Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Ten cuidado en internet

Dibujos, Lucas


12
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, AZAHARA


19
VER

Internet

Dibujos, Eleonora


8
VER

Google

Dibujos, Cristian


5
VER

Imaginando Internet

Dibujos, Aarón


7
VER

Comunicación

Dibujos, Ana Cecilia


+20
VER

Los usos de Internet

Dibujos, Ethan Laurent Brown


+20
VER

Internet

Dibujos, Pedro


+20
VER

LAS COSAS QUE TIENE INTERNET

Dibujos, LEYRE


+20
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


1
VER

Internet

Dibujos, Ahad


5
VER

Una niña en la nube

Dibujos, Natascha


+20
VER

Youtube: Dora y el nono

Dibujos, Alexia


+20
Si quieres trabajar, ponte a chatear, si quieres estudiar, no te pongas a jugar.
VER

TRABAJAR

Poesías, JAVIER


10
VER

En Internet

Dibujos, Rocío


+20
Hola a todos me llamo Martin y hoy voy a hablar sobre una experiencia que me cambio la vida.Yo era un chico normal hasta que me paso esta historia.Iba a un colegio normal y era sociable. Un dia estaba en mi habitacion jugando al Fornite. Sali del Fornite y de repente me desperte en un sitio muy raro, era todo muy brillante .Creo que me confundieron con alguien porque me decian "Hola martin@gmail.es".Recorde todo ,que estaba jugando Fornite.Me hicieron una mision.Era matar a un virus estafador. Al principio me asuste pero pense que no era una persona. Estuve en una persecucion con aquel virus informatico !era toda una mafia!Yo senti miedo hasta que me dieron un antivirus.Tambien me dieron unas armas muy chetadas . Recorde como usarlas por el Fornite . Ya estaba en la mision.Mate al virus y salio una cosa viscosa. Oi una voz que me decia "A cenar,a cenar"y desperte de mi sueno .Cene unos macarrones con queso.
VER

Mi gran experiencia

Cuentos, Oier


+20
VER

Country Balls

Dibujos, Fernando


10
VER

Mi iPad

Dibujos, Paula María


13
VER

Amigos

Dibujos, Lucca


5
VER

Internet

Dibujos, Rafael Eduardo


+20
VER

USA BIEN EL CLICK

Dibujos, SOLOMON


5
VER

Wikipedia

Dibujos, Salma


+20
Hola me llamo Carlos yo vivia en una granja muy apartada de la sociedad, nunca jugaba con nadie, siempre solo, porque mis padres trabajaban sin descanso todo el dia. Cuando yo cumpli 11 anos mis padres me regalaron un movil, yo al principio no le vi ninguna utilidad, iban pasando las semanas y los meses y seguia guardado en un cajon sin que me despertara ningun interes. Un dia vinieron mis primos a visitarme y me preguntaron que me habian regalado para mi cumpleanos y yo les dije que un movil, pero que no le usaba, ellos muy nerviosos rapido me dijeron: como que no lo usas.... Y ellos me empezaron a contar todo lo que yo podia aprender con internet: y poco a poco, cada vez que venian a visitarme me iban contando un poquito mas, asi fue como empece a descubrir Internet. Pasados unos meses, empece a usar mas Internet y me di cuenta de todo lo que podia aprender. Un dia cuando entre vi que tenia un mensaje de una chica llamada Sonia, no me lo podia creer, alguien se habia molestado en saber de mi, nos escribiamos muy a menudo y nos hicimos grandes amigos. Al cabo de unas semanas yo fui a visitarla, se entusiasmo mucho de verme y nos prometimos seguir escribiendonos. Creo que Internet es muy util para aprender cosas y hacer amigos. Gracias
VER

@¡ CARLOS E INTERNET !@

Cuentos, Celia


+20
VER

Internet

Dibujos, Kurt


+20
VER

No publiques sin permiso

Dibujos, Mónica


+20
VER

Ayudando a las personas

Dibujos, Victor


1
VER

El yutube tablet

Dibujos, Carla


1
VER

No es un camino de rosas

Dibujos, Adina Elena


0
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Aroa


+20
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


10
VER

¿Qué es el Internet para mi?

Dibujos, Pamela


7
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, GERARDO XAVIER


+20
Con la tecnologia tu estaras casi todo el dia hasta a veces te ayudara. Con ella podras jugar, pero un poquito debes estudiar. Con amigos puedes estar mientras en tu casa estas . La puedes usar cuando quieras, siempre que internet tengas, e internet es muy importante, porque es como tu ayudante.
VER

INTERNET ES TU AYUDANTE

Poesías, ANA MARÍA


+20
VER

Navegar por internet es divertido... si tienes cuidado

Dibujos, Alexandra


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MARÍA


+20
VER

Tiempo Limitado

Dibujos, Ian


+20
VER

Tips para Internet

Dibujos, Elizabeth


2
VER

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Dibujos, DANIEL


6
VER

¡¡¡ CUIDADO !!!!

Dibujos, LAURA


+20
VER

El Internet es tu responsabilidad

Dibujos, Geraldine


11
Tengo derecho a usar las redes sociales porque todas las personas de aqui somos iguales. No permitas que nadie te haga dano y para denunciarlo no esperes un ano. Cada dia todos somos mas fuertes y valientes excepto los que se burlan y acosan a la gente. No utilices las redes sociales para algo malo porque por parte de la policia recibiras un palo Somos iguales pero tambien diferentes pero todos tenemos derecho a un buen ambiente.
VER

Las Redes Sociales

Poesías, Lucía


0
VER

Los dos lados de internet.

Dibujos, Sofía


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
Habia una vez una nina muy famosa llamada Maria. Un dia le escribio un usuario desconocido y le pidio sus usuarios de Instagram, Facebook, Twitter... Paso el tiempo y la seguia en todas sus redes sociales y tenia incluso su whatsapp. Hablaban mucho pero nunca se habian conocido en persona, solo en fotos. Su madre le decia que no le hablara ni le mandara fotos, que podria ser peligroso, pero ella no le hacia caso. Un dia el chico le empezo a pedir informacion personal como su direccion, mas fotos suyas... Como habia ocasiones en que Maria no le hacia caso el chico empezo a amenazarla con ir a por ella y cosas asi. Un dia la obligo a quedar y si decia algo le iba a pasar algo. Ella dijo que si, pero despues bloqueo el contacto, borro sus redes sociales y se lo dijo a su madre. La madre le denuncio y al "chico" le metieron en la carcel. La madre enseno a su hija a utilizar bien las redes sociales y le dijo "Te lo dije".
VER

Te lo dije

Cuentos, Ainhara


1
VER

¿Cómo ves Internet?

Dibujos, Ane


+20

Cortesía Colabora