Trabajos - Todos
Subcategoria


Hola me llamo Carlos yo vivia en una granja muy apartada de la sociedad, nunca jugaba con nadie, siempre solo, porque mis padres trabajaban sin descanso todo el dia. Cuando yo cumpli 11 anos mis padres me regalaron un movil, yo al principio no le vi ninguna utilidad, iban pasando las semanas y los meses y seguia guardado en un cajon sin que me despertara ningun interes. Un dia vinieron mis primos a visitarme y me preguntaron que me habian regalado para mi cumpleanos y yo les dije que un movil, pero que no le usaba, ellos muy nerviosos rapido me dijeron: como que no lo usas.... Y ellos me empezaron a contar todo lo que yo podia aprender con internet: y poco a poco, cada vez que venian a visitarme me iban contando un poquito mas, asi fue como empece a descubrir Internet. Pasados unos meses, empece a usar mas Internet y me di cuenta de todo lo que podia aprender. Un dia cuando entre vi que tenia un mensaje de una chica llamada Sonia, no me lo podia creer, alguien se habia molestado en saber de mi, nos escribiamos muy a menudo y nos hicimos grandes amigos. Al cabo de unas semanas yo fui a visitarla, se entusiasmo mucho de verme y nos prometimos seguir escribiendonos. Creo que Internet es muy util para aprender cosas y hacer amigos. Gracias
VER

@¡ CARLOS E INTERNET !@

Cuentos, Celia


+20
VER

Internet

Dibujos, Claudia


8
VER

Mi casa

Dibujos, Luis


10
VER

Seguridad lo primero

Dibujos, Nazaret


+20
Erase una vez una nina llamada Susana que estaba viciada a Internet. Un dia, descubrio una app llamada "Wintons", le dijieron: " !Si juegas ganaras mil euros!". La nina le dio a aceptar y le pidieron la direccion de su casa. Ella acepto y cuando hizo lo que le pidieron se dio cuenta !que la habian estafado! y desde aquel dia no volvio a confiar en apps raras. FIN.
VER

La estafa de Susana

Cuentos, Carmen


+20
Erase una vez un bosque en el que vivian arboles y muchos animales. Todos los arboles estaban unidos por sus raices y los animales vivian felizmente con ellos. Un dia todas las personas del pueblo se reunieron para cortar arboles y asi poder crear otro pueblo mas grande y presumir. Asi fueron todos con sus hachas y motosierras cortando casi todos los arboles y sus raices. Entonces todos los animales de ese bosque lo rodearon para defenderlo del ataque de los humanos, a los que llamaban "Virus". Todos los animales se reunieron en torno al gran leon "Google" al que acompanaban el tigre "Gmail" y el lobo "Youtube". En esa reunion acordaron enviar un mensaje a los humanos a traves del lobo "Youtube" y del tigre "Gmail", donde aparecia un monte sin animales y sin arboles, muy parecido a un gran desierto. Cuando los humanos llegaron a sus casas y vieron el mensaje, se dieron cuenta del mal que estaban causando a la naturaleza y de sus consecuencias y se pusieron todos de acuerdo para parar los trabajos. Prometieron nunca mas estropear la naturaleza y aprender a convivir con los animales y arboles del bosque. Asi fue como los animales del bosque ensenaron a los humanos a vivir en la naturaleza y a partir de ese dia los animales les invitaron a vivir con ellos.
VER

INTERNET Y LA NATURALEZA

Cuentos, Sofia


+20
VER

Seguridad ante todo

Dibujos, Adrián


3
VER

Internet siempre en tus manos

Dibujos, Soujoud


+20
Con la tecnologia puedes ver , aprender, jugar, pero no abusar .
VER

APRENDE EN INTERNET

Poesías, CHLOE


10
Internet es una herramienta maravillosa pero tambien... muy peligrosa. Ahora con este virus mortal Skype, Facebook y whatsapp es lo mejor que puedes usar, si con los tuyos quieres estar. Pero ten cuidado si vas a comprar Por que los hackers acechando van a estar. Con internet mucho puedes aprender Por que es el gran oraculo del saber. Pero ten cuidado porque un espia es Y lo que subas a la red secreto no es
VER

El rap de usar Internet.

Poesías, Javier


+20
VER

Youtube. Viendo mis dibujos preferidos

Dibujos, Gimena


0
Cuando yo era un ano o asi mas pequena que ahora, tenia un novio. El era bueno pero un dia por chat se empezo a comportar un poco raro. Y se me empezaron a bajar los gigas del ordenador. Nunca me habia pasado eso. Era como si me estuviesen hackeando. Me estaban pasando muchas cosas raras. Yo no sabia que era el, pero estaba sospechando de el, pero aun no me imaginaba que el era otro chico, un hacker. Despues de tiempo hablando le dije: - por que no hacemos una video llamada -pero el me dijo - heeee es que no puedo, mi madre no me deja usar la camara lo siento- yo sospeche mas pero se me ocurrio una trampa y le dije - hoy te tienes que acordar de que tu madre no te deja hablar conmigo, que no te pille - pero en realidad yo me llevaba super bien con su madre
VER

Novio Hacker

Cuentos, Carla


+20
VER

Cuidado con Internet

Dibujos, Leire


+20
Un dia en el que estaba con el movil fui a una pagina web que no conocia me empezaron a llegar muchos mensajes raros , asi que como era mi primer movi,l decidi abrirlos y me pidieron mi derrecion, mi cuenta paypall, es decir, todos mis codigos y muchisimas cosas de mi privaciad. Cuando termine de rellenar todos los mensajes fui a mi habitacion y al pasar cinco minutos, sono el timbre de mi casa. A mis amigos les empezaron a llegar mensajes raros sobre mi, desaparecieron mil euros en mi paypall y un sin fin de cosas raras que pasaron. Finalmente, de todo esto aprendi que no tengo que dar datos privados y personales en internet.
VER

USO ADECUADO DEL INTERNET

Cuentos, Andre


18
VER

No hay que dejar a menores solos

Dibujos, Ainhoa


12
VER

El buen uso de internet

Dibujos, Miguel


+20
VER

Con seguridad

Dibujos, Heloisa


10
VER

Internet

Dibujos, Odei


13
VER

Internet es Diversión! y comunicarse con los que están lejos

Dibujos, Valeria


11
Si juegas con Internet, no podras aprender, con Fortnite y Free Fire, te podras distraer. Si no juegas con Internet, podras aprender, con libros y estudios, Dios te lo puede agradecer. Llego Internet, todo el mundo a aprender, treinta y ocho anos despues, todo el mundo a distraer.
VER

¿Qué haces con Internet?

Poesías, Haroun


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Enzo


8
VER

Las redes llegan a todos

Dibujos, Carlota


+20
VER

Internet

Dibujos, Oliver


+20
VER

El Internet

Dibujos, Valentina


+20
Nos sirve para todo, de este modo, todo nuestro mundo, hace todo en un segundo. Todos lo queremos y de el dependemos. Nos ayuda con las tareas y nos da alas a nuestra imaginacion. Nos pone una cancion que nos llena de emocion.
VER

INTERNET ES EMOCIÓN

Poesías, LUCÍA


12
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, TOMÁS


+20
Habia una vez un hombre llamado Eloy Locho Parra. El siempre publicaba lo que hacia en redes sociales como twitter, facebook ,instagram etc. Queria compartir su vida con los demas porque asi no se sentia solo, aunque tenia mucha suerte con su vida: no era pobre, tenia un perro, buenos amigos, pero el igual se sentia solo, algo le faltaba. Estaba tan afectado que decidio llamar a un psicologo y el psicologo le recomendo las redes sociales, le dijo exactamente: "deberias publicar absolutamente todo lo que haces todos los dias para que todos lo vean y asi llamaras la atencion, por ejemplo, decir donde vives, cuales son tus datos personales...". A Eloy le parecio un poco raro pero de algun modo confio en el psicologo. Al dia siguiente, publico todo lo que hacia, todo, hasta su numero de telefono, su ubicacion, absolutamente todo. Al poco tiempo le aparecio una llamada y no sabia quien era. Intento poner la camara para ver quien era pero, la persona lo rechazo. Eloy pregunto: "?quien es, quien es?" y dijo la otra persona "!no hay tiempo de explicar!, como pusiste tu numero de telefono en Facebook, te llame. Ven porfa, estoy en el mirador de las dunas, en la ultima calle". Eloy cogio el coche y fue. Llevo su movil y despues de 5 minutos llego. Vio que unos asesinos estaban apunto de matar a una persona pero Eloy los detuvo y luego llamo a la policia. Eloy se sentia como un heroe. La persona era una chica, se llamaba Martina y se hicieron muy buenos amigos. Aunque solo se conocian desde hace 1 semana, decidieron vivir juntos. Eloy ya no se sentia solo, se hicieron pareja. Una semana mas tarde, Martina le hizo una bebida y cuando la bebio, al segundo, Eloy se desmayo, la bebida tenia veneno. Martina lo traiciono. Ella lo llevo a un laboratorio. Merlin, el mejor amigo de Eloy, entro en la casa de Eloy y no lo encontro. Pasaron 3 dias y Merlin estaba nerviosisimo por Eloy y sabia que el publico todo en redes sociales. Vio que lo ultimo que paso fue que Eloy salvo a Martina y se hicieron novios asi que Merlin ya sabe que Martina es la traidora. Merlin es un experto en hackear, entonces hackeo el movil de Martina Ferrari y descubrio que ese nombre no existia, asi que el nombre de Martina era falso, no existe, pero rastreo a Eloy Locho Parra y lo encontro en el Mirador de las Dunas, la ultima calle. Llamo a la policia para que fuera alli y todo se soluciono. El psicologo era Martina y su equipo, que le ayudo para que crean que la van a matar pero no saben porque, era que le secuestro Martina siempre hay misterios y mientras le sacan el veneno a Eloy el ya supo que nunca pondra sus datos personales otra vez.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Lukas


+20
VER

Internet, un prodigio que nos facilita la vida

Dibujos, Pedro


+20
VER

¡Abre la jaula del conocimiento!

Dibujos, Ricardo


+20
VER

Buscando trabajo en Internet

Dibujos, Bianca


2
VER

Cuéntanos cómo ves Internet

Dibujos, Iker


+20
Internet lo tiene todo: malo, bueno y superior. Internet es un invento de la nueva generacion. En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, ocio y diversion Ademas, tiene cine, radio y television. Internet tambien tiene alguna que otra complicacion: hay que tener cuidado con el Chat y el amor. A veces hago trabajos con ayuda de Internet, si eres habil con los dedos, en un minuto los puedes hacer. Internet, Internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo, si tienes necesidad. Ansioso por buscar, todo has de encontrar. Internet, Internet... que maravilloso es tener Internet.
VER

INTERNET ES...

Poesías, Álvaro


11
VER

El mundo a tu alcance

Dibujos, Domingo


+20
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
Un dia en la escuela Alicia pregunto a su profesora que para que sirve internet y las tecnologias. Su profesora le puso unas gafas de realidad virtual y empezo todo: Apareci en una ciudad que me resultaba familiar;?era mi casa?, si efectivamente era mi casa y estaba como diferente, como mas ?nueva? Empece a oir una voz que me decia: - Esto es un simulador, hasta que no hagas estas 3 misiones no podras volver. Tu primera mision es sobre internet, tendras que ir por los paises de Google, Bing, safari y Yahoo; alli veras que tienes un reto, lo demas ya lo descubriras. De repente se callo aquella voz y no sabia que hacer ?voy al pais de Google? Como soy muy valiente seguro que lo consigo. Me puse en rumbo al pais de Google y vi que era muy grande todo de color rojo, amarillo, verde y azul. Habia mucha gente; andando por una calle vi a un hombre extrano y mi cerebro me decia que fuera, asi que fui y me dijo: - Hola humana si quieres salir de aqui tendras que completar este reto; tienes que decirme en menos de diez segundos una cosa util de internet y el tiempo empieza; ya. Me puse muy nerviosa pero se me ocurrio una cosa: - !Para buscar cosas que no se! - Muy bien humana has completa el reto de este pais; tu siguiente pais es Bing !suerte! Despues de 5 gigabytes andando llegue. Era mas pequeno que google pero no mucho, a la entrada me encontre con el siguiente personaje que me dijo: - Hola; tu siguiente mision sera decirme una cosa util de internet para la educacion !tiempo! Casi terminandose el tiempo grite: - !Es mas facil estudiar! - !Correcto! Tu siguiente mision sera safari !suerte! Otros 5 gigabytes me tuve que andar hasta llegar a safari. Alli me encontre con ?un robot? Y me dijo: - Hola humana tu siguiente mision sera decirme la respuesta de esta pregunta: ?Por que crees que los simples humanos necesitan internet para vivir? Y le respondi toda confiada: - Porque somos unos vagos y no nos apetece leer libros. - !Correcto! Tu ultimo reto en la mision internet sera en Yahoo y tienes suerte porque te vemos muy cansada asi que a partir de ahora te tele transportaras con solo pensar en donde quieres ir !suerte! Asi llegue volando a Yahoo donde me encontre un robot pero era ?tamano miniatura? y me dijo: - Hola humana este es tu ultimo reto en la mision internet y sera sobre ciberseguridad en internet y sera una pregunta con varias respuestas !Tiempo! ?Es segura una contrasena con datos personales? a) no b) si c) no se - !La a! - !Correcto! Ha terminado con exito su mision; ahora tendra que ir al planeta IA donde tendra una mision muy dificil !suerte! Me tele transporte al planeta IA donde todo eran ?humanos o robots? porque se parecian mucho a uno. Uno que era clavadito a mi se me acerco y me dijo: - Hola Alicia, para conseguir la mision de la IA tendras que responder esta pregunta super compleja. ?Cuantas veces te ha hecho un trabajo de clase una IA !tiempo! - Puf, pues esta es dificil pero si cuento el de hace un mes y el otro y el del ano pasado... - !14 veces! - !Correcto! Sabes que la IA no es buena haciendo trabajos y que tu profesor sabe si te ha ayudado o no. Tu siguiente mision es en el satelite APP !suerte! Cuando llegue de utilizar mi tele transporte me encontre con mi ultimo personaje: Avatar. - Hola soy avatar y en esta mision tendras que responder 4 preguntas: primera ?Cuanto tiempo utilizas las redes sociales? - Media hora solo para lo mas importante. - !Correcto! Segunda pregunta: ?te crees y compartes todo lo que ves en redes sociales? - !No! porque puede ser falso. - !Correcto! Tercera pregunta: ?Confias en desconocidos y en los enlaces que te llegan por redes sociales? - !No! los desconocidos me pueden espiar y los enlaces me pueden infectar virus en mi movil. De repente estaba en mi clase y es como si no hubiera pasado nada y en 5 minutos vivi mi propia historia sobre el mundo digital !Nunca lo olvidare!
VER

ALICIA Y LAS TECNOLOGÍAS

Cuentos, ALICIA


+20
Hola,yo soy Julia pero igual me conoceis mas por el nombre J.jak. Os voy a contar una cosa que paso en el ano 1983. En 1969 se havia creado el internet todo el mundo estaba fascinado con esto asi que a mi se me ocurrio divertirme un poco.Yo aprendi muy rapido como funcionaba el internet asi que aproveche eso. En 1983 ya se podia hablar por internet pero yo hera mucho mas lista asi que decidi hackear. Empeze poniendome un nombre falso para que no me descubrieran,mi nombre era J.jak. Yo entraba a internet y le mandaba un mensaje a un desconocido o desconocida.Llego el dia que le mande un mensaje a una persona,me hice su amiga y le empeze a robar informacion. Eso hacia con una y otra vez persona por persona hasta que me aburri de eso. Queria hacer algo mas peligroso algo peor. Se me ocurrio jaquear a mi ciudad (Madrid). El plan era buscarme unos buenos socios. Encontre a los perfectos,el dia previsto hackeamos el sistema de Madrid pero encontramos un error justo a tiempo,yo havia jaqueado ya a mucha gente y se havia corrido la voz de quien era y lo que hacia. El ayuntamiento de Madrid empezo ha investigar como encontrarme, por fin decidieron poner una alarma cada vez que entraba al sistema ,pero en vez de buscarme decidieron dejarme para atraparme con las manos en la masa. Ellos ya sabian que yo iba a jaquear el sistema lo que ellos no sabian era que yo ya savia que ,me estaban controlando,asi que me invente como lo iba ha jakear y cuando lo iba a hacerlo. Trabajaba desde un dispositivo nuevo. Deje el ordenador con el que me seguian en una casa abandonada y yo me escondi por hay cerca para meterles miedo y que supieran que nunca me iban a atrapar,que yo hera mejor que ellos. Cuando ellos entraron yo les esperaba dentro con mi ordenador y una nina que me encontre en la calle, a la nina le llene de bombas pera meterles mas miedo ( nunca se me ocurriria darle al boton) yo solo les dije mirad al ordenador, seguido de eso le di a un boton el cual se compartio toda la informacion de Madrid a todos los ordenadores. Ellos me apuntaron con pistolas les dije que si me disparaban la nina volaria por los aires. Me vinieron mis socios a buscar con un helicoptero me monte y solte a la nina. Las ultimas palabras que les dije fue que yo era y sere mas lista que ellos.Y aqui estoy en mi sofa contando mi historia.
VER

Yo soy más lista que ellos

Cuentos, Nadia


+20
VER

Las mariposas y la abeja

Dibujos, Marina


5
VER

NO ABUSES DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

¡La tecnología es lo más!

Dibujos, Younes


+20
Un dia estaba jugando con el movil, estaba pasandomelo muy bien hasta que me salio un mensaje un poco extrano. El mensaje decia: " Ven conmigo, metete en el movil, metete en internet ". Entonces, seguidamente, yo negue con la cabeza y dije: " No, no y no ", pero igualmente, le entro por un oido y le salio por el otro; me metio en el movil. Un momento, ? que me metio en el movil ?, si, asi es, me metio en el movil. Fueron apareciendo diferentes aplicaciones como, playstore, hangous, minecraft, google,.... Un momento, ? Google ? ! Ahi estaba Internet ! Me meti por una puerta un poco pequena,!! me meti en Internet !! Me meti dentro de un teclado un poco caro y escribi la palabra Youtube y entonces salieron un monton de videos y canciones, me meti despues en un video de risa , sali gente cayendose y dandose unas buenas tortas. Despues de un rato, me aburri y me meti en el famoso juego Minecraft y construi una ciudad y un autobus gigantes. El autobus lo conducia nada mas y nada menos, que un Dragon, ! a que hace gracia !. Ese dia me lo pase genial y sin saber como, me sali del movil. Fue uno de los mejores momentos del mundo, porque por fin, ya estaba en el mundo real.
VER

UN DÍA EN EL MÓVIL.

Cuentos, JUAN


+20
Yo tengo un gran truco, cuando navego por Internet, no comparto con los otros, lo que lo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles, son mis cosas solo mias, no las cuento por la calle. En videochats y videojuegos, uso un nombre diferente, es mi [yo] en lo digital, si me preguntan, quien soy solo respondo, a la gente que conozco en lo real. Si me acosan o me jaquean, se lo digo a mis padres, y a mis profesores, de la clase.
VER

NO COMPARTAS LO QUE ES TUYO

Poesías, Natasha


9
Cuidate del internet Anonimos no aceptes No siempre son amables Avisale a tus padres. Hay personas mas mayores Que se pasan por menores Mandando solicitudes Estan en aplicaciones. No des datos personales No caigas es sus maldades Si no te arrepentiras Protege tu identidad. Puedes hablar con amigos Siempre siendo conocidos Tampoco te fies tanto Hay que andar con cuidado. Respeta todas las leyes Protegete de las redes Cuidado con lo que subes Cumpliendo lo que se debe.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, María Fernanda


5
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sergio


+20
VER

¿Fotografías? Con permiso, gracias

Dibujos, Vera


7
VER

Internet es divertido

Dibujos, Julia


+20

Cortesía Colabora