Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Las aventuras de Leo y Luna

Dibujos, Hugo


6
VER

Con seguridad

Dibujos, Heloisa


10
VER

EL MUNDO DE INTERNET

Dibujos, AMADOR


+20
VER

Internet

Dibujos, Eleonora


8
VER

YO VEO INTERNET COMO...

Dibujos, IRENE


+20
Internet, internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo si tienes la necesidad. Te metes en Wikipedia y no necesitas enciclopedia En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, informacion y diversionY ademas tiene: cine, radio y television Hablo con mis amigos sin tenerme que mover, en mi silla sentada me lo paso muy bien.
VER

Internet, internet

Poesías, Noa


+20
VER

Internet en mis manos

Dibujos, Ana Sofía


2
VER

Internet Conecta la vida

Dibujos, Iván


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Pablo


+20
Habia una vez un abuelo que se sentia muy solo y cansado porque vivio la mayoria de su vida en su pueblo natal. Un dia vino su nieto a visitarlo, se quedo con el para poder cuidarlo y pasar mas tiempo con su abuelo. Al pasar de los dias su nieto llamado Lucas vio que su abuelo pasaba la mayor parte del dia sentado viendo la TV, y cuando se levantaba le dolia mucho sus huesos y se cansaba. Lucas intento salir con su abuelo y caminar, le preparaba comidas deliciosas y saludables, y jugaba juegos de mesa con el. Pero Lucas sabia que no se podia quedar todo el tiempo con su abuelo, por su trabajo. Entonces Lucas intento instalarle apps en el celular de su abuelo para que le ayude con su rutina, pero Lucas vio que su abuelo no sabia usarlo. Lucas comenzo a crear un robot para que le ayude a su abuelo. El robot podia hablar y ya sabia la rutina del abuelo. Lucas le enseno a su abuelo a como usarlo, el abuelo decidio llamar al robot "ROBOTIN". Al pasar los dias Lucas vio que su abuelo se veia mas saludable y feliz, y cuando iba a visitarlo siempre veia al robot ROBOTIN junto a su abuelo.
VER

"El robot ROBOTÍN"

Cuentos, Samantha Larissa


2
VER

GRACIAS A INTERNET

Dibujos, JUAN PABLO


10
Internet es una maravilla digital que nos acerca al mundo virtual. Nos muestra el mundo sin tener que hacer equipaje y nos brinda mucha informacion importante. Con un solo clic podemos comunicarnos y a familiares y amigos lejanos acercarnos. Con el averiguamos cosas que nunca habiamos visto y eso nos hace parecer un poquito mas listos. Cosas magicas y siempre interesantes, como las chuches o los diamantes. Eso si, ten mucho cuidado y nunca compartas tus datos privados.
VER

Los beneficios de Internet

Poesías, Victoria


13
VER

Día de Internet

Dibujos, Douae


+20
Habia una vez un nino llamado Carl. Carl era un nino muy descuidado y, en internet, era en donde lo era mas. Pensaba que en internet estaban muy seguro, que no le podian estafar ni nada parecido... tanto que se puso ha hablar con un desconocido, aunque ese problema se soluciono. Un dia se le cayo el movil al agua y al mirar si estaba bien, en vez de electrocutarse... !EL MOVIL LE TRAGO! Dentro de el se encontro con sus juegos favoritos como: - Construye tu mundo. - Lucha de estrellas (Beta) - Corre coche. - Hola! XD. Cuando jugaba a Construye tu mundo se encontro una persona que se llamaba Internet 111983. Esta dijo: - Hola- Dijo el jugador- Soy Internet... - 111983- Dijo Carl, interrumpiendole. - No, soy el verdadero internet. - Ya claro, y yo soy el rey de Espana. - Puedo demostrarlo, preguntame algo. - Vaaaale, ?Como se llama el rey de Francia? - Francia no tiene rey, es una republica. - Es verdad. - Bueno, y ahora que te he demostrado que soy el verdadero Internet quiero decirte algunas cosas. Internet se puso ha hablar con Carl y decirle porque Internet es poco seguro, despues de 10 dias y 10 noches (en el videojuego) Carl lo entendio todo. - Ahhhhh, entonces, si yo tengo precauciones en internet voy a estar seguro casi siempre. - Efectivamente, pero para saber si las has aprendido, quiero que me digas todo lo que te he dicho - Vale: Las nuevas tecnologias no son seguras muchas veces, por eso hay que tomar medidas para poder estar seguros: 1. No hablar con desconocidos en Internet ni mandar fotos ni datos personales a nadie. 2. Al comprar en una pagina web, revisa si es segura, comprobando si arriba hay un candadito de seguridad cerrado. 3. Ninos no entrar en paginas sin supervision de un adulto. 4. No fiarse de comprar en paginas donde te venden objetos caros a muy poco precio (suele ser una estafa) 5. Tener cuidado con las llamadas de SPAM o de desconocidos. 6. Tener instalado un antivirus en todos tus dispositivos y descargar aplicaciones de paginas seguras o tiendas oficiales. - Bien, ya sabes como protegerte en internet, ahora te devolvere al mundo real. - Vale, Adioooooooss. Y de repente Carl aparecio en el mundo real, y ya habia aprendido la leccion. Ademas, cuando habia actividades y charlas de seguridad en internet en su clase, el era un as, y por eso le llamaban...CARL EL TECNOLOGICO.
VER

CARL EL TECNOLÓGICO

Cuentos, DAVID


+20
VER

La nube

Dibujos, Isabella


9
LA BROMA SOCIAL Hola soy Martin y hoy os voy a contar algo que me paso hace un par de dias: Estaba en TIK TOK, cuando de repente me llega un mensaje de una cuenta que no conozco, le pregunte que quien era y me dijo que era una nina de 14 anos y empezamos a hablar. Me cayo bien, le pregunte como se llamaba y me dijo que se llamaba Marta. Despues ella tambien me lo pregunto, le dije que me llamaba Martin y a continuacion me despedi porque tenia que ir a comer. Al dia siguiente seguimos hablando y asi por muchas semanas....hasta un dia que me pregunto si podiamos quedar...no estaba muy convencido pero le dije que si. Dijimos que nos ibamos a encontrar a las 5 en el parque y como nunca antes nos habiamos visto, me mando una foto suya y yo una mia. Cuando fui al parque espere y no venia nadie, hasta que vi acercarse a una chica con dos hombres. Al principio no me asuste pero despues vi que esos hombres empezaron a correr hacia mi..... Sali corriendo y despues vi un coche de la policia y les dije que dos hombres me estaban persiguiendo. Me tranquilizaron y ayudaron. Por suerte todo salio bien y esos hombres fueron a la carcel. Desde ese momento ya aprendi que no tengo que responder por redes sociales a las personas que no conozco.
VER

La broma social

Cuentos, ALESSANDRO


6
VER

La apps de los móviles

Dibujos, Chaymae


+20
VER

Internet

Dibujos, Daniel


+20
VER

¿Para qué nos sirve el Internet?

Dibujos, Alonsa


+20
VER

Las mejores apps

Dibujos, Ismael


1
VER

Usa Internet con responsabilidad

Dibujos, Luisa


13
VER

internet minerals

Dibujos, Lucibel


1
Con el Internet me vicio, y me pongo agresivo, si no me sale nada, doy gritos y patadas. Nos dio cosas positivas, como poder estar juntos, y a la vez separados. Ando navegando, por Internet, y con cuidado, voy por las webs.
VER

Lo positivo y negativo de Internet

Poesías, Sergio


14
Yo siempre escuchaba a mis amigas que hacia tik tok y le pregunto a una amiga: ?eso que es? Ella me dijo que era una aplicacion donde se hacen bailes. Yo hice uno con ella y lo publique. A las dos nos encanto el tik tok y gracias a mi amiga nos salio muy bien porque ella me enseno. A las dos horas de publicarlo tenia un monton de comentarios nada buenos porque todos me hacian bulling por mi forma de ser y cero likes. Se lo dije a mi amiga y ella me dijo: a ver los comentarios...yo conozco a esas cuatro personas que te han hecho esos comentarios. Vamos a la policia y los denunciamos. El policia tomo nota de las personas que hicieron los comentarios y nos recomendo que borraramos el tik tok. Por todo esto que me paso os digo que cuidado con lo que subis a internet.
VER

Ciberbulling

Cuentos, Anaís


+20
VER

YO ACCEDO A CONTENIDOS DE MI EDAD

Dibujos, ALEXDARYL


5
El internet me ha ayudado en este ano de pandemia, a reunirme con mis profes y a hacer todas las tareas. El internet me ha ayudado a no aburrirme por las tardes, hacer video llamadas con mis amigos y a buscar recetas de postres. El internet me ha ayudado a buscar cosas online a comprarme zapatillas y camisetas de Nike. El internet me ha ayudado dia a dia a trabajar a buscar informacion eso mola mogollon.
VER

Oda a Internet

Poesías, Lucas


+20
VER

Utiliza bien el Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

LA MAGIA DE INTERNET

Dibujos, NACHO


5
Cuando entro en internet la diversion no tiene final, pero hare un buen uso, no me vaya a atrapar. Solo un rato conectado, siempre con mucho cuidado Y si no estoy seguro pido ayuda no lo dudo.
VER

NO DUDO

Poesías, DAVID


+20
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
VER

Internet

Dibujos, Mikel


+20
VER

El amor a internet

Dibujos, Isabella


+20
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

Dia de Internet

Poesías, Hugo


+20
VER

La red está en nuestras manos

Dibujos, Haron


7
VER

LAS COSAS QUE TIENE INTERNET

Dibujos, LEYRE


+20
VER

Un móvil

Dibujos, Lucía


13
VER

VIRUS INFORMÁTICOS

Dibujos, MAYA


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mauricio


+20
VER

Internet

Dibujos, Enma


+20
Juan era un nino al que siempre le habia gustado jugar al futbol con sus amigos. Incluso, cuando los mayores no le vigilaban, se atrevia a subirse a los arboles. Siempre estaba corriendo de un lado a otro y cuando no sacaba la bicicleta para dar una vuelta era porque ese dia habia elegido el patinete. Sin embargo, al cumplir seis anos todo comenzo a cambiar: descubrio la tecnologia. Al principio solo usaba internet para ver acrobacias con patines, poco a poco lo usaba cada vez mas. Ahora hasta para desayunar estaba con la tablet mirando videos, en el colegio siempre le reganaban por usar el movil sin prestar atencion en clase, las tardes se las pasaba encerrado en su casa jugando videojuegos. Juan habia cambiado la vida real por la vida virtual. Poco a poco fue perdiendo amigos. Incluso, su aspecto fue cambiando, el siempre habia sido atletico. Sus padres le reganaban y le pedian que saliera a la calle a jugar. Juan no les hacia caso, ya que para el todo el mundo interesante y divertido estaba e internet. Fue asi como cada dia Juan descubria una cosa nueva de su cuerpo. Ahora le escocian los ojos y siempre le andaban lagrimeando, a el esto no le importaba ya que creia que se estaba convirtiendo en un jugadorcomo el de sus videojuegos. Un dia, se fue la luz en toda la ciudad, Juan al principio se enfado al no poder conectarse a internet, pero segun pasaban las horas empezo a recordar la sensacion del aire en su cara, la sensacion de marcar un gol o las risas que compartia con sus amigos. Fue ahi cuando escucho una voz que venia de la cocina, no escucho muy bien pero penso que seria su mama. Al pensar en ella, supo que estaba todo el rato enganchado en el ordenador que no recordaba su cara. Eso le puso muy triste, empezo a llorar tanto que se quedo dormido. Cuando se desperto vio que estaba en los brazos de su mama, la que le estaba limpiando las lagrimas. Desde entonces solo dedico un ratito a jugar con sus aparatos tecnologicos porque ahora para Juan es mas importante ir al parque a jugar con sus amigos.
VER

JUAN DESCUBRE LA TECNOLOGÍA

Cuentos, Zineb


+20
VER

Sociedad regulada

Dibujos, David


14
VER

Internet

Dibujos, Erica


18
VER

Como usar internet

Dibujos, Aitana


+20
Erase una vez un nino llamado Robert de 11 anos que vivia en el ano 1989.Robert ,era un nino al que le encantaba hacer miles de cosas con su ordenador. Su madre, Ana , no le dejaba pasar mucho rato con esta maquina , porque decia que tenia muchos deberes , en cambio a su padre Vinton , le gustaba pasar pasar el rato con Robert y el ordenador. Era 12 de marzo y ese dia Robert y su padre , Vinton, se levantaron con ganas de investigar , desayunaron y empezaron a "jugar" con el ordenador. Las horas iban pasando y pasando , no tenian ganas de comer ni de beber, solo pasaban el rato investigando y descubriendo cosas.No sabian donde estaban pero les gustaba mucho. Habia miles y miles de cosas que no conocian. Al final de la tarde decidieron salir a dar un paseo para estirar las piernas y se encontraron con un cartel en el que ponia que habia un concurso para inventores de todo tipo con un premio economico muy importante. Entre los dos decidieron que tenian que ganar ese concurso . Al dia siguiente se levantaron y se pusieron manos a la obra. Su invento iba a ser una Revolucion y estaban seguros de que iban a ser los ganadores de los 100.000EUR. Llego el dia del concurso y Robert y su padre presentaron una autentica revolucion : INTERNET , por supuesto quedaron los primeros , y ademas de cambiarse de casa , con el dinero que les sobraba crearon una de las empresas mas importantes del mundo. Pasaron los anos , Robert y Vinton , su padre siguieron investigando con los ordenadores. En la actualidad Robert y Vinton son los padres de INTERNET.
VER

Los inventores

Cuentos, Hector


+20
Si con el ordenador quieres hablar, Hay buenas maneras de poder comunicar, Varias aplicaciones podras adquirir, Con Twits,Watsapp,o mails conseguiras escribir. Si videojuegos quieres jugar, WiFi has de conseguir , Tu madre no te dejara mi de escusas, Has de inventar para poder ganar. Si una tablet quieres conseguir, Buenas notas has de perseguir, Con mucha fuerza y persistencia, La tendras en una recompensa.
VER

Beneficios del Internet

Poesías, Aroa


+20

Cortesía Colabora