Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet

Dibujos, Miles


8
VER

Mundo Gaming

Dibujos, Marcos


3
VER

Google

Dibujos, Alex


1
Hola os voy a contar la experiencia de una amiga que tuvo con las redes sociales. Su familia y ella se fueron de vacaciones a Malaga ella se hacia muchas fotos en el hotel, en los restaurantes que comia y de las vistas de la ciudad, luego las iba colgando en Instagram, todo era normal la gente le daba likes ya que tenia sus redes abiertas al publico. Cuando se terminaron sus vacaciones volvieron a su casa, al llegar se encontraron con la casa destrozada todo descolocado (vamos que la habian robado). Su rostro era de panico no se creia lo que habia pasado, mi amiga lloraba porque le habian tocado y robado sus cosas personales. Sus padres se fueron a la Comisaria para poner una denuncia de los hechos. La policia le habia explicado que como publicaba las fotos de Malaga dia a dia estaba dando informacion a los ladrones de que no estaba en casa sino de vacaciones, en sus fotos ella compartia el dia de regreso a su casa. La policia le recomendo que bloqueara sus redes y que solo tuviera como seguidores a sus familiares y amigos, tambien le aconsejo que no publicara fotos en redes abiertas. FIN
VER

UN CASO DE ROBO POR INTERNET

Cuentos, Irene


+20
El Internet esta muy chulo, pero no debes ensenar el culo, porque sino tu gran pandero, se vera por el mundo entero. Puedes encontrar como amaestrar un zarigueya, saber cuantos tornillos lleva un avion, mirar los ingredientes y preparacion de una paella, porque informacion hay un mogollon. No creais, TODO lo que veais, la grandisima realidad, se dice alguna barbaridad.
VER

Cuidado con lo que subes

Poesías, Jaume


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sophia


13
VER

Mi tablet

Dibujos, Gabriela


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, DOUAE


+20
Internet es Youtube, whatsapp, Hackers y mas. Cosas malas, pero tambien es divertido como, por ejemplo: chatear con tus amigos, hacer viedollamadas, ver videos o tutoriales, hacer compras o pedir comida. Hay que tener cuidado, Porque te pueden enganar Y te pueden quitar Informacion y dinero, sin ellos te puedes quedar Y no lo podras usar. Cuidado con Internet, y asi me despido, Con un adios.
VER

ESTO ES INTERNET

Poesías, IZAN


4
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


+20
Veo internet cuando desayuno. Me gusta mucho ver Bob Esponja.
VER

Me gusta internet

Cuentos, Adrián Florentin


1
VER

Privacidad segura

Dibujos, Pablo


+20
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
VER

El Peligro de Internet

Dibujos, Sara


+20
VER

Internet es lectura

Dibujos, Raúl


+20
VER

Internet

Dibujos, Ibai


14
Habia una vez una nina llamada Marietta que tenia 10 anos. Un dia la regalaron un movil sus padres, en esos momentos ella se sentia la nina mas afortunada del universo. Llamo a sus mejores amigas Paula y Andrea, y se dio cuenta que tambien a ellas les habian regalado un movil. Todas las tardes, quedaban para hacer tiktoks y subir fotos a instagram juntas hasta que algo ocurrio. Un dia cualquiera, estaban usando el movil cuando una chica les contacto por instagram, decia que les caia muy bien y que le encantaba las fotos y videos que subian. Ellas, muy emocionadas, empezaron a hablar con ella para hacerse su amiga, se preguntaban cosas y se mandaban tiktoks para bailar. Pasados los dias, la chica les dijo que queria que se conocieran en persona, que podian quedar al dia siguiente por la tarde. Ellas ni se lo pensaron y dijeron que si de inmediato. Las ninas ni siquiera sabian el nombre real o la edad de esa chica... lo unico que les habia contado era que vivia en Cadiz, igual que las ninas. Al dia siguiente, quedaron en un parque muy conocido para conocerse, estaban muy entusiasmadas con el evento y ya pensaban en que canciones podrian bailar juntas cuando de repente... no les dio tiempo a pestanear, que estaban las tres metidas en una furgoneta totalmente a oscuras. Viajaron durante unas horas cuando alguien abrio esa furgoneta y les dio a oler un panuelo que las dejo dormidas. Cuando se despertaron, se encontraron en un bosque solas y atadas a un arbol, asi que comenzaron a gritar muy fuerte pidiendo ayuda hasta que unos policias de la zona que andaban por alli resolviendo otro caso, les rescataron de aquel bosque. Por fin estaban a salvo, les pudieron contar todo lo que les habia pasado a la policia para que ellos pudieran encontrar a esas personas malas. Por fin les encontraron, resulta que eran dos senores mayores que se dedicaban a secuestrar ninos para que no volvieran nunca con sus padres. Aquellos senores fueron arrestados por la policia y tendrian consecuencias muy graves por haberse portado tan mal. Al menos, ellas fueron salvadas y nunca mas podran hacer dano a ningun nino. A partir de entonces, las ninas solo usaron las redes sociales para aprender a bailar, cocinar, cantar o informarse de lo que pasaba en su entorno.
VER

EL SECUESTRO DE MARIETTA

Cuentos, Carlota


+20
VER

Buen- Mal uso de Internet

Dibujos, Annia


10
Los amigos de Internet ?Que son? Seres que no se ven pero nos brindan amor Que nos brindan compania Que nos presentan atencion Que nos hablan desde dentro De su corazon ❤ Los amigos de Internet Los que nos dan su carino Desde cada uno su monitor
VER

POESÍA INTERNET

Poesías, Hugo


15
VER

Las camaras de internet

Dibujos, Diana


19
VER

Los científicos

Dibujos, José


2
VER

El mundo digital

Dibujos, Hossam


5
VER

El Internet

Dibujos, Mariel


+20
VER

Seguridad digital

Dibujos, Victoria


7
Erase una vez una nina llamada Emily. Le gusta aprender e inventar cosas nuevas. Un dia, Emily vio en las noticias que el coronavirus o Covid-19 habia infectado a medio mundo. Toda la gente se tuvo que quedar 4 meses en casa y despues los ninos tenian que ir al colegio con mascarilla. Por suerte, durante la cuarentena, Emily invento la tecnologia y nadie se aburrio mas, porque podian jugar con tablets, moviles, etc...
VER

La gran invención de Emily

Cuentos, Manel


10
Internet es una web, donde puedes jugar, mirar y disfrutar. En Facebook fotos miraras, like daras, pero cosas que no son de tu edad puedes encontrar. En Tik Tok bailes haras que te van a gustar, pero ten cuidado porque te pueden hackear. En Whatsapp con tus amigos hablaras, bien lo pasaras, pero ten cuidado porque con una persona que no conoces, hablaras. En Riblox con tus amigos jugaras y te divertiras, pero ten cuidado porque muchos hackers encontraras. En Snapchat fotos haras, con tus amigos hablaras, pero no aceptes lo que te hace pagar.
VER

COSAS QUE ENCONTRARÁS

Poesías, ANDREA


+20
VER

Internet

Dibujos, Nahia


+20
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Scarlett Samantha


19
Magnifica Internet, divino tesoro; desde mi computadora y con decoro estoy conectado con todo y con todos. Si caes de pronto, me pierdo en el lodo y espero sin paciencia en algun recodo.
VER

Internet

Poesías, Johan Ricardo


9
VER

Internet

Dibujos, Ivanna


+20
VER

Abeja María

Dibujos, Valentina


+20
VER

Vidas transparentes

Dibujos, Salma


+20
VER

Lo que nos ofrece Internet

Dibujos, Jimena


6
ANTES DE ENTRAR DEBES DE INVESTIGAR PORQUE UN VIRUS TE PUEDE AFECTAR Y TAMBIEN TE PUEDEN ENGANAR. LAS APLICACIONES ANTIVIRUS TE PROTEGERAN Y LOS VIRUS NO TE AFECTARAN. MUCHO MAS SEGURO ESTARAS.
VER

ANTIVIRUS.

Poesías, IKER


0
VER

Mundo Internet

Dibujos, Mohamed


10
VER

Furia internet

Dibujos, Cristóbal James


12
VER

A los niños les encantan los móviles

Dibujos, Mario


11
VER

El mundo en un botón

Dibujos, Diego


1
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
VER

Internet en mis manos

Dibujos, Ana Sofía


2
Hace tres anos Pablo Domeinique regalo a sus tres hijos un perro. Pero a ese perro hace seis dias le atropello un camion y para que sus hijos no supieren que paso con su perro o porque no lo pudieron ver unos cuantos dias. Pablo busco un perro que se parecia a su viejo perro y lo encontro en el lugar mas inesperado: ebay. El perro se parecia mucho o mejor dicho era casi igual que su viejo perro. No miro la pagina ni nada, se sentia tan aliviado de haber encontrado un perro similar al otro, y lo compro. El sabia que era mejor comprar un perro nuevo, porque sabia que sus hijos no lo podrian tolerar perder otro miembro de su familia. Su mujer fallecio hace tres anos y sus hijos no tenian a nadie mas que su padre y el perro. Unas horas despues a Pablo le llego una llamada de un desconocido. "Si quieres comprar el perro ve a Vichy Springs cuando llegues te doy mas informacion"dijo una voz muy grave. Pablo busco directamente "Vichy Springs" en Google Earth y lo encontro pero estaba en Napa en California y para llegar alli eran unos cien kilometros desde su casa en The Sea Ranch. En "Vichy Springs" hacia buen tiempo, cuando Pablo llego tambien le llego un mensaje: " Si quieres el perro vete a 38o20´30*N 122o14´35*W" Pablo busco directamente en su GPS las coordenadas: era un lugar en el bosque mas cercano, le parecia muy raro, pero sabia que tenia que volver con ese perro...Asi que decidio ir a ese bosque. Cuando estaba a unos veinte metros del lugar al que tenia que ir, Pablo olio un olor muy raro: olia a descomposicion. Pablo se asusto. Vio a un hombre grande con una barba y pelos negros, estaba envuelto en un chaqueton muy grande de un tono verde oscuro y no llevaba zapatos. Pablo no vio el perro asi que pregunto: "?Donde esta el perro?" "?Donde esta mi dinero?"pregunto el hombre con el mismo tono de voz que en el telefono de Pablo. Pablo saco unos billetes de su cartera y los enseno al hombre. "Aqui esta el dinero, y si lo quieres me tendras que ensenar el perro" Dijo Pablo con firmeza. "?TENDRE? No tengo que hacer nada" Dijo el hombre enfadado "Pues si no me ensenas el perro me voy."Dijo Pablo, se giro y se fue caminando. De repente salio de los arboles otro hombre mas grande y mas musculoso que el otro. Pablo le miro y le dieron ganas de vomitar porque a ese hombre le faltaba un ojo. Se escucho un tiro, y Pablo cayo al suelo. Se escucho otro tiro y ese le dio a Pablo en la cabeza. Pablo deberia haber mirado mejor la pagina web, se deberia haber informado mejor antes de dar al boton de comprar. O tambien deberia haber parado antes de haber visto a los hombres y seguro que si hubiera hecho eso no hubiera acabado triturado debajo de un arbol en una bolsa de plastico.
VER

UN DÍA FATAL

Cuentos, Jonathan


+20
VER

Cuidado con quién hablas

Dibujos, Noa


+20
VER

Internet por todas partes

Dibujos, Lucía


0
Hola queridos seguidores hoy les contare como conoci a algunos de mis mejores amigos y pareja. Yo estaba navegando por internet como siempre hasta que me encontre con una pagina particular que era de historias de diferentes cosas como de amor, terror, tristeza, etc. Despues de estar en esa pagina por un tiempo decidi que empece a escribir un libro y asi conoci a mi primer seguidor el cual ahora es mi amiga del alma tambien la empece a seguir y a mandarle mensajes. Y asi fue como consegui a mas seguidores y asi fue por un ano hasta que una persona con un nombre muy peculiar me empezo a seguir asi que le pregunte por que y esta respondio -Porque me gusta como eres : D- lo cual me sorprendio y luego decidi ver su perfil y tenia casi los mismos gustos que yo. Asi que empezamos a hablar por ahi y luego nos escribimos correos yo le ayudaba con la tarea y el con la mia, aunque eramos de diferentes escuelas nos apoyamos el uno al otro. Despues de anos de hablar por Gmail me hizo una pregunto algo que puso mi mundo de cabeza que fue si queria hacer una video llamada con el y con emocion le dije que si y de ahi en adelante me hablo de su cultura yo le hable de la mia y asi fue como nos hicimos pareja y asi fue como los conoci a todos.
VER

El internet puede juntar personas

Cuentos, Wendy


7
VER

Internet

Dibujos, Diego


+20

Cortesía Colabora