Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Amigos

Dibujos, Lucca


5
VER

Tips para Internet

Dibujos, Elizabeth


2
VER

GRACIAS A INTERNET

Dibujos, JUAN PABLO


10
VER

No confíes en los desconocidos.

Dibujos, Pablo


+20
VER

No hay que abusar de la tecnología

Dibujos, Candela


+20
Hola, soy Adrian y os voy a contar una historia. Era un domingo 15 de abril de 2018 y estaba tranquilo en el sofa viendo YouTube, hasta que me salto un anuncio en el que ponia: "NUEVO MOVIL y por solo 50 euros (llame al 630 03 20 43)". Fui a por mi movil y llame al numero que se indicaba en el anuncio. Hable con alguien, que no me dijo su nombre. Era un hombre misterioso con una voz ronca aunque sonaba amable. Me pidio mi direccion para enviarme el movil a mi casa y yo sin pensarlo se la di. Me dijo que manana lo tendria en la direccion que le habia dicho. Al dia siguiente cuando me desperte baje a la cocina y me tope con una gran sorpresa... !Me habian robado! Toda mi cocina estaba revuelta, todo tirado por el suelo y en la mesa de la cocina me habian dejado una nota en la que habia escrita lo siguiente: Aqui tienes tu movil (con una cara riendose) y un posdata que decia: NUNCA des tus datos a nadie por telefono y menos si no lo conoces por muchos regalos que te prometa o por muy amable que te parezca. Los anuncios a veces no son lo que parecen. FIN
VER

El anuncio y el ladrón

Cuentos, Adrián


6
VER

Internet

Dibujos, Paulina


8
VER

Netflix

Dibujos, Neizan


+20
VER

Una fuente de información donde todas las piezas encajan

Dibujos, LAIA


13
VER

La utilidad de Internet

Dibujos, Adam


3
VER

Internet responsable

Dibujos, Joseph Smith


3
VER

EL PEDIDO

Dibujos, MARA


6
VER

Tormenta

Dibujos, Pamela Michelle


+20
Sobre internet ahora te hablare, Pero con Siri os lo contare. Ok Google, al traductor llevame Y enseguida te lo dire. App y juegos investigare Y mientras mi sonrisa te dare. Y con mis amigos en linea jugare Aunque muy alerta tu tienes que ir Porque a veces a por ti pueden ir. Cuidado, si te fijas bien Tu mayor enemigo tu tableta puede ser. Asi yo veo Internet, Te guste o no tambien.
VER

Internet

Poesías, Marcel


+20
El internet tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo: puedes ver videos, hablar con tus amigos... Pero tambien tiene cosas malas, como por ejemplo: si has quedado con tus amigos y subes una historia poniendo tu ubicacion y tu numero de telefono otras personas podran saber donde vives, tu numero de telefono...y tener a su alcance tus datos. Tambien en internet publican cosas falsas para tener likes y mas seguidores y eso tiene cosas malas, porque te las puedes creer y publicarlo de nuevo y hacer que esa publicacion se la crea mas gente. Para no cometer este error hay que mirar si es verdadero o consultarlo a un adulto. Hay personas que publican fotos embarazosas de sus amigos o de personas para conseguir likes y esas fotos o videos pueden estar circulando por internet mucho tiempo, y hacer que esa persona se sienta mal. Si te llega alguna foto o video de ese tipo de contenido en vez de reirte y publicarlo para que mas gente lo vea y se ria de esa persona hay que decirle a esa persona que publicar ese tipo de contenido no esta bien y que le puede hacer mucho dano a esa persona. Tambien si estas con tu familia no cojas el telefono y disfruta de tu familia  Cuando te registras en una web social hay que consultar a un adulto y poner una contrasena dificil para que se haga cargo de tus datos personales
VER

USO ADECUADO DE INTERNET

Cuentos, Georgia


+20
Habia una vez un nino, era muy listo, todos sus amigos jugaban a muchos videojuegos hasta que un dia comenzaron a hablar de una web que se llamaba "Encuentra, Conoce, Chatea". El nino lo oye pensado que por fin podria conocer a alguien que lo entendia, por que siempre lo excluian y no hablaban con el. Feliz vuelve a casa y le dice a su mama: porfa, ?me compras un ordenador? -si es para los trabajos del cole, si-dijo su mama; el nino esta super feliz. Una semana despues ... El repartidor llega a la puerta de su casa y su madre mete el paquete en la habitacion del nino. Cuando el nino llega de clase ve el paquete y se pone muy feliz, monta su ordenador y se mete en un juego de disparos, pero nada mas que entro le aparece "crear club", va a informacion y pone "aqui puedes anadir a tus amigos". Pero el nino no tenia, y queria unirse a ese club, pero lo rechazaban. En ese momento se le vino a la mente que podia robar usuarios de internet o hacerse pasar por otra persona en el chat del grupo ponia de parte de TRUENOPRO@gmail.com eres un @/%&$%& luego el usuario que le insulto dijo: -tengo todos tus datos- por que el nino puso muchos datos, hasta la ubicacion, el nino se lo tomo a broma y cerro el juego y el anti virus del sistema le da un aviso: has aceptado compartir informacion con TRUENOPRO@gmail.com no nos hacemos responsables de su decision. !ay! El nino salio a dar una vuelta para despejarse, pero tenia el ordenador conectado con su movil, un grupo de gente enmascarada lo perseguia llego a su casa, pero la puerta estaba cerrada y lo secuestraron; no se supo nunca nada mas de el hasta la fecha de hoy. Moraleja: nunca pases informacion personal a traves de Internet, podria ser peligroso (esta historia solo es un ejemplo de lo que podria pasar)
VER

Los niños e Internet

Cuentos, RARES


15
Erase una vez un nino llamado Mateo de doce anos que vivia en Madrid en una casa con jardin y le gustaba mucho el futbol, le regalaron un movil heredado por su padre por su cumpleanos. Le gusto mucho el regalo porque era su primer movil y ademas pertenecio a su padre. Empezo a hablar con sus amigos, a ver videos divertidos...todo iba bien. Entonces un dia se metio a una pagina web para ver botas de futbol porque jugaba en un club de futbol de su barrio y para entrar tuvo que aceptar las cookies ,como a el le daba pereza leer todo, lo acepto sin darse cuenta que le llevaria a un gran problema. Una semana despues le llego a sus padres una factura misteriosa por la cantidad de diez mil euros , sorprendidos le preguntaron a Mateo si sabia de que podia ser. Nadie de la familia sabia de donde podia ser ese gasto hasta que Mateo y sus padres miraron detalladamente la factura y se dieron cuenta que era de la pagina web de botas de futbol en la que se metio Mateo. Sus padres enfadados le quitaron el movil y le mandaron pagar toda la factura quitandole parte de la paga que semanalmente le daban. Al tiempo sus padres le volvieron a dar el movil a Mateo advirtiendole que tenia que ser responsable de lo que aceptaba en las paginas webs. Mateo aprendio la leccion y siempre estuvo atento a todo cuando utilizaba el movil. Aprendio que un mal uso de internet puede traer graves problemas y que hay que ser responsable. Si usas bien internet te ayudara en muchas cosas de tu vida diaria pero siempre con responsabilidad y precaucion.
VER

MATEO

Cuentos, Iñigo


8
VER

Lo que causan los videojuegos en Internet

Dibujos, Adrián


7
VER

Seguros en Internet

Dibujos, Regina


7
VER

¿Cómo usamos el Internet?

Dibujos, Ruslan


+20
VER

Con lo que hay que tener cuidado en Internet

Dibujos, Marta


10
El Internet es una carcel que siempre esta en trance. Al chatear te comunicara pero al final te distanciara. Yo tengo un gran truco cuando navego en Internet, no comparto con los otros, lo que solo mio es. Si Tik Tok y videojuegos quieres tener, un horario tendras que poner para no poder entorpecer los deberes que tienes que hacer. Si el Internet quieres utilizar en exceso no debes abusar. Si del Internet quieres aprender mejor un buen libro deberas leer.
VER

Peligros de Internet

Poesías, Ashley


10
VER

El wuay de Internet

Dibujos, Anzony


14
VER

Más unidos

Dibujos, Sofía


+20
Internet no es una nina, sino una energia que nos saca una sonrisa y nos ayuda dia tras dia. En casa, en el trabajo o en el cole siempre la podemos consultar ella nos facilita el trabajo y nos da seguridad. Si tenemos una duda o necesitamos una informacion tecleamos unas palabras y nos arregla la situacion. Pero cuidado con los hackers que destruyen internet Si no tenemos cuidado nos pueden sorprender.
VER

El trap de Internet

Poesías, Ángela


+20
VER

http://www.

Dibujos, Mónica


+20
VER

MENOS PANTALLA Y MÁS AIRE LIBRE

Dibujos, LEONARDO


19
VER

No le hagas caso a los malos comentarios

Dibujos, María Fernanda


10
VER

El uso de Internet

Dibujos, Laura


+20
VER

Internet

Dibujos, Alejandra


+20
VER

Si al uso, no al abuso

Dibujos, Carlota


+20
VER

Internet

Dibujos, SERGIO


+20
Tus padres y tus profes son tu mayor apoyo. Con ellos de la mano y mente abierta usaras internet de manera correcta. Limita con razon fuera hay mundo lleno de inspiracion.
VER

Cómo usar internet... de la manera correcta

Poesías, Edén


6
VER

Siempre conectados

Dibujos, Iker


+20
VER

Usa antivirus

Dibujos, Iker


0
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
VER

CUIDADO CON LOS VIRUS

Dibujos, LUCAS


10
VER

vIDEOLLAMADA CON LA PROFE DEL TELECENTRO

Dibujos, CARMEN


1
VER

LOS PELIGROS DE INTERNET

Dibujos, CLAUDIA


12
VER

Set up game

Dibujos, Israel


0
VER

Internet

Dibujos, Paula


7
En internet todo esta, pero debes saberlo utilizar. Con paciencia y acierto, todo esta ahi adentro. Mucha satisfaccion online nos dan todos los "me gusta" de Instagram. Por la noche ya no hay red y aunque todavia sientas mucha sed, es hora de desconectarse, ya habra tiempo manana, pero sin nunca obsesionarse.
VER

Internet

Poesías, Ariadna


10
Oscar y el nuevo video-juego Oscar era un nino muy listo e inteligente siempre sacaba sobresalientes, pero le gustaba mucho el movil y pasaba demasiado rato con el y por mucho que sus amigos le dijeran que lo dejara que tambien tenia que jugar con ellos, el se negaba. Un dia a sus amigos se les ocurrio una idea, tuvieron que hablarlo con sus padres y la policia, y claro esta a todos les parecio buena idea. A Oscar le llego un mensaje de su mejor amigo y decia, que le iba a ensenar un videojuego nuevo y que seguro que le iba a gustar. Oscar fue al sitio secreto que tenian su amigo y el, y cuando llego y entro se escucharon unas voces que parecian ciertamente de robots o algo parecido. De repente todo a su alrededor se convirtio en algo como del futuro y una persona vestida con un mono azul le perseguia, se metia por varios callejones, hasta que una voz le dijo: "aqui Oscar" y vio que era su amigo. Oscar le pregunto que donde estaba y su amigo le contesto que donde iba a estar en el videojuego que le iba a ensenar. Fue entonces cuando Oscar pregunto que de que iba y su amigo le dijo que de escapar de la policia y Oscar le dijo que si creia que le iba a gustar ese juego y su amigo le dijo no lo sabria hasta que no lo probase. Despues de jugar 15 partidas de las cuales 8 fueron ganadas y 7 perdidas todo se quito y aparecieron sus amigos diciendole que si le habia gustado el juego que se habian inventado. Desde entonces Oscar juega mas con sus amigos y por la noche en vez de jugar con el movil se pone a leer, cosa que a los padres de Oscar les sorprendio el que sus amigos lo hubieran conseguido. Internet es estupendo cuando lo usas adecuadamente. A veces nos da unas buenas lecciones por no hacer el buen uso para el que fue creado.
VER

Óscar y el nuevo video-juego

Cuentos, Enrique


+20
VER

Furia internet

Dibujos, Cristóbal James


12
Erase una vez un bosque en el que vivian arboles y muchos animales. Todos los arboles estaban unidos por sus raices y los animales vivian felizmente con ellos. Un dia todas las personas del pueblo se reunieron para cortar arboles y asi poder crear otro pueblo mas grande y presumir. Asi fueron todos con sus hachas y motosierras cortando casi todos los arboles y sus raices. Entonces todos los animales de ese bosque lo rodearon para defenderlo del ataque de los humanos, a los que llamaban "Virus". Todos los animales se reunieron en torno al gran leon "Google" al que acompanaban el tigre "Gmail" y el lobo "Youtube". En esa reunion acordaron enviar un mensaje a los humanos a traves del lobo "Youtube" y del tigre "Gmail", donde aparecia un monte sin animales y sin arboles, muy parecido a un gran desierto. Cuando los humanos llegaron a sus casas y vieron el mensaje, se dieron cuenta del mal que estaban causando a la naturaleza y de sus consecuencias y se pusieron todos de acuerdo para parar los trabajos. Prometieron nunca mas estropear la naturaleza y aprender a convivir con los animales y arboles del bosque. Asi fue como los animales del bosque ensenaron a los humanos a vivir en la naturaleza y a partir de ese dia los animales les invitaron a vivir con ellos.
VER

INTERNET Y LA NATURALEZA

Cuentos, Sofia


+20

Cortesía Colabora