Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

No hables con extraños

Dibujos, Daniel


10
Internet es un gran mundo Donde encuentro todo lo que yo busco Me ayuda en mis trabajos Cuando no se me ocurre algo Redes sociales, paginas web y entretenimiento Aqui todo lo encuentro Internet nos hace mejores Pero siempre con buenos valores.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Unai


+20
Hace unos anos, no muchos, cerca de mi casa vivia una nina llamada Ashley. Eramos muy amigas y pasabamos la mayor parte del tiempo juntas. Nos encantaba hacer pulseritas, jugar a las munecas... Pero empecemos desde el principio: Una manana de otono, muy temprano, vi a Ashley hacerme senas a traves de su ventana. Era su 13 cumpleanos y me estaba llamando para que fuera a su casa. Me levante y sali por la ventana dirigiendome hacia la suya por un pequeno puente que habiamos hecho entre ventana y ventana. Llegue y alli nos pasamos la manana charlando hasta que fueron las ocho y media, !teniamos que darnos prisa o de lo contrario llegariamos tarde al cole! Sali corriendo por la ventana y cuando llegue me hice la dormida. Justamente en ese instante entro mi padre a despertarme. Al llegar al colegio Ashley me dijo que el regalo de sus padres habia sido !un movil! Me alegre y me dirigi a mi clase pensando que desde ese momento todo cambiaria, y no me equivocaba. Desde ese dia, Ashley ya no salia de su habitacion. Estaba todo el dia encerrada con el movil y ya no era la misma. Cada vez que la invitaba a mi casa me contestaba de una manera muy grosera y yo me sentia muy sola, pues ella era mi unica amiga. Asi pasaron varios meses, creo que cinco o seis. Ella y su familia desaparecieron. En su casa vivia ahora una pareja con siete ninos revoltosos, pero esa es otra historia. ?Que le habia pasado a mi mejor amiga? Estuve todo el fin de semana investigando pero nadie sabia nada. El lunes por la manana llegue al instituto mucho antes de lo normal, de repente me llego una notificacion al movil que me habian regalado la semana pasada. Era una foto en Instagram, como tenia tiempo decidi verlo. Al entrar me quede estupefacta: era una foto donde aparecia Ashley vestida con una ropa muy provocativa y besando a mi ex. Me asuste, se me paro la respiracion y empece a llorar descontroladamente. En ese momento aparecio Fideo, el limpiador de la escuela y me consolo. Horas mas tardes ya estaba mucho mejor y empece a investigar sobre lo ocurrido. Despues de un rato, ya habia encontrado suficiente informacion. Resulta que Ashley habia publicado su direccion sin querer y cinco minutos despues se habia dado cuenta y la habia eliminado. Pero ya era demasiado tarde. Un tal @patricio21 la tenia. Desde ese momento empezo a hacerle chantaje hasta fastidiarle la vida. Ese dia aprendi una leccion y tambien tome una decision. Compartir informacion privada en las redes puede perjudicar, por eso decidi que iba a ayudar a Ashley a acabar con los problemas que se habian ocasionado por algunas malas decisiones que habia tomado.
VER

ASHLEY DESCUBRE EL LADO OSCURO DE INTERNET.

Cuentos, Miranda


+20
VER

INTERNET

Dibujos, SOFÍA


+20
El angel de internet Celia era una nina normal, que vivia en una ciudad normal, dentro de una familia normal, iba a un colegio normal y hacia cosas normales de su edad. En su tiempo libre, le gustaba jugar con sus amigas al "pilla pilla", al escondite y ultimamente habia cogido aficion a jugar a padel y a baloncesto. Todo cambio cuando una pandemia hizo que los habitantes tuvieran que confinarse en su casa. Eso hizo que Celia descubriera otras formas de entretenerse, descubrio los juegos en los moviles de sus padres y despues, aprendio a acceder a internet en el ordenador de su hermano mayor. Al principio no entendia muy bien como iba eso de internet, pero poco a poco lo fue entendiendo y cada vez pasaba mas horas con el ordenador. Sus padres ya empezaban a preocuparse del comportamiento de Celia, ya que lo unico que queria hacer era sentarse en frente de esa pantalla luminosa. Un buen dia mientras Celia buscaba un videojuego de accion, un hombre vestido de blanco se le aparecio en la pantalla y le susurro: "Celia soy tu Angel guardian, debo avisarte que si no empiezas a controlar el tiempo que pasas en internet habra consecuencias", Celia bajo la tapa del ordenador y se echo para atras. Asustada se fue a cenar y no quiso comentar nada sobre lo ocurrido. Penso que todo habia sido fruto de su imaginacion. Ese dia se fue pronto a la cama y penso que a la manana siguiente se sentiria mas despejada. Paso la noche y se levanto como todos los dias pensando en jugar. Todas las mananas era la misma discusion "!Celia ven a desayunar, no te pongas ya con el ordenador!", ella no podia evitarlo, solo queria sentarse frente a su amigo fiel. Paso una semana y Celia seguia jugando cada dia mas. Un buen dia mientras jugaba a un juego de terror, de repente se le volvio a aparecer aquel hombre vestido de blanco. Esta vez no le hablo, directamente le agarro del brazo, le metio en el ordenador y le dijo: "sientate aqui que te voy a explicar el peligro de internet ", Celia se encontro dentro de una habitacion llena de pantallas. El angel guardian le decia mientras iba senalando diferentes pantallas: "Este chico empezo a obsesionarse con los videojuegos y ahora tiene 23 anos y no tiene ni la carrera, ni un trabajo con el que vivir, ni amigos... Esta chica cada vez tiene menos vista por pasar tanto tiempo en una pequena pantalla, este otro nino tiene problemas porque compartio sus datos personales con un desconocido y le intentaron secuestrar". Celia le interrumpio y dijo: "!ya no volvere a tocar un ordenador! El le dijo: "!no Celia!, con esto quiero que controles los tiempos que pasas con internet". Ella lo comprendio y el angel le permitio salir de la pantalla. Al dia siguiente Celia obedecio al angel y siguio con su vida, estudiando, pasando tiempo con la familia, jugando a juegos de mesa etc. Se sentia mucho mejor y ya solo le faltaba esperar a que la pandemia le dejara volver a su mundo normal como cuando empezo esta historia.
VER

El Ángel de internet

Cuentos, Carla


+20
VER

internet computer social sciences

Dibujos, Michael


2
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, RAYAN


+20
VER

Mira bien por internet

Dibujos, Elisa


+20
VER

El móvil

Dibujos, Jimena


0
VER

INTERNET TE AYUDA A APRENDER NUEVAS COSAS

Dibujos, TIAGO


+20
VER

Princesas en la red

Dibujos, Leire


0
VER

Internet

Dibujos, Samantha


+20
VER

Internet

Dibujos, Unai


+20
Habia una vez un nino que queria saber cuanto media la luna, asi que le pregunto a su mama, pero no sabia. Asi que le pregunto a su papa, pero el tampoco sabia. Entonces penso que podia investigarlo en internet para ver si tenia suerte y lo encontro. Se puso muy contento y desde ese dia entendio que puede buscar sus dudas de la vida en internet.
VER

El Internet

Cuentos, Nicolás


5
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

Dia de Internet

Poesías, Hugo


+20
VER

Uso de Internet

Dibujos, Gonzalo


+20
VER

El Día de Internet

Dibujos, Hector Steven


+20
VER

Tu vida esta fuera de un ordenador

Dibujos, Julia


17
VER

¡Viva internet!

Dibujos, SERGIO


+20
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa.
VER

Internet, los misterios ocultos

Cuentos, Javier


+20
Hola me llamo Carlos yo vivia en una granja muy apartada de la sociedad, nunca jugaba con nadie, siempre solo, porque mis padres trabajaban sin descanso todo el dia. Cuando yo cumpli 11 anos mis padres me regalaron un movil, yo al principio no le vi ninguna utilidad, iban pasando las semanas y los meses y seguia guardado en un cajon sin que me despertara ningun interes. Un dia vinieron mis primos a visitarme y me preguntaron que me habian regalado para mi cumpleanos y yo les dije que un movil, pero que no le usaba, ellos muy nerviosos rapido me dijeron: como que no lo usas.... Y ellos me empezaron a contar todo lo que yo podia aprender con internet: y poco a poco, cada vez que venian a visitarme me iban contando un poquito mas, asi fue como empece a descubrir Internet. Pasados unos meses, empece a usar mas Internet y me di cuenta de todo lo que podia aprender. Un dia cuando entre vi que tenia un mensaje de una chica llamada Sonia, no me lo podia creer, alguien se habia molestado en saber de mi, nos escribiamos muy a menudo y nos hicimos grandes amigos. Al cabo de unas semanas yo fui a visitarla, se entusiasmo mucho de verme y nos prometimos seguir escribiendonos. Creo que Internet es muy util para aprender cosas y hacer amigos. Gracias
VER

@¡ CARLOS E INTERNET !@

Cuentos, Celia


+20
VER

Hackeado

Dibujos, Marco


10
VER

Buen uso de Interne

Dibujos, Allison Naomi


+20
Un dia estaba jugando con el movil, estaba pasandomelo muy bien hasta que me salio un mensaje un poco extrano. El mensaje decia: " Ven conmigo, metete en el movil, metete en internet ". Entonces, seguidamente, yo negue con la cabeza y dije: " No, no y no ", pero igualmente, le entro por un oido y le salio por el otro; me metio en el movil. Un momento, ? que me metio en el movil ?, si, asi es, me metio en el movil. Fueron apareciendo diferentes aplicaciones como, playstore, hangous, minecraft, google,.... Un momento, ? Google ? ! Ahi estaba Internet ! Me meti por una puerta un poco pequena,!! me meti en Internet !! Me meti dentro de un teclado un poco caro y escribi la palabra Youtube y entonces salieron un monton de videos y canciones, me meti despues en un video de risa , sali gente cayendose y dandose unas buenas tortas. Despues de un rato, me aburri y me meti en el famoso juego Minecraft y construi una ciudad y un autobus gigantes. El autobus lo conducia nada mas y nada menos, que un Dragon, ! a que hace gracia !. Ese dia me lo pase genial y sin saber como, me sali del movil. Fue uno de los mejores momentos del mundo, porque por fin, ya estaba en el mundo real.
VER

UN DÍA EN EL MÓVIL.

Cuentos, JUAN


+20
?De verdad estas seguro de tu uso en internet? ten cuidado con el mundo muy peligroso puede ser Con supervision de padres todo ira genial nunca te haran maldades al menos que lo uses mal No debes dar informacion pues muy mala idea tendran tu ubicacion te robaran cuando sea No le creas a la gente porque a nadie conoces te dicen que es urgente no les hagas favores.
VER

¿SABES USAR INTERNET?

Poesías, Scarlett Samantha


3
VER

Internet

Dibujos, Carlos


1
Erase una vez un bosque en el que vivian arboles y muchos animales. Todos los arboles estaban unidos por sus raices y los animales vivian felizmente con ellos. Un dia todas las personas del pueblo se reunieron para cortar arboles y asi poder crear otro pueblo mas grande y presumir. Asi fueron todos con sus hachas y motosierras cortando casi todos los arboles y sus raices. Entonces todos los animales de ese bosque lo rodearon para defenderlo del ataque de los humanos, a los que llamaban "Virus". Todos los animales se reunieron en torno al gran leon "Google" al que acompanaban el tigre "Gmail" y el lobo "Youtube". En esa reunion acordaron enviar un mensaje a los humanos a traves del lobo "Youtube" y del tigre "Gmail", donde aparecia un monte sin animales y sin arboles, muy parecido a un gran desierto. Cuando los humanos llegaron a sus casas y vieron el mensaje, se dieron cuenta del mal que estaban causando a la naturaleza y de sus consecuencias y se pusieron todos de acuerdo para parar los trabajos. Prometieron nunca mas estropear la naturaleza y aprender a convivir con los animales y arboles del bosque. Asi fue como los animales del bosque ensenaron a los humanos a vivir en la naturaleza y a partir de ese dia los animales les invitaron a vivir con ellos.
VER

INTERNET Y LA NATURALEZA

Cuentos, Sofia


+20
VER

Internet es muy bonito

Dibujos, Anna


12
VER

El mundo en un botón

Dibujos, Diego


1
Un dia una chica llamada Andrea, estaba jugando y le llego un e-mail que ponia "Si quieres conseguir novio entra aqui". A Andrea le parecio extrano, pero no le parecio mala idea. Entro y vio una foto de un chico muy fuerte que ponia: "Manda una foto a este chico". Andrea dijo: - "!Ostras que fuerte, se la voy a mandar!" Se la mando y el "chico" le dijo: " !Que guapa!" Andrea se alegro un monton y le envio un mensaje diciendo: - "?Me pasas tu numero de telefono?" - El "chico" le dijo que si. Andrea empezo a saltar en la cama de la alegria. Se lo paso y el numero era 4455588. Andrea se extrano porque normalmente los numeros de telefono empiezan por 6, pero lo llamo y vio una cara muy rara. Le mando a una web que ponia: "?Quieres saber donde vive el "chico"? Metete a esta web." Se metio y se le apago el movil y en todos los dispositivos le aparecio un cara riendose. JAJAJAJAJAJAJAJA. Y ASI FUE COMO LE HACKEARON Y DESCUBRIERON LA DIRECCION DE SU CASA.
VER

Lo peligroso que es el amor en Internet

Cuentos, Daniela


+20
VER

El Internet

Dibujos, Victoria


10
VER

Usando bien Internet

Dibujos, Adrián


+20
VER

Lejos y conectados

Dibujos, Sandra


+20
VER

La tecnología del mundo va aumentando.

Dibujos, Adrián


14
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, Laura


9
VER

En su justa medida

Dibujos, MARIA ANGELES


+20
VER

El Mundo es Internet

Dibujos, Paula


9
?Para que usas internet? Para conectar con otra persona y para mandar mensajes por la web y asi funciona internet. Fin
VER

Usos de internet

Cuentos, Abril


6
Cuidado con lo que haces Internet te puede estafar, secuestrar y otras cosas te puede pasar, cuidado, no te digo mas y hasta aqui este maravilloso rap.
VER

Rap de Internet

Poesías, Elena


4
Un dia mi amigo y yo estabamos jugando a un juego por internet cada uno en su casa. Nos salio un anuncio en el que te regalaban otro juego solo por registrarse, poner el nombre, el DNI y la direccion. Yo no lo hice porque no me fie pero mi amigo si que se registro, yo le dije que no lo hiciera porque esas paginas no son de fiar y que solo lo hacen para luego hacerte chantaje, robar tus datos o suplantar tu identidad. Tambien que antes de hacer eso hablase con sus padres para que le dijeran lo que debia hacer y tomar la decision correcta. Yo lo hable con mis padres, ellos lo miraron y vieron que era un engano, y lo dijeron a la policia para que quitaran ese anuncio y ese juego para que nadie mas pudiera meter sus datos y caer en la trampa. Consiguieron quitar el juego y que nadie mas se metiera en el anuncio; luego consiguieron detener a la persona que habia hecho el juego y el anuncio y le pusieron una multa. Mi amigo aprendio la leccion y no utilizo internet durante una semana, y no se volvio a meter en ningun anuncio desde entonces.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Guillermo


+20
En 1969, mientras el hombre pisaba la luna, en 3 universidades de California, Internet comenzo su historia. Conectaron sus ordenadores, para intercambiar informacion, lo que no sabian, !lo que nos iba a cambiar la vida! En la decada de los 90, por el mundo se expandio, fue en el ano 2000, cuando a nuestros hogares llego. Y llego para quedarse, y ayudarnos en nuestras vidas, pero hay que tener cuidado, de no conectarte todo el dia. Que me pierdo por Madrid, con google maps encontrare el camino a seguir. Que a mi familia quiero ver, una videollamada hare. Si necesito informacion, la busco en el ordenador. Si quiero viajar, los billetes on line los puedo comprar. Si al medico tengo que ir, una cita puedo pedir. Si dinero tengo que enviar, la transferencia desde casa podre realizar. Si no tengo nada que hacer, un podcast escuchare, un libro leere, o un juego descargare.
VER

INTERNET EN MI MUNDO

Poesías, Irati


+20
Emanuel era un chico de doce anos el cual junto a su hermano Paco les enganchaba y flipaba un sitio de internet llamado "Snapy pets ". Era un sitio en el cual cuidabas de tu propia mascota virtual, " Snapy Pets ". Se podia jugar en distintos formatos: En un llavero con forma de coche, en una pequena casita con una pantalla y unos botones para interactuar, en forma de reloj , etc..... El formato que los chicos habian elegido era en forma de aplicacion en su ordenador. Sus padres les habian hecho compartir su cuenta en " Snapy pets "para asi no tener que comprar otra cuenta y pagar el doble que por la primera cuenta. Un dia los dos chicos querian comprar una brochas para poder customizar a sus " pets " pero no tenian suficientes snape´s ( la moneda que se utiliza en ese juego para comprar cosas). Asi que decidieron buscar ofertas de brochas en internet y encontraron una que decia : !Te regalamos una brocha y un pet gratis ! Haz click aqui , y zass... los chicos dieron al boton de click, y vieron que habia una alerta de virus en " Snapy Pets " y preocupados al maximo abrieron la aplicacion y vieron como habia un espacio en negro con un gorila de dibujos animados en 3D que de la nada dijo : ?Que acabas de hacer, jajajajaj ? Pero en un abrir y cerrar de ojos, como por reaccion supersonica de un gran hacker, dieron a la opcion de cerrar, y todo quedo en el susto incial. Y entonces pensaron: "Cielos santos, la que se podia haber liado, esta claro que si reaccionas a tiempo te libras de un buen problemon, hoy hemos vuelto a nacer en Internet". Aquel dia aprendieron que no todo es malo en las redes sociales, hay que saber actuar con la cabeza por mi atractiva que se te presente cualquier pagina o link. Y asi vieron que ?lo bueno ?, habia un nuevo Pet . ?Lo malo ? no estaban ni sus Snape´s , ni la brocha que les habian prometido, pues hay gente oculta en las paginas web que saben aprovechar muchas oportunidades y descuidos. Los dos decidieron contarle lo ocurrido a sus padres , y sus padres de alguna forma consiguieron recuperar y traerles de vuelta todos los Snape´s que estos malhechores digitales les habian quitado. Pero una cosa quedo claro desde ese incidente tanto para Emanuel como para Paco y es que cuando entres en Internet, debes de actuar con precaucion, atencion y evitando cualquier problema que por pequeno que parezca, lleva consigo grandes quebraderos de cabeza, no se debe descargar todo lo que nos presentan de color bonito y atractivo en internet, debemos seleccionar y hacer un buen uso de Internet.
VER

Por casi... pero todo terminó en un susto

Cuentos, Daniela


+20
Angel cogio su movil y decidio buscar un juego online en internet para pasar el rato. Sus padres estaban en una reunion y su abuela estaba durmiendo. Encontro un juego que le parecio interesante y decidio empezar a jugar. Cuando entro al juego, noto un cansancio tremendo y se quedo dormido. Al abrir los ojos echo una mirada a su alrededor ! Estaba dentro del juego! No sabia lo que hacer y decidio explorar su entorno. Se encontro con dos personas y les intento contar lo que paso. Hola, me llamo Angel, dijo un poco confundido. Estaba en mi casa y de la nada, apareci aqui. No se como volver a mi casa ? Sabeis como volver ? Hola, soy Marta y el es Andres, dijo la chica mientras le sonreia. A nosotros nos paso lo mismo. Tal vez juntos podamos encontrar una manera de volver a nuestra casa. Este juego ?De que se trata? Porque tal vez tenga una idea, dijo Andres. Es un juego de carreras con obstaculos, dijo Angel. Pero ?Eso que importa? Tal vez tendremos que pasarnos todos los niveles y podremos salir, dijo Marta esperanzada. Los tres amigos se dirigieron hacia el panel de niveles y calcaron el nivel uno. Todo parecia ser facil y los tres se lo pasaron rapidamente. Asi fue nivel por nivel, hasta llega al nivel 20, el ultimo. Al llegar alli los amigos se quedaron paralizados. Llevaban armaduras y tenian espadas. Que esta pasando, pregunto Angel con cara de miedo ?No se supone que es un juego de obstaculos? Tal vez esa cosa es un obstaculo, dijo Andres senalando un gran monstruo delante de una puerta. Los amigos se dispusieron a atacarlo, espada con espada. Los amigos lograron vencer al monstruo. El monstruo cayo rendido y los amigos pasaron por la gran puerta. Al entrar por la puerta llegaron a una habitacion completamente negra. Habia ventanas que daban a la habitacion de cada uno. Los amigos se miraron. Habian llegado al finla de su aventura. No se querian despedir. Se les hacia triste no volverse a ver. No os preocupeis, dijo Marta abrazando a Angel y a Andres. Encontraremos una manera de comunicarnos otra vez, dijo Andres sonriendoles. Los amigos se despidieron y cada uno se fue por su ventana. Al pasar por alli, Angel noto como se iba durmiendo. Al abrir los ojos otra vez, Angel se dio cuenta de que estaba otra vez en su habitacion y al mirar su movil se dio cuenta de que todo lo que pensaba que fue un sueno, era verdad. Tenia guardados en la lista de amigos a Andres y a Marta. Angel sonrio al darse cuenta de que habia hecho nuevos amigos y habian vivido una aventura maravillosa que nunca olvidaran.
VER

Juego de obstáculos

Cuentos, Beatriz


5
No usar el internet por tantas horas porque si no no te controlas. Entrar en paginas seguras si no quieres que te hagan locuras. Usar contrasena que solo tu te sepas para que no te quiten tus metas. Utiliza un buen dispositivo si no quieres que te estafe un desconocido. Instalar aplicaciones de tu edad si no quieres que te hagan una maldad.
VER

El buen uso de internet

Poesías, Dani


7
VER

Cada vez

Dibujos, Matteo


+20

Cortesía Colabora