Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Canal de Youtube

Dibujos, Oliver


7
VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
VER

No compartas tus datos con desconocidos

Dibujos, Dylan


+20
VER

WWW

Dibujos, Leo


6
VER

Country Balls

Dibujos, Fernando


10
VER

Lo Bueno de Internet

Dibujos, Alexa


0
VER

Internet

Dibujos, Raúl


3
VER

Escuela Conectada

Dibujos, Eva


6
VER

No lo hagas

Dibujos, Javier


+20
VER

En su justa medida

Dibujos, MARIA ANGELES


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Leyre


+20
Un dia del fin de semana me puse a ver Tik Tok por el movil y tambien jugue a videojuegos en los que siempre crei que me hacian feliz y me tiraba todo el dia en el sofa haciendo eso. Pero empece a pensar que hacer eso era un poco aburrido y entonces me di cuenta de que me afectaba mucho a la cabeza y a los ojos de hacer siempre lo mismo en una pantalla diminuta. Entonces fue cuando dije !basta! y renuncie por completo y me puse a salir a la calle a jugar con mis amigas que siempre me sacan sonrisas. Este cambio me ayudo a subir las notas porque ya me centraba en mis estudios y asi cambio mi vida y mi estado emocional.
VER

Disfruta tu tiempo libre

Cuentos, Emilia


6
VER

No hay que dejar a menores solos

Dibujos, Ainhoa


12
Lee , suena, viaja, diviertete...... La pagina web " Arcoiris " se estaba haciendo muy popular hasta el dia en el que se descubrio que tenia un virus. Varios dias antes un chico llamado Javier , Javier era el chico mas popular y querido de su colegio, pero no era igual de rico que Daniel, su mejor amigo. Un dia Javier entro en la pagina " Arcoiris " pero la pantalla estaba asi. error, error , error , error ....... - Papa , por favor ? Me puedes ayudar? - Pregunto Javier. - Por supuesto que si, respondio si padre. Treinta minutos despues... La cosa no habia mejorado. Entonces al padre de Javier se le ocurrio una gran idea, ir a revisar la tablet, y al hacerlo, resulto que la pagina tenia un virus y Javier tuvo que reiniciar su tablet. Al dia siguiente....... El padre de Javier habia mandado una hoja de reclamacion al creador y dueno de la pagina web . Resulto que el creador odiaba internet y con la pagina web pretendia hacer dano a internet y destruirlo , y que todos los dispositivos electronicos dejaran de funcionar y asi los ninos leyeran mas libros y no jugaran tanto con estos apachusques, porque jugar tanto con los dispositivos electronicos es peligroso para la salud de los ninos. Pero la leccion de este padre a su hijo Javier fue que uno debe respetar a los demas donde sea: en Internet, en las redes sociales, en la vida ordinaria... Ser un buen ciudadano no solo en la vida cotidiana, sino tambien en la digital implica un respeto mutuo y un aceptar los gustos y opciones de los demas. Uno no puede imponer sus deseos y preferencias en perjuicio de otros. Si eres respetuoso y aceptas a los demas, recibiras lo mismo. Por tanto, hemos de implicarnos todos a fondo para lograr una sociedad igualitaria donde la ciudadania y sus valores brillen no solo en el mundo digital sino tambien en la sociedad civil donde dia a dia avanzamos en la busqueda de un bienestar comun, haciendo de las aplicaciones y avances digitales un buena herramienta que nos ayude en todo. Daniela Martinez Gomez
VER

Ser libres digitalmente hablando

Cuentos, Daniela


+20
Antes no te veia, pero te sentia. Mi cabeza y corazon, a tu lado un monton. Internet nos acerco, para vernos mogollon. Ahora ademas de cabeza y corazon, nos vemos en el pantallon. Que bueno es internet, te escribo y te veo, Cuando quiero y donde quiero. Me gusta internet, porque acerca a los que estan mas lejos
VER

LEJOS PERO CERCA

Poesías, Alberto


+20
VER

¿Por qué existe el Internet?

Dibujos, Gael


3
Habia una vez un joven llamado Ian, quien habia nacido en plena era digital. Desde muy temprana edad, se sintio atraido por la tecnologia y la forma en que esta podia conectar a personas de todo el mundo. Ian era muy consciente de los peligros de internet y se aseguraba de proteger su privacidad y seguridad en linea. Siempre utilizaba contrasenas seguras y evitaba compartir informacion personal. Trabajaba como voluntario en una organizacion que ayudaba a personas mayores a conectarse con sus seres queridos a traves de la tecnologia. Tambien participaba en proyectos de conservacion del medio ambiente y promovia la inclusion y diversidad en linea. Un dia, Ian recibio una notificacion de una persona que se encontraba en una situacion de peligro y necesitaba ayuda urgente. A traves de su experiencia y habilidades en linea, Ian pudo localizar a la persona y contactar a las autoridades correspondientes para que pudieran intervenir y brindarle la ayuda necesaria. Este hecho confirmo la importancia del papel de Ian como ciudadano digital. La tecnologia no solo le habia dado la oportunidad de conectarse con el mundo, sino tambien de utilizarla para hacer una diferencia positiva en la vida de las personas. Desde ese dia, Ian continuo dedicandose a ser un ciudadano digital comprometido, y seguiria utilizando la tecnologia para hacer un cambio en el mundo, un clic a la vez.
VER

Un Ciudadano Digital

Cuentos, Ian


+20
Me llamo Matilde y soy una chica de color. Desde que tenia once anos tengo redes sociales y hasta este ultimo incidente yo era feliz con ellas. Todo ocurrio cuando despues de subir una foto empece a recibir comentarios al principio muy buenos que me hacian sonreir de oreja a oreja...sin embargo no se en que momento hubo uno que desencadeno una serie de comentarios como ....!mulata gorda! !Vete a tu pais!.... Todo esto me hundio enormemente. Mi madre me descubrio llorando en mi cuarto, me pregunto por que estaba llorando y al ensenarle los mensajes dijo que no me preocupara que a esas personas se las bloqueaba y ya no lo harian mas. Y asi fue... desde entonces aprendi a como elegir las personas que pueden comentarme o no en mis redes sociales y evitar las personas que aprovechando la distancia y el anonimato les gusta machacar y herir a otras personas. Soy como soy y asi me muestro a mis amigos y amigas que me quieren y a las que no les guste que se alejen y dejen en paz al mundo.
VER

Por ser como soy

Cuentos, Ema


2
VER

Tres dispositivos

Dibujos, Aitana


7
VER

Únete a la red

Dibujos, Ismail


+20
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
VER

Internet

Dibujos, Nahia


+20
VER

Aclei

Dibujos, Aclei


17
Este rap es genial aunque no se rapear asi que lo voy a intentar, Internet es genial. Te ayuda en las tareas y en muchas cosas mas. Utilizalo como quieras pero no para hacer el mal.
VER

El Internet es Genial

Poesías, Yara Liset


+20
VER

Internet

Dibujos, David


8
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Jeffry Sneider


+20
VER

Navegar por internet es divertido... si tienes cuidado

Dibujos, Alexandra


+20
VER

¿CÓMO FUNCIONA INTERNET?

Dibujos, LUCÍA


7
Erase una vez una nina llamada Susana que estaba viciada a Internet. Un dia, descubrio una app llamada "Wintons", le dijieron: " !Si juegas ganaras mil euros!". La nina le dio a aceptar y le pidieron la direccion de su casa. Ella acepto y cuando hizo lo que le pidieron se dio cuenta !que la habian estafado! y desde aquel dia no volvio a confiar en apps raras. FIN.
VER

La estafa de Susana

Cuentos, Carmen


+20
VER

El Mundo es Internet

Dibujos, Paula


9
VER

Internet es lo más

Dibujos, Dinis


19
Cuando con internet quieres chatear, primero debes averiguar con quien quieres conversar y nunca tu direccion dar. Yo jugaria a la tecnologia haciendo ironia tu estarias en quinto, yo pinto, no todo el dia, yo juego con la tecnologia y aprendo todos los dias.
VER

TECNOLOGÍA PARA APRENDER

Poesías, DANIEL


11
Cuando mis padres eran ninos no tenian ordenadores para hacer las tareas y buscar informacion miraban enciclopedias o preguntaban al profesor. Internet no conocian y era mas dificil estudiar todos los dias. Los ninos de hoy en dia tenemos mucha suerte, encontramos en wikipedia informacion cada dia, de rios y continentes y de palabras diferentes. Si lo usamos con cuidado es una buena herramienta que puede ser divertida, pero siempre con cabeza. Para no ser enganados, con cuidado cada dia pon internet en tu vida.
VER

El uso de Internet

Poesías, Antonio


+20
VER

Piensa bien las cosas.

Dibujos, Chaima


7
VER

El antivirus

Dibujos, Aaron


+20
VER

Internet

Dibujos, Cristian


5
VER

Dia de Internet

Dibujos, Belinda


+20
VER

No pueden vivir sin Internet

Dibujos, Oumar


+20
Internet puede ser malo sino lo usas con cuidado. Hay que saberlo usar para que no te vayan a hackear. Es divertido si lo usas con amigos. !Internet es lo mejor porque mola mogollon!
VER

Internet

Poesías, Marco Antonio


2
Llevadas a otro mundo Era sabado por la tarde, yo y mi amiga estabamos en casa, jugando a un juego en el movil, cuando de repente, nos aparece un anuncio. El anuncio decia que para ganar una tablet debiamos hacer lo siguiente: escribir el nombre de nuestros padres, la direccion de la casa y el telefono. Aceptamos, escribimos todo lo necesario para poder ganar ese premio. Poco despues, aparecimos en otra realidad, como si fuese el videojuego que estabamos jugando. Nos dimos cuenta de que habiamos aparecido dentro del juego y que la partida se seguia desarrollando con nosotras como personajes. Al principio fue muy sorprendente y divertido, a medida que avanzaba la partida nos fuimos agotando hasta quedar exhaustas. Sin embargo, no habia manera de parar el juego, ahora ya no era tan divertido. De repente, se nos mostro una pantalla en la que pudimos ver como nuestros padres eran chantajeados por unos desconocidos que pedian un rescate a cambio de nuestras vidas. Mi amiga y yo entramos en panico, pero nos armamos de valor y buscamos la manera de poder escapar del juego. De pronto, aparecio entre nosotras un conejo que nos guio durante un recorrido en el que ibamos encontrando piedras preciosas con unos colores muy llamativos y las ibamos recolectando. Al llegar al final del camino nos dimos cuenta de que todas encajaban entre ellas y al hacerlo, se abrio un portal que nos devolvio a nuestras casas, sanas y salvas. !Desde luego aprendimos la leccion!
VER

Llevadas a otro mundo

Cuentos, VALENTINA


+20
VER

Juntos por un Internet mejor

Dibujos, CARMEN


+20
VER

Internet

Dibujos, Ian


3
Si lo usas con cuidado El internet muy bueno es Cosas te habras perdido Mas obsesionado no estes. Nunca compartas tus datos Solamente tu direccion, Solamente tu correo, Pero ninguna implicacion. No gusta que nos molesten Y tampoco por Internet, Y continuamente menos El "ciberbullying" esto es. Habla por redes cifradas Si no, te pueden hackear Oirte cualquiera puede Si la red no puedes cerrar.
VER

INTERNET, CUIDADO CON LO QUE HACES.

Poesías, Iñigo


2
VER

El día de internet

Dibujos, Farah


10
VER

Comunicación

Dibujos, Víctor


10

Cortesía Colabora