puedo solucionar. Asi que internet me gusta, me divierte y me ensena, es una tecnologia, que se moderniza dia a dia.
VER

Poesía a internet

Poesías, Nuria


+20
Cuando tengo que buscar algo, lo busco en youtube o en internet, ?y tu donde?. Cuentalo en internet o en Youtube. Deja los comentarios.
VER

Internet

Cuentos, Ángela


1
+ ESTANTERIAS... Habia un senor que resolvia todas las curiosidades de la gente de su pueblo; ese senor dormia y dormia, pero no tenia necesidad de comer, no tenia sentimientos, no reia, no lloraba, ... y respondia con pocas palabras; solo que desde siempre los vecinos le hacian consultas y el respondia lo justo, era un ser extrano, raro. Incluso hasta los ninos, lo tenian como ayuda en los trabajos, la biblioteca del pueblo estaba olvidada, pues el Sr. les ayudaba; pero los trabajos eran pequenos, ya que el Sr. Geegle solo respondia lo justo a cada una de las preguntas. Como los ninos no tenian necesidad de ir a la biblioteca, no habian podido disfrutar de la sensacion de coger entre sus manos comics, ni hojear cuentos divertidos, etc...Eran unos ninos, un poco tristes, apagados, sus vidas eran silenciosas, sin el ruido propio de los ninos; pues su imaginacion no habia sido puesta en movimiento, gracias a la lectura de libros. Ademas la biblioteca estaba un poco anticuada y desordenada, las telaranas aparecian entre sus pasillos, ya que nadie la visitaba y su material no era muy actual. Pero un dia el senor, que era muy mayor, sentia que su vida se acababa y penso que toda su sabiduria se perderia. Entonces hablo con un amigo y le propuso que fuese copiando en libros todo lo que el le dijese. Estuvieron con ese trabajo, mucho, mucho, mucho tiempo; Despues todos esos libros fueron llevados a la biblioteca del pueblo, y ocuparon todas sus estanterias y algunas mas que tuvieron que anadir; la biblioteca recupero su vida y los ninos la llenaban para leer cada uno de aquellos libros encantadores, y paso a llamarse Biblioteca publica Googles. Pasados muchisimos anos, aquella biblioteca que era famosisima por la zona, por tanta informacion que tenia, fue visitada por unos chicos, Larry Page y Serguei Brin de una poblacion cercana, y a ellos se les ocurrio que toda esa informacion deberia ser compartida para que estuviese al alcance de todo el mundo, asi que crearon una pagina web llamada Google (siendo dicho nombre en honor al sr. Geeglos), y metieron toda esa informacion. FIN Escrito por Iris Lucia Villalba Gamez Curso:4o A
VER

Más estanterías.

Cuentos, Iris Lucía


+20
VER

Internet

Dibujos, María


10
VER

INTERNT

Dibujos, CATTALEYA


10
VER

Internet

Dibujos, Izán


+20
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Jorge


8
Hola soy Adrian, voy a contaros una historia que os va a gustar. Un dia una mujer llamada Norah estaba viendo un video y le salto un anuncio de amor de citas. Se metio en ese anuncio y la toco un chico llamado Jon. Lo que Norah no sabia era que Jon era un estafador. Al dia siguiente Norah le dijo que si tenia una cita ese dia a las 21:30h en el restaurante Adrianeiro Mejor Comida, y Jon dijo que si. Jon iba a ir con sus ayudantes para raptar a la chica. Jon despues de cenar con ella le dijo que la llevaria a casa, pero al salir del restaurante Jon la tapo los ojos y la ato con unas esposas. La llevo a la casa de Jon y alli la destapo. Norah empezo a gritar preguntando donde estaba. Jon dijo que estaba en su casa, (en la de Jon) Jon le propuso a Norah jugar a una partida de Fornite si ganaba la dejaba irse a su casa y sino la ganaba la iba a matar. La madre de Norah se pregunto donde estaba su hija, como tardaba en volver la localizo por una aplicacion que tenian en el movil, y asi descubrio donde estaba. Vio que estaba en una casa, pero no era la casa de ninguna de sus amigas, y penso que algo malo la podia haber pasado. La madre de Norah llamo a la policia, y la policia la dijo que la localizacion era la calle Karamoko y fueron corriendo a buscar a Norah. Jon estaba viendo la partida y Norah perdio la partida. Fue a la habitacion y Jon la apunto con una pistola en la cabeza estaba punto de matarla, cuando de repente, la policia entro en la vivienda de Jon, y rapidamente le esposaron y le llevaron a la carcel. Menos mal que la madre de Norah aviso rapido a la policia, porque si no habria matado a su hija. FIN No os fieis de las cosas de Internet.
VER

¡Cuidado con Internet!

Cuentos, Adrián


+20
VER

Ve a dormir

Dibujos, Tessa


+20
VER

Mail

Dibujos, Paula


9
VER

Las redes que hay que abrirlas con cuidado

Dibujos, Irene


+20
Una chica llamada Lisa siempre sono con tener un movil. Un dia se le cumplio ese deseo le regalaron un movil por sus buenas calificaciones desde ese momento siempre estaba pegada a su movil. Lo que sus padres no sabian era que ella tenia un novio que se encontro en tiktok. Ellos hablaban de muchas cosas y algunas privadas. Lisa pensaba que era un chico llamado Carlos, un chico de 11 anos como ella, que tocaba en una banda de su pueblo y que era rubio de ojos azules. Lo que Lisa no sabia era que todo era mentira. Un dia Carlos le dijo a Lisa si le decia su direccion para conocerla de verdad pero que no lo supiera su madre. Lisa acepto pero su madre nunca se iba de casa; una vez que el chico llego, Lisa abrio la puerta y vio a un senor de treinta anos nada como el de la descripcion de el era cierta... Por suerte su madre estaba ahi y salvo a Lisa de ese senor pero su madre le tuvo que quitar el movil por el bien de Lisa.
VER

Cara falsa

Cuentos, Ainhoa


7
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

¿Qué puedo hacer en internet?

Dibujos, Noa


+20
VER

Las aplicaciones.

Dibujos, Lucas


10
VER

Internet sirve para cosas especiales.

Dibujos, Iván


+20
"En mi casa muchas personas usando internet podras encontrar. Unos para ver videos informativos y otros para jugar Para hacer tareas o tambien trabajar Ahora sabes la cantidad de usos que al internet !Le puedes dar!"
VER

Los múltiples usos de internet

Poesías, Inas


+20

Cortesía Colabora