Trabajos - Todos
Subcategoria


Sara es una chica de Italia. Sara es lista y tiene muchos amigos. Ella siempre estaba con el ordenador, hasta que su padre la llamaba a cenar. Pero como siempre, ella contesto, ocupada con su ordenador: - iSi, ahora voy! Pero como no bajaba, ocurrio algo extranisimo: el ordenador empezo a hablar, le dio la mano y le dijo: - Ven, ven. Te ensenare todo lo de internet. - Vale- contesto Sara, asombrada. Entro. Le enseno google. - Primero entra en la tecla de letra G...asi, imuy bien!-la animaba el ordenador. Era maravilloso, ile ensenaban cosas buenas! - Ahora entra a la E.-esa letra le enseno cosas malas. Cuando salieron de la tecla de la letra E Sara de repente se encontro en su habitacion, como si nada de aquello hubiera pasado. Tan feliz y contenta se fue a jugar con sus muchos amigos. Y cuento contado, cuento acabado. Y seguro que esta historia nunca ha pasado.
VER

SARA E INTERNET.

Cuentos, Laura


+20
VER

UNA VENTANA AL DESCUBRIMIENTO

Dibujos, NICOLE AGUSTINA


+20
VER

Google

Dibujos, Marco


+20
De Internet hoy os voy a hablar con sus aplicaciones como Browl Stars. El te va a ayudar Pero si te metes con el Te van a arrasar. Cuidado con los hackers te pueden arruinar tu cuenta de remate. En Internet podras buscar en Google, Alexa y los demas. Te pongo en situacion, estas en Amazon. Te compras lo que quieras porque tienen hasta peras.
VER

Internet

Poesías, Pau


5
VER

Un móvil con internet

Dibujos, Marcos


+20
Hace mucho tiempo, el Internet ni existia. Todo se hacia a traves de hojas donde se escribia con una pluma. El tiempo fue pasando hasta que Ladislao Biro invento el boli. En aquella epoca el boli fue un gran invento ya que no existian otros formatos de escritura. Los anos pasaron hasta que en 1983, el Internet vino al mundo creado por Robert Kahn y Victor Cerf. Cuando se creo, todo el mundo hablaba de ello.! era magico!. A todo el mundo le encantaban. Dabas a una tecla y el mundo se abria ante ti. La gente usaba cada vez mas y mas el Internet en los hogares, trabajos, colegios... Hoy en dia, el Internet es algo normal para nosotros, para buscar informacion, reservar viajes y como medio de comunicacion ? Que inventaran despues del Internet?
VER

LA EVOLUCIÓN HACIA EL INTERNET

Cuentos, Haizea


+20
El internet te ayuda a comunicar, pero tienes que aplicar una medida para no viciar.
VER

COMUNÍCATE

Poesías, JOHAN DANIEL


11
Era un nino que usaba mucho internet todos los dias y nunca ha tocado hierba ni ha ido fuera. Solo estaba usando internet y nunca escuche a su familia. Cuando era tiempo de dormir, uso internet otra vez, pero un dia el internet se rompio porque el lo uso muchisimo y despues lloraba mucho porque queria internet. Despues era grande y se compro un telefono con todas sus monedas y despues se ha encontrado una chica y tenido ninos, y el solo queria internet y no le importo tener ninos. Un dia su chica le dijo que no podia usar interne mas de 30 minutos todos los dias y que cuidara a sus hijos. El no le hizo caso y el se quedo solo para siempre.
VER

LAS CONSECUENCIAS SI USAS MUCHO INTERNET

Cuentos, Olivia


6
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20
VER

Beneficios y riesgos

Dibujos, MARTÍN


7
VER

Tu amigo con dos mentes

Dibujos, Álvaro


+20
VER

INTERNET TE AYUDA A APRENDER NUEVAS COSAS

Dibujos, TIAGO


+20
Un dia, una nina llamada Claudia se encontro en su telefono que le habian enviado bastantes mensajes y vio que era un usuario llamado: user.123455. Este usuario le preguntaba su edad y tambien le pedia que le mandara fotos suyas de su cara y de su cuerpo. Ella, tan confiada, no se lo dijo a sus padre, sino que le envio la fotos que le habia pedido. Despues de mandarselo, el user le dijo: -Gracias por enviarme la fotos, la verdad es que me han gustado mucho. Ahora quiero que me envies muchas mas, pero ahora con menos ropa. - Ella, despues de ver el menaje, no le hizo caso y fue directa a decirselo a sus padre. Cuando sus padres vinieron del trabajo ella se dirigio a ellos para contarselo. Al instante ellos se quedaron a cuadros despues de escuchar la historia que Claudia les habia contado. Despues de esto sus padres le revisaron todos los mensajes que tenia con el usuario. Sus padres preguntaron el por que les habia mandado esas fotos a ese user desconocido. La nina respondio: - Yo pensaba que era un amigo. - Despues de eso, sus padres decidieron borrar su cuenta desde sus redes sociales para evitar que asi cualquier persona pudiera contactar con ella. Sin embargo la nina estaba avergonzada de lo que habia hecho y ahi reconocio que no esta bien mandarle datos personales a gente desconocida. Al instante sus la abrazaron bien fuerte diciendole que no lo volviera a hacer in antes decirselo a ellos. FIN
VER

La niña inocente

Cuentos, Michael


1
VER

Internet

Dibujos, Jose Angel


+20
Con toda la informacion, encuentras cosas que son un "pasadon". Desde la informacion, compra lo que mas mola. Al inicio... Parece un vicio, pero no lo es. Llego desde mi ventana, hasta la de Internet. Yo no se ya que hacer, que pasaria sin Internet. Con sus redes sociales, que son lo mas comerciales Sus juegos, algunos son de perros. Por sus paginas navego, de la pantalla no me despego.
VER

Punto Net

Poesías, Daniel


5
VER

EL PAQUETE

Dibujos, SOFÍA


8
VER

Internet es comunicarme con las personas que quiero.

Dibujos, Adriana


16
VER

Internet

Dibujos, Julia


+20
VER

INCOMING CALL FROM GRANDPARENTS

Dibujos, ZAIRA


10
Querido internet, Mi nombre es Gerard y naci en el ano 2012, en pleno siglo 21, una epoca en la que sin ti, la vida se hace muy dificil y no podemos disfrutar de muchas cosas que nos encantan.. Cuando tenemos una buena conexion, somos felices y nos lo pasamos genial. Cuando no te tenemos, nos ponemos tristes. Por eso eres tan importante. Gracias a ti puedo tener el ritmo que me da la musica de Spotify, con canciones de mis artistas favoritos que me gusta escuchar, cantar y bailar. Tambien gracias a ti puedo disfrutar de mis videos favoritos en Youtube, donde veo a muchos youtubers y tengo la oportunidad de ver de nuevo los programas de television que ponen por la noche. Gracias a ti, puedo viajar por todo el mundo sin moverme del sofa viendo nuevos lugares con mi tablet. Gracias a ti llegan a mis ojos las mejores series y peliculas de Netflix para poder verlas junto a mis padres y hermanos. Gracias a ti puedo acceder a la informacion que necesito para estudiar, hacer la tarea y sacar mejores notas. Gracias a ti ... y bueno ... al dinero que mis padres pagan cada mes, porque eres una herramienta necesaria para todos. Ellos te utilizan mucho, porque sin ti, su trabajo no seria posible y tampoco muchas otras cosas, como comprar entradas para llevarnos a parques chulos o al cine. Por todo esto y muchas mas cosas me alegro mucho de que se celebre el dia mundial de internet cada ano y que siempre estes en nuestras vidas para hacerlas mejor y mas felices y divertidas. Gracias.
VER

CARTA A MI AMIGO INTERNET

Cuentos, Gerard


+20
VER

Conectados

Dibujos, Irene


+20
Internet es un gran mundo Donde encuentro todo lo que yo busco Me ayuda en mis trabajos Cuando no se me ocurre algo Redes sociales, paginas web y entretenimiento Aqui todo lo encuentro Internet nos hace mejores Pero siempre con buenos valores.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Unai


+20
Erase una vez una nina llamada Emily. Le gusta aprender e inventar cosas nuevas. Un dia, Emily vio en las noticias que el coronavirus o Covid-19 habia infectado a medio mundo. Toda la gente se tuvo que quedar 4 meses en casa y despues los ninos tenian que ir al colegio con mascarilla. Por suerte, durante la cuarentena, Emily invento la tecnologia y nadie se aburrio mas, porque podian jugar con tablets, moviles, etc...
VER

La gran invención de Emily

Cuentos, Manel


10
MI AMIGO DESCONOCIDO Un dia un amigo mio que se llama Raul, me conto que estaba con el ordenador y se puso a jugar con un chico que le dijo que se llamaba David, como ese dia se lo pasaron muy bien, quedaron para jugar el siguiente viernes y asi estuvieron jugando muchos viernes seguidos. El nino le decia que queria conocerle, pero mi amigo Raul no queria porque sus padres le habian dicho que no podia quedar con el porque era un desconocido. Como mi amigo Raul tenia muchas ganas de conocerle porque ya eran muy amigos, decidieron quedar en el parque y como no se conocian para saber que eran ellos tenian que llevar una camiseta negra. Cuando llego al parque no encontro ningun nino con la camiseta negra, estuvo esperando mucho rato y no venia nadie asi que se fue. Cuando volvio a casa la puerta estaba abierta y sus padres no estaban, cuando entro estaba todo desordenado. Enseguida si dio cuenta de que habia entrado alguien a robar. Llamo a sus padres para que vinieran rapido, porque no respondian, asi que llamo a su vecina y lo dos planearon una trampa, pusieron joyas en la entrada y se escondieron, cuando vino el ladron le atraparon con una manta le ataron y llamaron a la policia y le contaron lo que habia pasado. La policia les dijo que era un ladron que se inventaba historias y las colgaba en la red para que la gente se fuera de su casa y asi entrar a robarles. Los agentes les advirtieron de los peligros de las redes sociales, que todavia hay gente que no sabe, ni conoce y mucho menos pone en practica el codigo de la buena convivencia en las redes y en la vida ordinaria. Uno ha de ser siempre un buen ciudadano y mas digital ya que el dano que se puede hacer es irremediable, como el de mi amigo Raul. Por tanto, hemos de actuar con rectitud y buena conciencia Miguel Romero
VER

Un caso curioso: mi amigo desconocido

Cuentos, Miguel


+20
VER

CONFÍA SIEMPRE EN TUS PADRES

Dibujos, NOAH


4
VER

Cada vez

Dibujos, Daniela


+20
VER

No gastes el mundo

Dibujos, Yasmin


+20
VER

Mi experiencia en Internet

Dibujos, JOSHUA ALEXANDER


7
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Chole


2
VER

Descansando seguro

Dibujos, Paula


0
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NAVJOT


10
En internet no todo es verdad, ten cuidado,no te dejes enganar. Con cabeza y buen corazon usa internet con precaucion. No cuentes tu vida sin pensar cosas privadas no tienes que ensenar. si algo te parece raro piensa que puede ser un engano. Usa internet con cuidado y no dejes a tus amigos a un lado. si algo te hace dudar pide ayuda sin tardar. No des tu nombre, ni direccion Hay mucha gente sin corazon. Una mala jugada puede pasar y hacer tu vida peligrar.
VER

NAVEGA CON CUIDADO

Poesías, Pablo


4
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
VER

Un día en Internet

Dibujos, Iván


7
VER

internet computer social sciences

Dibujos, Michael


2
VER

El Mundo e Internet

Dibujos, Valentina


+20
Usa bien la tecnologia, veras lo que te pasara, o si no te enganara la super tramposa IA. Ten demasiado cuidado porque podria ser muy cruel, a veces verdad o mentira, es lo que tiene internet. La IA tambien te ayuda cuando la utilizas bien, busca adecuadamente para estudiar, aprender... Nada es bueno ni malo, solo tienes que escoger, pensar antes de usarlo, y entonces hacerlo bien.
VER

EL BUEN USO

Poesías, Mar


5
VER

Conéctate

Dibujos, Lahsen


+20
Erase una vez una nina llamada Leticia, ella era muy reservada no tenia muchos amigos, debido a que se pasaba la mayor parte del tiempo con el movil, el ordenador, la tele... no era muy sociable. Un dia su padre estaba recogiendo la casa hasta que ... recibio una llamada importante de su madre , la madre le pedia que vinieran un par de meses porque se sentia sola tras la muerte de su marido , el padre acepto pero Leticia se negaba porque en la casa de su abuela no habia internet y tampoco wifi , y a la abuela se negaba a que su nieta tuviera adiccion a internet a si que le quitaba el movil , ordenador ... despues de una charla con su padre acepto a irse a la casa de su abuela . Una vez ya en la casa la abuela la abuela le quito todos sus aparatos electronicos y la obligo a juntarse con sus vecinos que jugaban todo el tiempo al futbol, ella sin poder negarse acepto. Lo primero que hizo fue presentarse ellos la invitaron a jugar pero ella no sabia jugar los chicos al oir eso se quedaron atonitos despues de asimilarlo la ensenaron, se paso todo la tarde jugando. Cuando llego la noche el padre se fue a su trabajo mientras la abuela y la nieta cenaban una rica sopa en la cena Leticia no paraba de pensar en el tempo perdido con sus aparatos electronicos , al dia siguiente se desperto y se preparo para jugar al futbol con sus nuevos amigos ,asi un dia tras otro . Leticia se paso todo el verano jugando al futbol asi que cuando llego a su casa decidio apagar sus aparatos electronicos y empezar el primer dia de colegio haciendo amigos . Se apunto al futbol del colegio desde hay todos sus veranos va a casa de su abuela y se junta con sus vecinos y la abuela ya no se sentia sola y la relacion con su padre , su abuela y amigos mejoro, a tal punto que no podria vivir sin ellos .
VER

LETICIA SIN INTERNET

Cuentos, AITANA


5
Este cuento va dirigido a toods los ninos y ninas que navegan por las redes, mas que un cuento es un consejo: En Internet puedes encontrar apps como Facebook, Snapchat, Roblox y Pais del juego. Esta ultima es una appdonde puedes jugar con videojuegos, pero si juegas demasiado te puedes hacer dano en los ojos o tambien se le puede meter un virus a tu aparato. No juegues a todo eso cada dia porue es muy peligroso, ya que un hacjer te puede robar todos tus datos personales, y atraparlo seria tener mucha suerte. Esas app tambien te pueden eliminar cosas importantes, podras perder los contactos de tus amigos, amigos que viven en otro pais. Asi, que os digo que tengais cuidado y nunca hagais eso.
VER

INTERNET ES PELIGROSO Y DIVERTIDO

Cuentos, HÉCTOR


2
VER

Un mundo diferente

Dibujos, Rayhana


3
VER

Tsunami de alegría

Dibujos, Íker


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariel


+20
VER

Mi habitación conectada

Dibujos, Jose


+20

Cortesía Colabora